FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

La pérgola del foro V

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 42 43 44 45 Siguiente
#0
Tita Pilu
Tita Pilu
21/09/2009 00:07
Bajo esta pérgola, tenemos nuestro lugar de encuentro para mandar nuestros saluditos, tomar un café o lo que se tercie, pero sobre todo para estrechar lazos de amistad.
lapergoladelforov
#81
Tita Pilu
Tita Pilu
30/09/2009 00:24
Hola pergoler@s,con la gota fría que estamos pasando estoy con la linea por los suelos, no hay manera de entrar, parece que hora nos da un respiro y aprovecho.

TOSSY, gracias por la merienda, tiene una pinta estupenda y con este tiempecito ya empieza a apetecer un cafelito a media tarde, a ver si mañana al terminar mi "Dormir en tiempos revueltos" me paso a merendar.

CLARA ISABEL, MARÍA y NINO, sobre el colegio contesto aquí .

NINO, mi madre sí tenía la letra picuda, cuando yo empecé cambiaron la caligrafía, ya con una letra redonda más moderna y me la estropearon.

MARIA, el uniforme del que te hablo es de los años 50-60, tono gris principe de gales, corte de capa y fuelles detras y delante, éramos todas mesas de camilla, rebeca gris, el delantal para las clases era de listas gris y blanco a tablas, el dedeportes era blusa blanca cinturón rojo de goma,la falda verde de tablas y bajo pololos verdes por encima de la rodilla, jajajajaja, tengo unas fotos que son dignas, pero como comprenderás no son para ponerlas aquí en abierto, algún dia te las enseñaré jajajaja.

ClARA ISABEL, yo también guardo buenos recuerdos del colegio ,sólo empañados por una monja que los dos últimos años me los hizo pasar fatal, pero del resto no tengo queja, agradezco hasta la rigidez de aquellos años, eso me ha servido para afrontar los vaivenes de la vida.(En esa época nos trataban de usted desde el parvulario) Igualito que ahora jajajaja.
#82
Tossy
Tossy
30/09/2009 00:27
Tita Pilu, me alegra que te gustara la merienda. Ya sabes, cuando te despiertes de tu siesta, te vienes a la pérgola a tomar un café y un pastelito, o unos churros, que ya mismo es tiempo.
Bueno, me despido por segunda vez en esta noche, ahora sí que me voy a la cama.
Felices sueños a todos.
#83
luanquina
luanquina
30/09/2009 00:37
lapergoladelforov

lapergoladelforov

Hasta mañana!!!!!!!!!!!
#84
Tossy
Tossy
30/09/2009 12:56
Hola a todos.
Inka, que no me di cuenta de tus gracias por la merienda, perdona , corazón.
Besitos a todo el mundo.

lapergoladelforov
#85
indala
indala
30/09/2009 14:50
¡Menuda merienda Tossy!

Me apunto , anda que siempre a dieta y esa es una merienda de rechupete, gracias , ademas en buena compañia ¡ que mas se puede pedir!
#86
Layeku
Layeku
01/10/2009 00:00
Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo.

LUANQUINA, TOSSY Y SEGO, me alegro de que os vaya todo tan bien.

