FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

escena de hector con vallejo

1 2 3 Siguiente
#0
lalyta27
lalyta27
17/11/2012 17:09
hola a todos, kiero abrir este hilo por que me a llamado mucho la atencion esta escena de hector y vallejo sentados en la terraza del asturiano. Estan hablando y hector esta muy guapo pero NO LLEVA EL ANILLO DE COMPROMISO. Fijaros bien en sus manos, no lleva el anillo, se lo abra dejado en casa o se le olvido ponerselo al levantarse, ayyy hector esas cosas no se te pueden olvidar. Era simplemente un detalle, no es por meterme con hector ni mucho menos, ademas cuando lo vi el jueves me dio un soponcio de lo guapo que sale.
#1
Judy1
Judy1
17/11/2012 17:15
diablo Casi matamos a Hector por semejante olvido...jajajajaja. O más bien a los atrezzistas, que estaban ya de fiesta de último capítulo carcajada

Para nuestro consuelo, en antena 3 sí que llevan sendos anillos, los dos :)

Besos :)
#2
LauraF
LauraF
17/11/2012 17:17
pues sería un gazapo,seguramente el último de la serie XD por cierto esto no tiene mucho que ver con el tema pero juraría que tras el salto temporal de los 4 meses,en el portal rojo (el de la Plaza de los Frutos) me pareció ver que había una placa puesta a un lado,me pareció muy raro eso,porque ya en su día hubo una placa puesta de cuando estuvo allí la productora "Numancia Films" pero estoy casi segura de que cuando se fueron la quitaron,y se me hizo raro volver a ver otra placa y que no diesen ninguna explicación de "pues en el portal rojo han puesto X cosa"....muy raro,besos.
#3
lalyta27
lalyta27
17/11/2012 17:21
judy en la escena de asun si ke lo lleva que se le ve bastante bien. Yo al principio pensaba que la escena con vallejo era del dia de la boda, horas antes de casarse pero el jueves cuando vi el capitulo me di cuenta de que no.
#4
IngridBergman
IngridBergman
17/11/2012 22:35
Es que Hector es muy liberal, un coqueto, es dificil olvidar la vida de galán, como que tiene su mujercita (Asunción) pero no puede evitar caer bien y querer caer bien a las demás mujeres...
Pd/ Me encanta el personaje del detective, da mucho juego en la serie
Saludos
#5
Judy1
Judy1
18/11/2012 00:07
Ingriiiiid...carcajada

LauraF, olé por las observadoras, ni idea, mi vista estaba clavada en Héctor y su repeinado espectacular...carcajada jajaja.

Lalyta, la verdad es que no me volví a fijar. Seguro fue un nuevo gazapo, de los últimos de la serie...^^

Besitos :)
#6
dollita
dollita
18/11/2012 01:37
Chic@s, la fede, es una ilusión óptica. El verdadero amor, se lleva en el corazón. La fede, en italiano, es el anillo que se lleva en el anular izquierdo. En español tiene nombre?
#7
RachelAmar
RachelAmar
18/11/2012 15:53
dollita, en castellano es alianza, juraría.

Judy! Estaba guapérrimo, el detective, pero sobretodo en la última escena, la de la terraza... los dos muy guapos. Babas *¬* guiño Ah, y en A3 también lo ponen muy guapete, en las fotos promocionales. Y Asun está estupenda con el peinado y la ropa del '60.
#8
dollita
dollita
18/11/2012 16:41
Gracias, Rachelamar, cualquiera diría que he llevado alianza durante 22 años! De repente, me salía la palabra italiana y la española no me acordaba. Cosas del subconsciente, cuando se pone a jugar. Tienes razón, Asun estã más favorecida con el nuevo peinado. Y os habeis fijado en el decorado de las casas? Espero que el Asturiano, no seal el bar de Cuéntame. Tiene toda la pinta, o me equivoco?
#9
Judy1
Judy1
18/11/2012 21:58
dollita: si te digo la verdad no sé cuál es el bar de cuentame porque solo vi las últimas temporadas de esa serie, pero de verdad que espero que no...jajaja.

