FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

La pérgola del foro V

1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 Siguiente
#0
Tita Pilu
Tita Pilu
21/09/2009 00:07
Bajo esta pérgola, tenemos nuestro lugar de encuentro para mandar nuestros saluditos, tomar un café o lo que se tercie, pero sobre todo para estrechar lazos de amistad.
lapergoladelforov
#1
casilda
casilda
21/09/2009 00:12
Hola Tia Pitu
mil gracias por esta pergola de invierno , yo no suelo escribir pero me paso las tardes viendo las cosas que poneis
gracias por los buenos ratos
Un beso muy grande para todos mejor uno para cada uno
#2
Tita Pilu
Tita Pilu
21/09/2009 00:20
Por fin he podido colocar la pérgola, como es otoño de madera para que nos resguarde de vientos y lluvias, un poquito grande para que quepamos todos, que cada vez somos más.

Al único que identifico es a NINO, que ya le he puesto su bufanda, para que no pase frio, hay que cuidarlo que es nuestro caballero andante, bueno, a la derecha hay una con una birra en la mano ¿Quien será?
#3
Tita Pilu
Tita Pilu
21/09/2009 00:27
CASILDA, bienvenida a la pérgola, mal, pero que muy mal, que nos leas y no entres a saludar, con lo que nos gusta tener aquí a las amigas, a ver si te animas y te unes a nosotr@s, cuesta solo al principio,ya verás como luego te enganchas.
Saludos
#4
luanquina
luanquina
21/09/2009 00:38
Tita.: como siempre una artistaza, y en el momento oporturno, ya es otoño,como dice el slogan de "El Corte Inglés".

Ganas de otoño.

Besos.
#5
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
21/09/2009 00:44

¡¡¡Bieeeeeeeeeeenn, TITA PILU!!!

.

Mil gracias por cuidarnos tanto. Esta, como todas las que llevas puestas, es una maravilla. Como todo lo que haces.

Ya, ya he visto a nuestro NIÑO y a MARÍA, jajajajajajajajaja. Pues yo soy la que está detrás, en un plano un poco más alto, vigilando a todos mis niños. Así que ya sabéis: ¡a portarse bien, que yo os estoy observando!.

TITA PILU, esta rosa es para ti.

lapergoladelforov

lapergoladelforov

lapergoladelforov
#6
luanquina
luanquina
21/09/2009 01:14
Os deseo como cada noche lapergoladelforov

Y que tengais lapergoladelforov

Hasta mañana!!!!!!!!!

Como ya es otoño, os pongo esta imagen.

lapergoladelforov
#7
marulilla
marulilla
21/09/2009 10:43
Saludos a todos os sigo en la retaguardia, estoy en el curro.
#8
indala
indala
21/09/2009 11:15
Felicidades Tita-Pilu es una maravilla, representa muy bien a la sección es calido confortable acogedor, como siempre has dado en la diana, muchas gracias.
#9
Layeku
Layeku
21/09/2009 15:59
¡Holaaaaaa!

Caray, Tita, te superas día a día. ¡Qué pérgola más bonita!
Muchas gracias por tus esfuerzos, de veras.
#10
1Segoviana1
1Segoviana1
21/09/2009 16:18
MIL GRACIAS TITA PILU, como siempre una pérgola acogedora y amplia donde cabemos much@s de los que te leemos y admiramos, por muchas cosas entre otras por los bonitos dibujos, aunque hay much@s otras que tambien nos deleitan los ojitos.
#11
muriel_08
muriel_08
21/09/2009 16:43
TITA PILU, para ti:bravobravobravobravobravobravobravobravobravo


lapergoladelforov:
#12
indala
indala
21/09/2009 17:13
Bueno ahora podre ir leyendo lo que habis escrito o capitulos atrasados , acabo de venir del medico y me han dicho que tengo un señor esguince, es que me lo hice el miercoles pasado y he estado estos días de aca para alla y claro se ha puesto peor , asi que una semana o diez días con el pie en alto, aun he tenido suerte me ha dicho el medico que con mi peso podria ser mucho peor .
#13
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
21/09/2009 19:01
TITA, muchas gracias por habernos retratado a unos cuantos en tu pergola maravillosa; sin ir más lejos, yo he salido encantador con esa melenita al aire, el cuello alto de lamé, los pantalones cuqui de pitillo y las zapatillas " andergraun", amén de la bufanda de piel de camello que está tan de moda.... ya te digo, un pincel, me gusta mucho.