Yo hoy he montado un espectáculo en Gestión Académica de mi facultad. Iba a llevar la beca el día que iba a matricularme, pero por culpa de problemas de impresión, le tuve que pedir a mi amigo de Benidorm que venía al día siguiente de yo hacer la matrícula, que me la imprimiera él desde allí y me la trajera.
Bien, pues cuando comenzaron las clases, esa semana llevé el documento y resulta que había una opción que me la marcaba como obligatoria, cuando en realidad tendría que poner "en su caso". Esa opción era la de residencia fuera del ámbito familiar. Me dijeron que era un error muy típico y que era causado por culpa del Ministerio de Educación, así que, que intentara arreglarlo y si no podía, que me comunicara con el Ministerio. Evidentemente, intentándolo hacer yo de nuevo, no funcionó. Mientras logré localizar al Ministerio de Educación y no, pasó una semana. Así aterrizamos a principios de esta semana pasada. Gracias a las indicaciones del Ministerio, logré arreglarlo. Ya me ponía nada más "en su caso", pero me extrañaba porque el chico de Gestión Académica decía que tenía que haber un cuadrito donde los padres firmaran y a mí no me salía nada.
De todos modos, no le di mucha importancia y decidí llamar a mi prima para que me imprimiera los documentos. Estoy hablando siendo ya el jueves. Mi prima me dijo que se los daría a mi tía el sábado para dárnoslo cuando fuéramos a ver a mi abuela.
Bueno, pues así fue... Así que el lunes fui a Gestión Académica... Cogí número. El 79... Iban por el 40 y eran ya las 12:40... Y a las 15:15 pasaba el último autobús que me devolvía a mi casa. Así que después de esperar un rato... A las 13:30 cuando iban por el 59, llamé a mi padre para preguntarle por su opinión... Y me dijo que me viniera para casa y ya probaría al día siguiente.
Ayer martes fui sobre la misma hora, pero estaba pegar... El número 112 e iban por el número 34. Me iba a dar algo, pero me volví para casa. Supuestamente hoy era el último día (a último momento han ampliado el plazo, pero yo no lo sabía).

Y bueno, cuando ya me iba a tocar hoy, veo de reojo los documentos de beca de una chica que estaba al lado... Mis padres me habían firmado mis documentos en el mismo cuadro en el que firmé yo, que pone "firma del solicitante" porque preguntamos a una chica que conocemos que la pidió y dijo que teníamos que hacer eso. Pues los de la chica de al lado tenía dos cuadros... El de arriba estaba firmado por ella y el de abajo, por sus padres. Me he dado cuenta, claro, de que estaba mal el mío... Pero bueno, ya me tocaba y pensé: a ver si consigo colarlo.
En un principio había colado... Ya estaba rellenando papeles con mis datos cuando pienso: a ver, aunque me lo pase... Si está mal, está mal y no me va a valer... Mejor avisar. Y la aviso de que había un error y tal pero que ya estaba solucionado (lo de la opción que salía obligatoria y que no debía) y que me dijeron que tenía que salir otro cuadro para firmar mis padres pero no me salía y firmaron en mi cuadro. Y ella: ah, no. Entonces no está bien.
Y yo: pero es que en el Ministerio me dijeron que sí (mentira, pero a ver si colaba, jaja).
Y ella: no, pero es que está mal. No te lo puedo pasar porque aquí no sé cuál es tu firma, la de tu madre y la de tu padre. Aparte, el documento no es así...
Y en eso que se pone a buscar uno para mostrármelo pero no lo encuentra... Y se va a buscar a una señora que le diga cómo mirarlo por el PC... Mientras tanto voy pensando: a ver, que salgo de aquí y no me va a ayudar en nada... Y no voy a poder echar la beca... Tengo que hacer algo.
¡Bombilla! Ponte a llorar a propósito... Ponte en el papel de niña pobrecita que si no consigue la beca, no va a poder pagarse los estudios y como es el último día y hay un error... Estás atacada de los nervios.
Pues sí, señor@s... Me he puesto a llorar a propósito. Bueno, llorar llorar no... En realidad, sólo que se me llenaran los ojos de lágrimas. Lo justo para hacer el numerito. Encima me he puesto en el papel de no reconocer que estaba llorando... Y como llevaba la braga en el cuello porque no ando muy fina de garganta, pues me ha ido perfecto.
Yo cuando me estoy por poner a llorar, la voz no me sale... Y le he dicho algo y no me salía la voz y me dice: ¿Qué?
Y yo: perdona, es que no estoy muy fina de garganta. Y ya empiezo con los ojos llorosos... Y la chica enseñándome el documento que tenía que entregar... Y como veía que no tenía intención de imprimírmelo, he intensificado un poco las lágrimas... Hasta que se ha dado cuenta de que no era resfriado, sino llanto de nervios... Y se me pone: ¡Tranquila! ¡Que no pasa nada! ¡Ya te lo imprimo yo! ¡Tú tranquila! ¡Si han ampliado el plazo hasta el día 10!
Me ha dado los documentos y yo más feliz que un ocho, jajajaja. No, si es que... El que no llora, no mama... Y menos mal que he ido, porque me he enterado de que lo han aplazado... Pero la mujer anda que me lo dice antes de que monte el espectáculo... ¡No! Me ha tenido que dejar ponerme a medio llorar histérica perdida diciendo que es que daba error y que el Ministerio decía que estaba bien y que ya no sabía que hacer porque no me iba a dar tiempo a modificarlo...
Si es que... Como va el mundo. Pero como dice mi madre: si no te hubieras esperado hasta ese momento, no te hubiera dado el documento y te hubieras tenido que buscar tú la vida... Que a lo mejor ni siquiera te saldría bien como las otras veces.

