FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Gazapos de Majada (VII)

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 26 27 28 29 Siguiente
#0
xulema
xulema
14/09/2011 23:15
Corregidme si me equivoco pero me ha aparecido que no hay un nuevo hilo de gazapos para la nueva temporada ... Hoy me ha llamado la atención de que ha salido Eugenio Armenteros degustando café en el juego de café, el de los patitos, que tenían los Hernández Salvatierra ... o es gazapo o ahora va a resultar que ese juego de café lo tenían todo el mundo en sus casas ...
#21
uniqua
uniqua
27/09/2011 12:47
Sé que últimamente entro poco por el foro y a lo mejor soy la menos indicada para decir nada, pero que yo me acuerde en la temporada pasada, creo que fue Ninopostguerrero, abrió un foro sobre el attrezzo de la serie, lo que pasa es que no tuvo mucho tirón. En mi opinión yo preferiría que todo se englobara en uno mismo tema. Tanto los fallos en el decorado como en los diálagos, Al fin y al cabo estamos demostrando que tenemos más retentiva que los propios guionistas y decoradores de la serie, que nos la quieren dar con queso pero nos damos cuenta. Pero estaré de acuerdo con lo que digais. Espero empezar a entrar en el foro con más asiduidad que hasta ahora.

Ahora voy a comentar otro gazapo que vi al principio de la serie. En una ocasión en que se sienta Amina se sube la falda hasta las rodilla y no llevaba ropa interior larga. En su religión la piel es pecaminosa y no es congruente que no llevara esos pantalones que llevan. Por otro lado en casa se visten de forma más informal, se quitan el velo y pueden ir en manga corta. No sé si Amina no se lo quita porque en su casa hay un hombre.
Esta es mi aportación.
#22
Sonnica
Sonnica
27/09/2011 13:13
uniqua esperamos verte más a menudo por aquí, siempre comentas con mucho sentido comun guapa.

Sin embargo yo opino, que una cosa son los gazapos y otra el atrezzo y las repeticiones, y deberían estar cada uno en su hilo, siempre en mi humilde parecer.

Saluditos.
#23
Luann
Luann
27/09/2011 19:07
Hoy he pillado un fallito de nada, Cecilia desayuna con su padre y luce unos pendientes muy vistosos en forma de flor, a continuación habla con Amina en su habitación y lleva otros más discretos.

gazaposdemajadavii
#24
Joellina
Joellina
27/09/2011 19:07
Bueno, no es gazapo del todo, pero igualmente me llamó la atención. Creo que fue en el capítulo del jueves o viernes pasado: salió el teniente coronel y dijo: "es que el trabajo me tiene ABSORBIDO".
La RAE supongo que tendrá que decir algo al respecto xDD
#25
Xerena
Xerena
27/09/2011 22:32
¡Luann lo tuyo es impresionante! asombrado
No solo es que sepas hacer capturas, que ya eres la envidia del foro guiño, además es que eres muy observadora... ¡Que nivel!
#26
Xavier28
Xavier28
28/09/2011 00:55
Luann que nivelazo a tu lado los guardacostas son aprendices,besos
#27
Luann
Luann
28/09/2011 06:42
Gracias por vuestros comentarios, seguiré ojo avizor a ver qué pillo.
#28
Sonnica
Sonnica
28/09/2011 09:16
¡Muy bien Luann!, el caso es que me fijé que los pendientes de la flor eran grandes para los que suele sacar ella, pero no me dí cuenta que lo hiciera con la misma ropa, pensé que era en otra escena.
#29
Luann
Luann
29/09/2011 21:57
El tema de los cochecitos de los bebés se ha comentado en otros hilos, tod@s nos hemos dado cuenta de que son demasiado modernos para la época. En una página de internet he encontrado fotos de los años cincuenta y lo que se llevaba para pasear a los niños era ésto:
gazaposdemajadavii
#30
1Segoviana1
1Segoviana1
29/09/2011 23:48
Te superas cada vez, muy propios los carritos y desde luego carritos de mellizos yo no recuerdo haber visto entonces.

Esto puse hace unos días en el hilo "Decorados" a propósito de los carritos.


Entiendo que los niños no tienen culpa y no los van a poner en los carritos sin las comodidades a las que están acostumbrados, pero los acolchados no tienen nada que ver con lo que se llevaba en la época, ni siquiera los carritos, los de los años 60 y muchos, que mis hijos utilizaron, no eran tan lujosos y eran de lo último.

