FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

La pérgola del foro V

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 Siguiente
#0
Tita Pilu
Tita Pilu
21/09/2009 00:07
Bajo esta pérgola, tenemos nuestro lugar de encuentro para mandar nuestros saluditos, tomar un café o lo que se tercie, pero sobre todo para estrechar lazos de amistad.
lapergoladelforov
#821
luanquina
luanquina
07/01/2010 14:56
Situm: si los Reyes fueron muy buenos, no me puedo quejar.

El pc está tan curado del resfriado como yo jajaja.

Y la rutina también ha vuelto a la normalidad, ya empecé a currar.

Si he visto el correo, muchas gracias, me ha gustado.

Besos.
#822
Sit-Amun
Sit-Amun
07/01/2010 21:12
paso a la carrera a daros las buenas noches a todos y todas, es que hoy he tenido el día bastante ocupado y se me ha acumulado el trabajo!!!!, y mañana igual, me voy de comprasssss!!!! Bieeennnn!!!

Que tengáis felices sueños. Muaaaacccssss.
#823
luanquina
luanquina
09/01/2010 03:05
Hola pergoler@s!!

Vaya con lo que está cayendo en Oviedo, según mi chico está cayendo nieve a 2 cm.

Asi que mañana estará peor.

Menos mal que no curro!!!!!!!!!! cosa del encargado jajaja.

Ayer me pegué un siestón desde las 17.30 a 23.15 horas.


Vaya con lo que está cayendo en Oviedo, según mi chico está cayendo nieve a 2 cm.

Asi que mañana estará peor.

Menos mal que no curro!!!!!!!!!! cosa del encargado jajaja.

En la tarde del jueves, me pegué un siestón desde las 17.30 a 23.15 horas.

Mi chico me ha regalado hoy:

lapergoladelforov parecida, solo que tiene un flotador de lunares blancos y el fondo rojo.

Y una alfombrilla.

lapergoladelforov

lapergoladelforov
#824
luanquina
luanquina
10/01/2010 01:28
lapergoladelforov

lapergoladelforov

lapergoladelforov

Hasta mañana!!
#825
Layeku
Layeku
10/01/2010 15:51
¡Hola, hola, hola!

No me he muerto, por desgracia para vosotr@s... Porque la tabarra que os voy a dar, ¡No me la quita nadie!

Jajajaja.

SEGO, muchas gracias por acordarte de mí. Me ha hecho mucha ilusión leer mi nombre en tu mensaje.
Y no, yo no me he fijado en eso de que Pepa Pedroche aparece... Me fijaré (iba a decir que hoy, pero estamos a domingo... No sé ni en qué día vivo ya) mañana.

Bueeeeno, qué decir... No tengo mucha excusa por la que no aparecer por aquí. Empecé el jueves la universidad y el viernes no pude ir por el mal temporal, así que mucha excusa no tengo.
Sí que he estado un poco ocupada haciendo tareas de vacaciones y ayudando a gente que lo necesitaba, dándoles consejos y esas cosas que solemos hacer los que nos metemos en todo, jajajaja.

Quiero agradecer todos los correos que me habéis enviado TOSSY y SIT. Sois geniales. Hay tantas cosas en esos correos que me han hecho reflexionar... Y uno de los PPT de TOSSY, creo que me servirá para mi amigo ese del que te hablé, ¿No crees? Pero se lo mostraré cuando realmente sepa que le va a afectar, porque si va a pensar "sí, sí, tienes razón" y se va a quedar ahí, mejor no se lo enseño.
SIT, Mami C y tú salís preciosas en las fotos. Al maromquique (Venga, TOSSY, saca a relucir tus conocimientos de latín jajaja) no recuerdo haberlo visto. Quizá sí, pero como tengo la memoria que tengo... En fin.

Disculpadme por no haber pasado por aquí últimamente. Supongo que ahora lo haré más a menudo, o eso espero.


¡Y FELIZ AÑO 2010! Que no os lo había dicho.

