FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

La pérgola del foro V

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 42 43 44 45 Siguiente
#0
Tita Pilu
Tita Pilu
21/09/2009 00:07
Bajo esta pérgola, tenemos nuestro lugar de encuentro para mandar nuestros saluditos, tomar un café o lo que se tercie, pero sobre todo para estrechar lazos de amistad.
lapergoladelforov
#21
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
21/09/2009 21:11
Oye, FIRALONA, que yo no tengo ningún inconveniente en cambiarte por otra, que lo sepas. Y como me caes simpática te cambio, por ejemplo, con TITA PILU (ella lo comprenderá, pues sé que no le gusta salir en sus dibujos); Así que, solucionado; estás guapísima con ese atuendo y esa figura. Un beso.
#22
firalona
firalona
21/09/2009 22:33
Gracias Nino, se agradece tu buenísima intención pero, para nada quiero que saques a Tita-Pilu... (no lo permitas Tita-Pilu, jajajajaja) ya lo he dicho alguna otra vez, pero me repito con gusto: sois tod@s geniales y tú, NINO, también me caes muy bien, Un saludo.

Aprovecho ya para desearos a tod@s una FELIZ NOCHE, QUE DESCANSÉIS y ¡HASTA MAÑANA! Un besazo a tod@s.
#23
1Segoviana1
1Segoviana1
21/09/2009 22:37
NIÑO que estás muy dicharachero piropeando a MARIA6K, la verdad es que está muy propia como suele decirse con esa postura de chica moderna apoyada en la barandilla, por cierto que en el capítulo del lunes pasado de "LA SEÑORA", cuando salió la taberna, el SEBAS salió talmente como en el ASTURIANO acodado en la barra.
#24
Clara Isabel
Clara Isabel
21/09/2009 22:44
A mi me encanta el dibujo de Tita que es una artista.

Pero no me identifico con las pergolistas otoñales.

Sólo porque van muy abrigadas (vivo en Sevilla) ahora a las 22:39 "aún" estamos a 25º.

Como dice Nino (debajo de la pelambrera alfista éste también suda lo suyo) yo todavía sigo con la ropa de verano...

Preciosa la pérgola de otoño Tita

Bss
#25
luanquina
luanquina
21/09/2009 23:01
Hola gente!!

Acabo de entrar en el foro, he estado afuera todo el día.

He currado, y los lunes desayuno en una cafetería cercana, con una amiga.

Hemos ido a la hora de sobremesa a lapergoladelforov, que pertenece a Pola de Siero (Asturias), ya que era el único de los pocos centros comerciales q estaba abierto. Ya que en Oviedo hoy es fiesta grande lapergoladelforov, dies días de fiestas, y hoy el día local.

Fuimos a lapergoladelforov, yo estuve ojeando libros, mientras mi chico cds.

Echamos un vistazo a lapergoladelforov, `para si habia talla de un trench, no hubo suerte, y ya quería marchar, le dijo q por q no, él se fue a lapergoladelforov, él se relajó, y yo compré algo, finalmente hicimos la compra en lapergoladelforov.

Yo tomé mi lapergoladelforov de siempre.

Y mi chico está un poco malito, no hay manera de q se vaya a la cama,esta viendo CSI.

Pobre ayer vino a las 02.30 y no cenó, y hoy no desayunó del cansancio. Es lo que tiene la hostelería.

aH por cierto la imagen de Betty, me costó encontrarla, pero la conseguí.
#26
luanquina
luanquina
22/09/2009 00:09
Os deseo lapergoladelforov

Y lapergoladelforov

Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!
#27
luanquina
luanquina
22/09/2009 00:51
Os contaré algo que de paso me deshogaré un poco:

Para mi angel seria este lapergoladelforov de guarda.

Para mi el día 23 de este mes, es una fecha muy mala: hace 2 años que mi primo no está con nosotros, y cada día que pasa lo echo de menos. He compartido la última etapa de mi adolescencia. era una delicia, no hay nadie que se acuerde todos los días: los jefes, los compis, amigos muchos, el hermano mayor que le llevó a un estado de salud en hueso,un chico de 1.77 q llegó pesar 65kilos, ahora ha engordado 5 kilos q yo sepa, su padre que padece una grave depresión, son de los no exterioriza, mi tia me regaló un regalo objeto de su hijo, escogí una camiseta azul cielo con un motivo celta, q jamas se la vi, era tan coqueto, q tenia buen gusto y buen fondo de armario. Yo siempre lo recuerdo que tenía siempre una sonrisa para tod@s, siempre echaba ayuda a los vecinos, si los compis le pedia que cambiara de turno, él accedía, y como él decía salgo ganando.

