FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Gazapos de Majada (VII)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 26 27 28 29 Siguiente
#0
xulema
xulema
14/09/2011 23:15
Corregidme si me equivoco pero me ha aparecido que no hay un nuevo hilo de gazapos para la nueva temporada ... Hoy me ha llamado la atención de que ha salido Eugenio Armenteros degustando café en el juego de café, el de los patitos, que tenían los Hernández Salvatierra ... o es gazapo o ahora va a resultar que ese juego de café lo tenían todo el mundo en sus casas ...
#81
martahazarista
martahazarista
05/11/2011 18:49
Leyendo gazapos desde el primer comentario
#82
Sonnica
Sonnica
05/11/2011 20:03
Bueno el día de San Miguel es el 29 de septiembre se le considera veranillo, hasta una semana, con lo cual nos metemos en octubre.

Como bien dijo Segoviana se puede considerar gazapo la repetición de nombres que en esos años eran poco comunes como Loreto, que lo han repetido con la señora del tercero. Álvaro por (Iniesta) es otro nombre que no se ponía ni siquiera años despues, ni Andrea, el apellido Olavide tambien está repetido, y más que recordaré.
#83
1Segoviana1
1Segoviana1
06/11/2011 15:47
Es que nuestra amiga anticuaria en una parada en el banco de siempre durante el paseo le dijo a su marido + ó - "hace un tiempo muy bueno para estar a finales de octubre", es por lo que cuando Pelayo dijo lo del veranillo, pues francamente hasta finales de octubre no llega, de todas formas hay tantas cosas de estas que no repasan que sería el cuento de nunca acabar y tampoco es eso, hay que ver las cosas con mas distancia no debería ser tan tiquismiquis.

En cuanto a los nombres tengo que decir que yo me llamo Paula y tengo una amiga Andrea, esos nombres se ponían, cuando yo era niña, solo si tenías una abuela que se llamaba así, lo normal era las Maria .... del Carmen, Teresa, Soledad, Pilar, quien nos iba a decir a nosotras que pasado el tiempo iban a ser nuestros nombres lo mas de lo mas, ahora dices Andrea o Paula y vuelven la cabeza treinta y tres.

Una curiosidad que a lo mejor no sabéis a las Mª de la Fuencisla las llamaban Pochi (de Pochila que era el diminutivo)
#84
Sonnica
Sonnica
06/11/2011 16:43
Si Sego, yo tengo una tía que se llama Paula, Andrea desde luego no lo he oido de pequeña llamarse a nadie. El diminutivo de Fuencisla creí que era Fuencis. El único Álvaro que he conocido cuando era jovencita fua a mi marido, se ponía poquísimo. Pero lo que me parece fuerte es lo del pellido Olavide,es poquisimo común, y aquí se lo han puesto al pianista de Moroco y al capitán pretendiente de Ceci.
#85
1Segoviana1
1Segoviana1
06/11/2011 17:01
Claro Fuencis también, en cuanto a Olavide se habrán acordado de la Plaza de Olavide que está por la zona donde sitúan a la serie o sea Chamberí, mencionan muchas de las calles de esta zona como tu bien sabes.
Cuando llamaban a mi amiga (ya sabes los niños siempre hemos sido malos) la decían Andrea alza la pata y mea.
#86
Xavier28
Xavier28
06/11/2011 22:08
Mujeres que se llaman Andrea en mi tierra gallega muchas y en mi familia tres que recuerde.....os leo siempre aunque no pille ni un gazapo
#87
1Segoviana1
1Segoviana1
06/11/2011 22:55
¿Pero nacidas en los años 40 - 50?, en Segovia en los pueblos seguro que sí, pero en la capital en todo el colegio mío solo había 1 Andrea y 1 Paula y éramos mas de 200 niñas.
#88
elisa1986
elisa1986
07/11/2011 11:00
En el último capítulo me llamo la atención esta imagen [img=gazaposdemajadavii] http://www.imagengratis.org/images/angelicawh9pw.jpg[/img]
Angélica empujando la silla de Víctor y éste a su vez dándole con energía y coraje ...... a la ruedas.
Creo que cuando el usuario es llevado por otra persona, no hace falta que gaste energía y reserve la fuerza para cuando se tiene que desplazar solo, noooooooo.