Y como regalo y para recompensaros el hecho de que hacía tiempo que no me pasaba, os dejo un monólogo, también de mis favoritos.





#826
luanquina
luanquina
10/01/2010 23:43
lapergoladelforov

lapergoladelforov

lapergoladelforov

Hasta mañana, que hay que currar, la semanita complentamente los 6 días currando.

Besos.
#827
Isa bel
Isa bel
12/01/2010 00:53
Dónde está la buena gente de este foro?

Feliz año os deseo de todo corazón.
#828
Píndaro
Píndaro
12/01/2010 09:59
La "buena gente" se ha ido huyendo de la gentuza.
#829
Isa bel
Isa bel
12/01/2010 11:55
Lo dirás por ti, que te has encargado de enrarecer el ambiente con tu intolerancia hacia las ideas contrarias a las tuyas, con los insultos pedantes. Y conste que no lo digo porque yo no comparta tus ideas, sino porque cada vez que alguien expresa opiniones con las que tú no estás de acuerdo procedes a insultar, ridiculizar e incluso tachar de ideas poco inteligentes.

Siento decirte señor Píndaro que resultas insufrible, es más, creo sinceramente que el de los dobles nicks eres tú, intuyo que utilizas uno amable y otro insoportable. Es posible que solo sea una percepción mía, tampoco importa, en cualquier caso te rogaría que no estropearas este hilo, que siempre fue amable y de agradable y cariñosas palabras con esos malos modos que utiliza "Píndaro", por favor.
#830
Píndaro
Píndaro
12/01/2010 12:14
¿No lo decía yo? En un hilo dice que no hay que contestarme y en el otro me contesta diciéndome las mentiras y los infundios acostumbrados. Esta gentuza no tiene congruencia ni siquiera para insultar.
#831
Ireneni
Ireneni
12/01/2010 13:18
Sólo quiero decir una cosa: Isabel dice que Pindaro insulta a los que no piensan como él, que crea mal ambiente y tal...¿Y qué es lo que hacen otros foreros? porque yo he leido perlas como " las meapilas del foro", " más cursis que un repollo con trenzas" y en muchos mensajes que no vienen ni a cuento, porque ahora las "meapilas" no estan diciendo nada a nadie.Yo en su día contesté sobre esos insultos,porque ya me parecia demasiado,y fue por el dia 30 de diciembre,y no he vuelto a decir nada porque paso de esas tonterias,y sin embargo leo, ahora en Enero, cosas como esas,sin que vengan a cuento.Nisiquiera tiene un minimo de educacion para citar los nicks, ya se refiere como " las meapilas",lo cual me parece insultante y de eso nadie dice nada.Pero si nosotros nos refirieramos a esa persona como " La Botella de vinagre" o " El traumado", ya se nos caeria el pelo..Aunque prefiero ser meapilas a una persona rencorosa y amargada que no tiene otro vocabulario que el del odio por una vida infeliz,porque una persona normal y contenta, no sabe usar esa saña y meterse con la gente por aburrimiento y sin venir a cuento.


Sólo leo mensajes llenos de ironia y de ganas de saltar sobre el semejante,no veo que se debatan las cosas con buen rollo ni con armonía, sino como que ya estamos en la lista negra y se nos trata con mala leche porque sí, aunque comentemos normalmente la serie o no nos metamos con nadie.Y eso sí que no es de buenas personas.Pero bueno,que es un grupo bastante reducido el de esta gente,pero suficiente para enturbiar el foro.Por eso mucha gente ya ni se pasa por aqui.
#832
Isa bel
Isa bel
12/01/2010 13:28
Tita Pilu abrió este foro con el siguiente objetivo: "Bajo esta pérgola, tenemos nuestro lugar de encuentro para mandar nuestros saluditos, tomar un café o lo que se tercie, pero sobre todo para estrechar lazos de amistad".

