FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¿Qué os ha parecido el capítulo? (Por favor, sin avances )

1 2 3 4 [...] 83 84 85 86 Siguiente
#0
Xerena
Xerena
14/01/2013 17:47
queoshaparecidoelcapituloporfavorsinavances

Pues sí , chicos, han sido tantos cambios en lo decorados y tantísimos personajes nuevos que estoy por volver a ver el capítulo porque creo que no me he enterado de gran cosa. Había demasiado para asimilar.

¡Qué raro estaba el Asturiano !¿ nos acostumbraremos a esa nueva decoración ? Y para raro Pedrito ... ouch
No me he enterado muy bien del motivo por el que han echado a los porteros. El sonido fallaba ¿no?

Espero vuestras opiniones, a ver si habéis cogido el punto al capítulo....
#1
Luann
Luann
14/01/2013 18:00
fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta

¡Por fin podemos comentar los nuevos capítulos!, muchos personajes nuevos con historias interesantes, de los que habrá tiempo para analizar, lo más esperado ha sido ver cómo le ha ido a los que ya conocíamos. La Plaza de los Frutos está muy cambiada, al igual que el bar, cuesta acostumbrarse, pero desde luego les han venido bien los aires de modernidad. Manolita está rejuvenecida, las orejas al descubierto parece que le han quitado años de encima, Marcelino con bigote está un poco extraño, y Pelayo está igual que antes. ¡Y el Sebas! Sigue en la serie, no podía faltar, el Asturiano no sería lo mismo sin él.

La casa de los Perea-Muñoz es muy bonita, sencilla y acogedora, Héctor, muy repeinado demostrando que sabe ocuparse de las tareas de la casa, habrá aprendido en estos años. Asun está muy favorecida con el nuevo peinado y el estilo de ropa, afortunadamente, se lo han cambiado. El trabajo parece que va muy justito, y aburrido, pero les da para vivir. Han nombrado a Jesús, por lo menos sabemos que tienen un niño ¿lo veremos?, como se deje ver tan poco como Irenita… Pedrito está muy, pero que muy cambiado, en tres años ha crecido muchísimo, y del espeso flequillo no queda nada, menos mal que sigue necesitando gafas, si no, estaría irreconocible.

Mención especial merece nuestra querida Felisa, me alegro que nos hayan ofrecido la escena en la que Trino coge el tren, aunque haya sido en forma de sueño, es lo que más me ha gustado del capítulo, qué pedazo de actores los dos, me he emocionado; pero tendré que repasar también la escena, tampoco me he enterado muy bien de lo que les pasó, había mucho ruido de fondo.

Sobre los nuevos, es pronto para conocerlos bien, pero ya tenemos alguna información sobre ellos, tenemos al chico mujeriego, la chica que perdió a sus padres en un accidente y que prefiere trabajar a casarse por conveniencia, la mendiga que seguro oculta un pasado interesante, las azafatas… y cómo no, el caso de un condenado a muerte…

A ver mañana qué pasa, seguirán presentando personajes e historias nuevas.

Se me olvidaba, hemos visto la serie sin cortes publicitarios, se agradece.
#2
Laconxi
Laconxi
14/01/2013 18:11
Pues, realmente, habrá que ver cómo se va desarrollando la cosa, porque son demasiadas novedades para asimilarlas de golpe.

¿No se han pasado tres pueblos con lo progre que pintan a Héctor? De acuerdo, el chico tiene voluntad de cooperar en las tareas domésticas (y si no, ya se habrá encargado Asun de inculcarle el concepto); pero... ¡que le guste la plancha, eso ya no me lo trago! Pero si aun ahora nuestros metrosexuales huyen de ella como del demonio...

El nivel de los actores es alto en general, con una salvedad... ¡Elena Furiase es mala con ganas! ¿Con quien se acuesta esa niña? ouch

Otra de las curiosidades que he observado en los créditos, es que no hay una unidad de criterio en mantener los nombres de los actores y así, Carme Conesa y Anna Barrachina, que en TV3 usan sus nombres originales catalanes, aquí los han castellanizado; menos mal que Josep Linuesa y Marc Clotet, por ejemplo, no han hecho lo propio para aparecer como José y Marcos, respectivamente.

De momento, esto es lo que da de sí mi caletre para asimilar los cambios; me pasa lo que a ti, Xerena, que hasta que me acostumbre me hago la lía un picho
#3
Xerena
Xerena
14/01/2013 18:14
A mí también lo que más me ha gustado ha sido la escena de la estación.
Se va a echar de menos a Trino. No me imagino a Felisa ya siempre sin él ...Forman un tandem muy bueno. Con sus discusiones y sus momentos más tiernos, nos han regalado actuaciones de lujo. Ahora va a quedar Felisa como incompleta, porque su relación con Trino no tiene nada que ver con la que pueda tener con sus hijos o yerno.
¡ Ay, esos momentos en que le echaba la bronca y luego se le escapaba una sonrisa !

