FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Comentando los capítulos de la nueva temporada ( por favor , sin avances )

1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 Siguiente
#0
Xerena
Xerena
05/09/2013 10:57
comentandoloscapitulosdelanuevatemporadaporfavorsinavances

Hola a todos.
Si os parece bien, empezamos un nuevo hilo para reflexionar, analizar , elucubrar y comentar todo lo que pase a partir de ahora.

¡¡¡Ay, que expectación !!! comentandoloscapitulosdelanuevatemporadaporfavorsinavances
#1
Luann
Luann
05/09/2013 14:37
Muy bien, Xerena, gracias por abrir el hilo para comentar todo lo que nos apetezca. sonriente
Estamos deseando empezar la siguiente temporada, para ir abriendo boca, en esta página podéis ver el adelanto de la nueva cabecera:

Cabecera de la nueva temporada
#2
Judy1
Judy1
05/09/2013 15:58
Gracias, Xerena, el otro hilo ya pedía jubilación ^^
#3
Lhena
Lhena
05/09/2013 18:25
Quiero decir que pensaba no ver la segunda temporada por que me aburrian los Tudela pero me ha encantado el capitulo de hoy.
Solo espero que lo del inicio se Rubén sea como el final de los serrano....un sueño.
#4
Pareja21
Pareja21
05/09/2013 21:39
Hola chicas. Bueno, hemos estrenado cabecera con las nuevas y próximas incorporaciones de la serie.

Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (166) y mis impresiones.

Vamos por partes.

Rubén está cada vez más nervioso ante el inminente concierto, el anuncio de la asistencia de los príncipes le aterra. Los guionistas han vuelto a meter de nuevo la pata. Don Juan Carlos I de España (actual Rey) fue nombrado Príncipe de España en 1969, con lo cual si en la serie estamos en Agosto - Septiembre de 1961, todavía quedan unos 7 años y pico para su nombramiento. Hubiera sido mejor que hubieran dicho que asistirían al concierto Franco y su esposa Carmen Polo, por ejemplo. No sé, deberían cuidar más estos detalles. Y por otro lado, no entiendo tan metedura de gamba, pues tienen a Ángel Bahamonde (el asesor histórico).
Rubén ha bloqueado las cuentas de Elena tras lo ocurrido con los bonos que ésta puso como aval y devuelve a la tienda una compra que ella ha hecho.
Según ha salido en las imágenes, Rubén sí que se suicida en el concierto. Parece, porque no puede aguantar la presión del concierto y, tita Elena no ayuda mucho.

Felisa se despide de sus familiares y amigos antes de partir a Suiza con su hijo. Felisa se despide de su prima Manolita y, ambas recuerdan cuando Felisa y su familia llegaron del pueblo y se pusieron a trabajar como porteros. Por su parte, Pedrito hace cuanto puede por quedarse en España (Felisa se entera de que Pedro y Dorita se han casado). Felisa promete a su hijo que si encuentra trabajo en dos días, se quedará en España. Ella sabe que es imposible que lo encuentre.

Una atractiva arqueóloga les ha encargado un trabajo a Héctor y Bonilla. Al parecer, han desaparecido una monedas del yacimiento arqueológico. Bonilla se encuentra atraído por la mujer. Sin embargo, Asunción sospecha de la sinceridad de la arqueóloga ya que, ella y Héctor leen en el periódico que la arqueóloga Beatríz Ramos se encuentra en Mérida en las excavaciones de un yacimiento. Por tanto, la supuesta arqueóloga es una impostora. Veremos qué pretende...

Y por último, un curioso personaje aparece en el hostal. Se trata de Don Patricio Valdés, un personaje cuyas maneras ampulosas y augustas intimidan a Belén y a Dorita.

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos.
#5
Xerena
Xerena
06/09/2013 00:59
Vaya con el comienzo de la temporada! Llamamos a Aroxty o dejamos pasar un poco a ver si es así de verdad...?

Muy interesante lo que apuntas , Pareja.
La verdad es que los lionistas suelen columpiarse bastante con los usos y costumbres de la época , pero algo tan fácil de comprobar como lo de los príncipes ¡¡por favor !!

Tía Elena sigue en sus trece, malmetiendo y derrochando , pero cada vez se le ve más el plumero. Ya no engaña ni a la inocente de Valeria. Una cosa es aguantarla en casa y otra pagarle todos los caprichos.