Respetemos esta estupenda intención de la creadora, por favor.
#833
Píndaro
Píndaro
12/01/2010 13:52
Me parece muy bien, y yo jamás hasta ahora he entrado en este hilo... salvo cuando soy aludido. Que nadie me mencione para nada, ni para bien ni para mal, que no se hagan groseras alusiones que pretenden ser "veladas" y seguro que no entraré. No se me ha perdido nada aquí.

¡Ah! Y por cierto: ¿cuál es mi nick amable? ¿Quizás "Ireneni"? Porque ninguna otra persona en el foro defiende unas ideas más o menos parecidas a las mías. ¿Serán capaces de decir esto? No me extrañaría nada. Siguen la preceptiva de Goebbels, ya se sabe: "Miente que algo queda". ¡¡¡Basura!!!
#834
Karmenchu
Karmenchu
12/01/2010 19:31
Como recuerdo a mi abuela cuando decía, quien se pica , ajos come.

Y parece que ajos se comen en este foro por algun@ meapila de turno , carderadas.
#835
Isa bel
Isa bel
12/01/2010 21:39
Lo siento Karmenchu pero no puedo por menos que desmarcarme de ese "meapil@".

Os ruego por favor que dejéis de una buena vez los insultos y permitamos, todos, que la gente opine lo que quiera y respetemos esas opiniones aunque a alquien le puedan parecer descabelladas.

¡¡¡Basta ya!!!
#836
Tossy
Tossy
12/01/2010 22:39
He entrado en la pérgola para saludar a mis queridos amigos pergoleros y por un momento he creído que me había equivocado de hilo. Por respeto a personas que abrieron y contribuyeron a hacer de este hilo un lugar amable de encuentro entre amigos , ruego que quienes estais dispuestos a continuar las trifulcas lo hagais en otro lado. No lo digo por mí, que no soy nadie , sino por las buenas personas que encuentran aquí un remanso de tranquilidad y de agrado.
De antemano os digo que no os molesteis en contestarme o en tratar de agredirme por lo que os acabo de pedir, ya que yo he dejado el foro, tan solo he entrado un momento esta noche para saber cómo están estas buenas personas, ahora ya me voy , así que no hace falta que me digais nada.
Es una pena convertirlo todo en odio y en discusiones que no conducen a ninguna parte.
Por lo que a mí respecta os dejo un atento saludo y mis mejores deseos.
Para los amigos de la pérgola dejo mi saludo y mi afecto. Ya entraré en otro momento cuando pueda, aunque quizás pase mucho tiempo hasta que lo haga . Cuidaos y ya sabeis dónde estoy.
#837
Píndaro
Píndaro
12/01/2010 22:46
Este hilo no es ni más ni menos respetable que cualquier otro hilo. Y eso siendo bondadoso en mi juicio porque en realidad este hilo no tiene nada que ver con la novela que es a lo que se viene a debatir aquí. Ahora bien, yo jamás he entrado en él hasta ahora porque no me interesaba y sigue sin interesarme. Pero últimamente lo observo por si alguien lo utiliza para denigrarme. Cuando he comprobado que mis sospechas no eran vanas, he entrado para defenderme. Y lo seguiré haciendo siempre que se me nombre directa o indirectamente.
#838
luanquina
luanquina
13/01/2010 00:21
lapergoladelforov

lapergoladelforov

Hasta mañana!!
#839
Sit-Amun
Sit-Amun
13/01/2010 23:52
Paso a daros las buenas noches y desearos unos felices y placenteros sueños. En cuanto me encuentre mejor os llevaré a viajar por esos mundos de dios y a comer cositas ricas, y pasteles..., muuuchoooossss pasteles, porque a nadie le amarga un dulce.

Besotes perlas foreras.
#840
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
14/01/2010 01:43
SIT y NIÑA, os doy las buenas noches pues os estoy viendo por la mirilla de la puerta. Espero SIT que ya te vayas encontrando mejor. Buenas noches y hasta mañana.
Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 Siguiente