FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Gazapos de Majada (VII)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 26 27 28 29 Siguiente
#0
xulema
xulema
14/09/2011 23:15
Corregidme si me equivoco pero me ha aparecido que no hay un nuevo hilo de gazapos para la nueva temporada ... Hoy me ha llamado la atención de que ha salido Eugenio Armenteros degustando café en el juego de café, el de los patitos, que tenían los Hernández Salvatierra ... o es gazapo o ahora va a resultar que ese juego de café lo tenían todo el mundo en sus casas ...
#101
AdriLanza
AdriLanza
15/11/2011 01:13
jajajaja, acabo de ver el capítulo (no pude verlo por la tarde) y casi me troncho; todo el rato, en el bar, con el pie izquierdo torcido y luego va, y en la casa, levanta el derecho para que se lo vean....jajajaja ¡¡¡que me meoooo....!!!
#102
Xavier28
Xavier28
15/11/2011 09:00
jejejejej trucos de Amina ......
#103
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
15/11/2011 09:13
No. Chapuzas de los de atrezzo.
#104
AdriLanza
AdriLanza
15/11/2011 20:24
Hoy me pareció oir que Viktor llamaba a Angie, Enma. Y mi hija dice que ella también.
#105
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
18/11/2011 18:40
Otro gazapo y este es verbal.....en el capitulo de hoy, se ve un tablero de ajedrez sobre la mesa del despacho de Armenteros....Las figuras que componen el juego de ajedrez ( peon, reina, alfil, caballo, torre, etc.) se llaman PIEZAS y no FICHAS como las han estado llamando en varias ocasiones. Las fichas son para las damas, el parchis y el dominó, entre otros juegos.
#106
Xavier28
Xavier28
19/11/2011 01:59
Nino es gazapo has estado ahi ojo avizadorgazaposdemajadavii
#107
uniqua
uniqua
19/11/2011 23:10
Hola amig@s. Pues yo voy a aportar como gazapo el llanto de los niños de Manolita. El otro día salió Irenita que ya por lo menos iba camino del año o más. Pues los niños de Manolita son más grandes así que no corresponde al llanto de bebé casi recién nacido que hacen oir a Manolita y enseguida se va a tomar las pastillicas.
#108
Carmelilla1
Carmelilla1
22/11/2011 00:44
Hoy cuando Marce ha salido del Asturiano al oír la pelea, Armenteros estaba intentando separar a Alberto de Alejandro y le ha llamado Gonzalo, que es el nombre del actor.
#109
Luann
Luann
22/11/2011 06:55
Ese es un gazapón, llamar al personaje por su nombre real, es evidentemente un lapsus, alguien debería haberse dado cuenta antes de emitir el capítulo y rectificar el error.
#110
Xavier28
Xavier28
22/11/2011 11:52
siiii es un gazapón y tan humano
#111
uniqua
uniqua
25/11/2011 21:09
Pues yo hoy al ver el resumen del capítulo anterior juraría que la foto que le ha dado Alberto al tipo que le tiene que falsificar la cartilla del ejercito era en color. Gazapón, gazapón, una foto en color.
#112
Joellina
Joellina
25/11/2011 21:45
Supongo que la palabra "cabrear" no se decía en esos tiempos. Pero Miguel la ha dicho como 3 o 4 veces.
#113
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
25/11/2011 21:51
Pues yo creo que hoy Angélica, cuando estaba en el bar del teatro con Julio, lo llamó Gerardo.

Pero, para gazapo grande (aunque yo diría más bien que son incongruencias y cacao mental de los lionistas, je, je) es el lío que se traen con los dedos. Bueno, con el dedo: el que tienen Héctor y Bonilla.

Lo de que se le haya quedado grabada la fecha... ¡de traca!. ¡Ni que estuviera en relieve!. Pero, además, hace unos días dijo Bonilla que se trataba del dedo anular de la mano IZQUIERDA. Y digo yo ¿desde cuando se lleva en España la alianza en la mano izquierda?

