FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

La pérgola del foro V

Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45
#0
Tita Pilu
Tita Pilu
21/09/2009 00:07
Bajo esta pérgola, tenemos nuestro lugar de encuentro para mandar nuestros saluditos, tomar un café o lo que se tercie, pero sobre todo para estrechar lazos de amistad.
lapergoladelforov
#881
Layeku
Layeku
10/03/2010 10:57
Bueno, como no lo subís, lo subo yo.

Vaya temporal el de Cataluña... Ayer se suspendieron las clases y todo... El lunes me costó mucho volver a casa.

Pero bueno, poco a poco todo va cobrando normalidad.

Señores, señoras... A ver si no dejamos que este hilo se pierda por estos mundos.

En media hora estaré camino de clase para hacer Motivación y Emoción, Psicobiología II y Psicología Evolutiva I.

A ver cómo se presenta hoy el día.
#882
Layeku
Layeku
14/03/2010 13:47
Aquí también hace bastante frío. Bueno, de momento el fin de semana pinta bonito, pero los días laborales suelen ser helados...

El temporal va remitiendo, sí, aunque el viernes aún había hielo y escarcha en las montañas (mi universidad está en la montaña).

Pero bueno, no ha vuelto a nevar. A ratos llueve, pero bueno, poco a poco.
#883
inka
inka
14/03/2010 14:45
Hola LAYEKU, aunque sientas el frío, espero que no te haya afectado la falta de suministro electrico.

Por lo que se ve en las noticias aún hay muchas personas sin luz ¡¡¡TIENE GUASA LA COSA!!!

Es con energía electrica y en ocasiones no sabe una que hacer para quitarse el frío de encima (y estoy ablando de Andalucía), así que no veas lo que tienen que estar pasando.

Ojalá pronto se solucione.
#884
Layeku
Layeku
14/03/2010 14:58
No, por lo menos aquí no se ha cortado el suministro eléctrico. Eso es más para la zona de Girona.

Aunque a ratos la luz parpadea (vamos, se va y al segundo vuelve) y me da bastante miedo que haya un cortocircuito aquí con la luz encendida, el ordenador y los altavoces encendidos y la estufa (que en realidad es un calefactor) enchufada. Cuando pasa eso, lo primero que hago es apagar la estufa, por si acaso, que es lo que me da miedo, porque si se fuera la luz, el ordenador se apaga y punto. Aunque lso altavoces también me dan respeto desde un día de tormenta que les salieron chispas.

Bueno, en la universidad una vez se fue la luz y eso nos impidió hacer clases (fue el día anterior a la gran nevada que hizo que no fuéramos el martes a estudiar) y en Girona se cayó un poste de luz y mi autobús tiene que pasar por la carretera de Girona por narices, así que tenía que tirar por Barcelona, que es dar más vuelta.

Es en lo único que más o menos me afectó. Eso y que en mi casa anoche se fundió una bombilla del comedor.
#885
inka
inka
17/03/2010 22:23
Esto es en referencia a lo que comenta KARMENCHU sobre Mauricio en el hilo de El capítulo de hoy

Esto me pasó a mi hace ya unos 18 años, estaba yo sola, sobre la medianoche, con mis hij@s pequeñ@s en mi piso, pues mi marido trabajaba entonces a 100 km y no podía venir todas las noches, de repente sentí alguien intentando abrir mi puerta.

A mi pregunta de quien era, simplemente me contestó "yo", le contesté que se había equivocado, sin saber de quien se trataba, pero el "nota no se movió del sitio, se sentó en el escalón, se lamentaba (hasta me pareció que eran dos hombres) y de vez en cuando encendía el mechero.

Ante tal situación decidí llamar a la policía, pues ni me apetecía quedarme allí toda la noche, ni acostarme sin saber las intenciones del "buen señor".

Antes de que llegase la policía llegó un vecino que vivía enfrente y se ofreció ayudarle, el pobre solo le dijo: "hijo, vengo tan bebido que no encuentro mi casa", entonces averigué que era el vecino que vivía justo debajo mía.

Lógicamente enseguida llegó la policía a la que le expliqué lo sucedido.

Lo mismo que tu me dijo mi vecina de al lado al día siguiente:"Ese cuando bebe no atina ni a subir las escaleras"

"¿Como que no?" le contesté "si hasta se dejo su vivienda atrás"
#886
Clara Isabel
Clara Isabel
31/12/2016 22:03
Feliz Año nuevo a los pergolist@s y demás gente de bien.
Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45