FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

La pérgola del foro V

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 42 43 44 45 Siguiente
#0
Tita Pilu
Tita Pilu
21/09/2009 00:07
Bajo esta pérgola, tenemos nuestro lugar de encuentro para mandar nuestros saluditos, tomar un café o lo que se tercie, pero sobre todo para estrechar lazos de amistad.
lapergoladelforov
#121
Layeku
Layeku
07/10/2009 21:16
SIT-AMUN, si consigo novio, ten por seguro que éste debe ser asexual igual que yo... Y eso es muy difícil teniendo en cuenta que sólo el 1'3% de la población es asexual.
Por cierto... Las imágenes que pones últimamente son hermosas. Me encantan.
Y no te preocupes por tu gente... Ya verás que pronto saldrán.
#122
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
07/10/2009 22:03
¡Pero, bueno, LAYEKU!....No dejas de sorprenderme; ayer me dices que pierdes las bragas en el autobús y hoy nos comentas que no tendrás novio, y que si alguna vez lo tienes, será asexual como tú.

Pero chiquilla, ¿cómo dices eso?, si lo mejor del mundo es tener un buen maromo a tu lado que te cante la gallina y te ponga mirando para Pamplona del gustirrinín que te dá. Tú haz caso a lo que te dice SIT-AMUN, que fijate que bien le ha ido a ella, que tiene 11 hijos. Vamos, que tiene para hacer un equipo de futbol. Osea que de asexual, nada de nada. Para pasar la mano por la pared, ya hay otros. Tú, ¡¡leña al mono, hasta que aprenda el catecismo!!.

No me hagas ir por allí a enseñarte cosas de por aquí. ¿vale?
#123
Sit-Amun
Sit-Amun
07/10/2009 22:13
Soplaaa!!!..., ONCE HIJOS????, en jamás de los jamases, si he criado a dos (sin parirlos que conste..) y casi "muero" en el trajín..., yo ahora solo tengo una niña, MI NIÑA, lo más bonito, dulce, cariñoso y tierno que hay en todo el universo, mi madre, pero es como una niña de pocos añitos y claro, es el objeto de mimos y carantoñas por parte de todo aquél/a que la conoce, aunque sea por foto... ¿a que sí amig@s que la conoceis???.

Luego vengo a daros las buenas noches, mientras ceno me pienso donde duermo esta noche...
#124
1Segoviana1
1Segoviana1
07/10/2009 22:18
He vista la casa que has puesto y que has dicho no era tu casa, yo estoy segura que tu casa será más hogar que esa que resultaba demasiado impersonal seguro que tu sillón tiene una mantita confortable y una alfombra para que los pies estén calentitos, el café seguro que es rico rico, ahí si me he apuntado. Un mimito a tu mami.
#125
muriel_08
muriel_08
07/10/2009 23:23
fiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiesta]fiestafiestafiestaPero que bien os lo pasais!!! Besos y abrazos a tod@s.:
lapergoladelforov:

¡¡Que bien por aqui por fin lluuueve!!:

lapergoladelforov:
#126
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
07/10/2009 23:29
Dentro de media hora se va a producir un acontecimiento grandioso, que solo pasa una vez al año. Esperad y vereís.
#127
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
07/10/2009 23:31
MURIEL, mañana paso por Madrid camino de Salamanca, así que haz el favor de decir que pare de llover.
#128
Sit-Amun
Sit-Amun
08/10/2009 00:01
Yuhuuuu Murielllll, que casualidad, por aquí también llueve y en estos momentos ¡a cántaros!!!!... y hace un fresquiqui que no veas!!!.

Pues sí Segoviana, mi casa no es tan "repuesta" como la de las fotos, pero has acertado, mi sillón es de orejas, tapizado en cretona de flores, tiene un reposa´piernas y su mantita de lana, que me la hizo mi "mami2" a ganchillo que siempre ha sido una "artista" y se está muy agustito arropadita con ella.

Dado que os gusta tomar café después de comer, siempre que pueda vendré a dejaros el "cafelito de la tertulia".

Hoy tengo un problema y es que tengo una muy buena amiga que resulta que no le gusta celebrar su "cumple" y resulta que es mañana y no sé que hacer, si montarle una "fiesta" por todo lo alto o hacer como que ni me acuerdo..., fijaos si no me voy a acordar yo con lo relinda y buena gente que es y además que la quiero muchísimo..., en fín, lo consultaré con la almohada y ya veré que me aconsejan los duendes de la noche...

