FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

La pérgola del foro V

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 Siguiente
#0
Tita Pilu
Tita Pilu
21/09/2009 00:07
Bajo esta pérgola, tenemos nuestro lugar de encuentro para mandar nuestros saluditos, tomar un café o lo que se tercie, pero sobre todo para estrechar lazos de amistad.
lapergoladelforov
#861
luanquina
luanquina
23/01/2010 01:02
lapergoladelforov

lapergoladelforov

lapergoladelforov

Hasta mañana!!
#862
Layeku
Layeku
23/01/2010 17:05
¡¡¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

¡¡He podido volver!! ¡No me lo creo!

Ya era hora... Es que no podía usar las tildes y me daba rabia tener que escribir mis tochos sin tildes, jajaja.

Bueno, estoy de nuevo aquí. ¿Cómo va todo por estos lares? Hay más calma, por lo que veo.

Y, no sé... Ya me iré pasando. Tossy te debo un correo, no creas que se me ha olvidado, jaja.
#863
Sit-Amun
Sit-Amun
26/01/2010 20:06
Bueno perlas yo me piro a casa de un@s amig@s, que por hoy ya he tenido bastante foro..., ayyy que agustito que voy a estar con amigas y amigos de verdad.

Buenas noches y que tengáis felices sueños.... Muacssss

Ta mañanitaaaaa.....
#864
Sit-Amun
Sit-Amun
27/01/2010 08:54
Buenos días amig@s presentes y ausentes... Os deseo a tod@s un feliz miércoles y esperemos que el mal tiempo nos abandone, porque vaya temporadita que llevamos, así andan los cuerpos!!!!.

Me voy a dar una vueltita a ver que se ha escrito por aquí y en otros sitios....
#865
Layeku
Layeku
27/01/2010 11:04
Buenos días, SIT.

Yo disfruto de un día de fiesta tras un examen que fue horrible. Ayer todo el mundo salía de la clase con cara de zombie y la escena era:

Los que habíamos salido: ¿Qué? ¿Cómo ha ido?
Los que salían: Pff... Sin comentarios...

Iba a decir otra frase literal que decimos los estudiantes de ahora cuando esto pasa, pero creo que no es adecuada, jajaja.

Yo me arriesgué demasiado y respondí todas (eran 40 preguntas tipo test y cada tres errores, eliminaba una respuesta correcta). Pero bueno... Espero, sino haber aprobado, acercarme al aprobado... Porque tengo un 1 punto más en la nota final y si, por ejemplo, saco un 4, entonces con ese punto saco un 5 y apruebo.

Para la próxima ya estaré escarmentada.

El que tengo mañana es un examen muy tramposo, pero me parece sencillo, de todos modos. Es de una asignatura en la que he aprendido mucho y ya me la sé... Sólo será necesario estar MUY atenta para que no me cuele ninguna la profesora, que es muy astuta.
Según he visto en el examen del año pasado, hacían una pregunta sobre un atleta que tenía una fobia a la oscuridad. La pregunta era que a qué psicólogo debe acudir. Pues resulta, que todos dijeron al psicólogo del deporte, pero no. Realmente no puede ser porque un psicólogo del deporte no se encarga de las fobias de los deportistas. El hecho de que sea atleta, aquí es indiferente, pero lo puso para liarlos y todos cayeron en la trampa.

A mí no me colará ni una, con lo rebuscada que soy yo... Vamos, ni queriendo que me la cuelen. Yo soy de las que le da tantas vueltas a la pregunta que al final acaba tachando y cambiando la respuesta, "porque claro, aquí dice esto, pero si yo me lo tomo por este lado, podría ser esto, pero entonces, claro, pasaría esto otro y no sé yo si... Porque aquí dice esto, así que debería ser esta respuesta, pero, ¿Y si no? Entonces, si no tuviera en cuenta eso...", jajajajajaja.
Y eso en exámenes que no tienen trampa... Pero yo siempre se la busco, así que con este espero no encontrarme con ninguna sorpresa.
#866
Sit-Amun
Sit-Amun
27/01/2010 11:29
Hola layeku guapa!!!..., te entiendo perfectamente, yo cuando fuí estudiante, va para casi 40 años, me pasaba igual, mira que antes de contestar leía el enunciado de la pregunta un par de veces, pensaba en la/las posibles trampas, y en la correspondiente respuesta y cuando ya creía haberla "bordado" me asaltaban las dudas y no veas el cacao que me montaba a veces yo solita y sin ayuda de nadie.....