Y las chicas también estan todas "fasions", con esos vestiditos Marie-Cler, y sus complementos a la última moda. Por si alguien no las identifica, las voy a nombrar de izquierda a derecha:

SEGOVIANA, SONRISAS, INKA, YO, LAYEKU, TITAPILU, LUANQUINA,NIÑA,KRIS Y MARIA.( con su birra en la mano); faltan, entre otras, TOSSY, SITAMUN, FIRALONA, INDALA, CLARA ISABEL, porque todavía estaban cambiandose el bañador y poniendose la nueva ropa.

Y si alguna se me ha despistado, le pido disculpas (porque sois muchas y no me acuerdo de todas). Ves, ya se me olvidaba MURIEL. Menos mal, que si no ésta es capaz de pegarme. Un beso.
#14
firalona
firalona
21/09/2009 19:19
Ante todo felicitarte, Tita-Pilu, ¡QUÉ BONITA PÉRGOLA! Da gusto mirarla... gracias, Me recuerda los Puentes de Madison.

Nino, no sabes cómo me alegro de que me hayas reconocido.... no te has equivocado SOY ASÍ DE GUAPA... y con ese tipazo........jajajajajajajajajajajajajaj (que más quisiera mi menda, como se decía antes... ¿dónde ha ido a parar ese cuerpo serrano?)

Indala cuida ese pie que soporta todo el peso de cuerpo... que se te pase rapidito.

Edito: Luanquina esta Betty Boop me tiene loca con su vestuario... ahora saca el de otoño..... ¡qué barbaridad, qué guapísima!
#15
maria6k
maria6k
21/09/2009 19:22
yo tambien acabo de entrar no me habia dado cuenta , jo que bonito, me ha encantado , pero no me veo la birra por ningun lado y eso que me he puesto las gafas , seguire buscandome jajajajajajjaaj he visto a alguien con un cafecito hacia el medio , como no sea una virra en vez de un cafe, pero es igual , de todas formas es superbonito , que ideas más geniales teneis , me ha ecantado

edito: ya lo he encontrado , pero como llevo un pañuelo , pensaba que era nino con su bufanda, jo que favorecida salgo , joven delgadita , con pinta un poco de chico , pero super guapa jajajajajajajajajjajjajaaj ahora por cierto adivinad a donde me voy .... parezco la mila ximenez jajajajajajjjajajjaj
#16
firalona
firalona
21/09/2009 19:24
María creo que eres la que está apoyada a la barandilla con un vaso en la mano.....
#17
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
21/09/2009 19:31
MARIA, fijate en la chica que está a la derecha del todo. En la mano lleva un vaso de cerveza ¿Ya te has puesto BIEN las gafas?.
#18
maria6k
maria6k
21/09/2009 19:33
ya ya me he visto , he editado el mensaje anterior en cuanto me he visto, pero como llevo tambien un pañuelo , o bufanda al principio he pensado que eras tu,

a que estoy guapa? has visto que tipazo y que pose más guay jajajjajajajaajjajajajajjjajaja y eso tomando virras, y no engordo nada para que veas jejejejejejejej (ya me gustaria)
#19
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
21/09/2009 19:41
Tú con birras o sin birras, siempre estarás guapisima y hermosisima.
#20
firalona
firalona
21/09/2009 20:45
Nino he vuelto a leer tu mensaje y me doy cuenta que AÚN NO HE LLEGADO.... jajajajajaja... y yo que ya me había identificado.... Ya caigo... todas las que has nombrado y yo aún estamos de resaca del fin de semana.... ahora vamos para allá.

...pero mantengo lo de que soy como una de esas preciosidades... no te lo pierdas..... (madre mía, como diría Lina Morgan: "cómo de estropean los cuerpos..." jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


Edito: es verdad, yo tampoco había reparado en la caida de las hojas... ¡qué bonito! eres una artistaza........
1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 Siguiente