FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

La pérgola del foro V

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 Siguiente
#0
Tita Pilu
Tita Pilu
21/09/2009 00:07
Bajo esta pérgola, tenemos nuestro lugar de encuentro para mandar nuestros saluditos, tomar un café o lo que se tercie, pero sobre todo para estrechar lazos de amistad.
lapergoladelforov
#761
muriel_08
muriel_08
23/12/2009 19:10
lapergoladelforov:


¡¡Joooooo MAJADA, MAJADITA MIA, no sabes lo que se te echa de menos sobre todo yo... Y porque ahorita estoy haciendo algo importante para mañana pero luego ya veras... que paliza te a dar a bienvenidas y abrazos que espero que ya te estén llegando. ¡¡ERES GENIAL Y AUTENTICA!! :


lapergoladelforov:
#762
Píndaro
Píndaro
23/12/2009 19:13
Majada, no suelo entrar por aquí pero al ver tu nombre he entrado ya que, como sabes, soy uno de tus admiradores. Lo que me ha hecho gracia es lo que dices de "mis" trifulcas... Pero, ¿qué culpa tengo yo de que me persigan? carcajada Menos mal que luego lo arreglas, y dices que te doy gusto. Pues me alegro mucho. Tú a mí también me lo dabas con esos gazapos que yo, por desgracia, soy incapaz de levantar con la facilidad, el gracejo y la erudición que tú lo hacías. ¡Lástima que te hayas retirado! Lo mío son los paralogismos, las sandeces. Vale, pues nada más, que tengas muy felices fiestas y que el Próximo Nuevo Año te depare algún que otro revolcón (virtual, se entiende, que ya sé que eres virtuosa) con el simpar actor... vaya, no me acuerdo del nombre, pero tú ya sabes a quien me refiero.
#763
luanquina
luanquina
23/12/2009 19:45
Majada, Situm y Tossy: me alegro veros por los lares del foro.

Maria: me alegro que te hayas puesto las pilas jajaja vaya co ntu poder de convencer.


FELICES FIESTAS A TOD@S!!!
#764
Tossy
Tossy
23/12/2009 22:08
Muchas gracias, Luanquina.
Majada y Muriel, cuanto bueno por aquíiiiiiiiiiiiii.
Es muy agradable estar aquí con vosotros. Me uno al llamamiento a las amigas que faltan, ya sólo nos falta que Tita Pilu nos ponga una mesita camilla o en su defecto una estufa de ésas de exterior, que con las pelonas que se avecinan en enero y febrero nos vamos a coger lo que no tenemos.
Bueno, pues ya vamos llegando todos , incluso " él "

lapergoladelforov
#765
1Segoviana1
1Segoviana1
23/12/2009 22:32
MAJADA, no daba crédito cuando he visto que habías entrado, no se cuando leeras esto pero te prometo que me ha dado una enorme alegría y espero que lo sigas haciendo cuando te apetezca, ya habrás visto que alguna vez hemos puesto gazapos, pero lo cierto es que desde que varías de vosotras nos habíais dejado el foro a veces no era tan apetecible, pero si vuelven TOSSY, MURIEL, SIT, TITA, FIRALONA tu misma y perdonar pero mi neurona no me da para recordar si alguna más nos quiso abandonar, lo cierto es que estoy segura que las demás NIÑA, NIÑO, LUANQUINA, MARIA6K, y etc. etc. etc. hasta TELENO..... que me olvidaba, vamos a estar mas animadas y participativas.
#766
luanquina
luanquina
23/12/2009 22:34
Sego: mañana no me conecto y el viernes no lo sé, vamos a pasar la Nochebuena en León.

Asi que te deseo a ti y el resto una feliz Nochebuena.

FELIZ NAVIDAD!!!
#767
1Segoviana1
1Segoviana1
23/12/2009 23:08
Confío en que aún lo leas LUANQUINA, deseo que pases unos días felices con tu chico y la familia, ya sabes que deseo que siempre y particularmente en estas fechas disfrutes todo lo que puedas.

Que te lo pases bien y como es costumbre FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2010.
#768
Sit-Amun
Sit-Amun
23/12/2009 23:36
Voy a cenar en casa con un par de ángeles caídos del cielo..., a falta de poder hacerlo fuera, celebraremos una cena de empresa casera!!!!..., luego os veo y si no puedo dejaros imágenes como acostumbro, al menos paso a desearos felices sueños.

