FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¿habéis visto La Señora?

1 2 Siguiente
#0
1Segoviana1
1Segoviana1
19/11/2012 18:52
Me va a gustar verla de nuevo, sobre todo seguida, porque vista a capítulo por semana no se disfrutaba tanto.
#1
Kris-2
Kris-2
19/11/2012 18:57
Yo es que no la vi en su día y por eso he empezado a verla hoy.
#2
Lory
Lory
19/11/2012 19:05
yo otra vez no paso por el mismo cabreo que cogí con esta serie ni loca.
#3
1Segoviana1
1Segoviana1
19/11/2012 19:06
Pues es seguro que os va a gustar porque tiene una trama muy buena y además refleja muy bien la vida de los años 20 entre la gente del pueblo y los poderosos.
#4
Luann
Luann
19/11/2012 19:08
Yo es que ya la vi en su momento, está muy bien; pero aprovecho para ver Gran Hotel, que todo el mundo habla muy bien de esta serie, la grabé y estaba deseando verla.
#5
soraido
soraido
19/11/2012 19:27
gran hotel es un rollo la veo por algunos actores" por encima"...la señora l voy adar una oportunidad esta noche q he grabado el capi y lo vere esta noche por q vi la pelicula q resumia la primera temporada en la web y no m combencio la deje por la mitad...pero dicen q s entiende mejor viendo el primer capitulo..d momento los actores son mu wenos la mayoria..
#6
Xerena
Xerena
19/11/2012 19:45
Yo también he empezado a ver La Señora hoy , que no la conocía, y me está gustando mucho. No esperaba ver tan pronto a Alberto Jimenez , ha sido toda una sorpresa.... Me está gustando mucho si
Hay unos cuantos revueltos en la historia. Así que nada, la seguiremos con ilusión sonriente
#7
Laurar76
Laurar76
19/11/2012 19:52
Yo no la vi en su día, y no puedo verla ahora, mi trabajo no me permite más que verla a la carta, y ya tengo bastante lío, así que no tengo intenciones.
#8
Quina
Quina
19/11/2012 20:25
Yo la ya la he visto y merece la pena verla y La República también, yo estoy aprovechando el hueco del Capitulo de Amar para ver la primera temporada, que la estaba viendo en los ratos que tenía y voy por el 132, ahora tengo tiempo para ver dos capítulos diarios en vez de uno! ^^
#9
dollita
dollita
19/11/2012 20:35
A ver chicas, estaba reticente a entrar a ver La Señora, pero he hecho caso a Marianang que me la recomendó: aprovecho para darte las gracias, Marianang, me he animado a ver el primer capítulo y me ha encantado. Ese curita, que transmite tanta pasión... Chicas, vaya, ya me he vuelto a enganchar. Y eso que salí a caminar, con mis bastones, por los altos de Coppet, porque hacía sol, pero hacia las 13.10, di media vuelta.

Hablais de La República. Se puede ver a la carta? Esa si me gustaría poder verla. Si me podeis poner al corriente, es de la RTV.es? o de Cadena 3?. El domingo por la tarde dieron los dos capítulos últimos de AETR, en el canal internacional, y los volví a ver, con mi hermana. Ella no los vió en su día.

Has hecho bien, Sego. abriendo este hilo. Gracias.
#10
Laurar76
Laurar76
19/11/2012 20:45
La República es de tve también, es la secuela de La señora, así que para cuando termines esta ;)
#11
Quina
Quina
19/11/2012 20:47
Pues por lo que he visto 14 de Abril - La República si se puede ver en la página de rtve aquí:

La República

Pero La Señora no está para verla completa, sólo está el primer capítulo supongo que como la están reponiendo los irán subiendo conforme la emitan en televisión, pero de todas formas pongo el enlace:

La Señora

Espero que te sirvan ^^
#12
1Segoviana1
1Segoviana1
19/11/2012 22:42
A mi personalmente me gustará mas verla día a día porque capitulo semanal con mi memoria me quedaban muchos hilos sueltos, así que como lo se mas o menos me puedo fijar mas en los detalles sobre todo políticos y de intrigas, por ejemplo no recordaba que les pilla el primo del militarito del final del capítulo, eso es por oir mas que ver.
#13
LauraF
LauraF
20/11/2012 00:07
yo la he visto un rato en el intermedio de Bandolera,y cuando he visto al actor que hizo de Armenteros no lograba creerme que su personaje fuera bueno, debe de ser que tengo muy reciente el otro personaje XD besos.
#14
dollita
dollita
20/11/2012 06:36
Marianang, Sego, Laura, Si dieran un capítulo por semana, no la hubiera visto. Lo bueno es poder seguirla día a día para no perder la esencia de la trama. Me alegro que me animaras Marianang, gracias preciosa! Morci, me encanta tu avatar tan pícaro, te sienta divinanteme.
#15
Meular
Meular
20/11/2012 10:49
Recomiendo ver primero La Señora y luego 14 de Abril, La República ya que están enlazadas, añado que no se puede escapar de ver Gran Hotel y Downton Abbey, todas ellas exquisitas, pero creo Downton Abbey no está colgada en A-3 ( no la autopista, si no la cadena de tv carcajada).
#16
dollita
dollita
20/11/2012 11:35
Sego, No me había fijado, tu también tienes nuevo avatar, De todos los que has tenido, este es el que más me gusta. Qué clase!

Morci, a tí también te va el avatar nuevo como guante al dedo!

Meular, De momento La Señora, después 14 de abril, La República y entre las dos la nueva temporada de Amar es para siempre! jajaja risita de seguidora.

Buena tarde a tod@s
#17
Luann
Luann
20/11/2012 11:51
Morci, Sego, estáis irresistibles, como siempre, derrochando glamour, me va a entrar complejo. carcajada
#18
dollita
dollita
20/11/2012 12:03
No! Luann, eso NO! tu eres la más guapa!, la más salada, la más excéntrica, la mas... Todo!
#19
Xerena
Xerena
20/11/2012 12:22
Luann tú estás preciosa con tu blusa roja con florecitas. Haz el favor de no cambiar nunca y de seguir con esa imagen, que , desde el primer momento , me entusiasmó.

Sego, opino como Dollita, tu último avatar es especialmente bonito ¡guapa!

Morci, me encantan esos avatares picantones. Es bonito que cada una tengamos nuestro estilo.

Meular seguiremos tu plan de ruta : primero La Señora , que tiene una pinta bárbara y luego La república. Sobre Downton Abbey, tiene que estar al caer la tercera temporada en antena tres... a ver que tal .

Gran Hotel está también muy bien . Adriana Ozores hace un papel odioso pero...¡ como trabaja de bien ! bravo
#20
1Segoviana1
1Segoviana1
20/11/2012 13:20
Gracias chicas por los elogios, es copiado ya lo tuvo una forera que no se manifiesta ahora Sonnica, pero es tan bonito, quiere parecer Marilyn Monroe y yo como admiradora me apunto a ver si se pega algo, el que es mas propio por su edad (pienso) es MORCI68, ese si que es sugerente o como dirían los de mi años mozos sicaliptico.
1 2 Siguiente