FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Otros trabajos de los actores de Amar

1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
Xerena
Xerena
11/09/2012 00:21
Con motivo del estreno de Isabel se me ha ocurrido que sería buena idea reflejar aquí que hacen los actores de Amar cuando salen de la serie.

Hoy hemos visto a Barbara Lennie( Rosa ) haciendo de Juana de Avis y también a Clara Sanchís (Marta) de la reina viuda Isabel de Portugal.

Aquí están las imágenes:

otrostrabajosdelosactoresdeamar

otrostrabajosdelosactoresdeamar

También tiene un papel más pequeño Mar del Hoyo, la hija de Adelina y Andrés (la segunda Gloria), que aquí hace de Mencía, hija de Don Diego Hurtado de Mendoza , a la que casan con Beltrán de la Cueva.

otrostrabajosdelosactoresdeamar

Y Ginés García Millán, que apareció en el especial Alta traición, aquí es el intrigante y manipulador Juan Pacheco, Marqués de Villena

otrostrabajosdelosactoresdeamar

Pero son muchos los actores que han pasado por Amar y luego han tenido éxito en otras series y películas. Aquí podemos recordarlos y promocionar sus trabajos
#1
dollita
dollita
11/09/2012 01:13
Xerena, Muy buena idea!. También Rodolfo Sancho actúa en la serie Isabel y estuvo en la primera temporada

otrostrabajosdelosactoresdeamar
#2
MaryJo
MaryJo
11/09/2012 01:22
Gracias por abrir este hilo que sera de lo mas interesante. Dejadme que añada otro mas:
Joan LLaneras, (Don Senen) EL Dr. "reproductor",,,,,,?????

hasta siempre, Besicos.
#3
dollita
dollita
11/09/2012 01:26
MaryJo. cuando zarpas, reina? Me permito subir la imagen por tí

otrostrabajosdelosactoresdeamar
#4
Xerena
Xerena
11/09/2012 01:28
Me alegro de que te guste la idea, Dollita . Tienes toda la razón, me he saltado a Rodolfo Sancho, me perdí esos primeros minutos. Empecé con la escena del ajedrez
Aquí el Rey Fernando de Aragón

otrostrabajosdelosactoresdeamar

¿¿El Doctor reproductor ?? carcajada Se me acumula el trabajo, gracias MaryJo

Joan Llaneras , el recordado Don Senén, en acción...

otrostrabajosdelosactoresdeamar
#5
dollita
dollita
11/09/2012 01:39
Xerena, buena idea, no supe encontrar al rey

Edito

Creo que nos hemos cruzado con la misma idea! jajajaja risita de marisabidilla
#6
Xerena
Xerena
11/09/2012 01:41
Pues ya le tenemos por duplicado , igual que al doctor reproductor ( me encanta el nombre )
#7
RachelAmar
RachelAmar
11/09/2012 10:23
Nadia de Santiago actúo hace unos añitos (lo menos 4 o 5) en una serie de Disney Channel, 'Cambio de clase', haciendo de Mafalda. :o) Aun no sé poner fotos, pero si queréis verla con el 'look' de estudiante 'empollona' es fácil encontrarla en google!

Ayer no vi Isabel, pero creo que le echaré un vistazo, parece que ha triunfado! :)

Bona diada de Catalunya, que es hoy! Para mi siempre es un día muy bonito, lleno de actos solemnes... :)
#8
Luann
Luann
11/09/2012 11:09
¡Que gran idea abrir este hilo!, anoche vimos otra cara conocida, se trata de la actriz Ainhoa Santamaría, ¿os acordáis de Candela, la hermana de Beltrán?

otrostrabajosdelosactoresdeamar

Anoche pudimos verla como Beatriz de Bobadilla y Ossorio:

otrostrabajosdelosactoresdeamar

otrostrabajosdelosactoresdeamar

Feliz Diada para todos los catalanes.
#9
Xerena
Xerena
11/09/2012 11:15
Buena Diada Rachel. Aquí está Nadia de Santiago en su papel de Mafalda

otrostrabajosdelosactoresdeamar

Luann nos hemos cruzado, buenos días sonriente Ya me sonaba esa cara.
#10
Luann
Luann
11/09/2012 11:28
Hola Xerena, no recuerdo haber visto a Nadia como Mafalda, está muy graciosa; creo que la primera vez que la vi en televisión fue como Carmelita en "La Señora".

