FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El hilo de las adivinanzas y acertijos

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 73 74 75 76 Siguiente
#0
inka
inka
03/04/2009 00:22
elhilodelasadivinanzasyacertijos

elhilodelasadivinanzasyacertijos

Bueno, pues vamos a inagurar este hilo, si os parece bien hacemos como en el hilo del juego de aetr, escribe la siguiente adivinanza quien conteste correctamente.

Si hubiese una que nadie acertase, pues quien la escribió resuelve y pone otra ¿os parece bien?

Ahí va la primera adivinanza:

¿De que se puede llenar un recipiente, que pese menos que vacio?
#41
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
09/04/2009 00:28
¡Bieeeeen, INKA, Correcto!

Has acertado (No eres lista ni ná, pa qué).

Pues te toca.
#42
inka
inka
09/04/2009 00:31
Que va NIÑA, lo de lista lo normalita, pero gracias de todos modos.

Ahi va la siguiente:

Si sube, nos vamos. Si baja, nos quedamos.
#43
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
09/04/2009 04:23
El ancla
#44
inka
inka
09/04/2009 08:30
Exacto, pues nada, te vuelve a tocar.
#45
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
10/04/2009 03:28
Pues vale.

Pondré una facilita, a ver si ya intervienen otros foreros, jajaja.

Si no hay, se ve.
Si hay poca, también se ve.
Pero si hay mucha, no se ve.
¿Qué cosa es?
#46
maria6k
maria6k
10/04/2009 12:42
yo creo que es la niebla ,pero como acierte iugal me arrepiento, porque no me se ninguna aparte de la de "oro parece plata no es el que no lo adivine un tonto es "jajajajajaaj
#47
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
10/04/2009 20:21
¡Hola a todos!

No, MARÍA, lo siento; no es eso.

Pero piensa, piensa...
#48
maria6k
maria6k
11/04/2009 00:02
jo que dificil es esto de las adivinaanzas , mira que estaba convencida de que era la niebla , la definición valdria perfectamente jajaaj , que sera , seguire pensando pero si no es la niebla , n i idea que intriga jajajajaajaja
#49
inka
inka
11/04/2009 14:54
MARIA ¿no quieres hacer otro intento? venga mujer, que no es difícil, piensa en algo que es tan grande que no se ve nada.
#50
maria6k
maria6k
11/04/2009 16:38
inka si lo sabes contesta ya que no tengo ni idea ya te digo la niebla podia ser pero si no es eso que no lo es no tengo ni idea


venga al tuntun la lluvia por que es en femenino asi que digo la lluvia por que el sol no puede ser

a espera la luna eso es digo LA LUNA
#51
inka
inka
11/04/2009 16:49
Es la oscuridad, cuanto más se agranda, menos se ve, hasta que no se ve nada.

Veo que hay pocos foreros que se animen, aunque la respuesta no sea correcta, también la imaginación es buena, así que:

ANIMO



MARIA por ejemplo dijo la Niebla, no acertó, pero si pensó que podría ser y tiene su lógica.
#52
maria6k
maria6k
11/04/2009 16:51
jo pues no se me ha pasado por la cabeza para nada podira estar hasta mañana pensando , jajajaajajaj osea que ahora te toca a ti h acer una no ?
pero de donde sacais tantas madre mia ya te digo que yo no me se ninguna jajajaajja
#53
inka
inka
11/04/2009 16:57
Nos hemos pisado los post, pues por eso digo que se animen tod@s a participar, se pueden aprender mucha, al menos hacemos ejercicio mental, que también es bueno.

No la he contestado antes, porqué me gustaría eso, que otr@s participaran, aunque sea al tanteo, también es positivo.

Voy a esperar que NIÑA me la de por válida.

Besotes y no decaigas, que sin saber, tienes imaginación.
#54
maria6k
maria6k
11/04/2009 17:27
pues si tienes razon ya te digo a mi me vino la niebla y me dije que bien que rapido la he sacado jajajajaaja y como tu bien dices podria ser tambien porque con poca se ve y con mucha no se ve ni un pijo en una vespa jajajaaj , que pena que no ande niña por aqui para que te la de por buena y pongas otra que me parece que con esto de la semana santa andamos solitas tu yyo en el foro asi que esta muertito , pero que se le va ha hacer , estara la gente de farrilla , que aprobechen y se lo pasen bomba ya nos contaran el lunes o martes segun provincia
#55
inka
inka
11/04/2009 17:31
Bueno puedo poner otra, así al menos puedes darle a las "neuronas" un poquito ¿Te parece bien?

Contestame cuando lo leas, pues me tengo que ir a visitar a una hermana, que hoy es su santo.
#56
maria6k
maria6k
11/04/2009 17:39
pues vale pon otra ya que estamos solitas luego cuando venga niña le pedimos perdon por adelantarnos y espero que la penitencia que nos ponga sea leve y no nos castigue sin ver la serie toda la semana jajajajaaj ok¡
#57
inka
inka
11/04/2009 17:44
No te preocupes, ya le suplicaremos, ella nos comprenderá, además estamos en Semana Santa.

Bueno al tic de la cuestión:

¿Que pregunta no se puede contestar de forma afirmativa, y si lo haces mientes?

Espero que no te resulte difícil, ya me volveré a conectar a la noche.
#58
maria6k
maria6k
11/04/2009 17:46
vale me pongo a ello a pensar como una loca aver si se me ocurre algo asi de momento no se por donde empezar pero algo se me ocurrira aunque no hacierte jajaja hasta la noche agur
#59
maria6k
maria6k
12/04/2009 00:19
sigo sin tener ni idea"madre mia"que dificil es esto de las adivinanzas,voy a decir por decir algo lo primero que se me ha ocurrido nada mas ver la pregunta aunque luego analizandolo pues tampoco me parece que sea , pero como dicen que la primera intuición es la que vale pues por si acaso lo suelto ,

cualquier pregunta que enpiece por no

supongo que no he atinado para nada pero por lo menos subira el hilito y alguien pensara y atinara jajajajajja
#60
inka
inka
12/04/2009 00:26
Vamos a ver MARIA, voy a intentar darte una pequeña ayuda, no se si te sirvirá:

Ejemplo: alguien te hace una pregunta sobre algo que se supone estás haciendo, a esta pregunta en caso que puedas contestar, solo puedes contestar no, si contestas si, no estás diciendo la verdad.

Creo habertelo puesto facilito.
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 73 74 75 76 Siguiente