FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

La pérgola del foro V

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 42 43 44 45 Siguiente
#0
Tita Pilu
Tita Pilu
21/09/2009 00:07
Bajo esta pérgola, tenemos nuestro lugar de encuentro para mandar nuestros saluditos, tomar un café o lo que se tercie, pero sobre todo para estrechar lazos de amistad.
lapergoladelforov
#101
Sit-Amun
Sit-Amun
03/10/2009 23:44
Gracias Tita Pilu y por supuestísimo a todas las que me habéis saludado y alegraros de verme.

Paso a daros las buenas noches y desearos un feliz descanso... poco a poco iré poniéndome al día y sobre todo contestando a vuestros correos (Layeku, Indala, Firalona.... etc...). De momento me sale trabajo por las orejas, pero con paciencia iré sacando ratitos para al menos entrar a saludaros a tod@s.

Mañana tengo que preparar un montón de paquetes para enviar "sin falta" el lunes..., así que menuda faenilla me espera.

Luanquina, espero que te recuperes de tu catarro, cuidaté guapa.

Niña, Niño... ya sabéis que sois mi "debilidad" y el mejor bálsamo para mis "pupitas"..., ya me entendéis y junto a mis ñiñ@s choquer@s y alguna personiya más que mora por Castellana arriba, de lo mejorcito que he encontrado por estos mundos cibernéticos y que "os adorooooo".

Uyyyy..., que tiernita que estoy esta nocheeeee!!!!.

Bueno amig@s de esta pérgola tan chula y estupenda, que tengáis unos dulces y felices sueños. Hoy os digo hasta mañana desde...

lapergoladelforov

Monasterio de Santa María de las Cuevas, o de La Cartuja, de mi muy querida y añorada Sevilla.
#102
luanquina
luanquina
04/10/2009 00:41
Gracias situm.

A ti y a los demas os deseo lapergoladelforov

lapergoladelforov

Hasta mañana!!!!!!!!!!!!
#103
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
04/10/2009 00:58
¡Hola a todos!

¡SIT-AMUN, me alegro muchísimo de verte por aquí!.

Gracias por tus palabras. Ya sabes que estas cosas son recíprocas.

Lo que más deseo es que todo te vaya bien. Que se mejoren tus enfermitos y que tú puedas descansar.

Besitos para todos los tuyos pero, especialmente, para mami C. y un abrazote para ti.
#104
firalona
firalona
04/10/2009 23:33
Hola a tod@s. Entro un momento para daros las BUENAS NOCHES, pues yo me retiro que mañana tengo que madrugar..... ¡Que tengáis felices sueños!......................................
#105
luanquina
luanquina
05/10/2009 00:22
lapergoladelforov

lapergoladelforov

Hasta mañana!!!!!!!!!!
#106
Layeku
Layeku
05/10/2009 17:56
¡Holaaaa!

Sigo sin poder recuperar la braga... La doy por perdida ya.
Pero es que, no contentos con eso, ya me empieza a ir mal el teclado...
(Ahora viene cuando me pongo a dramatizar diciendo que mi vida está en mi contra, que soy muy desgraciada... Y blablabla... Jajajaja).

¡Noooooo! Pero el buenorro del bus existe.
De hecho, hay dos buenorros del bus.

Uno de ellos se sube por la tarde. Coge justo el mismo bus que a mí me deja en la parada para ir a mi casa. Hoy de hecho me lo he encontrado... Y aparte de babear un rato mientras veía cómo leía... Me ha entrado calorcito porque hoy al mediodía hacía muchiiiiiiiísimo calor.

Y el otro... Aaaay. Lo que me pasó el otro día... Digamos que yo siempre ocupo un asiento y el otro lo ocupa mi mochila (mi mochila es medio humana, ¿De acuerdo? Tenedlo en cuenta... No todos los días dejas una mochila en el comedor y te aparece en tu cama, así que un respeto a mi mochila, jaja).
Pues bueno, me senté en el último par de asientos de la planta baja del bus (son buses de dos plantas... Nosotros tenemos dos plantas de pies, tenedlo en cuenta eso también... Que ver un bus así no es nada raro).
Pues para el bus en su parada y va pasando por el pasillito, me lo quedo mirando y me dice: puc seure? (para los castellanoparlantes: ¿Puedo sentarme?). Evidentemente, no le iba a decir que no al hombre de mi vida. Se sentó a mi lado y me dije: vamos a hacer amistades... Lalala. Pero puso el MP4 en marcha... Se puso a escuchar música... ¡Me puso los cuernos con la música! Y yo sin mi braga para tirarla de forma accidental... Hay que ver [drama] ¡Qué injusta es la vida conmigo! [/drama].
Después hubo un momento que se quitó la música y yo: ¡Ésta es mi oportunidad! Mentira cochina... Me dio la espalda y se puso a dormir. Lo que él parece que no sabe es que acabó casi apoyando su cabeza en mi hombro... En ese momento yo era como el perro de Pavlov...: reaccionando con saliva ante un estímulo.

