FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

La pérgola del foro V

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 Siguiente
#0
Tita Pilu
Tita Pilu
21/09/2009 00:07
Bajo esta pérgola, tenemos nuestro lugar de encuentro para mandar nuestros saluditos, tomar un café o lo que se tercie, pero sobre todo para estrechar lazos de amistad.
lapergoladelforov
#781
Layeku
Layeku
27/12/2009 16:25
¡Ahí va, mi madre! Me acabo de fijar... El concierto no es el 28 de enero... Me he liado, jajaja. Es el día 23... Es sábado y hasta el lunes 25 no empiezo los exámenes, así que... ¡Estaré por Madrid ese fin de semana!

Ahora sólo falta buscarme un hotel para pasar la noche y hale... A disfrutar. ¡Qué bien! Ya se me ha pasado el enfado... Jajajaja.


Solicitud enviada... Crucemos los dedos. Con lo que me ha costado hacer una descripción corta... Que la primera ha sido más de media página de word... E ir reduciendo me ha costado lo suyo. Tiene su mérito... jajaja.
#782
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
27/12/2009 17:09
Hola LAYEKU, buenas tardes. Como habrás podido constatar, sí que tengo poderes especiales y sé dónde está la gente y por eso sabía que tú estabas encerrada en la biblioteca. Cosas de mi planeta. Pero hay una cosita que no me ha quedado clara en tu comentario anterior. Dices que el día de Nochebuena fuiste a cenar con la familia de tu madre y el día de San Esteban, con la familia de tu padre. ¿Y el día de Navidad?. Según nos has contado, pagó tu abuela.....¿pero que abuela, la materna o la paterna? ¿O es que tienes otra abuela y nosotros sin saberlo?. Ese punto es muy interesante el que lo conozcamos. Y no le eches la culpa a tu prima la pija, pues ella, la pobrecita solo quiere a ir a comer a un restaurante bueno, bonito y barato.

Lo que sí esta muy feo, es ir al restaurante en la Renault exprés toda la familia, pues además de que no cabeís, si el jefe de tu padre os vé por Mataró con la furgoneta, es capaz de llamar a la Guardia Civil.

Y eso que comentas del concurso de Carlos García y tus exámenes, a mí me pasa una cosa muy similar: No sé si ir a mi planeta o no. Porque si voy y llego tarde a la fiesta de cumpleaños de mi hija, me lo pierdo; Y si no voy y si que me dá tiempo a llegar, no he ido; pero si voy y llego a la vez, entonces mejor que no vaya pues le tendría que regalar algo; creo que lo que puedo hacer es ir pero no ir y si voy no llegar, quiero decir, puedo llegar pero no ir y tambien ir para no llegar......¿Me entiendes?...Espero que te haya quedado claro, bonita.

Pues eso, dime que hago.
#783
Sit-Amun
Sit-Amun
27/12/2009 20:26
Layeku, de mañana no pasa que te escriba un correo!!!!..., esta noche ya me hacen los ojos chiribitas y estoy que me caigo de sueño.

Por eso paso a daros las buenas noches y desearos un muy, muy feliz descanso y tengáis hermosos sueños.

Muaaacssss, a ver si mañana puedo darme otro garbeíto por estos lares.

lapergoladelforov

Hoy os digo adios desde la ciudad de Lucerna, que tiene una estampa de lo más navideño.
#784
Tossy
Tossy
27/12/2009 20:31
Sit, que descanseis y paseis buena noche tu mami y tú. Besitos.
Niño y Layeku, menudo trabalenguas os traeis jajajajaja.
Ya mismo me voy a preparar la cena, luego volveré por aquí.
#785
Layeku
Layeku
27/12/2009 21:36
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.


Niño, no sabes lo que me he llegado a reír. Vamos, que mi madre ha entrado en mi habitación toda preocupada: Oye, ¿Qué te pasa? ¿De qué te ríes tanto?

Jajajajajajajajajaja.

