FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

vajilla

#0
tergogard
tergogard
25/09/2012 02:17
en casa de Trino y Felisa ya tienen vajilla nueva. gracias al equipo por estar en ello. Para mi era muy importante porque la que tenían me hacia daño. Gracias ora vez esta es preciosa.
#1
Manderley
Manderley
26/09/2012 23:01
tergogard, cariño, estamos hablando de una época donde no se tiraba nada y la gente se arreglaba con lo poco que tenía. Se remendaba todo y se iba saliendo como se podía.Fueron tiempos difíciles, y más cuando se trataba de unos porteros de una finca, es decir, con escasos medios.

Muchas de nosotras no hemos conocido esa epoca, pero si tenemos referencias históricas de familiares, amigos, conocidos, que con total veracidad nos cuentan como era y cómo se vivía.

Ese detalle, el de la vajilla. Según mi opinión, está muy bien representado. Vajilla "achacosa" desde que llegaron, y ahora que se supone tienen mejor nivel, van cambiando cosillas por nuevas.

Saludos
#2
dollita
dollita
27/09/2012 07:25
Chic@s, igual pasó el cacharrero, y se la cambió "Por trapos cacharros" Alguien se acuerda? Yo era pe queñay me acuerdo que mi abuela lo comentaba. Felisa ha debido de aprovechar la ocasión.