FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Actores reciclados

Anterior 1 2 3 4
#0
Luann
Luann
29/09/2011 11:58
Abro este hilo para que quede constancia de la reutilización de actores en AETR, no solo repiten objetos, muebles, joyas, vestidos... repiten caras. Si alguien sabe de alguno más que lo añada a la lista.
En primer lugar tenemos Dolores Espinosa de Valdés, transformada en Benita:
actoresreciclados
La sofisticada Estefanía fue antes Dolores, compañera de celda de Andrea:
actoresreciclados
El apuesto Gustavo Olvide fue primero un miliciano en la 1ª temporada:
actoresreciclados
Seguiré investigando.
P.D: Agradezco a los productores de la serie que les dieran otra oportunidad, así podemos disfrutar del trabajo de estos magníficos actores.
#61
Luann
Luann
28/02/2012 23:37
Cuando empecé a buscar coincidencias en Imdb, no me lo podía creer, ¡todos los de la 6ª habían salido ya!, pero no, alguien se equivocaría al poner los datos y aún no lo han retificado.
#62
LauraF
LauraF
28/02/2012 23:43
si,la verdad es que la pagina de "Amar" en imdb esta fatal,no solo tienen ese error,segun ellos la serie tiene 10 temporadas asombrado,se me ocurrio pinchar en una de las temporadas que habia "de mas" y salian capitulos de la tercera temporada me parece...un desastre.
#63
Xerena
Xerena
28/02/2012 23:44
Pues he estado un rato buscando en dos de los capítulos donde se supone que salía Macarena.
Como en uno de ellos pone que Consuelo da clases particulares pensé que la alumna sería Macarena , pero ni hablar....
Ya podrían rectificar esas cosas.
#64
dollita
dollita
25/05/2013 23:59
Me perdí este hilo porque en 2011 no sabía que existiese este foro. Lo descubrí cuando me enganché con la séptima temporada. Felicidades Luann, tú, siempre con excelentes ideas. Me ha encantado ver cómo cambian los actores. Mira que Gustavo Miliciano y Militar £(aunque está guapo igualmente). jajajaja risita de incrédula!
#65
dollita
dollita
26/05/2013 00:10
Luann Ha salido dos veces y no sé porqué así que elimino.
#66
Alexandermr89
Alexandermr89
09/04/2016 15:45
Y Álex García que también hizo su primera aparición en la segunda temporada, concretamente en el Morocco, él era el amante de Esmeralda Navio.

actoresreciclados

Anterior 1 2 3 4