Espero que Trinitario vuelva pronto de Alemania

Laconxi, nos hemos cruzado... pues sí, tenemos que ir asimilando tanto personaje y elegir los que más nos gusten...
Carmen Conesa parece una buena pieza guiño
#4
Luann
Luann
14/01/2013 18:28
queoshaparecidoelcapituloporfavorsinavances

Unas imágenes para recordar, es una pena que Trino se haya tenido que ir, no va a ser lo mismo sin él. Esperemos que vuelva pronto.
#5
Kris-2
Kris-2
14/01/2013 18:36
snifasombrado yo no me he enterado de casi nada, estaba haciendo otra cosa a la vez, y solo me he enterado de que echaron a los porteros porque Felisa le contesto mal a una vecina ¿?

Tengo que volver a ver el capítulo a ver que tal, porque la sensación que tengo ahora mismo es de aburrido.

Hombre, lo de que Hector planche ya lo ha dicho él, sabe hacerlo de sobra, son muchos años viviendo solo, con lo cual está acostumbrado a planchar y a todo eso.

Todas las temporadas me pasa lo mismo, me cuesta engancharme.
#6
Lory
Lory
14/01/2013 18:43
Chicas no os vais al otro foro?? allí también estamos comentando ;)
#7
ferrocarrilero
ferrocarrilero
14/01/2013 18:59
Hola a tod@s: Visto el primer capítulo, al parecer, han comenzado bastantes tramas. El inconveniente -para este servidor, por supuesto-, es que, aparte de las figuras conocidas de anteriores temporadas, no conozco a ningún personaje, es decir, que no sé identificar una fisonomía con el nombre a quien corresponde. Claro que esta carencia, se irá solucionando
-si sigo- con el paso del tiempo.
Solamente era esa especie de ingenuidad.

Saludos.
#8
Luann
Luann
14/01/2013 19:09
Tranquilo, Ferro, a los nuevos siempre cuesta acostumbrarse, yo tampoco tengo muy claro los nombres, habrá que darles tiempo, menos mal que también tenemos a los de siempre.
#9
dollita
dollita
14/01/2013 19:20
Bueno Chicas, no podré comentar, me toca leeros para enterarme de lo que pasa. Ahora estoy viendo Antena 3 y estoy viendo la declaración soberanista de las 09:30 de esta manana. Y por Internet inaccesible. No sabeis cuanto lo siento, me lo estaba temiendo. Muy desilusionada. Ya me contareis vosotras.

Os dejé este comentario a las 16.30 en otro hilo. Ha pasado un tiempito y me he tranquilizado. A ver si podeis enteraros porqué me he tenido que tragar el rollo que han dado. Asi que llamé a mi vecina, que es tunecina, y con su perra 'Laika' nos dimos un paseo, lo que sirvió para tranquilizarme. Nos fuimos al pueblo, compré el pan, manzanas y al llegar a casa he hecho una tarta de manzanas. Mi hijo me lo agradecera porque le gustan mucho. Pero porqué ha tenido que recaer sobre mi? sob sob, sob, he estado al borde de un ataque de nervios. Meno mal que Katia, mi vecina es un amor de mujer y me sacó del estado de ánimo que tenía.
#10
Xerena
Xerena
14/01/2013 20:47
Dollita creo que ya han colgado el capítulo en la web
http://www.antena3.com/videos/amar/temporada-1/capitulo-1.html
A ver si tienes suerte.
Muchos besos
#11
Judy1
Judy1
14/01/2013 20:50
Pues la verdad, el problema que veo es que no voy a comentar el capítulo dos veces una en cada foro, y visto que aquí comentáis unos cuantos, voy a ello.

1) El elenco bastante bien, me han gustado Arturo y Pía, los de las vacaciones en el mar y tutores legales de Inés. Sobre todo él, pero ella también me parece que va a dar mucho juego. ¿Elena Furiase? ¿Pero esta chica de qué va? ¡Pésima! asombrado no Y la que hacía de su hermana más de lo mismo, pero me sonaba terriblemente. Las azafatas la verdad que pienso que me van a dar más de un dolor de cabeza.

Inés, Bárbara Goenaga, también me ha gustado bastante. Mauro, Clotet, es un descarado, pero el actor da bastante la talla, por lo que parece. Y el bufete se ve que va a dar mucho juego, sobre todo de cara a la trama más política del asunto.

