FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Gazapos de Majada (VII)

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 26 27 28 29 Siguiente
#0
xulema
xulema
14/09/2011 23:15
Corregidme si me equivoco pero me ha aparecido que no hay un nuevo hilo de gazapos para la nueva temporada ... Hoy me ha llamado la atención de que ha salido Eugenio Armenteros degustando café en el juego de café, el de los patitos, que tenían los Hernández Salvatierra ... o es gazapo o ahora va a resultar que ese juego de café lo tenían todo el mundo en sus casas ...
#41
Xavier28
Xavier28
15/10/2011 16:56
Majada soy nuevo y estoy leyendo hacia atrás vuestro trabajo que habeis dejado el listón altisimo...debo decirte que el equipo que ahora lo lleva esta a la altura.Recibe mi admiración
#42
1Segoviana1
1Segoviana1
15/10/2011 17:08
SONNICA, ayer no tuve tiempo de entrar por asuntos familiares y he tenido una gran alegría, recuerdo mucho la época en que también entraba Clara Isabel y algunas mas que no hago mención para no significar a nadie pero el hilo era buenísimo tu lo sabes, con cualquier gazapo daban una lección de la realidad del tiempo que recordamos, algunas mas que otras.
#43
1Segoviana1
1Segoviana1
15/10/2011 17:10
En el tiempo que he escrito lo anterior has cambiado el avatar, te superas cada vez, que sofisticado y bonito el de hoy, claro sábado. Saludos a todos. Ojala MAJADA, vuelva a darnos otra sorpresa.
#44
Sonnica
Sonnica
15/10/2011 17:12
Ya, ya lo sé, es un logro que te hayamos recuperado a ti, que eres una joya, y que no estabas cuando entré yo, aunque lo fuíste haciendo poco a poco, despues de lo cual me alegro mucho.
#45
Sonnica
Sonnica
15/10/2011 17:18
Jajaja gracias SEGO. Pues sí, es sábado, y ahora hay que espabilarse porque tú estás de un guapo...
#46
AdriLanza
AdriLanza
22/10/2011 01:30
¡¿Qué les parece ese vestido rojo de Rocío a los tres meses de quedarse viuda?! en esa época una viuda guardaba luto durante tiempo y tiempo y, precisamente el rojo, es un color que tardaban mucho en volver a usar.

Ya vimos, en la temporada pasada, que Irene tampoco se puso de negro, pero ella explicó que Ubaldo no quería que lo hiciera y, además, podíamos entenderlo porque habían vivido fuera de España, principalmente en Francia, y eran personas moderna y de mente muy abierta.

Pero de Rocío no han dado a entender porqué no se puso de luto.

Saludos.
#47
1Segoviana1
1Segoviana1
22/10/2011 12:24
Mira ADRI, lo de los lutos es tan viejo que ya en la primera temporada en los años 40, Andrea fue, a lo que entonces era absolutamente imprescindible hacer, que era el funeral de cabo de año, es decir el que se oficiaba el día que hacía un año que se había muerto su padre, con una chaqueta de color rojo , yo me quedé con los ojos de cuadros, eso era absolutamente inconcebible y así desde entonces, incluso la viuda se puso lo que se llamaba alivio de luto yo creo que antes de que hiciera 6 meses. Increíble para la época.

Ese gazapo fue el mas llamativo de todos los que yo he visto y son unos cuantos.

Quizás LUAN que es tan artista en esto pudiera encontrar la escena y ponerla. ¿Te animas?.
#48
1Segoviana1
1Segoviana1
22/10/2011 19:26
Si claro que habían dado un salto en el tiempo, un año justamente, Elpidia siempre iba de negro muy al final alguna falda con florecitas, pero dominando el negro.
#49
Xerena
Xerena
23/10/2011 01:30
Para Segoviana guiño,
Me ha entretenido mucho buscar la escena que le pedías a Luann.
No vi la primera temporada , pero creo que te referías a esto...

gazaposdemajadavii
#50
1Segoviana1
1Segoviana1
23/10/2011 15:22
Seguro que es, aunque yo la recordaba cuando Mario ( que era su marido) la "arrastra" hacía la sacristía para hablar con ella y se ve que lleva una falda negra y una chaqueta roja que cantaba mas que los tres tenores. Gracias XERENA, desde luego eres genial porque ya solo buscar y rebuscar la escena para mi tiene mucho mérito y mucho trabajo, máxime no habiendo visto la 1ª temporada.
#51
AdriLanza
AdriLanza
23/10/2011 16:20
Yo es que empecé a verla la temporada pasada, que "me enganchó" mi madre.