Por cierto, la nueva casa es de estilo Pía, barroca al máximo. Veo que nuestros grandes buscadores de reciclaje de decorados van a encontrar un filón allí guiño

Parece que la marcha de Felisa es inminente y se la va a echar mucho de menos. Esta mujer, Maica Barroso, es toda naturalidad y entrega. Cuando actúa lo hace con cada poro de su piel. ¡Que escenas ha tenido hoy con Belén, Dorita, Manolita y Pedro ! En todas ha estado magnífica.

Si encima se van también Belén y Daniel , tendremos que preparar los pañuelos...hasta que poco a poco nos vayamos encariñando con los nuevos, a fuerza de dejarles entrar cada tarde en nuestras casas.

A ver que pasa conforme se acerca la fecha del concierto. Que nueva maldad se le ocurrirá a Elena ?
¿Quizá desafine el piano de Rubén ? ¿ Le meterá una rata entre las cuerdas ? ¿ Organizará una reunión de comunidad en el cuarto donde ensaya ?
De esta mujer se puede uno esperar cualquier cosa.

Hasta mañana y ya iremos viendo....
#6
Luann
Luann
06/09/2013 10:49
¡Menudo inicio de temporada! Impactante imagen la de Rubén colgado, ¿de verdad estará muerto?... si es así, desde luego menuda sorpresa, pues pensaba que tendríamos triángulo amoroso para toda la temporada y enfrentamientos varios. Otra duda que se surge ¿será un suicidio o un asesinato camuflado?, la tía Elena es un bicho, me pregunto si tiene algo que ver con esta muerte.

Me gusta que todavía estén algunos personajes de la temporada anterior, así nos da tiempo a despedirnos de ellos, Felisa, como siempre, inmensa, cada vez que se le saltan las lágrimas, consigue que me emocione, vamos a echarla muchísimo de menos, me da mucha penita que se vaya. Por cierto, a ver si alguien me saca de dudas, Trino está en Suiza esperando a su mujer y a su hijo, pero ¿dónde están Miguel, Estrella e Irenita?, lo mismo me he despistado y no me he dado cuenta si los han nombrado ¿se quedaron en Alemania o se fueron también a Suiza?...

Imagino que tarde o temprano la pareja Belén-Daniel desaparecerá, también los vamos a echar de menos, seguramente les espere una nueva vida en Colombia, en Madrid, Daniel ya no se encuentra a gusto, su labor en El Pozo del tío Raimundo ya no es lo que era, necesita nuevos alicientes, así que volarán en cuanto puedan, solo espero que no sea demasiado duro para Belén, aunque parece que siempre tendrá el hostal para volver, de momento no sabemos quién se quedará al frente del negocio, y huéspedes no faltan, como el extravagante Don Patricio.

Nuestros detectives favoritos tienen un caso entre manos que les hace discutir entre ellos, imagino que irán resolviendo casos más o menos peligrosos a lo largo de la temporada, veremos qué sorpresas nos tienen preparadas; de momento parece que Matilde quedó atrás, Bonilla casado, pero no libre por si aparece otra mujer en su vida, me recuerda a la situación de Héctor hace algún tiempo.

También me llamó la atención que nombraran al Príncipe, efectivamente fue nombrado oficialmente con este título en 1969, sin embargo en las revistas que informan de su boda, en 1962, aparece con este título, imagino que aunque no fuera oficial, popularmente se le conocía así :

comentandoloscapitulosdelanuevatemporadaporfavorsinavances

comentandoloscapitulosdelanuevatemporadaporfavorsinavances

A ver qué sorpresas nos depara el capítulo, ¿qué pasará con Pedro y Dorita? estaremos expectantes.
#7
Pareja21
Pareja21
06/09/2013 11:15
Muy buen apunte. Gracias, Luann. Bueno, entonces puede no considerarse como un gazapo de la serie.
#8
Xerena
Xerena
06/09/2013 11:33
Magnífica labor de hemeroteca , Luann bravobravobravo

Eran príncipes de cara a todos, aunque no estaba claro su destino en aquella época, así que nuestras disculpas a los lionistas, que ya les criticamos bastante guiño

Yo también pensaba que íbamos a tener triángulo amoroso toda la temporada.¿¿ Será que van a estirar estos días antes del concierto hasta que duren meses ?? Es que liquidarlo tan pronto ....

En fin, a ver por donde nos salen
#9
Judy1
Judy1
06/09/2013 14:05
¡Fantástico, Luann! jajajajaja. Me encantan esas portadas :)

Es verdad que hemos empezado la temporada pero que muy intensamente. Ayer no pude comentar el capítulo, pero tengo que decir que me gustó mucho, sobre todo por las novedades y el aire tan femenino y tan bonito que tiene la temporada, con esos trajes, esa decoración de la casa de los protas...qué maravilla ^^ me gusta, me gusta mucho.