Luanquina, mi cielo, espero que tengas una feliz Nochebuena y día de Navidad con la gente que quieres y te quieren y a tu vuelta espero que tengas algún regalo de Mamá Noel... juis, juis, juis...

Un besote tesoros!!!!, voy a mover las "quijás", peaso poyina soy a veces....
#769
Tossy
Tossy
23/12/2009 23:46
Sit , me da a mí en la nariz que tu cena de empresa va a ser una jartá de bonita . Que la disfrutes. Ah, y cuidado con el postre, que te veo venir.
#770
muriel_08
muriel_08
23/12/2009 23:54
bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo


¡¡Bravo chic@s!! voy a tratar de convencer a TITA PILU, para que no abra un hilo con nuestra mesa camilla y nuestra estufita, para que podamos entrar aqui siempre a contar nuestras cositas y de buen rollito, y vamos a tener por lema no enfadarnos aunque opinemos diferente que el de a lado.
Ya sé me daréis detras de las orejas porque yo desaparezco largas temporadas y vuelvo cuando quiero, pero esas ausencias son por cosas personales pero siempre estoy pendiente de l@s amig@s sobre todo de que tal se encuentran.

SEGO, te debo un correo que lo voy a hacer ahorita mismo.
:

lapergoladelforov:
#771
Tossy
Tossy
24/12/2009 00:03
Holaaaaaaaaaaa , Muriel.
¡ Qué bonita camilla ! la verdad es que se apetece. Yo también le he pedido a Tita Pilu que
nos eche una mano con lo de la camilla, que nos vamos a coger un sinapismo si no.
Besoooossssss.
#772
luanquina
luanquina
24/12/2009 00:52
Situm papa noel me ha traido algo especial sobre Betty Boop pero muy especial.....

Besos y que lo pases bien con tu maromo y tus mamis y cia.

Sego: intentare el viernes entrar, lo intentaré.

Besos.
#773
Tossy
Tossy
24/12/2009 18:30
Queridos amigos , que paseis una feliz Nochebuena .
Un abrazo.
lapergoladelforov
#774
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
27/12/2009 01:37
Como LAYEKU no aparece y lleva ya dos dias sin entrar por aquí, se me ocurre pensar que se ha quedado encerrada en la Universidad; con el amor que le tiene a los libros, seguro que se ha metido en la Biblioteca y cuando ha llegado la hora de cerrar, se ha quedado dentro sin darse cuenta de que se le cerraban las puertas. Y para colmo no tenía movil, o estaba apagado o fuera de cobertura. En fín, que si no se ha llevado un bocadillo, seguro que ahora se estará comiendo la tiza y el borrador de la jambre que tiene.

LAYEKU, vuelveeeeeeeeeeee, chicaaaaaaaaaaaaaa, andaaaaaaaaaaaaa. que ya es Navidadddddd.
#775
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
27/12/2009 01:39
Señores todos y señoras todas: Me voy al tubo, que los pelos ya no me dejan ver las letras. Mú güenas noites.
#776
luanquina
luanquina
27/12/2009 01:51
lapergoladelforov

lapergoladelforov

lapergoladelforov
#777
Sit-Amun
Sit-Amun
27/12/2009 10:11
Bueeeenaaasss amig@s.

Os comunico que voy a estar unos días apartada de este encantador lugar de reunión y no os penséis que ocurre nada malo, al contrario..., resulta que como algunos sabéis por motivos de diversa índole mi maromo y yo vivmos en ciudades distintas pero no estamos ni separados ni divorciados ni nada de eso; el caso es que convivmos solo por algún tiempo juntos y ya se sabe que más vale calidad que cantidad, por eso desde mañana lunes hasta el día 12 de enero, voy a aprovechar cada segundo del día en pasármelo de PU-A Madre con mi querídisimo maromo, mi compañero de camino desde hace justo 17 años.

Intentaré leeros, saludaros aunque solo sea para desearos felices sueños y sobre todo por si acaso los Reyes Magos me dejan alguna cosa porque este año he sido buena, que digo!!!!..., he sido buenísiiiimaaaa porque he aguantado carretas y carretones y no he asesinado a nadie!!! y eso que no me han faltado ganas, pero al final no he cogido la magnum ni siquiera he contratado a ningún sicario de la mafia rusa.

Lo dicho guapetones y guapetonas..., sus veo si puedo de vez en cuando pero cuando vuelva a quedarme de solateras con mi mami, me tendréis aquí de nuevo cual mosca cojonera...

