FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El hilo de las adivinanzas y acertijos

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 73 74 75 76 Siguiente
#0
inka
inka
03/04/2009 00:22
elhilodelasadivinanzasyacertijos

elhilodelasadivinanzasyacertijos

Bueno, pues vamos a inagurar este hilo, si os parece bien hacemos como en el hilo del juego de aetr, escribe la siguiente adivinanza quien conteste correctamente.

Si hubiese una que nadie acertase, pues quien la escribió resuelve y pone otra ¿os parece bien?

Ahí va la primera adivinanza:

¿De que se puede llenar un recipiente, que pese menos que vacio?
#61
maria6k
maria6k
12/04/2009 00:37
hombre me alegro de verte por aqui ¿que tal tu visita a tu hermana?espero que lo hayas pasado bie ,

yo sigo dandole vueltas a la cabeza ya casi hasta me duele , la pistita que me has dado nose si me sirve de mucho por loque entiendo es algo que estas HACIENDO la clave seguire pensando pero como me duela la cabeza me pagas las aspiritas jajajaj bueno aver si se me ocurre algo antes de dormirme o desfallecer del esfuerzo
#62
maria6k
maria6k
12/04/2009 00:43
ya no pienso mas voy a decir esto

¿estas dormida? si digo si miento ysi digo no tambien jajajajaajaj vaya chorrada que acabo de decir pero me ha parecido graciosa la respuesta

claro si estoy dormida no puedo decir que si porque estaria despierta para contestar luego mentiria, pero no puedo decir que no tampoco , jajajajaj a que bueno y eso que no me he fumado ningun peta pero me sale humo por las orejas jejejejeeje

me vas a volver loca del todo en mala hora abrimos este hilito me esta costando jaquecas que nunca he tenido jejejeje
#63
maria6k
maria6k
12/04/2009 00:48
tiene que ser eso por que tu has dicho en caso de poder contestar asi que he acertado , dime que si jajajaja claro por que si te preguntan ¿estas dormida? y dices que si mientes y si no no puedes contestar

jo como me he picado dame la respuesta ya jajajajaja
#64
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
12/04/2009 00:51
¡Hola a todos!

¡Vaya, vaya! Con que aprovechándose a mis espaldas, ¿eh?.

¡Vale, vale!. Pues ya pensaré qué castigo os pongo. El de no ver la novela, no. porque, según y como, puede resultar un premio más que un castigo, jajajajajajajaja.

Pues sí, INKA, acertaste: era la oscuridad. Así que puede seguir el juego perfectamente.

¡Venga, MARÍA! piensa un poco y paticipa. También esperamos que lo hagan todos los demás. claro, jajajaja.

Besitos.
#65
maria6k
maria6k
12/04/2009 01:07
hola niña , pensaba que andabas de puente , pero me alegro de verte por aqui, tambien tienes razon en lo que dices que puede ser un premio en vez de un castigo no ver la serie , pero yo estoy tan enganchada que ya me da igual , que no tenga ni pies ni cabeza, no podria pasar sin ella , manda narices, y mira que como he comentado en otro hilo la primera parte no la vi al principio para no engancharme y ya ves tu , asi que no nos castigues sin serie , ahora a ver cual es la solución al de inka ¿tu lo sabes? pues si es asi responde que yo ya he dicho lo que se me ha ocurrido y no se más, pero por cierto ,a la tuya la respuesta podria ser tambien la niebla , asi que tiene dos respuesta pa chula yo jajajajaaj
#66
inka
inka
12/04/2009 01:46
MARIA, primero voy contigo: ACERTASTES, la sería ¿duermes? si estás dormida, lógicamente no puedes contestar, por lo tanto no puedes decir si, porqué mentirías, pero si dices no, dices la verdad, porqué al contestar es que estás despierta.

Siento no haber contestado antes, pero tenemos un programa en nuestro Canal autonómico, que me tiene enganchada, y hoy es él último programa de esta temporada, se trata de un concurso de la copla.

Lo pasé bien en lo de mi hermana, fuimos, mi marido y dos familiares más, no nos esperaba, nada, estuvimos un rato, merendamos y nos vinimos.

NIÑA, ahora voy contigo, voy a entonar el "mia culpa", eso dice que beneficia el castigo, incluso lo levanta ¿no? ea, pues ya está "pelillos a la mar"

Bueno MARIA, te toca.
#67
maria6k
maria6k
12/04/2009 12:11
jajajaja que lista soy jajajaja la pista importante fue cuando me dijiste si estas haciendo algo o algo asi ahi pille por donde ivan los tiros y mira que cuando era pequeña , mi padre simpre a la noche , me toca en la parez, toc toc que dava cuarto con cuarto y me decia estas dormida y yo le tenia que decir ahora ya no jejejejeeje por que evidentemente si lo estaba me despertaba , yo creo que me he acordado por eso , por que aveces le decia si y me contestaba no puede ser por que me has contestado jejeejeeje

jo lo malo es que tengo que hacer yo una y eso si que no se como hacerlo pero espero no tardar mucho
#68
inka
inka
12/04/2009 12:25
MARIA, te he puesto un mensaje privado, supongo que sabes donde mirarlo, pero por si acaso, arriba en la franja azul donde está el sobrecito.
#69
maria6k
maria6k
12/04/2009 12:30
a ver este es facil : estan tres mujeres comiendo un helado , una lo chupa otra lo mordisquea y la tercera lo saborea , cual de las tres es la casada
#70
inka
inka
12/04/2009 12:36
Anda, anda ¿y tu eres la que no sabías? pues esta si que yo no la se, ya me enteraré cual de ellas está casada y como se llega a la conclusión.