Y no, si has leído, ya no tengo problemas con lo del concurso. Me he presentado. A ver si hay suerte... Si no, pues nada... Voy a ir igual, así que...

Y ve al cumpleaños de tu hija, no me seas depilado...

Y lo que dices de Navidad... Fui con la familia de mi madre. Mi abuela paterna se murió en febrero (algunos lo recordaréis, que lo comuniqué en el foro).
Y no, el restaurante no era bueno, bonito y barato. Era el típico restaurante de mucho plato y poca comida... Aunque era buena, sí. Bonito también lo era. Pero eso de barato... No estaba toda la familia y mi abuela se dejó casi 800€... Si había platos que costaban 21'90€ o así. Yo me comí unas croquetas de jamón y costaron 8€ las malditas croquetas... Un sitio muy de pitiminí. Con lo sencilla y bruta que soy yo, a mí esas cosas no me van.
Yo me he pasado gran parte de mi vida en un colegio de pijos y nunca me he llevado bien con ninguno de ellos. Llega un punto que te hartas. Que yo a mi prima la soporto y me cae bien porque es mi prima. Si no fuera mi prima, ya haría tiempo que la hubiera dejado de ver. A ella y a su hermano, que vaya dos. Aunque a lo mejor con el hermano me hablaría todavía, porque al hermano no se le ve el pelo... La última vez que lo vi fue en febrero y porque se murió mi abuela y vino al tanatorio, que si no...

Así que ya te digo... No es mi estilo. Y si te cuento que se empezó a encargar mi prima esta porque tengo otra prima que desde que se casó se ha vuelto muy fisna ella y no quiere ir a cualquier parte... Tela.
Antes íbamos cada año al mismo sitio... Era bueno, bonito y barato. Comías genial. Pero desde que se casó aquella, se le metió entre ceja y ceja que ella no quería ir, que quería ir a otro restaurante (especificando y todo) pero mi madre decía que allí no porque se comía muy mal y encima pagabas también mucho. Total, que al final para lidiar por las dos partes, salió mi prima la pija y dijo que escogía ella... Y mi abuela decidió empezar a pagar a partir de entonces. Cosas que pasan.




SIT, espero con ganas tu correo, pero no tengas prisa, mujer. Date tu tiempo.
#786
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
28/12/2009 01:53
SIT, ahora te leo que te piras mañana, bueno hoy ya, en busca del maromo perdido: Sé que lo encontrarás y tan ricamente lo vas a disfrutar durante ¡¡¡12 dias!!!. Te vas a cansar de él. Bueno, es broma, pero no lo espachurres mucho que luego cuando te vas lo dejas al pobre muy perjudicado. Ya nos contarás y hasta entonces, un abrazo muy fuerte de tu bicho peludo preferido.
#787
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
28/12/2009 01:56
LAYEKU, vete al hilo de " El juego de SIT-AMUNT", que están esperando tu intervención.

Yo ya me voy a la cama con esquijama.
#788
Layeku
Layeku
28/12/2009 10:45
Ya me estás metiendo en líos, NIÑO, si es que...

Por cierto, ¿Os acordáis del monologuista que os hablé que creo que era de Sevilla pero no estaba segura?

Pues aquí os lo dejo:





#789
1Segoviana1
1Segoviana1
28/12/2009 17:07
Buenísimo LAYEKU me he reído lo que me hacía falta, pues llevo dos días con eso que dicen gripe intestinal y tengo el cuerpo para el arrastre, pero entre LA ESTEBAN y el ANGEL, me he pasado un rato que te agradezco.

A mi me encantaba ver "El Club de la Comedia", y mucho mucho Amparo Baró.
#790
Tossy
Tossy
28/12/2009 18:43
Layeku, escribes con tanta gracia y tanto realismo, que me parece haber vivido yo tus comidas familiares jajajajaja.
Sego, siento que estés pachucha, espero que te recuperes pronto.
He entrado de extranjis, ya que está mi hija en el ordenador, se ha ido a tomar un colacao y...zas, me he colado, pero tengo que irme. Luego vuelvo.
Besos a los que esteis y a los que vayais viniendo.
#791
inka
inka
28/12/2009 21:45
Quiero haceros un regalo, para mi muy bonito, es una catarata que se ha formado en la montaña de mi pueblo estos días de "diluvio", parece ser que hay una bolsa de agua y cuando llueve en exceso, pues reboza y queda este espectaculo al descubierto.