Entonces (como yo soy tan sagaz como ellos, ja, ja, ja, ja, ja) digo que tendría que ser el dedo del difunto Adolfo, al que se le vio que la llevaba en la izquierda. Si no, tendrá que ser de un extranjero o de un catalán...

Señores detectives: ahí tenéis mi desinteresada colaboración, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.

¿No te digo lo que hay?
#114
1Segoviana1
1Segoviana1
26/11/2011 01:08
Pues querida NIÑA, parece que te haya copiado, porque en el Capitulo segun Santa Sonnica acabo de poner yo que si la fecha de la alianza estaba en relieve por dentro, valiente chorrada, es de traca.
#115
dublin77
dublin77
26/11/2011 11:50
Hola a todas/os. Este es mi primer comentario en este foro y creo que puede ir en este apartado del foro, y si no que me adviertan las expertas del mismo:

Título: "La radiogramola de oro"

Los del asturiano han perdido una cantidad de dinero (más bien el de siempre) que iva encaminada a comprar una radiogramola. Hasta ese punto una minitrama mas o menos ocurrente; pero resulta que el Sebas se ha encontrado el sobre con el dinero y el tio además de invitar a todo el personal del bar del asturiano, comprarse un traje....va y le dice al trino que le informe de una buena moto para comprar, de las mejores...o sea que se supone que mas o menos una buena moto de esa época valdria mas o menos igual que una radiogramola, e incluso menos pues da la cosa para invitar a los amigotes, comprarse un traje, etc.....!Vaya incongruencia y desproporción!. Es como si en la actualidad alguién quisiera comprarse una moto de alta cilindrada por ejemplo una kawasaki, una yamaha de alta gama (que está en torno a los 8000-9000 euros y aún bastantes mas caras) con el dinero de un equipo de musica normalito e incluso de alta gama. !Estos lionistas estan fuera de la realidad y hacen tramas como churros!
#116
Smallpuppe
Smallpuppe
27/11/2011 13:44
Cito:

"Lo de que se le haya quedado grabada la fecha... ¡de traca!. ¡Ni que estuviera en relieve!. Pero, además, hace unos días dijo Bonilla que se trataba del dedo anular de la mano IZQUIERDA. Y digo yo ¿desde cuando se lleva en España la alianza en la mano izquierda?"


Pues los catalanes, por lo visto en Cataluña se estila al revés lo de las alianzas, según me comento un primo mio que vive allí.
#117
Luann
Luann
28/11/2011 23:09
Asunto del dinero perdido: Marcelino se guardó el dinero de Pelayo en el bolsillo de la camisa, cuando se va del bar, saca el dinero enrollado y lo enseña orgulloso (siento que la imagen no sea buena), se supone que va derecho a comprar la radiogramola, pero luego Sebas dice que se encontró un sobre lleno de dinero en la calle ¿acaso Marcelino se entretuvo en comprar un sobre en un estanco o papelería, desenrollar los billetes y meterlos en el sobre?, yo creo que ahí han metido la pata.

gazaposdemajadavii
#118
Sonnica
Sonnica
28/11/2011 23:14
Lo que no es normal es que para ir a la tienda que está al lado, meta el dinero en un sobre.Y esta segunda vez que ha vuelto ha tener el dinero lo ha vuelto a meter en el bolsillo de arriba de la camisa.
#119
1Segoviana1
1Segoviana1
29/11/2011 00:02
El rulo ese de billetes es el que decía yo que si se lo hubiera metido en el bolsillo del abrigo se habría ido al bajo (si lo que tenía roto era el bolsillo) y era difícil no notarlo, pero mira que si también tenía roto el forro en el bajo, vamos Manolita que no se diga.
#120
ficticia
ficticia
29/11/2011 21:11
Yo de verdad creo que lo que hacen es meter gazapos para entretenernos y ganar tiempo. Así nos distraen cuando no hay argumento o esta a medio cocer. Supongo que mantener el interés durante 1500 días requiere de todos los recursos y de alguno más.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 26 27 28 29 Siguiente