Pués ¡¡menudos guionistas!! deben ser muy jóvenes, para no saber lo del luto.

Saludos.
#52
Xerena
Xerena
23/10/2011 16:58
Mira Segoviana, como ya tengo localizado el capítulo añado esta captura donde se ve también la falda.
gazaposdemajadavii

Por cierto, un poco pesado el tal Mario ¿no?
Claro que a lo mejor tenía sus razones ... Habrá que verse la primera temporada , además decís que es la mejor...
Aunque cualquier temporada, sin Andrés, no es lo mismo no guiño
#53
Sonnica
Sonnica
23/10/2011 19:28
¿Xerena por qué es pesado Mario?, ¡en absoluto! era un señor como la copa de un pino, para mí uno se los mejores protagonistas, pero claro como siempre en esta serie, ella le ponía los cuernos con Antonio. Otro que acabó llorando canales.

Si, como la primera no hay ninguna, cuando se ve, se entiende como se ha ido estropeando la serie hasta límites insospechados...
#54
Xerena
Xerena
23/10/2011 19:37
Claro si será un señor y todo eso... es que solo he visto esta escena y le vi un poco estirado y nada comprensivo con Andrea... Me imagino que sabiendo la historia anterior , todo tendrá su explicación.
Al parecer , según dicen en este momento, se casaron sin estar enamorados, al menos ella, y él lo sabía... es lo que he alcanzado a ver.
Mis disculpas a los Marioadictos guiño
#55
Sonnica
Sonnica
23/10/2011 20:05
Bueno él estaba enamorado hasta las trnacas desde luego, ella no, ella quería a Antonio, pues lo de siempre en esta serie, todos de lo más felices...
#56
funnyvalentine
funnyvalentine
24/10/2011 01:12
Bueno, que Mario también le hizo pasar lo suyo a la pobre Consuelo, eh? Eso sí, su aparición en la cuarta temporada ya me gustó más. De la primera me encantaba Félix Gómez, su personaje estaba como una auténtica regadera, pero qué papelón, sí señor.

Desde luego, toda la razón Sonnica, cuánto ha degenerado esto desde entonces! yo creo que muchos ya vemos la serie solo por inercia (y por el foro, por supuesto), o por ver a algún actor o actriz que nos gusta...
#57
1Segoviana1
1Segoviana1
24/10/2011 12:51
XERENA, si vieras la primera temporada, lo entenderías, claro que al amor no hay que ponerle puertas y Mario a Andrea se las cerraba, tenía sus razones pero también se merecía respeto, la ayudó mucho a pesar de todo; la primera la mejor sin duda, aunque también tenía sus gazapos y sus incongruencias, pero fue muy emotiva, sobre todo para mi Elpidia (Pilar Bardem) supercreible y guapos....... también porque Rodolfo Sancho estaba muy bien y Cristobal (no me acuerdo) muy bien también.

Por cierto no me dirás que no es raro que en los años cuarenta y poco fuera a un funeral la hija del difunto de rojo,
#58
Xavier28
Xavier28
25/10/2011 14:22
Segoviana raro no surrealista
#59
Aroxty
Aroxty
25/10/2011 18:47
Llamadme antigua si quereis, pero en pleno siglo XXI a mi no se me ocurre ir a un funeral o a un tanatorio de rojo y menos siendo la hija del difunto, no digo que vaya a ir de negro, pero una cosa es no ir de negro y otra muy distinta ir de rojo semáforo
#60
Luann
Luann
25/10/2011 18:50
De antigua nada, pensamos igual, aunque hoy en día lo de los lutos no se lleva tan a rajatabla como antes, para ir a un funeral se evitan los colores llamativos, sea o no de la familia el difunto.
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 26 27 28 29 Siguiente