Espero que os guste:

#792
Layeku
Layeku
28/12/2009 22:13
SEGO, me alegro de que te animaras gracias a mí. Me hace muy feliz, de verdad. Mira a ver si te recuperas pronto. Yo también ando mal del estómago... Yo tengo un estómago muy delicado... Siempre estoy liada con él. Quizá por eso soy tan delicada con la comida... No puedo meterme cualquier cosa a la boca. Es una desgracia, pero bueno.

TOSSY, soy "escritora", qué quieres. Soy de las que meten el rollo al detalle y si te gusta bien y si no, te aguantas, que es lo que hay, jajajaja.

INKA, me alegro de verte por aquí. Y me encanta el vídeo ese. Me gustaría más verlo en persona, pero bueno.

-------------


Al final no voy a ir al concierto de Días Extraños... Me sale carísimo todo junto (concierto, viajes de ida y vuelta, estancia, comidas, alojamiento...). Me sale entre 100 y 150 euros. Como comprenderéis... No sale a cuenta. Qué le vamos a hacer.
A ver si puedo conseguir un CD firmado por lo menos, que me lo he currado, jajaja. Y si vienen un día a Barcelona... Ya iré a verlos, claro que sí. Y si puedo, lo agarro por las orejas y le digo: ¡Carlitooooos, corre, que te pillan los fachas!
Jajajaja, naaah, no sé qué le diría, pero eso seguro que no. No me sale ser graciosa con desconocidos. Lo que sí que le diría es que participé en el concurso e intenté ir a Madrid. Que le quede clarito que yo le intento seguir, jajajaja.
#793
luanquina
luanquina
29/12/2009 00:23
lapergoladelforov

lapergoladelforov

lapergoladelforov
#794
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
29/12/2009 00:37
TOSSY...¿Ya te has ido a la cama? ¿Tan pronto?
#795
Tossy
Tossy
29/12/2009 00:52
Noooooooooo, se me cierran las pestañas, no creas, pero estaba liada con "emilios" varios.
#796
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
29/12/2009 00:57
Pues te dejo con tus emilios; yo me voy a la piltra, que mañana tengo que ir tempranito al oculista para graduarme la vista y hacerme gafas nuevas....¡que le vamos a hacer!.

Buenas noches a todos.
#797
Tossy
Tossy
29/12/2009 01:01
Yo también me voy a la cama, que ya no puedo más.
Que te vaya bien con el oculista y feliz estreno de gafas, Niño.
Buenas noches y felices sueños.
#798
muriel_08
muriel_08
29/12/2009 01:15
¡¡¡Que pasada INKA!!! me ha entrado ganas de ir al servicio, al escuchar la catarrata, aqui sigue lloviendo pero no con esa intensidad.
Buenas noches y hasta mañana.
#799
Layeku
Layeku
30/12/2009 01:03
NIÑO, que te vaya bien con el ocultista... Digo... Oculista.

Bueno, yo venía a dejaros un vídeo de creación propia. Y espero que sirva para que os riáis un rato y no para que me pateéis el culo por destrozar la lengua castellana (sobre todo tú, TOSSY, que siendo profesora de latín... Jajajaja). Hablando de eso... Creo que se me ha colado una traducción latina por ahí... Seguro que te darás cuenta.

Aquí os dejo el vídeo:




¡Buenas noches!
#800
Tossy
Tossy
30/12/2009 01:37
Buenísimo y lleno de ingenio, Layeku. Eres estupenda, me ha encantado y me ha hecho reir. Gracias, eres un crack.
Queremos máaaaassssssssssssss.
Buenas noches a todos, me voy a dormir un ratito.
Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 Siguiente