Besotes y hasta prontiiiitoooooo.
#778
Tossy
Tossy
27/12/2009 13:38
Buenos días a todos.
Paso brevemente a saludaros, que sigo con la casa repleta de gente.
Sit, disfruta de cada minuto durante estos días. Deseo que paseis unos días maravillosos.
A todo el personal os deseo feliz domingo. Luego volveré por aquí a ver qué tal estais.
Besoooooossssssssssssss.
#779
1Segoviana1
1Segoviana1
27/12/2009 13:54
Bien merecido te lo tienes así que Felices Vacaciones y hasta que puedas, Besos y Feliz Año Nuevo
#780
Layeku
Layeku
27/12/2009 15:12
¡Holaaaaaaaaaa!

Disculpadme que no me pasara. Pero bueno, ya me han rescatado de la biblioteca de la universidad. Qué cosas, NIÑO, tienes poderes o algo así, ¿Verdad? Los de Melmac sois así de especiales.

Bueno... ¡Espero que hayáis pasado una muy buena feliz navidad!

Yo la pasé muy bien, pero estoy muy cansada. La Nochebuena la pasé con mi familia por parte de madre. Una noche agradable, como cada Nochebuena. Estuvo mejor antaño, pero bueno, no me quejo tampoco este año.
Luego, el día de Navidad, a mediodía salimos a comer fuera a un restaurante fisno... Los camareros eran todos japoneses, menos el dueño que era catalán... Pero bueno, es de aquellos sitios donde se te acaba el vino de la copa y ya tienes al camarero encima echándote más. ¡No sabéis cómo odio esos sitios! Me estreso tanto... Yo siempre digo que esto es culpa de mi prima la pija... Que a mí me cae muy bien, pero la dejamos a ella que mueva sus contactos y elija el restaurante y luego pasa lo que pasa... Que escoge un lugar cerca de Pijolandia (entiéndase por la zona de Caldes d'Estrac, Sant Vicenç de Muntalt y Llavaneres) y mi abuela se dejó la pasta en la comida. Pero bueno, también estuvo bien.
Y ayer, en el resto de España no era fiesta pero aquí en Cataluña sí... Celebramos el día de Sant Esteve (San Esteban), aunque no me preguntéis por qué, porque no tenía ni la más mínima idea. Pues bueno, salimos a comer fuera, esta vez con la familia de mi padre (que no es que trague demasiado, pero bueno... Pasable). Y tampoco estuvo tan mal. El problema de cuando nos juntamos con la familia de mi padre es que sabes a qué hora sales de casa, pero no a la que vuelves. Porque encima, en la furgoneta de mi padre no podemos ir... Porque es de la empresa y además, sólo lleva dos asientos... Y eso para ir por Mataró vale, pero para salir no es aconsejable... Y nos íbamos un poco "a tomar por culo", con perdón por la expresión... Así que tuvimos que depender de uno de mis tíos... Y nos fuimos de allí a las 21:30h... Vine reventada. Fue cenar y al poco rato irme a dormir. No aguanté más.


Y nada... Hoy un día tranquilito.


Y para contar algo más... Me he estado mirando el concurso este del grupo de música de Carlos García (Días Extraños) y aún estoy pensándome si participar o no. Supongo que sí que participaré... El problema es que el período de exámenes de la universidad empieza el 25 de enero y termina el 12 de febrero. Son tres semanas... Y el concierto es el jueves 28 de enero. Por lo que quizá no pueda ir. Todo depende de si el día 29 tengo examen o no. Son cinco asignaturas nada más... Y sé que dos quedan para febrero... Pero, ¿Y las otras tres? Esperemos que ninguna de ellas caiga en 29... En 28 también me fasitidiaría un poco porque sería salir de la universidad y salir pitando para Madrid, que son unas cinco horas más o menos... Pero al día siguiente podría descansar y no pasaría nada porque no habría prisa para volver a Mataró.

Entonces... Yo creo que mejor me arriesgo a participar. Iba a ir igual, aunque no ganara, porque la entrada son cinco euros y me apetece ir a Madrid. Y como voy con un amigo que también tiene ganas, pues eso. Si al final tengo examen y no gano, pues mira, mala suerte... No voy. Y si gano y tengo examen, pues no voy y le doy las entradas a quien sea. ¿Que no hay examen y no gano? Voy igual... Y si gano, pues voy y mejor para mí, jajaja.

Mis comecocos mentales, qué le vamos a hacer.



Ya no sé qué más contaros. Me voy a hacer la descripción sobre Fernando. Hasta luego.
¡Un abrazo a todos!
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 Siguiente