No se si el comentario es de esta sección pero tampoco me parece un gazapo.
#31
Luann
Luann
30/09/2011 14:20
Gracias por vuestros comentarios, yo si creo que es un gazapo, porque es un fallo que han cometido con estos carritos tan modernos, y lo del protector con el volantito es demasiado. Creo que no hubiera sido tan difícil encontrar sillitas de paseo antiguas, indagando por la red he encontrado una que se vendía por 35 euros.
#32
AdriLanza
AdriLanza
01/10/2011 00:25
Hace ya unos días, quizás la semana pasada, noté un gazapo:
Rubín está con Adolfo en el despacho de este, discuten por el artículo sobre el secuestro de mujeres publicado; Rubín le dice a Adolfo que ya le prometió A Héctor que no publicarían más, para no entorpecer en la investigación.

Unas escenas después se ve a Rubín con Héctor, en el Café del Teatro. Héctor está muy enfadado por el artículo y discuten y es entonces cuando Rubín le hace la promesa. ¡¡!!
#33
Luann
Luann
01/10/2011 00:40
Tienes razón, me pareció que se habían liado con ese tema, había un desfase temporal, yo pensé ¿y por qué no se lo ha dicho antes si ya lo sabía?.
#34
Xavier28
Xavier28
01/10/2011 08:47
Es un gazapo pero de quién del montador de las imagenes?Al montar las imagenes para el capitulo se le paso el hilo de la conversación?
#35
ameliamarcos
ameliamarcos
01/10/2011 16:03
Luann se lo voy a contar a mi abuela porque hemos tenido discrepancia con el carrito de bebé ella decia cómo tú que no era cómo los de antes y nosotras que si....
#36
AdriLanza
AdriLanza
01/10/2011 22:14
Xavier, yo creo que si, que es un gazapo del montador, que se equivocó al ordenar las imágenes.

Por otra parte, lo de los cochecitos, ya en la ´temporada anterior llevaba aquel que creo recordar que era rojo, cuando en esa época eran todos de colores oscuros. ¡¡Muy modernos estos del pueblo!!
#37
ficticia
ficticia
11/10/2011 23:44
Seguro que algun foro ha salido. Uno de los "figurantes" del asturiano se plantó en el capítulo de ayer una camisa rosa. Ahora lo vemos muy normal pero para que después de la transición los hombres se pusieran camisas de colores como esa se tuvo que correr la voz de que su magestad el rey era daltónico. Era tal la estigmatización que sufrían por parte de los homofóbicos los hombres que lucian colores atrevidos que algo tan favorecedor sólo era de "mariquitas". Tenían un buen pedazo de burka mental los tios en este país (y algunos nunca lo superarán)
#38
Majada28
Majada28
14/10/2011 22:20
¡ Dios mío...!!! ¿Quién me lo iba a decir?

Hoy, después de varios años, he vuelto a pararme delante de la pantalla y he mirado unos minutos de ATR. Hacía muchíiiiiisimo que no veía ni un capítulo. Así que, además de sonreir y acordarme de un tiempo muy bonito, me he acordado de este foro. Y de repente he pensado ¿seguirá funcionando?
Se me ha ocurrido entrar ¿y que me encuentro? ZAS!

Que incluso mantenéis los "Gazapos". Sois estupendos. Qué sorpresa tan agradable.

Así que, no quiero molestaros pero, si no os parece mal aprovecho este hilo para enviar un saludo a todos los que queden por aquí de "mi quinta". Entendiendo por mi quinta, a aquellos que pasamos horas y horas discutiendo sobre leyes, normas, costumbres y usos de aquellos años.

Me ha parecido ver a mi adorada Sego: no te quiero decir nada, Sego. No puedo. No tengo ni valor, me da vergüenza. Solo: Un beso muy fuerte.

Y lo mismo para todos. Y que siga el buen entender y el discutir y razonar que ayude a mejorar, a aprender y a cultivar nuestras inquietudes.

Majada

pd/ teneis toda la razón con lo de los cochecitos. la diferencia básica en la estética es que entonces no llevaban esa "barandilla" de protección homologada que ahora es obligatoria pero que se la podían quitar para el rodaje.
#39
1Segoviana1
1Segoviana1
15/10/2011 15:51
No me lo puedo creer, que buenísima sorpresa MAJADA, por favor entra por aquí y por donde tu sabes, te mencionamos a menudo..

No pongo nada mas, recibo tus besos con mucho cariño, no quiero disculpas, solo que nos visites. Gracias.
#40
Sonnica
Sonnica
15/10/2011 15:57
Majada yo ayer no quise poner nada para que Segoviana viera tu nombre pero hoy te digo que no molestas en absoluto y que celebraría verte por aquí.

Saluditos.
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 26 27 28 29 Siguiente