Parece que estamos otra vez las dos solitas (habra que cantar como "Los de Tudela") hace un ratillo estuvo por aquí Muriel, pero se ha vuelto a ir, en fin estarán dando tod@s una vueltecita, por aquí hace un tiempo buenísimo.
#71
muriel_08
muriel_08
12/04/2009 12:44
MARIA, la tercera..., ya he escuchado a forma de chiste esa adivinanza o acertijo y me parecio que la respuesta es la tercera, pero como yo soy tan mala para los chistes no me quedo con ninguno, asi que a ver si acierto.

Si INKA, sigo por aqui, aunque estoy a la vez haciendo otras cosistas y de lo del buen tiempo no se en tú ciudad o zona, aqui en la mi acaba de salir el sol, pero hace cinco minutos estaba cubierto todo de nubes y en las casas hace un frio que pela, asi que voy a ponerme el segundo café de la mañana. Un saludo.
#72
maria6k
maria6k
12/04/2009 12:54
la tercera¿por qué?

bueno dare una pista , pero es muy facil , no tiene por que ser ni la primera ni la segunda ni la tercera pero es una de las tres jajajaaja es una chorrada pero esta bien ,

ahora no tiene trampa , tiene logica como todos , no es de coña

aver si acertais , poneis otro u lo adivino que me he acordado de otro muy bueno , mas tipo chiste ,pero , muy bueno

venga a pensar que no es dificil
#73
inka
inka
12/04/2009 12:55
Pues yo estoy igual, haciendo cositas, de hecho me voy a liar en la cocina, que ya mismo hay que comer, así que os dejo, ya daré otra vueltecita a la tarde.

Os deseo, de lo que queda:
elhilodelasadivinanzasyacertijos
#74
maria6k
maria6k
12/04/2009 17:19
venga piensa un poco más ya te digo que no tiene porque se rla tercera ,piensa piensa la pregunta es ¿cual es la casada? ahí esta la clave y no digo nada más que si no doy yo misma la repsuesta animo dadle al coco
#75
inka
inka
12/04/2009 18:09
Vamos a ver, es una chorrada ¿la que aún no ha llegado porqué está con el marido? es por decir algo.
#76
maria6k
maria6k
12/04/2009 18:55
jajaja muy bueno , pero no , no es eso , ademas seguramante la casada fue la primera que llego que estaria deseando quedar con las amigas harta ya de sumarido jajajajaja


a ver voy a tratar de ampliar la pista pero ya casi lo digo yo , analicemos , tres mujeres y una de ellas esta casada , como puedes¿ saber cual es ?
#77
inka
inka
12/04/2009 19:04
Pues como dices en el hilo del juego, nos tienes loca a Muriel y a mi, vamos a ver, aunque Muriel ya dijo la 3ª y no se la distes por buena, me voy a inclinar por esa también, porqué al saborearlo, parece que lo que quiere es alargar y disfrutar del tiempo que está sola y puede dedicarse ella misma.

Pero anda hija, menos mal que no sabías, si llegas a saber.............

En fin, como es seguro que será que no, a ver si aparece una de las veteranas y están más lúcidas, si no, nos vas a tener que desvelar "el misterio"
#78
maria6k
maria6k
12/04/2009 19:12
me lo estoy pasando bomba con las deducciones creo , casi todos dijimos la que lo chupa .... mentes calenturientas las nuestras , bueno vosotras no que habeis dicho la que saborea lentamente bueno parecido jajjaaj ,

pues no tampoco va por ahi ,

la utlima pista y definitiva da la mismo como coma el helado eso no importa nada hay que fijarse en otro detalle
#79
inka
inka
12/04/2009 19:20
La que termine antes, porqué siempre es la que más tiene que hacer en casa y de ahi las prisas por terminar enseguida.

Otra chorrada, pero por imaginación que no quede.
#80
maria6k
maria6k
12/04/2009 19:23
que juerga jajajajaaja , a ver como en el cole , que acabo de decir , hay que estar más atentas hmobre a copiar cien veces atender a la seño cuando habla jajajaja


olvidate de los helados eso es la trampa por decirlo de alguna manera piensa solo en la pregunta ¿cual es la que esta casada?

aver como sabrias a simplevista si alguien es casado o soltero

como ya no lo saques te mato jajjajajajaaja

bamos te pongo orejas de burrro toda la semana jejejejejeej
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 73 74 75 76 Siguiente