FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Amar, el origen

1 2 Siguiente
#0
Luann
Luann
12/12/2012 08:47
TVE contraataca a "Amar es para siempre", retoma los primeros capítulos y hace un montaje...

"Amar, el origen"

Lucha por la audiencia... ¿viejos tiempos o nuevos? ¿quién ganará?... guerra de las sobremesas sobre el mismo tema.
Yo lo tengo claro, prefiero mirar al futuro, el pasado es de sobra conocido.
#1
Wesker
Wesker
12/12/2012 12:43
Que mal está TVE... da pena. Si no echaran Amar es para Siempre en A3 ni me lo pensaria, pero sabiendo que ya estan vistos prefiero saber como continua todo que ver lo que ya se ha visto.
#2
LauraF
LauraF
12/12/2012 13:21
sí que es verdad que por el horario en el que creo que se va a emitir TVE queda mal porque da la impresión de que quieren fastidiar al spin-off,a mí me gustaría que repusiesen la serie completa en la 2 o donde sea,porque esto que van a hacer da la impresión de que va a ser solo un resumen de la primera temporada no? con esta serie están haciendo lo mismo que se hizo con "Pasión de Gavilanes" en su día,emiten el último capítulo por la noche y posteriormente hacen un resumen de la serie (aunque en este caso seguramente solo resuman la primera temporada) besos.
#3
Xerena
Xerena
12/12/2012 14:45
Vaya jugada tan chapucera la de tve...
Primero dejan escapar una serie con éxito asegurado y que era líder de audiencia, y ahora no se les ocurre otra cosa que emitir un refrito de la primera temporada para fastidiar a Antena 3.

Que hagan una serie nueva y que se olviden de Amar . Si dejó de emitirse en la primera fue por culpa de ellos ; dejaron pasar el tiempo sin definirse y dando largas.

Es que parecen el perro del hortelano ...
#4
ASPS
ASPS
12/12/2012 14:52
eso de q lleban preparando el montaje seamas no s elo creen ni ellos..apuesto q es el mismo montaje-resumen de los dvd q son los capis resumidos con las tramas principales.. carcajada tengo los dvd d la primera temporada y m dan gans d ver el primer capi de amar, el origen sólo para comprobar q s trata del mismo montaje,,

de todos modos esto se benia benir y hasta lo comente con mi otro nik de soyaido o soraido..

amar el origen 8%

amar es para siempre 20%

salvame 17%
#5
Luann
Luann
12/12/2012 15:26
Intento desesperado de TVE por recuperar la audiencia que ellos mismos dejaron escapar, y de paso a ver si fastidian a los que sí han apostado por continuar con la serie. Me parece muy rastrero este contraataque, sería más digno emitir algo nuevo.
#6
lalyta27
lalyta27
12/12/2012 15:36
que bajo a caido TVE con "amar, el origen". Segun he leido la continuacion de la serie depende de la audiencia, pues propongo que nos pongams todos los fans de acuerdo y no veamos la serie. Haciendo eso veran que nos han echo daño y que djaron escapar la serie, ke no van a consguir undir el spin-off, por que tenems muchas ganas de ver la continuacion de nuestra serie favorita, si kisieramos ver la serie desde el primer capitulo lo hariamos por internet o con los dvd´ s
#7
favela_zer
favela_zer
12/12/2012 15:59
Es momentánea esta idea y me parece bien ya que mucha gente no vio la primera temporada.Fue una de las menos vistas.
#8
ASPS
ASPS
12/12/2012 18:46
Intento desesperado de TVE por recuperar la audiencia que ellos mismos dejaron escapar, y de paso a ver si fastidian a los que sí han apostado por continuar con la serie. Me parece muy rastrero este contraataque, sería más digno emitir algo nuevo.

tampoco lo veo como algo rastrero..más bien como algo con q rellenar la parrilla con loq sea ya q los recortes han obligado a dejar d producir series buenas..loq no m cuadra esq esten preprando una serie nueva..q pasa q esa serie e smcuho más barata q amar? por q si kitan amar con buenisimos datos y teniendo a la productora con ganas d hacer más temporadas , si la kitaroin por los recortes con qdienro crean ahora una serie nueva? xd
#9
ASPS
ASPS
12/12/2012 18:48
lo peor d todo esq en los anuncios d antena 3 toda la audiencia d amar es para siempre pondra tve e incharan el sahre en esos 15 min..d forma q la media d amar el origen sera algo más alta gracias al inchamiento d sahre en esos 15 min d publicidad

es decir si durante la emision d amar es para siempre esta hace un 20 y amar el origen un 8 d sahre en los anuncios d amar es para siempre amar el origen s inchara al 25 d sahre y antena 3 en los anuncios no lo vera casi nadie d forma q la media d amar el origen sera d 10 o más
#10
ferrocarrilero
ferrocarrilero
12/12/2012 21:23
ya estamos........

Edito, 23,43: permítaseme editar.

Si, que ya estamos.... en las trancas.....