otrostrabajosdelosactoresdeamar
#11
Luann
Luann
11/09/2012 13:20
Acabo de descubrir otros dos que repiten, el actor Jordi Díaz interpretó a Jacobo Losada en “La muerte a escena” :

otrostrabajosdelosactoresdeamar

otrostrabajosdelosactoresdeamar

En “Isabel” interpreta a Andrés Cabrera:

otrostrabajosdelosactoresdeamar

También repite el actor Arturo Querejeta, en la 2ª temporada interpretó a Sebastían Arellano (padre de Clarisa) y ahora interpreta a Monseñor de Fonseca, Arzobispo de Sevilla.

otrostrabajosdelosactoresdeamar
#12
luanquina
luanquina
11/09/2012 17:39
Rodolfo Sancho interpretó con la misma productora Diagonal en el papel de padre Angel en "La Señora" y en MIR.

Joan Llaneras participó en la serie q interpretaba el "Cartones".

Nadia de Santiago participo en la serie " Javier no vive solo, con Emilio Aragón, hacia hija de Emilio Guitiérrez en la serie, q casualmente pasó también en la tercera temporada haciendo de Joaquin Peña, padre de Alicia Casanovas, q está estuvo también en la serie m´´as longeva de tv "Hospital Central".

Antonio Valero q interpretó a Hipólito Roldán, trabajo en Cuéntame .

Doña Regina interpretada por Marta Calvó, su ultimo trabajo fue en Los Protegidos.

Matilde Roldán, la actriz q interpretó Maria Cotiello, actualmente sigue vinculada con Diagonal TV en la serie Bandolera como Jorge Cruz, el recorrido Juanito el Chico q esta en la misma serie Bandolera.
#13
1Segoviana1
1Segoviana1
11/09/2012 17:50
Por favor vosotros que os acordáis de tantas cosas y además sabéis como hacerlo ¿recordáis que "actriz" interpretaba a la novia de Sito en la primera temporada que llevaba un peinado que era muy típico (dos moñitos en la cabeza uno a la derecha y otro a la izquierda por encima de las orejas) y que hablaba como si fuera tontita.
#14
luanquina
luanquina
11/09/2012 18:07
La actriz q hizo de novio de Sito, Inés, la actriz se llama Marina Valdés.
#15
Luann
Luann
11/09/2012 18:21
Aquí está la imagen de la chica de los moñitos:

otrostrabajosdelosactoresdeamar
#16
dollita
dollita
11/09/2012 19:02
Chic@s, He visto llegar a Juanjo Puigcorbé a la serie (que no se el título) pero que es la historia de una comunidad de vecinos. Llega como cirujano de estética. Todas las vecinas se quieren retocar. Estuvo muy graciosa. Ha sido recientemente.

Alguien puede poner la imágen? No tengo acceso por internet. Gracias

Edito:

La serie se llama "Aquí no hay quién viva" y es de Antena 3. Claro que a Suiza no nos llega por internet, por ese motivo no puedo hacer la captura.
#17
RachelAmar
RachelAmar
11/09/2012 21:22
Juanjo Puigcorbé también hizo de Rey en una miniserie, creo que de T5.
#18
luanquina
luanquina
11/09/2012 22:50
Asi es Rache hizo ese papel para tele5 del Rey.
#19
Luann
Luann
11/09/2012 23:19
Dollita, no he podido capturar una imagen en condiciones de Juanjo Puigcorbé en "Aquí no hay quien viva", el capítulo es el 3X32, titulado "Érase un cirujano plástico", este es un fragmento del episodio:



En la miniserie "Felipe y Letizia" (2010) pudimos verlo interpretando al rey:

otrostrabajosdelosactoresdeamar

Curiosamente en la miniserie "Sofía" (2011) interpretó al padre del rey:

otrostrabajosdelosactoresdeamar

Y Nadia de Santiago fue la protagonista:

otrostrabajosdelosactoresdeamar
#20
Luann
Luann
11/09/2012 23:39
En "La Duquesa II" Natalia Sánchez y Javier Collado interpretaron a los hermanos Eugenia y Cayetano Martínez de Irujo:

otrostrabajosdelosactoresdeamar

otrostrabajosdelosactoresdeamar
1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 Siguiente