Saluditos.
#89
Sonnica
Sonnica
07/11/2011 11:09
Pues si Eli. a mí tambien me chirrió esto, a no ser que sea una manera de ayudarla, es posible, como esta mujer es menudita...aunque desde luego tiene energia...
#90
elisa1986
elisa1986
07/11/2011 12:28
Sonni, es posible que tengas razón, con lo menudita que es esta mujer y lo dificultoso que tiene que resultar andar con semejantes tacones por los adoquines, que para que la silla ruede, necesite el coraje de Víctor .. ...... jajajaja

Estás muuuuuy atractiva con tu nuevo look, el rojo carmín, tan actual esta temporada, te queda de maravilla, pena que a mí me sienta fatal jajajaja

[img=gazaposdemajadavii] http://www.elpatinete.com/gifsanimados/besos/besos08.gif[/img]
#91
Sonnica
Sonnica
07/11/2011 15:37
¡Guuuuaaaauuuu! gracias Eli , y yo...

gazaposdemajadavii
#92
elisa1986
elisa1986
07/11/2011 18:07
¡Ayyyyyyyy, qué bonito! Sonni, no sé cómo lo haces pero siempre nos superas...... Muchas gracias, nos vemos más tarde.


iiiiitos, iiiiiiiiiitos,
#93
Sonnica
Sonnica
07/11/2011 21:05
Jajajajaja ¡que cosas tienes darling! iiiiiiitooooos.
#94
AdriLanza
AdriLanza
12/11/2011 02:25
Hoy Manolita le preguntó a Marce que si le había dado el biberón y, cuando le dijo que si, le preguntó que si había eruptado. ¿Eruptan después del biberón los niños de año y medio? Hoy salió Irene (por cierto, monísima!! y con los mismos ojos que Chelo) y ya caminaba, y Marisol y Manuel son mayores, así que creo que el erupto después del bibe pasó a la historia.
#95
Sonnica
Sonnica
12/11/2011 09:13
Si, la verdad es que esos niños ya no están para eruptos, están para papillas y para andar correteando.
#96
Xavier28
Xavier28
12/11/2011 09:29
Pasar página es paralela a la llegada de la infórmatica al lenguaje coloquial......y la otra palabra igual otro gazapo gracias Mariann
#97
Smallpuppe
Smallpuppe
12/11/2011 22:48
Si, los gazapos con los niños ya ves, se suponen que son más grandes que Irene, y siempre sale en casa de Manolita un biberón por ahí perdido. En esa época, y con lo cara que era la leche (que Manolita parece que no ha dado el pecho), vamos dice mi abuela que en aquella epoca no habia dinero para leche y que si que alimentaban a base de maicena o (maizena no se como se escribe ahora mismo) a los niños. Y mira que tengo una niña de la misma edad aproximada que estos niños y lo de eruptar... vamos son ya niños no bebes. Y lo normal es que no durmieran tanto, que los de manolitan parecen que son "perezosos" porque siempre habla de que están durmiendo y no dejan nada tirado por ahi. Es lógico, no van a sacar siempre a los niños, pero es que es tan poco realista la casa de Manolita. Tan ordenada sin un ruido... Ains... esto me da a mi para escribir un libro.
#98
AdriLanza
AdriLanza
13/11/2011 00:30
Si,cuando mi hija tenía esa edad no se podía pasar por el salón, siempre estaba llano de juguetes por todos lados, y si se juntaba con mi sobrino, casi de la misma edad, me encotraba todos los cd por el suelo; no paraba de recoger todo el día. Pero manolita no se cómo lo hace, pero no se ve ni una muñequita de trapo, ni na de na, ni de las mayores tampoco.
¡¡Qué me de la fórmula!!...¿¿ó el nombre de las pastillas!! jajaja
#99
1Segoviana1
1Segoviana1
14/11/2011 17:31
Que razón tienes Adrilanza ..........que me lo digan a mi cuando su madre se lleva a mi nieta de seis años, no te quiero contar.

¿Alguien ha visto que a Amina se le ha retorcido el pie izquierdo y el Sr. Armenteros le coge para ver el pie derecho? ¿o yo he visto visiones?.
#100
Sonnica
Sonnica
14/11/2011 18:03
No guapa, efectivamente, se han equivocado, jajajaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 26 27 28 29 Siguiente