FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Eres nuevo/a ¡Preséntate!

Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 Siguiente
#0
Diego Moderador
Diego
10/06/2008 16:35
En este tema pueden presentarse todos los recién llegados al foro.
#1301
Luann
Luann
16/11/2012 22:49
Azaleah, qué linda flor, me alegro de haberte servido de ayuda.

IngridBergman, bienvenida al foro, me alegro que te hayas animado a comentar, aunque esta temporada haya acabado, queda mucho por hablar, y esperamos con ilusión la siguiente.

eresnuevoapresentate
#1302
Catulorenzo
Catulorenzo
03/01/2013 21:05
Espero que Amar nos enganche igual que amar en tiempos revueltos, a ver si llega el 14 pues no tenemos nada que ver.
#1303
piscinera
piscinera
24/07/2013 18:16
Lo primero es felicitar a los actores y a la serie porque me encanta. la veo desde que estuvo en la primera y sigo fiel a ella. Como suele decirse me he enganchado totalmente. Tanto los actores, como la trama, el atrezzo, me parecen geniales asi como la adaptación a la época de situaciones, que no viví aquella época pero por lo que nos cuentan nuestras madres, abuelas, creo que se parece bastante. Solo hay una cosa que no me gusta y doy mi humilde opinión. La policía es mala por sistema. Yo no digo que en aquella época hubiese malos policías que se servían de un régimen para hacer su libre albedrío pero también sé una cosa y por experiencia propia ya que tengo familiares cercanos en el gremio que vivieron y trabajaron en aquella época. Los hay honrados, trabajadores y que se dejaron y se siguen dejando la piel a diario para proteger al ciudadano. Entiendo que ayude a la trama, pero las series de televisión ambientadas en estas épocas tienden a menudo a pintar la policía de la época como tirana por sitema, porque así era y punto. Creo que gente así ha habido, hay y habrá por desgracia independientemente del modelo político. Y por favor, una lanza a favor de la policía que también los hay buenos y son los que más. Todo esto genera una opinión lo creamos o no y hay que ser un poco imparcial a veces. Un saludo a todos que paseis feliz tarde y sigamos disfrutando de esta gran serie.
#1304
hanna19
hanna19
13/09/2013 18:01
Hola a tod@s, soy nueva por aqui, pero como por trabajo me perdi bastantes capitulos tengo una duda, ¿que fue de Irene, la hija de Chelo Muñoz? , si alguien lo sabe agradeceria me sacara de dudas, gracias
#1305
Luann
Luann
13/09/2013 22:11
eresnuevoapresentate

Bienvenida, Hanna, hoy precisamente han nombrado a Irenita, parece ser que también se trasladó de Alemania a Suiza con sus abuelos y tíos, Felisa ha dicho que está muy crecidita y que se puso muy contenta al verla, se acordaba de ella.
#1306
hanna19
hanna19
15/09/2013 01:37
Gracias por responder tan pronto, es que me habia quedado con la mosca detras de la oreja, por si se la habian cargado tambien, jeje
#1307
dollita
dollita
16/09/2013 20:22
Hanna, yo también te doy la

eresnuevoapresentate

con un poco de retraso; estuve de viaje y me acabo de dar cuenta que te has presenado.
#1308
Hector75
Hector75
15/10/2013 20:42
Hola, soy Héctor. Acabo de descubrir el foro y estoy encantado de unirme a vosotros. Un placer.
#1309
Luann
Luann
15/10/2013 22:09
Hola Héctor, bienvenido al foro, un rinconcito donde hablamos de la serie, esperamos que comentes con nosotr@s.

eresnuevoapresentate
#1310
LuciaCastillo
LuciaCastillo
12/11/2013 22:12
hola me llamo Lucía me encanta Chelo de amar en tiempos revueltos no pare de llorar con su muerte
#1311
Luann
Luann
18/11/2013 09:18
Bienvenida Lucía, la muerte de Chelo fue una crueldad, podrían haberla mandado de gira por América para poder recuperar el personaje en cualquier momento. Pero quien manda, manda; y no faltaron lágrimas.

eresnuevoapresentate
#1312
Pareja21
Pareja21
18/11/2013 10:45
¡¡¡BIENVENIDA LUCÍA!!! Pues sí. Sufrimos mucho con la muerte de Chelo, pero ya conocemos a los guionistas y su afición a matar. En fin, aquí estaremos para comentar nuestra serie y todo lo quieras.
Un abrazo.
#1313
dollita
dollita
19/11/2013 14:15
Lucía, También te doy la bienvenida, esperando verte comentar.

eresnuevoapresentate
#1314
janessi1
janessi1
26/12/2013 14:11
bienvenida lucia espero que podamosa comentar y pasar un buen rato.
feliz navidad ya de paso
#1315
nullus
nullus
03/01/2014 10:23
¡Hola a tod@s!

Soy Galo (galohispanizado) y pensé que podría ser interesante abrir una cuenta PARTICIPATIVA, accesible a tod@s, que permitiera, por ejemplo, abrir un hilo para continuar ENTRE TOD@S la lista de los personajes adivinados - no sólo en la ausencia de Manderley, pero también para ahorrarle tal incordio cuando vuelva.

También puede servir dicha cuenta colectiva para otras muchas cosas.

("Nullus" por significar "nadie en particular". Hubiera preferido Nemo (Julio Verne), pero ya no era disponible...)

Quería echar 2014 de contraseña, pero como tiene que llevar 5 caracteres como mínimo, he optado por : mmxiv.

Esperando que os guste la idea esa, os deseo un feliz año nuevo.
#1316
nullus
nullus
04/01/2014 22:05
Acabo de percatarme que podía resultar complicado lo de compartir una cuenta participativa, mientras se fija el foro ese en el (¿la? - en francés es "l'") IP de un@...

Por suerte - "à tous égards" - tengo un Mac, que reclama que se le reinicie cuando hay programas piratas que amenazan invadirlo. Entonces, tengo a menudo la necesidad de poder reiniciarlo de nuevo...

Pues, don´t worry, seguiré actualizando el hilo de los personajes.

Un placer.
#1317
dollita
dollita
09/01/2014 10:52
Galo, por amabilidad de Luann, quien me ha comunicado este procedimiento, te envío el modus de proceder para acceder a insertar los personajes sin deconectarse. Está muy bien explicado y espero que sea útil. Gracias Luann, porque nos lo facilitas mascado y digerido.

eresnuevoapresentate
#1318
galohispanizado
galohispanizado
09/01/2014 14:04
¡Perfecto, y MUCHÍSIMAS gracias a Luann!!!bravobravobravobravobravo

Pero no soy ningún bárbaro, y puedo entablar de manera más que "conviviale" conversación con alguien con quién he tenido riñas, sin ningún rencor alguno. Eres la bienvenida, Luann, como para que nos hablásemos, ni lo dudes.

De todas formas unas tardes de PM a tod@s.
#1319
Luann
Luann
09/01/2014 15:08
sonriente Me alegro mucho de haberos podido ayudar. La idea de la lista compartida está muy bien.
Galo, por mi parte, también el pasado queda atrás, la vida es demasiado valiosa como para llenarla de rencores y malos rollos.
#1320
galohispanizado
galohispanizado
09/01/2014 15:33
MUY bien dicho Luann.

Saludos por doquier.
Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 Siguiente