Era un cielo, eso si tenía una mirada dulce y a la vez pícara.

Mi hermano está muy mal, para él era su hermano pequeño, q un primo, su confidente. Todos los amigos hacen piña, y han hecho que no va ir a los sitios y fiestas que iban con él. Por respecto, nostalgia, no hay ramos que se los manda los amigos,etc.

[/u]

Se me fue una parte de mi vida, se me fue un trozo q me han arrancado, me falta ese aire, y yo mantengo que mi primo es mi angel de guarda, pq me ha ayudado en salir en momentos delicados y con apuros. Para mi es mi angel.

[/u]

Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!
#28
Tita Pilu
Tita Pilu
22/09/2009 00:58
Gracias mil a tod@s por vuestras alabanzas, me vais hacer sonrojar, pero en realidad no tiene mérito, es sólo cuestión de paciencia.
Pero veo que la pérgola se está quedando pequeña, por más que reduzco las muñecas, me está entrando complejo de jíbaro, no consigo meternos a tod@s ¿Será cuestión de buscar una casita con jardín?............

NIÑA, gracias por la rosa, estoy disfrutando de su aroma.

INDALA, espero que estés mejor de tu esguince.

Se me cierran las persianas zzzzzzzzzzzzz

lapergoladelforov
#29
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
22/09/2009 01:00
Buenas noches y hasta mañana LUANQUINA; para tí y para tu angel de la guarda.
#30
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
22/09/2009 01:01
¿Por qué sale subrayado el párrafo que acabo de escribir?


Edito el mensaje porque sigo viendo lo mismo: sale subrayado. No lo entiendo.
#31
luanquina
luanquina
22/09/2009 01:01
Muchas gracias de toda corazón Nino. Hasta mañana!!!!!!!

Edito: el texto subrayado fui yo Nino.
#32
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
22/09/2009 01:19
Pues puedes quitar el subrayado , LUANQUINA.

Ya sabes cómo: dale otra vez a "editar" y cierra los corchetes correspondientes.
#33
firalona
firalona
22/09/2009 10:05
No sé que tiene este foro que es como un imán. No debía de haber entrado porque tengo una mañana muy líada, pero aquí estoy y, lo primero BUENOS DÍAS A TOD@S.

Luanquina, ha sido tu comentario el que ha hecho escribir. SÍ, es cierto que ciertas personas, cuando nos dejan, nos dejan con una huella difícil de borrar, como en el caso de tu querido primo. ¿Que es tu Angel de la Guarda? seguro y ya sabes que NADIE se va del todo mientras haya quien le recuerde y, según cuentas, el recuerdo de este joven perdurará mientras estéis todo a una...

Que el día no te sea demasiado duro. Un beso.

Os saludo a tod@s porque no creo que pueda entrar hoy y mañana.....
#34
Tossy
Tossy
22/09/2009 12:08
Buenos días a todos. Veo que nos hemos mudado de sitio. Preciosísima la pérgola de otoño, Tita Pilu, me encantaaaa.
Como dice Niño, yo me he quitado ya el bañador y estoy ya con chaquetita, así que hacedme un sitio, porfa. ¡ Por fin se han ido los calores horrorosos!. Ya mismo estamos sentaditos a la mesa camilla.
Indala, leo que te has hecho un esguince, lo siento, espero que sea poquita cosa y te alivies pronto.
Luanquina, siento lo de tu primo, la vida es realmente dura y complicada.
Que tengais un buen día.

lapergoladelforov
#35
luanquina
luanquina
22/09/2009 13:13
Gracias Tossy:

Hoy hace 2 años que fue la última vez que lo vi en vida, tenía solo 24 años.

Mañana es el segundo aniversario, y la vida es injusta.

Besos a todos que me apoyais, entre hoy y mañana va ser dos días muy duros.
#36
Majada28
Majada28
22/09/2009 16:09
BIEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNN!!!!!