Todos buscamos en un momento puntual una palabra y no la encontramos, cosas que pasan. La alianza de Héctor reapareció después, y en las fotos de antena 3 también la lleva. La casa de los tortolitos me encanta, con esos sofás azules tan chulísimos :))

Besos :)
#10
Laurar76
Laurar76
18/11/2012 22:03
Ay, no había visto la pregunta de dollita. No es el bar de Cuéntame, daros cuenta que cuando empezó Cuéntame (1969), el bar era el de Tinín, que era una tasca de barrio. Posteriormente Miguel y Paquita lo reformaron convirtiéndolo en bistro, pero esto ya fue a finales de los 70.
Además, el bar no se parece mucho.
#11
Luann
Luann
19/11/2012 12:01
Aquí dejo constancia de Héctor con y sin anillo. Seguramente será un gazapo, pero también puede tener justificación, como detective, debe pasar desapercibido, lo mismo venía de una investigación en la que se hacía pasar por otra persona o le convenía simular su soltería.

escenadehectorconvallejo

Lo que más me gustó de esta conversación entre Héctor y Domingo fue la alusión a Angélica, los ex-amantes hablando de la bella actriz, Héctor le dice que no sea rencoroso porque ella está con Félix, y el Inspector apostilla :"Querrás decir envidioso". carcajada
#12
Aha
Aha
19/11/2012 12:20
Yo también me di cuenta de lo del anillo en la escena con Vallejo! Es un detalle importante, pero bueno...supongo que dentro de lo que debe ser grabar una serie como esta diaria siempre se puede escapar alguna cosita, y más como para acordarse de un anillito! Es que nosotras somos demasiado observadoras para la productora!jeje.

Por cierto, qué bonitos planos de nuestro chico favorito!!! Lo peor sin duda: EL PELO DE ASUN! y eso que sólo se la ve por detrás, jajaja.
Menos mal que para los 60´s ya nos la han puesto más decente...
#13
Judy1
Judy1
19/11/2012 16:00
Ay Aha, pero lo tuyo con Asun es incorregible!! jajajaja. Vale que no te guste el peinado "de ensaimada" (como lo ha bautizado más de uno) pero el de Toledo le quedaba bien, y el vestido rojo más de lo mismo...otra cosa es que en antena 3 ya la hayan puesto preciosa... jajajaja. Pero síiiiii, Héctor insuperable ^^

Fantásticas capturas, Luann. El anillo, un gazapito más que les perdonamos...^^

Besitos :)
#14
dollita
dollita
19/11/2012 16:08
Luann, como siempre tan profesional! Menuda constancia nos has dejado con esas capturas! Gracias, guapa. Y Judy, con alianza o sin ella, Hector y Asun se quieren igualmente!, eso es lo que cuenta. No quiero decir que la alianza no tiene significado, no, es muy importante a mi manera de entender las cosas. Es el símbolo del compromiso matrimonial!, que ya es!
#15
Judy1
Judy1
19/11/2012 16:10
Claro que sí, dolli,que se quieren, a rabiar :)
#16
Luann
Luann
19/11/2012 18:20
La Señora está muy bien, pero ya la vi en su momento, hoy he aprovechado para ver Gran Hotel, tengo los capítulos grabados y no había encontrado el momento de verla, he visto el primer capítulo y ya me he enganchado. carcajada
#17
Judy1
Judy1
19/11/2012 19:34
Yo, como no quiero engancharme a La Señora ahora (prefiero dejarla para otro momento), igual retomo la tarea de seguir viendo la primera temporada. (Es que empecé pero claro, la dejé a pocos capis de empezar).

Besos :)
#18
Quina
Quina
19/11/2012 20:40
Exactamente eso es lo que estoy haciendo yo Judy y merece la pena, la mejor temporada, espero no me decepcione ahora que llevo mas de la mitad de la temporada vista
#19
Judy1
Judy1
19/11/2012 21:11
Yo he visto cinco capítulos, no te creas Quina...aunque cuando me enteré que Andrea y Antonio no acaban juntos me decepcioné un poco, la veré igual...jejeje
#20
Quina
Quina
19/11/2012 21:15
Bueno eso fue una cagada lionistica un especial, así que no cuenta xD
1 2 3 Siguiente