También me gusta que ya no se pasee sólo por la plaza de los frutos, sino también por alrededores jejeje. Que en las paredes de las calles se note el momento histórico...que empecemos desde el primer momento con historia (los príncipes Juan Carlos y Sofía, la revolución en Cuba...)-

En fin, que ya veremos, pero a falta de descubrir algunos personajes que creo que van a estar muy bien (por malos o por buenos) desde el punto de vista histórico, me parece que esta temporada va a dar mucho que hablar. :)

Saludos. ;)
#10
Pareja21
Pareja21
06/09/2013 21:48
Hola chicas. Bueno, en el capítulo de hoy, se ha notado que ha estado por medio Macu Tejera.

Ahora, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (167) y mis impresiones.

Por partes.

Pedrito no está dispuesto a renunciar a Dorita y busca trabajo como profesor de refuerzo en la nueva academia que se abrirá próximamente en el barrio. A pesar de no tener experiencia, Don Aniceto (el director de la academia) le promete que le hará una prueba. Pedro le pide que sea pronto, porque es urgente. A la desesperada, le pide a Dorita que se vaya con él a Suiza. Sin embargo, ella no puede dejar sola a su abuela. Felisa descubre por Daniel que el matrimonio entre Pedro y Dorita es, en cierto modo, valido ante Dios.
Son muy monos Pedro y Dorita.

Pilar, la hija de Augusto, ha suspendido la révalida. Como todas, dice que ya se esforzará más, je, je... Por otra parte, la joven no ve con buenos ojos la relación de flor en flor de éste con las mujeres, pues teme que alguna de ellas entre de verdad en sus vidas y rivalice con el amor de su padre por ella. Por tanto, no aguanta en absoluto a Elena.

A través de Elena, que le prepara el camino, Augusto propone a Diego entrar como socio en un negocio de autobuses, una línea de Madrid a París (al parecer, no es un negocio muy legal). Aunque Diego promete estudiarlo, por el momento, no acepta. Augusto cierra un pre - acuerdo con Sabino para comprarle la licencia de La Puntual.
Diego le regala a Rubén el reloj de su padre con la fecha del concierto grabada (30 de Septiembre de 1961).
Este tipo no es de fiar. Creo que tiene algo que ver con tita Elena en el presunto suicidio de Rubén. Ya veréis...

Héctor consigue desmontar las sospechas de Asunción sobre la arqueóloga. Considera fiable a la clienta, pero Asun demuestra que no es quien dice ser. Ha hablado por teléfono con la verdadera Beatríz Ramos y, tal y como pone el periódico, se encuentra en Mérida en sus excavaciones de un yacimiento arqueológico, igualmente les enseña a Héctor y a Bonilla unas fotos también del periódico que muestran que es cierto lo que está diciendo.
Sin duda, la tiparraca es una farsante. Veremos qué pretende...

Leonor pide mayor libertad y confianza a sus padres, va a entrar en el instituto a hacer la PREU y, eso es un gasto. La muchacha se da cuenta de que va a necesitar ingresos para afrontar su nueva vida. Decide buscar trabajo. Sus padres le proponen trabajar en El Asturiano, cosa que no acepta para no ser controlada.

¡Ah! Por cierto, el lunes, nos preparemos pañuelos ya que, se va Felisa de la serie. ¡¡¡GRANDE MAICA BARROSO!!! Nos ha dado muy buenos momentos, tanto en las dos temporadas que estuvo en "Amar en tiempos revueltos" como en ésta de "Amar es para siempre". La echaremos de menos.

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos.
#11
ficticia
ficticia
06/09/2013 23:07
Me quedé colgada en el hilo anterior.

Por lo que respecta a los principes lo eran pero casi de si mismos. Lo de principes de España es un título que se inventó Franco cuando nombró sucesor a D. JC. Lo correcto hubiera sido el nombrarlos Príncipes de Asturias pero no podía porque Don Juan no era rey. Era todo bien lioso (eso sin contar con pretendientes, otras ramas y no legítimos)

Como muestra vale un botón


comentandoloscapitulosdelanuevatemporadaporfavorsinavances

Es Estefanía Michelle de Borbón, hija de D. Gonzalo, primo del rey. Nació de una relación extramatrimonial, tiene 5 hijos y vive en Miami. En el Hola apareció un reportaje hace muchos años presentando a su familia al natural. Parecían a punto de encender la barbacoa...La viva estampa de la felicidad en la tierra. Al lado de todos los emperifollamientos a los que nos tenían y tienen acostumbrados los roaltyes yo no daba crédito. Creo que los europeos al respecto tenemos un stresss con todo esto