(Me gustaría suponer que ya es conocida la interpretación del refrán)


Buenas noches y tranquilos sueños a todos.
#11
1Segoviana1
1Segoviana1
12/12/2012 23:47
Pues yo sinceramente solamente por ver trabajar a Pilar Bardem creo que veré la forma de ver las dos, aunque sea grabando una de ellas, o viendo alacarta la de recordatorio.
#12
dollita
dollita
12/12/2012 23:56
Chic@s, yo futurista soy. Pero todavía no tengo claro de poder ver Antena 3. Si no pudiera ver Antena 3 pues vería la propuesta por TVE. Ahora, pienso que es una lástima que TVE, de patadas en las espinillas a Antena 3. Eso no conduce a nada y da mala imagen. En fin, no lo comprendo, egoísticamente, me gustaría poder seguir Amar es para Siempre, a ver si tengo suerte!!!

Gracias Luann, por la información, ahora si que creo necesario emigrar, hacia el nuevo foro, Qué pensais?
#13
1Segoviana1
1Segoviana1
13/12/2012 00:12
¿Me he perdido algo?, no tengo claro que significa emigrar hacia el nuevo foro, por favor, ¿alguien me lo explica?.
#14
Quina
Quina
13/12/2012 15:00
Dollita el modo salon de antena 3 no se por qué motivo no se puede ver fuera de España, pero puedes verla durante su emision en alguna página de televisión online y si no lo puedes ver durante su emisión no te preocupes que seguro que lo ponen para verlo online en otra web, seguro que encontramos la forma de que veas Amar es para siempre y podemos comentar los capitulos contigo como se ha hecho siempre ^^
#15
Judy1
Judy1
13/12/2012 19:52
¿CÓMO? ¿Y ESTO? Es la leche, no solo no son claros cuando en su momento les dicen si quieren o no quieren la serie, retrasando lo inretrasable. Ahora también quieren hacer la zancadilla a antena 3 en el spin off...¿con algo tan ingenioso como repetir las primeras temporadas?

Pues les digo mi opinión. Yo estoy de acuerdo en que las primeras temporadas eran buenas, que están muy bien, pero sinceramente, si alguna vez quiero recuperar esos capítulos me meto en rtve.es y allí los veo.

Pero repetición, y repetición...¿qué pretenden con eso? ¿Intento desesperado de recuperar la audiencia que ya se ha marchado, no solo de amar sino de toda su programación?

Y punto final...¿EDICIÓN? ¿Qué quieren decir con eso? ¿Que va a ser un resumen o que van cambiar el sentido de todo?

vamos, que no entiendo nada...
#16
dollita
dollita
13/12/2012 22:25
Primero Sego, Perdón por haber hablado, yo soy la menos indicada, no pretendía obligar a nadie pero ante lo visto que RTVE.es hace este feo, no sé si podremos utilizar este espacio o tendremos que emigrar. Repito, soy la menos indicada y quizás he metido la pata. Escusas sinceras.

Quina, he tratado de ver Puente Viejo on line, pero no puedo. Por eso mismo me temo que no podré ver Amar es para siempre. Tengo esperanzas de que. de alguna manera, incluso pagando, pueda tener acceso; de momento no las pierdo. Gracias por tu apoyo y comprensión. No me quiero perder esta nueva etapa, ni de comentar con todas vosotras tampoco.

Judy, lo que quieren es recuperar la audiencia y. de paso, tiran piedras al tejado de Antena 3. Como es el dicho que decía mi abuela "ni come ni deja comer". Pues eso debe pasar en TVE.es. estoy tan indignada como tú. Besitos a las tres-
#17
1Segoviana1
1Segoviana1
13/12/2012 22:42
No DOLLITA, al contrario está bien que empecemos a "pinchar" a las foreras que tienen conocimientos de como se hacen estas cosas, para que empiecen a preparar un nuevo sitio desde el que seguir con nuestros comentarios, si se da el caso de que desde aquí no sea posible.
#18
Manderley
Manderley
13/12/2012 23:44
Dollita, si hay manera de ver la serie por internet, como ocurre ahora en la página de televisión española, estoy segura que hay alguna manera de grabar los episodios día a día, y enviartelos a tu mail para que puedas verlos y comentarlos. Déjame que me informe y yo me comprometo a hacerlo.
Un beso, guapa
#19
dollita
dollita
14/12/2012 00:07
Manderley, eres divina!, vamos a esperar la fecha tan deseada y ver si se puede. Yo siempre me pongo el parche antes de tener heridas, así que ... De todas formas, te lo agradezco inmensamente; saber que me apoyais tanto me dá ánimo. bisous et Merci!
#20
Luann
Luann
14/12/2012 06:54
Manderley, qué alegría verte de nuevo, ojalá encuentres la solución para que Dollita pueda seguir la serie.

Dollita, Sego, Fórmulatv no cierra los foros cuando se acaba una serie; al tener distinto título la de Antena 3, han abierto otro foro con el nuevo nombre, pero aquí nadie obliga a comentar en un sitio o en otro, depende de nosotr@s, si seguimos en éste, en el nuevo, en los dos... solo nos tenemos que poner de acuerdo.

Os dejo el enlace del foro de "Amar es para siempre", también en Fórmulatv, para que le echéis un vistazo:

Foro de "Amar es para siempre"
1 2 Siguiente