2) ¿No íbamos a ver al nene de Asun y Héctor? Parece que no, que tendremos que esperar, pero el videoencuentro ha estado genial y la escena de Héctor con el cesto de la ropa no tiene desperdicio carcajada Por supuesto la despedida de Trino muy emotiva.

3) La inauguración de la Plaza de los Frutos también bastante bien, un poco revuelta, con Sabino por ahí entre medias...todavía no sé qué hace este hombre. jajajaja. Y el sereno, típico franquista deseoso de detener a gente. Habrá que conocerlo mejor.

4) Cambio de decorados, cuando he visto la playa ya casi me da un patatús carcajada pero bueno, nos iremos acostumbrando y hay que reconocer que la Plaza de los Frutos ha quedado preciosa, y los exteriores son una pasada este año, se agradecen mucho.

Besitos :)
#12
dollita
dollita
14/01/2013 21:10
Gracias por el enlace Xerena, pero esto es lo que hay: Este vídeo no puede ser visto desde fuera de España.
Tengo un mono y un cab o! No os podeis imaginar. Por qué me tiene que pasar a mi? He mandado un mail a A3, a ver que me contestan. Os lo comunicaré. Besitos a todas
#13
Xerena
Xerena
14/01/2013 21:14
Primera captura de la nueva Plaza ¡qué ilusión !

queoshaparecidoelcapituloporfavorsinavances

Y ese guiño a la nueva etapa... me ha gustado mucho

queoshaparecidoelcapituloporfavorsinavances

Sabino: Parece que hoy empieza todo
Manolita: Pues sí, empieza todo otra vez

queoshaparecidoelcapituloporfavorsinavances

Y aquí estamos nosotros para ver como empieza y continua todo.... A ver si no nos defraudan y podemos disfrutar de una gran temporada.
#14
uniqua
uniqua
14/01/2013 21:21
Bueno pues yo acabo de pasarme por el otro foro para ver que tal y en el post abierto para comentar los capitulos no se comenta nada y como veo que por aquí hay un poquito más de interés pues dejo mi opinión.
a mi el capitulo me ha gustado, es muy genuino a Amar. Tenía miedo que con el cambio de cadena también se perdiera la esencia de Amar pero veo que no.
Me he llevado una sorpresa con ese primer plano del Sebas, me he dicho.¡Anda el Sebas! y me ha dado alegría de verlo, porque aunque es un secundario tiene su gracia el chico.
Las tramas que se han abierto parece que pintan bien. Creo que tendremos a una ricachona combertida en mendiga y a otra doña perfecta como Asun en la abogada, Ines creo que se llama. Ya con ese solo parecido a Asun, que no es que me caiga excesivamente bien, la chica ya me ha dado ojeriza. Espero cambiar de opinión. El mujeriego yo creo que va a acabar con Ines, por las miraditas que hay y se va a llevar un buen susto con el decano de la universidad por beneficiarse a la mujer. Del tema de las azafatas ni me acordaba, la verdad, me ha venido a la memoria al leeros a vosotras, eso es lo que ha calado la interpretación del la niña flores. Por cierto Laconxi no tienes pelos en la lengua, lo digo por el comentario sobre la Furiase. Supongo que ser nieta e hija de quién es le abre unas pocas más de puertas que al resto de los mortales. Carmen Conesa me ha sorprendido gratamente en su interpretación. La verdad es que no me gusta mucho como actriz y pensaba que iba a notarsele más el acento catalán, pero lo ha hecho muy bien. Creo que va a ser de armas tomar esta señora y más cuando se entere de la cornamenta que lleva y también va a ser un dolor de cabeza para Ines.
Los niños en la serie como siempre desaparecidos en combate. Son como Dios, hay que tener fe en su existencia. Me sorprende que no se diga donde leches ha ido a parar Irenita, si se la han llevado a Alemania con Miguel y Estrella o si vive con Felisa, Asun y Héctor. A Jesusín y a ella los tendrán encerrados en una habitación como han hecho con todos los niños de esta serie, tipo Flores en el Ático.
Y por último y no quiero dejar de comentarlo es el bar del Asturiano. No os parece que le han crecido metros cuadrados. Vale que eso de que de golpe y porrazo un bar tan familiar en cuestión de tres años se haya convertido en un bar tope sesentañero, con metal y todo en las paredes me deja como boquiabierta (yo conozco bares que tienen la misma estampa que la que antaño lucia el Asturiano y estamos en el 2013) pero que tenga más metros que antes y que encima tenga escaparate. Es que la fachada no se puede tocar.... el Ayuntamiento no lo permite. Hubiera pasado por un cartel en la puerta, pintura nueva, nueva mesas... pero es que parece que hayan vendido el antiguo y se hayan comprado otro en otro punto de la misma plaza de los frutos.
Bueno, y Pedrito ha perdido con los años. Con lo listo que era de pequeño y ahora lo he visto apoyardado y perdon pero podrían haber buscado un actor que tubiera más parecido con Pedrito niño, y por qué no decirlo, más mono, corcholis, que esta edición no hay ni un guapo, porque la temporada pasada Carlos Alberto tenía un pase y en la otra el novio de Azucena, el fotógrafo, que ese si que era guapo guapo guapo, la jodia se llevó al mejor....
Bien, pues ya me he quedado a gusto. A ver que pasa con los foros porque esto del desdoblamiento es muy cansado.
Ah!!!!! Me dejo el tema de Felisa y la desaparación de Trino. A mi ni me ha quedado claro porque Trino se va, porque les han quitado la porteria (porque Felisa ha metido la pata, pero en qué?) y si Trino se va a Alemania, a Francia, a Suiza o dos pueblos más para allá, porque no se dice nada de nada y lo más normal es que si se va a Alemania se vaya con su hijo y Feli dice que se va solo y no conoce a nadie. Aunque sería mucho pedir que se aclarara el tema creo que con lo de hoy nos tendremos que dar por satisfechos.
#15
ferrocarrilero
ferrocarrilero
14/01/2013 21:29
Una pregunta inocente y sin pizca de malicia: ¿Quién es ese pimpollo, el Sabino ese?. ¿De dónde ha salido?. No será aquel célebre Sabino Fernández del Campo *y de los grandes expesos europeos*, que fué jefe de cierta casa civil de muy altos vuelos..... Nada, es pura curiosidad.