Hoy estoy en una de mis numerosas casas que poseo por todo el mundo y parte del universo, de hecho voy a ver que me aconseja Niño para comprarme en Melmac, aunque lo de comer "mininos", no va para nada conmigo, el resto de lo que nos cuenta de su planeta es sumamente atractivo y si todos sus habitantes son tan simpáticos y encantadores como él, seguro que me lo voy a pasar "mazo de bien", pero a lo que íbamos..., hoy os invito a mi casita...

lapergoladelforov

No vayáis a creer que es nueva, que va, que va..., se construyó en 1960 pero resulta totalmente de actualidad, está en la ladera de una montaña, casi en la cima, y desde el otro lado de la piscina, se vé la ciudad a lo lejos...

lapergoladelforov
Palm Springs (California)

Así que el/la que quiera, tiene abiertas las puertas de esta casa y por los grandes ventanales no os preocupéis, yienen un sistema de cortinas y persianas que no dejan pasar la luz..., estos americanos están en todo!!!

Buenas noches preciosidades, que descanséis y mañana os levantéis nuevos!!! y a mi amiga me parece que la voy a dar un disgusto, porque yo no me quedo sin decirle..., ¡¡¡¡FELICIDADES NIÑAAAAA!!!!!, ya son las 00:00am y es el día 8 así que es tu CUMPLEEEEE!!!!, hoy me voy a dedicar a ponerte regalos y más regalos, ya verás mi "arma", me voy a ir de shopping, nada más me levante!!!

Ahora en serio..., Feliz Cumpleaños preciosidad. Que sepas que te deseo lo mejor y la mayor felicidad que puedas imaginar, a tí y a todos los que te rodean, te miman y te quieren, desde el fondo de mi corazón ¡¡¡ Que Dios te bendiga!!! y ya sabes que yo no suelo decir esto último, pero a tí, mi Niña, te lo digo sinceramente... Muacccccsssss y muaccccssss de parte de tu mami C. "er maromo E. y tu amiga La C-X-Sit.
#129
muriel_08
muriel_08
08/10/2009 00:09
carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada]carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

Pero NINO... de mi vida y de mi corazón como va a parar de llover si estto estaba que no podía mas. Pero no te preocupes que segurito que en Salamanca luce un esplendido SOL!! y si no contigo basta, ¡¡que BRILLAS MÁS QUE 1000 SOLES!!!:

lapergoladelforov:
#130
Tossy
Tossy
08/10/2009 00:10
Os deseo a todos que paseis una noche feliz y que descanseis.
Muriel, qué alegría tan grande me da leerte, guapaaaa.
Aquí también ha llovido bastante, a ver si por fin empieza el fresquito.
Un abrazo a todos.

lapergoladelforov
#131
muriel_08
muriel_08
08/10/2009 00:19
bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo

Para mi NINA...la más wuaaaapa, la más preciosa y la más mejor amiga-forera que a todo el mundo quiere y todo el mundo la quiere, ¡¡¡MUCHIIIIISIIIIIMAS FELECIDADES!!! y que cumplas tantos más. Besitos mi amor.:

lapergoladelforov:
#132
Sit-Amun
Sit-Amun
08/10/2009 00:19
De momento, aquí tienes un centro de Calas, porque más pureza de alma que la que tu posees... nadie !!!

lapergoladelforov

Y una colcha italiana de organza, bordada a mano que espero te guste...

lapergoladelforov

Yo, es que en cuanto la he visto no he podido resistir la tentación. Me han gustado tanto la delicadeza de los bordados.., y además con ese doble volante... que he dicho, a ponerrla de regalo antes de que me la quiten!!!

lapergoladelforov

lapergoladelforov

Y verás mañana cuando vengas a vernos.... besitos preciosa y no trasnoches mucho que mañana seguro que tendrás que salir a festejar!!!!
#133
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
08/10/2009 00:20
Sin que sirva de precedente y por una vez en la vida, he querido ser el primero en felicitar a nuestra queridísima amiga NIÑA, por su cumple, pero como siempre me pasa, se me ha adelantado SIT-AMUN. No pasa nada, la intención es lo que cuenta. Y el acontecimiento grandioso dentro de media hora que había escrito antes, es el cumpleaños de nuestra amable, simpatica, estupenda y magnifica NIÑA. ¡¡¡Y que cumplas muchos más!!!. Un beso muy fuerte ( a la vez que casto ) desde Melmac.

