FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¡¡¡¡ Feliz cumpleaños Luann !!!!

1 2 3 Siguiente
#0
Xerena
Xerena
25/11/2012 00:00
felizcumpleanosluann

felizcumpleanosluann

Mi querida Luann , sabes que he pasado un año muy duro y muchas veces me he refugiado en este foro , donde nunca me ha faltado tu cariño, tus palabras de aliento y una lealtad a prueba de bombas.

Me has demostrado lo que es la verdadera Amistad en tiempos revueltos y eso no voy a olvidarlo . Puedes contar conmigo para siempre.

Espero que pases un día muy feliz y que sigamos celebrando muchos cumpleaños juntas

El Boss también quería decirte algo...


#1
ferrocarrilero
ferrocarrilero
25/11/2012 00:24
Elogiable la puntualidad en la hora de Xerena (yo diría ferroviaria....), para felicitar a las buenas amistades. A las 0,00 horas.

Muchísimas felicidades, amiga Luann . Que pases un día memorable con tu familia y amistades, y que tengas la oportunidad de celebrar muchos más. fiesta.

Estoy luchando denodadamente para conseguir ampliar mis archivos de figuritas, con la eficaz ayuda de todo el foro; disculpa mi actual "pobreza". ¡¡¡Muy feliz cumpleaños!!!

Buenas noches y tranquilos sueños.
#2
dollita
dollita
25/11/2012 00:31
Luan, de repente hay dos hilos abiertos, yo dejé mis congratulaciones en el hilo que abrió Laconxi. No impide para que te deje aquí un besito suplementario. SMUCK

#3
Manderley
Manderley
25/11/2012 00:44
Llego ahora y no sé cuando es tu cumple, Luann, pero aunque sea tarde..... Muchísimas felicidades!!!!
Un abrazo amiga, y que tengas un feliz día.
#4
1Segoviana1
1Segoviana1
25/11/2012 01:08
Como las dos amigas que habéis abierto hilo para felicitar a LUANN habéis sido tan precisas con la hora os habéis cruzado, así que también te felicito aquí.

felizcumpleanosluann
#5
Quina
Quina
25/11/2012 02:09
¡¡FELICIDADES LUANN!! fiesta

Muchos besos!
#6
Laconxi
Laconxi
25/11/2012 08:00
Luann, ya has visto que, en lugar de una, te hemos montado dos fiestas de cumple; eso nos pasa por ansiosas carcajadacarcajada

Pero eso sólo indica lo que se te quiere, preciosa.

Quiero que tengas también aquí mi felicitación más sincera:


MOLTES FELICITATS!!!!!
#7
dollita
dollita
25/11/2012 08:11
Bueno, Luann, aquí tienes el ramito que dejé ayer en agua, con un chorrito de lejía, para que las flores estuviesen fresquitas y tuvieran bien de oxígeno. Echando un chirring de lejía al agua, las flores se conservan de maravilla, el agua no cría bacterias y eso hace que se conserven más tiempo fresquitas. Que pases un Felicísimo día! Tendrás doble trabajo hoy, paseéandote de un hilo al otro. jajajajaaja te veo en un patinete, para ir más deprisa y no perderte nada! Estas amigas que te quieren tanto... Las dos a la misma hora pensaban en tí; y con eso es con lo que te tienes que quedar, el cariño que te demuestran. Muchos bBesitos.

felizcumpleanosluann
#8
Luann
Luann
25/11/2012 09:00
Mi despertar esta mañana ha sido como la del día de los Reyes Magos, ¿se habrán acordado de mi cumple?... bueno, la verdad es que me imaginaba que sí, y me tenéis que disculpar, angel mi intención anoche era quedarme despierta hasta las 12, pero como no tengo costumbre, me venció el sueño.
Xerena, qué cosas me dices, me ruborizo, gracias a tod@s por vuestras palabras, Ferro, Dollita, Manderley, Segoviana, Quina, Laconxi... Me han encantado todo, hasta el Boss me ha cantado, felicitaciones en francés, catalán, flores, besos, gif precioso, y gracias a Xerena me habéis visto de cuerpo entero. carcajada

felizcumpleanosluann

Un beso enorme para tod@s. Aquí os dejo un desayuno con tortitas, si os gustan más los croissants, pasaros por el otro hilo.