Vas a aprobar "fijo"..., si lo sabré yo, que soy pelín brujilla!!!!..., en serio, ojalá y tu nota sin la suma del punto, sea la más alta, ya sabes que somos muchas amigas las que tenemos una fe ciega en que vas a hacer una carrera estupenda y nos vas a dar muchas alegrías con tus triunfos.

Besos preciosa.
#867
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
27/01/2010 15:03
Hola LAYEKU, ya hacía tiempo que no pasaba por aquí, creo que de las últimas veces fué para meterme contigo (en plan jocoso, eh?), aunque no me acuerdo del motivo.

..."Pues yo iba a escribir algunas cosas, pero no, y si me equivoco, aunque, bueno, ya está hecho, y si no, me puedo equivocar, pero yo sé lo que quiero decir y lo voy a decir, no obstante si me confundo con la contestación, creo que ya me estoy volviendo a hacer otro lio fenomenal como siempre..."
#868
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
27/01/2010 15:05
SIT, un beso muy fuerte........¿Contra quien nos pelearemos ahora?...¡Ah. qui lo sá!
#869
Sit-Amun
Sit-Amun
27/01/2010 15:30
Niño de mis entretelas..., esperemos que con nadie más... ya está bien de peleas y chorradas y a ver si es verdad que podemos divertirnos sin meterle el dedito en el ojo a nadie... Pero conociendo bastante la naturaleza humana, me temo que no va a poder ser..., siempre habrá un descerebrado en tu mesa...
#870
Layeku
Layeku
27/01/2010 17:11
Vaya una has montado en un momento, NIÑO, jejeje.

Y sí, tienes razón. Últimamente te gusta bromear conmigo (cosa que no me molesta, también te lo digo).


Bueno, ahora mismo no sé qué explicaros. Como es un día de fiesta, no he hecho mucho. En realidad, he estado toda la mañana dándole vueltas a una pesadilla que he tenido, un tanto extraña. Me dispongo ahora mismo a sacar la interpretación (sí, yo sí creo en esas cosas, como buena fan de Freud que soy).

Así que, de momento me voy.

Hago apariciones esporádicas, como Padre Ángel... O, incluso, como la última vez que vino don Senén.
#871
Sit-Amun
Sit-Amun
28/01/2010 09:04
Buenos días mis queridisim@s amig@s... Tengo sólo 2 minutos antes de que llegue mi primer ángel de la guarda para daros besitos y desearos una jornada de lo más agradable, soleada, templada y "súpermegafantástica" (la que es pija, es pija).... Ya me llaman al portero... adiositoooooo
#872
Layeku
Layeku
28/01/2010 15:18
¡¡Buenos días!!

Vengo de hacer mi segundo examen. Ni qué decir que me ha ido muy bien.
A ver qué nota tengo.

Y esto es injusto... No sé si es que a mí no me ha llegado nada o qué... Pero hay gente que ya está hablando de los correos que mandan por lo de la beca... Que te mandan el correo te la den o no y a mí no me ha llegado nada.
Luego me dicen: "las notas del árbol genealógico de genética están colgadas en la web".
Voy a la web Y NO LAS VEO.

Deben de estar en mi contra o algo... Jejeje.

Bueno, ¿Cómo va todo por aquí?
#873
Sit-Amun
Sit-Amun
29/01/2010 23:19
Uhhhhhh... como Hermano lobo, layeku, revuelto..., muy revuelto.

Cuando termines los exámenes me das un toque y te cuento la cuestión sobre la que quiero que me hagas una consulta en tu Universidad..., me harás un gran favor si me consigues cierta información.

Bueno ahora me despido, estoy que me caigo de sueño y voy a dormir como un bebé..., eso mismo te deseo a tí y a tod@s nuestr@s amig@s, que tengáis un feliz y placentero descanso.

Besitos perlas y ta mañanitaaaaaa.
#874
Layeku
Layeku
29/01/2010 23:58
Bueno, a partir del 12, el día que quieras me la cuentas. Termino el día once, así que...

Qué solo que está todo esto, ¿No?