Tenemos Pérgola Nueva…

Y, en mi humilde opinión, creo que esta es la más bonita de todas.
Es el remate del tomate. Te estás superando, Tita. Ya no se que vas a poner en la siguiente.
De verdad que es la que más me gusta. Será porque es de Otoño que es mi estación preferida.

Hoy no tenía previsto entrar (porque me puede causar problemas aquí, en la ofi) pero no he podido por menos viendo el esfuerzo que has hecho.

Quiero deciros que no os he abandonado, al menos del todo.

Mi ordenador murió definitivamente. Se lo llevaron al laboratorio como si le fuesen a hacer un analítica completa, con colesterol y todo, y no ha vuelto.

El de mis hijos está guardado, censurado porque están con los estudios y no pegan palo. Sólo lo pueden sacar los viernes a partir de las 7 de la tarde y lo tiene que guardar a las 10 de la noche del domingo. Y aún así se sacan los ojos por los turnos. Con lo cual, yo tampoco puedo usarlo. El de mi marido, no se que historia le pasa.

La serie, con mis nuevo horario, no llego nunca a verla y ando totalmente perdida. Sólo se de ella por lo que os leo en el “Capitulo de Hoy”

Así que aquí, en la ofi, cuando veo que no tengo nadie detrás (a partir de las 3 de la tarde) abro el foro, minimizo la pantalla y os leo un poquito (la pérgola, los gazapos y el capitulo de hoy). Y me da mucha rabia no poder contestaros. Se me ocurren muchas cosas para intervenir pero no tengo oportunidad.
Ahora mismo estoy escribiendo esto en word y luego lo pasaré al foro (si puedo).

Sólo daros muchos recuerdos y deciros que echo en falta el foro y a vosotros. Que intento seguiros. Y que, lo poco que puedo, me hacéis reir (cuando tengo gente alrededor, sólo sonreir).

No voy a mencionar a nadie porque metería la pata como siempre.

Solo a Luanqui que lo está pasando especialmente mal hoy.

Bss, family

Pd/ me ha gustado tanto el capítulo de hoy que no se si lo veré mañana
#37
luanquina
luanquina
22/09/2009 16:51
Majada: lapergoladelforov.
#38
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
22/09/2009 21:28
LUANQUI, por favor, quita el subrayado, que molesta un huevo al leer.


Edito para decirte que veo ya lo has quitado; muchas gracias chica...
#39
luanquina
luanquina
22/09/2009 22:17
Nino: no tengo eso de editar.no se que pasa.
#40
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
22/09/2009 22:17
¡Ufff, menos mal que ya pasamos página y así ha desaparecido el subrayado. Cualquier problema de este tipo (subrayado, negritas, desplazamientos -como me pasó a mí con los vídeos-, etc) se soluciona al pasar página si el que lo causó no lo quita. Y parece que LUANQUINA no lo pudo quitar.

En fin, ya está todo en orden y tan contentos que estamos en esta pérgola.

¡MAJADAAAAAAAAAAAAA! Me da muchísima alegría verte de nuevo. Ya sabes: búscale las vueltas al jefe, espera a que se vaya a tomar su cafelito y nos visitas. Lo malo es que te quedarás tú sin tu café, jejeje. Mejor cómprate un ordenador nuevo. O usa el de tus hijos; tú tienes derecho a usarlo ¡para eso eres la madre!. ¡Faltaría más!, jajajaja.

NIÑO, ya he visto que te gusta tu look otoñal. En cambio, no dijiste nada en el verano, cuando TITA PILU te puso tan aguerrido haciendo surf. No, si ya me he dado cuenta de lo que pasa... ¡Aquí hay mucho favoritismo!, jajajajajajajaja.

LUANQUINA, bonita, espero que hoy estés más serena. Ya sabes que yo te puse unas palabritas de consuelo por otro sitio. Besitos.

TITA PILU, espero y deseo que tu dedito vaya bien, Al menos, no fue óbice para ponernos esta maravilla de pérgola. Ya ves que a MAJADA es la que más le gusta (a pesar de que yo todavía me acuerdo de lo que dijo cuando propuse el nombre, ejem,ejem).

INDALA, también a ti te deseo una pronta recuperación de tu esguince.

En fin, ¡salud y dicha para todos!. Besitos.
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 42 43 44 45 Siguiente