Y luego se fue y cosas de estas... A ver si lo veo el miércoles... Y le ofrezco de nuevo el asiento de mi mochila... Jajajaja.

Madre mía, cualquiera diría que soy asexual... Ufff... Bueno, los asexuales también podemos alegrarnos la vista, creo yo. Quizá no lo mataría a polvos, quizá no me enamoraría de él... Pero la vista me la alegra fijo y eso es bueno... Así cada vez podré parecerme más a David el Gnomo, que es a lo que aspiro con mi altura, jajaja.
#107
1Segoviana1
1Segoviana1
05/10/2009 22:46
Que lejana está mi juventud, LAYEKU, y que bonito ver como se sienten las ilusiones, ojalá puedas cumplir tus sueños.
#108
Sit-Amun
Sit-Amun
05/10/2009 23:25
Hola queridas amigas y amigos...

Lo primero que quiero es daros a todas vosotras y vosotros, las gracias..., mis enfermitos van saliendo del bache, mi mami2 ya está en su casa, nada más encontrarse mejor de su intervención, comenzó con la cantinela de: "pues yo, ya debería irme a mi casa"..., "yo tengo que ir a mi casa que tendrá aquello de polvo...", total que con el primero que aterrizó en casa con coche, salió zumbando... Mami C., como la conocen Niño, Niña, Muriel y Luanquina, está bastante bien, se ha recuperado bastante, pero son 91 años y padece demencia (probablemente Alzheimer) en grado moderado a severo, con lo que es "mi querido y adorado problema"... y mi maromo... pues ahí andamos, esperando a ver donde le hacen la resonancia magnética con contraste y salir de dudas, pero todo va a salir bien!!!!... hay que pensar en positivo, nunca en negativo (como decía el entrenador del Barça, que ahora no me acuerdo del nombre).

Bueno Layeku..., pero mi niña!!!, hay que ver lo bien que escribes, a ver si te animas y nos sorprendes un día con una novela. Por cierto, ¿tu no sabes que lo opuesto es más atractivo para formar una pareja???, a ver si me explico graficamente..., una de mis cantantes favoritas Kylie Minogue, mide 1,54 ctms. es rubia y tiene 41 años, pero su novio es Andrés Velencoso, es moreno, modelo de poco más de 21 años y le saca más de "tres cabezas"..., prueba:

lapergoladelforov

Así que tiempo al tiempo... tus "buenorros" del bus y seguro que alguno más de la universidad, caen fijo!!! y si no... ellos se lo pierden!!!!

Bueno, compis... os doy las buenas noches y os deseo unos felicísimos sueños y me despido hasta mañana (si no me surgen impedimentos), desde La fuente del Carro de Apolo, en los jardines del Palacio de Versalles

Besitos mis soles....
#109
firalona
firalona
06/10/2009 00:03
Sit-Amun, tu temperamento positivo es un buen bagaje para que todo vaya a mejor... y así a de ser.

BUENAS NOCHES A TOD@S................

Edito: ¡Qué bonita foto la de la Fuente del Carro!!!
#110
luanquina
luanquina
06/10/2009 00:19
Hola!!

He tenido un dia de locos.

Situm: me alegro que tus mamis está bien-

El año pasado hice un curso de Ayuda a Domicilio. Y dimos mucho de la materia, demencia senil, ahzeimer, etc, y los grados.

El novio de Kylie tiene 31 años y ella 41

El entrenador del F.C. Barcelona se llama Pep Guardiola. Antes de ser entrenador jugó en el Barça durante muchas temporadas, y luego jugo en el Lazio, pero no tuvo la misma suerte en su equipo de sus amores y en la Selección Española.


Layeku: no te acomplejes, mi suegra mide como tu, y el hijo mide 1.80

Yo mido 1.63 y no tengo complejo.
#111
luanquina
luanquina
06/10/2009 00:36
lapergoladelforov

lapergoladelforov


Hasta mañana!!!!!!!!!1
#112
Layeku
Layeku
06/10/2009 15:39
No, no, no.
Si yo no quiero salir con ninguno de los dos buenorros ni con nadie.
Yo no quiero salir con ningún chico... Y nunca lo haré.

Y no estoy acomplejada por la altura. Todo lo contrario, jaja.
Es muchísimo mejor ser bajito que alto, eso está clarísimo.
Yo al menos quepo por todas partes y llego a todas partes también.
Los altos no pueden hacer eso jaja.

Bueno... Qué decir del día de hoy... No mucho. Casi me duermo en las clases, pero no me he dormido. Echaba una cabezadita entre clase y clase para aguantar la clase siguiente jajaja.


SIT-AMUN, me alegra que los enfermitos evolucionen favorablemente.
#113
Sit-Amun
Sit-Amun
06/10/2009 22:59
Hooolaaaa compis.