Últimamente la pérgola está muy abandonada.

Y realmente, ahora mismo no sé qué decir, bueno sí, para el que se pase y lo lea, tengo una preguntilla:

Hay una historia que habla de una profecía y de un Elegido. El protagonista de esta historia, evidentemente, es ese Elegido. Pero, ¿Cómo hacer que lo sea sin que se percate nadie, ni tan siquiera los seguidores de ésta, de que lo es?

Ahí lo dejo. Venga, a jugar con la creatividad (del que se pase, si es que alguien se pasa).
#875
Sit-Amun
Sit-Amun
30/01/2010 13:03
Pues mira por donde sonrisasylagrimas, así es..., su creadora, una forera estupenda, toda una artista haciendo maravillas con sus muñecos y sus programas y con una gran dosis de paciencia, nos abandonó por los derroteros que estaba tomando este foro y ya no tenemos por aquí a esta gran amiga..., lo único que cabe esperar es que algun@er@s que sean tan creativos y hábiles como ella, quiera regalarnos una bonita imagen original que no copiada de la web (eso es un delito si no se pone la dirección de dónde se ha copiado y no veas si encima está protegida con copyright!!!!)....

Pues eso, aunque de poco va a servir, pero bueno, por intentarlo que no quede... Tita Piluuuuu, amigaaaaa, a ver si para primavera nos pones una pérgola bien chula, como tú sabes hacerla!!!!, total del otoño al invierno, tampoco es que nos hayamos helado de frío....
#876
Layeku
Layeku
30/01/2010 22:22
Yo sé usar el Photoshop. pero a mí me sacáis de ahí y no tengo ni idea... Así que, no puedo ayudar en ese aspecto.
#877
Layeku
Layeku
09/02/2010 11:56
¡Venga pa' arriba!

Que no puede ser que vaya a quedar en la segunda página.


Bueno, hoy en realidad tenía fiesta, pero me he venido a la universidad a estudiar para mí último examen, que lo tengo el jueves y es una asignatura que se maneja por ordenador.

Así que aquí me tenéis. Me voy a hacer una foto con el móvil y ya si eso os la enseñaré y veréis cómo son las aulas de ordenador de mi universidad... ¡Qué emoción! (nótese la ironía).

Jajajaja.

Bueno, ya no sé qué más decir... Estamos esperando a nuestro compañero que nos hará de profesor, jaja. Por eso estoy aquí. Voy a aprovechar y me voy a dar una vueltecita por estos lares de internet. Ya nos veremos.


Un abrazo para todos.
#878
Sit-Amun
Sit-Amun
10/02/2010 21:05
A ver, que se nos había caído mucho un hilo tan importante....

Yo por hoy os dejo que tengo muchas cosas importantes que hacer, aparte de pasar un buen rato por aquí.

Que paséis un feliz y agradable velada, buenas noches a todos y felices sueños y recordad algo muy importante:

"No discutas nunca con un idiota, la gente podría no notar la diferencia". Inmanuel Kant

Don't feed the troll....

Pegad este lema en donde lo creáis oportuno..., y que cunda el ejemplo de lo que dicen estas frases, recogidas de un excelente artículo, cortesía de nuestra querida Layeku que aunque muy jovencita, tiene una perola que vale un potosí!!!!

Gracias preciosidad!!!!
#879
maria6k
maria6k
02/03/2010 15:24
hola chic@s me paso un segundo para saludaros mientras le pego un repasito al foro .

He conseguido conectarme a internet con el ordenador que nos han prestado , asi que por fin puedo darme una vuelta por aqui, solo deciros que no me he muertojajajajajajajj el que se ha muerto es mi ordenata , asi que estoy deseando comprarme uno y retomar el forito que llevo ya ni se cuanto tiempo sin internet

Bueno un abrazo y hasta pronto que pueda estar ya más seguido , de momento me voy corriendo a ver los hilitos que no veais el retraso que llevo jajajajajajjaajjjaj
#880
Tossy
Tossy
02/03/2010 15:48
Querida María, qué alegría leerte y saber de ti. A ver si se soluciona pronto el problema con el ordenador y nos "vemos" a diario . Me alegra mucho saber que estás bien. Te recuerdo esa " cita" que tenemos pendiente.
Un fuerte abrazo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 Siguiente