Solamente era eso.

Saludos "nuevos" (pero, sinceros como siempre) dentro de la nueva serie.
#16
Xerena
Xerena
14/01/2013 21:30
¡¡No me lo puedo creer , Dollita !! No te preocupes que estoy buscando información y espero que te sirva

Vas a ver la serie , sí o sí
#17
dollita
dollita
14/01/2013 21:32
Gracias, chicas, me habeis hecho "rever" (soñar) durante unos minutos. Ya me imagino al Sebas, me imagino a Felisa, me imagino el Asturiano, a ver si me hablais de Pelayo,,, Jajajaja risita de descontenta, pero me siento mejor después de haberos leido a todas.
#18
Xerena
Xerena
14/01/2013 21:38
Pelayo está igual que siempre, Dollita. Los años no pasan por él. Su hijo se va haciendo mayor pero él se mantiene estupendo.. Cuando nombran al caudillo arruga el ceño, no ha cambiado nada de nada.

A ver, preciosa, si te sirve este enlace

http://todotvonline.mex.tl/1273605_ANTENA3-ONLINE.html

y aquí es posible que los suban en diferido. Ya lo hacen con Bandolera y Puente Viejo

http://www.tuscanalesdetv.net/

Rendirse nunca, ya lo sabes
#19
Laurar76
Laurar76
14/01/2013 21:51
Yo hasta el fin de semana no puedo ver nada, así que de momento leeré vuestros resúmenes, y el sábado me pondré al día...

Por cierto:

uniqua
Y por último y no quiero dejar de comentarlo es el bar del Asturiano. No os parece que le han crecido metros cuadrados. Vale que eso de que de golpe y porrazo un bar tan familiar en cuestión de tres años se haya convertido en un bar tope sesentañero, con metal y todo en las paredes me deja como boquiabierta (yo conozco bares que tienen la misma estampa que la que antaño lucia el Asturiano y estamos en el 2013) pero que tenga más metros que antes y que encima tenga escaparate. Es que la fachada no se puede tocar....



No es que le hayan crecido metros, sino que es otro local. Según las vistas 360º que había en la web, el Asturiano está ahora donde estaban antes los Almacenes Rivas y posteriormente la juguetería. De ahí los metros, la fachada y el escaparate.

Ah, Lacontxi, estoy contigo en lo de la Furiase. Ya lo dije cuando me enteré que estaría entre el elenco de esta temporada, y lo repito: no puedo con ella, me parece una actriz pésima en todos los sentidos... y por lo que veo, aquí no ha mejorado. En fin, habrá que aguantarla, se ve que quien tiene padrinos se bautiza...
#20
dollita
dollita
14/01/2013 21:59
Xerena Ya me conoces, no me rindo, lucho lo inluchable. A ver qué tal sale. Probaré tus enlaces a ver qué pasa. Gracias mil, por tu preocupación por mí. Bisous.
1 2 3 4 [...] 83 84 85 86 Siguiente