Bueno... De algo me tenían que servir las clases del intensivo de Interpretación, ¿No? Una anécdota graciosa, jajaja.
Que, hablando de eso... Os tengo que contar un lío muy gordo en mi academia... Pero eso ya si acaso os lo cuento mañana... Porque ya tenéis bastante con este tocho... Para el que se lo lea, jajaja.




Seguiremos informando.
#87
Tossy
Tossy
01/10/2009 00:16
Buenas noches, gente estupenda.
Indala, me alegro de que te gustara la merienda jajaja, repetiremos.
Layeku, la verdad es que lo de la matrícula siempre resulta un engorro, pero veo que te desenvuelves de maravilla.
Que durmais bien . Un abrazo a todos.
#88
luanquina
luanquina
01/10/2009 00:23
Os deseo unas lapergoladelforov

lapergoladelforov

Hasta mañana, que tengo un super resfriado q no puedo mas.
#89
chamaca
chamaca
01/10/2009 15:45
Un saludo enorme para todos los foreros.

Ando con poco tiempo para entrar y no veo la serie.

He leido los avances de Inka y no conozco a casi nadie, ni Abel, Cristina, al nuevo cura, etc. así es que aun cuando no la vea, me entero de algo. También he leido que los guionistas siguen en su línea.

Hasta otro día.
#90
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
01/10/2009 16:01
¡¡Chiquilla, que manera de escribir!!. Te habrás quedado tranquila, ¿eh, LAYEKU?. Me parece muy bien todo lo que has escrito pero hay una cosa que no me ha quedado muy claro, y es cuando dices que tienes la braga en el cuello ¿La braga en el cuello?. Yo nunca me pòngo los calzoncillos en la cabeza. ¿O es que es una nueva moda, ponerse la ropa interior en la nuca?.

Oiga, expliquemelo por favor.
#91
Layeku
Layeku
01/10/2009 17:28
Jajajaja, NIÑO, a lo mejor a lo que yo me refiero tiene otro nombre. Yo hablaba de una braga, no de unas bragas...
Quizá sólo aquí se le llama así, pero bueno.
Esto es una braga:

lapergoladelforov

Que, por cierto... Creo que me la he dejado hoy en el bus, precisamente...
Hmmmm...
#92
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
01/10/2009 17:54
¡Pero bueno, dejándote las bragas en el autobús! Será posible...
#93
Layeku
Layeku
01/10/2009 18:06
Ya, NIÑO, es que he visto a un niño, justamente, que me puso mala... Y se me ha caído la braga... Y no me he acordado de recogerla... Lo que hace el subidón, ¡Hay que ver!
#94
luanquina
luanquina
02/10/2009 00:05
lapergoladelforov

lapergoladelforov


Hasta mañana,q entre el curro, el curso y el maldito resfriado no puedo más.
#95
Sit-Amun
Sit-Amun
02/10/2009 13:25
Queridísim@s amig@s... Solo entro un minuto, antes de que me ponga a poner la mesa y comamos, para deciros, que no he "muerto", aunque como siga así mucho tiempo voy a ganar las "oposiciones"..., jaaaa, jaaaa, jaaa.