felizcumpleanosluann
#9
Luann
Luann
25/11/2012 12:07
felizcumpleanosluann

Precioso ramo, Marian, y la canción, para qué te voy a contar, me encanta. Muchas gracias.
#10
Luann
Luann
25/11/2012 12:14
felizcumpleanosluann

Gracias, guapa, me voy a ruborizar con todas las cositas lindas que me decís.
Os dejo algo para picar, luego os pongo también algo dulce, ahora salgo un rato.

felizcumpleanosluann
#11
Xerena
Xerena
25/11/2012 13:23
¡Gracias Luann ! sonrienteLas tortitas estaban riquísimas y ahora ya nos ponemos con lo salado....
He traído una bebidas para acompañar

felizcumpleanosluann

felizcumpleanosluann
#12
Laconxi
Laconxi
25/11/2012 13:42
¿He visto por ahí pulpo a la gallega? Ayer lo hice y me quedó de vicio; yo suelo comprar cuando lo encuentro fresco, por grandote que sea, uno o varios, y luego lo congelo en crudo en raciones; ayer saqué un par y, en 12 minutos de olla rápida, quedó tierno, tierno...; aliñado con sal, aceite y pimentón dulce y picante y acompañado de unos cachelos y un buen tinto, plato único. ¡Mi madre aun se está relamiendo!
#13
Xerena
Xerena
25/11/2012 13:52
¡Oye, que maravilla...!
Siempre pensé que el pulpo era difícil de cocinar en casa, que había que darle una paliza y aún así quedaba duro. Lo de la paliza no me apetecía nada y prefería tomarlo por ahí en las tascas y restaurantes gallegos. Pero si el truco es la congelación... me voy a animar sonriente
#14
Laconxi
Laconxi
25/11/2012 14:07
Yes, Xere, el truco es congelarlo; la dilatación del agua al congelarse rompe las fibras del rico cefalópodo y ya no es necesario darle de ostias; y luego en una olla rápida, con 12 minutos es suficiente... ¡y con muy poca agua!, que ya suelta mucha y luego se puede guardar y congelar para utilizarla en un suculento arroz.
#15
lalyta27
lalyta27
25/11/2012 14:24
Muchisimas felicidades luann. Yo me he incorporado tarde a este foro, pero espero estar aki duranto mucho tiempo y poder celebrar muchos cumpleaños con todas vosotr@s por que tod@s sois estupendos.
Lo dicho que muchisimas felicidades y que pases un buen dia. Besitoosss
#16
dollita
dollita
25/11/2012 14:27
Yo también me estoy relamiendo solo de pensarlo, hasta aquí llega el olorcito. Pero me voy a desquitar en Madrid, os lo prometo. jajaja risita de hambrienta Lo aliñas con pimento de La Vera? sal gordita marina?

Gracias por ese festín tan rico!
#17
Laconxi
Laconxi
25/11/2012 15:00
Sasto, Dollita, con pimentón de la Vera, tres cuartos dulce y un cuarto picante, sal gorda y oli d'oliva extra verge, D.O. Les Garrigues, puro zumo de arbequina; los pimentones me los trajo de origen una de mis amigachas de la pisci y los guardo como oro en paño para preparaciones en crudo como esta.
#18
dollita
dollita
25/11/2012 15:45
Laconxi, yo lo compro en el Mercado de Atarazanas de Málaga, cuando voy siempre me acerco a comprar especies. Me encanta. Al igual que el Mercado de la Boquería de Barcelona, tienen mucho en común. El pimentón de la Vera, da a todo un gusto especial. Qué suerte tienes de tener amiguitas de pisci que te traen cositas ricas.
#19
ferrocarrilero
ferrocarrilero
25/11/2012 15:47
Las hay *gourmetas*.- ¡Arbequinas de Borjas Blancas y alrededores -Les Garrigues-....!

¡¡Tú si que sabes...!!

Bueno, pues eso.
#20
Xerena
Xerena
25/11/2012 15:55
Pues en este hilo que está quedando tan gourmet , voy a romper una lanza por el aceite cornicabra.
El otro día tuvimos una degustación de panes , quesos y aceites , todos distintos y de una sola variedad y el cornicabra me gustó especialmente.

Aquí lo traigo para que echéis unas gotitas en una rebanada . Mmmm...¡ delicioso!

felizcumpleanosluann

¡¡Felicidades Luann !! Que bien lo estarás pasando...
1 2 3 Siguiente