Luanquina cielo, cuanta razón tienes, ayer se me fu´é el dedo de tecla y en vez de poner 31 añitos, puse 21 al modelo Andrés velencoso, menos mal que le concedí la mayoría de edad si no a Kyllie Minogue, me la juzgan por corrupción de menores... eres fantástica como reportera, ya te lo he dicho muchas veces.

Layeku, gracias por alegrarte con la mejoría de mis "niñas", lo de mi "maromillo", aún no podemos cantar el alirón, pero todo se andará y seguro que entonaremos el "We are the champios" a pleno pulmón.
Pero mi encantadora e inteligente niña..., voy a decirte algo que me repito mucho: "Nunca digas de este agua no beberé..., ni este cura no es mi padre"; esto viene a cuento de que no podemos predecir con tanta certeza categórica, que va a ocurrir en nuestra vida con el transcurrir de los años y lo mismo un día llega un angelote bastante travieso que lleva un arco con flechas, dispara y PUM!!!... te atina aunque sea en la "braga" y ya tenemos a nuestra Layeku, enamorada hasta las trancas.

Firalona, reina, ayer te envié un correo espero que lo hayas recibido, eres un cielo.

Por cierto ¿hay premio para el forero o forera que escriba el mensaje 50.000?. Lo digo porque ya queda poco para alcanzar esa cifra... ¡¡¡Menudo foro!!!.

Hoy estoy muy, muy pero que muy disgustada con el servicio de Correos, me han hecho una "puta--" (con perdón), de las de toma pan y moja, si no lo soluciono mañana, voy a tener un serio contratiempo..., pero ya me buscaré la vida para que ese "paquete", llegue a su destino, sea como sea, aunque tenga que entregarlo yo misma en mano!!!, hasta ahí podíamos llegar!!!.

Bueno, mis queridas perlas, os doy mis buenas noches y os dejo mis mejores deseos de sueños dulces y reparadores, hoy os digo mi acostumbrado "hasta mañana", desde:

lapergoladelforov

Castillo de Coch en Cardiff (País de gales)... ya me gustaría ir por aquellos lares. Algún día, lo haré.

Chaítoooooo...., que durmáis bien tod@s.
#114
firalona
firalona
06/10/2009 23:55
Sit-Amun, gracias por tu mensaje, me ha costado entrar pues no me va bien ese correo. Te he contestado, pero, por si acaso no te ha llegado, desde aquí te doy las gracias por las fotos del Père Lachaise... un cielo eres tú... que todo vaya bien.....

Edito: como siempre, que bonita foto la del castillo de Cardiff.... ¿PERO DE DÓNDE SACAS TANTA FOTO TAN BONITAS.....?

BUENAS NOCHES A TOD@S.......... HASTA MAÑANA.....
#115
luanquina
luanquina
07/10/2009 00:24
Os deseo unas buenas lapergoladelforov`

lapergoladelforov

Y os deseo que tengais lapergoladelforov

Hasta mañana!!!!!!!!
#116
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
07/10/2009 01:32
Aunque no suelo entrar mucho en este hilo, que sepaís que siempre, siempre os leo y que os mando un beso muy fuerte a todos/todas.
#117
Sit-Amun
Sit-Amun
07/10/2009 12:23
Holaaaa... buenas tardes.

Me voy corriendo a la...
lapergoladelforov
Apreparar la comida de hoy, a ver que me invento, si alguien quiere puede sentarse a la mesa...
lapergoladelforov
Si no cabemos tod@s, entramos la del jardín que es enorme... y después del café, os cedo mi butaca...
lapergoladelforov
O la de mi "maromo que hoy está de viaje...
lapergoladelforov

¿Os gusta mi casa?..., pues que sepáis que no es la de verdad.... Juis, juis, juis.... pero a que mola???

Os veo luego. Besitos.
#118
firalona
firalona
07/10/2009 12:38
Ya lo creo que mola, y bien que siento que no sea tu casa porque yo ya había elegido la butaca... la última foto... la de la chimenea... tiene que ser comodísima...

De todas formas me tomaré el café por tod@s vosotr@s....................
#119
Sit-Amun
Sit-Amun
07/10/2009 15:36
Nada firalona, ya te estás tumbando en la butaca y ganas dan (por lo menos donde yo vivo) de encender la chimenea..., vaya tarde de perros, hace un vientooooo, llueve y corre un "biruji", que se me han quitado las ganas de salir de compras.

Yo voy moliendo el café...

lapergoladelforov

y lo sirvo rápido....

lapergoladelforov

Y ahora un poquito de tertulia entre amigos.... y a disfrutar!!!
#120
maria6k
maria6k
07/10/2009 15:46
pues no se donde vives sit , pero que gozada , aqui por ss , un calor de tres pares de narices, viento sur y veinti siete grados, ayer a las 7,30 que ya no habia sol teniamos 39 º no te digo más , yo estoy deseando ponerme chamarra y botas de una p.vez que asco de calor, ahora mismo estoy en casita con todo cerrado y el aiere acondicionado puesto , asi que te cambio cuando quieras jajajajajjajajjajjjajj
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 42 43 44 45 Siguiente