Si os digo la verdad. antes tenía tiempo de entrar a leer vuestros vomentarios en los distintos hilos, ahora ya, ni eso..., de milagro leo a duras penas los e-mails... gasias, gasias y millones de gasias a l@s que os acordáis de mí....

Espero de verdad que vayan estabilizándose todas nuestras cosas y entonces vendré a veros con más frecuencia, porque la verdad es que os extraño.

Besitooooossssss....., MUAAAACCCCCSSSSS!!!!
#96
inka
inka
02/10/2009 17:07
LUANQUI, que te mejores, aprovecha el fin de semana para guardar algo más de cama y tomar bebidas calientes, a ver si para el lunes estás mejor.
#97
Tossy
Tossy
03/10/2009 00:07
Hola a todos. Leo muy por encima, porque tengo los ojos algo irritados. Veo que Luanquina sigue mala, espero que te mejores pronto.
Sit-Amun, se te echa de menos, no trabajes tanto y entra a estar con nosotros.
Layeku , jajaja, me he reído contigo y con Niño a propósito de la braga. Sé lo que es, porque alguno de mis hijos la ha usado, aunque la primera vez que oí el nombre me quedé tan sorprendida como Niño jajaja.
A todos los que estais por aquí esta noche y a los que os habeis ido a dormir os deseo felices sueños. Un abrazo.
#98
luanquina
luanquina
03/10/2009 00:18
Inka, Tossy: gracias, ya estoy un poco mejor. Lo peor es currar a fonde de limpieza y con este catarro nasal, ahora ya me está atacando ahora la voz, q me cambia los tonos de voz.

Os deseo unas lapergoladelforov ya que menuda paliza de fregar todo todo a fondoooooooooo, ya que el proximo martes va venir un ministro de nada menos de ANGOLA.

Nos los tiene locas a nosotras y al personal de la empresa, q alguna tenia la cara de pocos amigos.

lapergoladelforov


Hasta mañana amig@s!!!!!!!!!!!
#99
Tita Pilu
Tita Pilu
03/10/2009 10:52
Hola a tod@s,

SIT-AMUN, me alegra volverte a ver, me tenias preocupada por si tus mamás tenían problemas, deseo que estén bien y que tu puedas entrar como antes.

LUANQUI, cuida ese catarro, en estas épocas de otoño puede ser puñetero.

Pregunta para las que tienen messenger,llevo dias intentando entrar al correo por medio del mess y me dice que tengo que bajarme el nuevo, como no quiero, porque cada vez que me he puesto una versión nueva he tenido problemas y por que la que me gusta es la versión antigua, no me deja entrar ¿Os ha pasado lo mismo?

El correo también me está dando la lata y como ahora lo han hecho con red social, cosa que me repatea, creo que lo voy a anular, a las que os tengo, os habrá llegado un correo tonto, que no sé cómo ha salido, bueno, los duendes de internete, resumiendo :¡¡¡¡Que estoy que trinooooooooo !!!!!!

Un dia que quería tranquilito para repasar correos y poner en orden las cosas y me pasa esto, me dedicaré a hacer dibujitos que por lo menos no me da disgustos y me relaja.

Besicos apretaos.
lapergoladelforov
#100
luanquina
luanquina
03/10/2009 19:24
Tita: te explico todo detallito en el correo.

Vale, un beso.

De mi catarro estoy mejor, pero estoy super cansada, tengo unas ganas de q llegue el dia y todo vuelva a la normalidad.

Un besote.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 42 43 44 45 Siguiente