Edito: no solo se me ha adelantado SIT sino que MURIEL también lo ha hecho. ¡Merde!
#134
luanquina
luanquina
08/10/2009 00:24
lapergoladelforov

lapergoladelforov

Que tengais un lapergoladelforov

Hasta ´mañana!!!!!!!!!!!!
#135
Sit-Amun
Sit-Amun
08/10/2009 00:29
De eso nada Niño... Con lo lista e inteligente que es Niña, na más lea lo de "dentro de media hora se celebra un acontecimiento muy importante que solo ocurre una vez al año"... se ha "pispao del tema... así que has sido tú el que has felicitado primero, así si se enfada... que la primera "galleta", vaya para tí que yo toy malita... Ji, Ji, Ji...

Y cómo es eso de "pasar por los Madriles camino de Salamanca" y no avisar para que te hubieran llenao la M30, 40, 50, castellana... de banderas de Melmac, la de España y tu foto en medio???, y yo te hubiera dado la bienvenida, vestía de chulapa o de gitana....

Amos, ya te vale!!!!
#136
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
08/10/2009 05:14

Pero ¡hijos de mi alma!. Estoy que no quepo en mí de gozo



Y lo digo en serio.

Acabo de ver vuestras feicitaciones, NIÑO (por una vez, los hombres primero, jeje), SIT-AMUN y MURIEL, y, de verdad, de verdad que me he emocionado. ¡Sois la repera en dulce!. ¡Me siento querida!. Y, si vuestras palabras son tan sinceras como creo, que sepáis que estas cosas son recíprocas. ¡OS ADORO!.

Muchas gracias por esa bonita colcha, SIT-AMUN; ciertamente, es muy delicada. Y también por los preciosísimos lirios de agua. Me encantan las dos cosas. ¡Eres un cielo!. Gracias también a mami C., con muchos besitos para ella, y a E., con un fuerte abrazo, lo mismo que para ti. ¡Sois formidables!

MURIEEEEEEEEEEL, mi niña, gracias a ti también por esa bonita postal. Tú eres “Mil soles espléndidos”, jajajajajajaja. Eres un encanto, eres... ¡TÜ!. ¡Te quiero!. Y me encanta verte por aquí. Ya seguiremos con nuestros comentarios sobre la otra novela, jajajaja, que creo ya está a punto de acabarse. Un abrazote.

NIÑO, que sepas que te agradezco infinito tu felicitación y el haberte acordado de mi cumple antes que nadie, jeje. No es cierto lo que dice SIT-AMUN sobre que no me gusta celebrarlo. “Celebrar”, sí, ¡siempre!. Hay que celebrar todos los días que vivimos. Lo que no me gusta es cumplirlos o enterarme de que los cumplo, jajajaja ¡vaya lío!. Lo que quiero decir es que, cuando me “acuerdo” de cuántos años son... ¡me da miedo!, jajajaja. ¡Por eso nunca los digo!, jajajajajajajaja.

Bueno, lo dicho; que habéis logrado emocionarme y ya no sé ni lo que digo. Muchos besitos castos para ti, jeje.

GRACIAS, MILLONES DE GRACIAS A LOS TRES.
#137
chamaca
chamaca
08/10/2009 09:32
NIÑA muchas felicidadesssssssssss y que pases un bonito día, muassssss fiesta
#138
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
08/10/2009 14:31
Queridos y queridas todas, en este momento os dejo para irme a Salamanca. Así que ya no me olereís hasta el martes que viene. Buen viaje. Digo, hasta luego.
#139
1Segoviana1
1Segoviana1
08/10/2009 15:45
Querida NIÑA, nunca como en este momento lamento no tener habilidad para poner un bonito regalo o un buen bouquet de rosas, en fin que además de los mejores deseos para un maravilloso día que Dios quiera te felicitemos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimos años.

Aquí iría un ramo de rosas amarillas que son las de la amistad.

Aquí iría una caja de dulces.

Aquí iria una bonita tarjeta donde se pusiera un bonito poema.

En fin aquí va mi saludo y un beso cariñoso.
#140
1Segoviana1
1Segoviana1
08/10/2009 15:49
Que maravillosa colcha Sit-Amun, no creo que mis ojos me engañen, pero está bordada a "Punto de Sombra" y es de un trabajo meritorio. Me ha encantado verla y recordar que yo le bordé a mi madre un pañuelo para el día de la madre con ese mismo punto.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 42 43 44 45 Siguiente