Mención especial para los asturianos hoy .MUY bien, muy bien .Pero lo del conflicto generacional aún estaba por inventar. Se entendía de buenos hijos (los que obedecían sin rechistar) y malos hijos (causas perdidas) pero hasta ahí. Además tratan el tema con mucha ligereza y en esos años la gente se arrebataba de verdad, poniendo de excusa un problema de familia cuando en verdad se trataba de "otra cosa"

Los padres lo de tener tantas contemplaciones y querer ir con cuidado a no tener enfrentamientos NADA DE NADA. Es algo muy posterior a esos años. Todo estaba por empezar y ni los padres ni los hijos nacían con todo aprendido. Quedaba mucho por descubrir Y tenía que llover mucho para empezar a controlar el tema


Al pobre de pedrito los curas lo han dejado medio lelo. Dorita ve con estupefacción que él la quiere a lo sumo para cocinera. Si algo tenían las personas de extracción humilde era su inmensa ilusión por tener una vida mejor. Que si obedeccer,,,, que si cocinar,... que si seguirle a él a ciegas...

Augusto, el fenómeno, pilla una empresa montada y sin nada que hacer y busca a quien ponga el dinero, diego. ¿que se supone que pone él? ¿el morro que le echa? ¿la comisión que se va a quedar de los sobornos? Todo apunta en esa dirección. Pobre don sabino,. Creo que no va a ver ni un duro

Inocencio bonilla tiene conocimiento de que su clienta no repara en "sacrificios" para conseguir su colaboración y le deja un pastón para comprar monedas que no es falso. Asun descubre que es una farsante

Felisa se marea al enterarse de que los dos se han entregado mutuamente y sin reservas a los ojos de Dios. Que el sacerdote es un notario que da fe pero que esos dos ya lo han hecho.

Premonitorio ruben con valeria. Habla del futuro y dice que cosas sobre el adverbio "siempre". Valeria le jura que nunca le va a faltar al respeto (que no es amar ni de coña eso)

. Una persona enferma lo ve todo desde el sufrimiento de su enfermedad. El hombre anda mal. Es más vulnerable debido a su padecer y pueden existir causas que agraven los males. (actitudes o hábitos, personas o motivos...) Eso no es ser culpable de una enfermedad ni que ésta sea la consecuencia de "un pecado"
#12
Judy1
Judy1
07/09/2013 13:50
Gracias por los excelentes resumenes :)

No digo nada, pero ahora mismo mandaria a la conchinchina a la asquerosa arqueologa. Demonio de mujer, disgustos nos causara mas de uno y mas de dos...

Saludos ;)
#13
Pareja21
Pareja21
07/09/2013 15:14
Ya. He leído los avances en Mi zona tv. Nos va a dar más de un disgusto. Enseguida, os cuelgo en otro hilo los avances de la semana que viene.
#14
Xerena
Xerena
07/09/2013 18:04
¡¡¡Ay !!!! miedo me da esa arqueóloga de ojos de gacela y corazón de serpiente ....
#15
Luann
Luann
07/09/2013 23:29
Esa arqueóloga nos cae fatal a todas, ¡qué ojo tiene Asun! la ha calado en seguida, pero tranquilas, que es de suponer que su trama acabe pronto.
El lunes estará triste la cosa, eso de que Felisa desaparezca no me gusta nada, pero hay que dar paso a nuevos personajes, tendremos los pañuelos preparados para despedirla como se merece. La duda es si Pedro se irá con su madre, se quedará con Dorita o se la llevará también, el caso es que la chiquillada de casarse a la vez que las otra parejas no fue ninguna tontería, si lo dice Daniel, será así, qué cosas...
A ver si pasan pronto los días y nos enteramos de lo que ocurrió con Rubén ¿estará muerto?... si es así, es una pena que su papel hay sido tan corto.
#16
1Segoviana1
1Segoviana1
08/09/2013 00:45
Y además empezamos a sumar fiambres, al hilo de los que se han cargado, vamos que les ha faltado tiempo, que obsesión con eliminar personajes.
#17
Pareja21
Pareja21
09/09/2013 21:21
Hola chicas. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (168) y mis impresiones.

Vayamos por partes.

Tras hablar con Rubén, Diego decide rechazar entrar como socio en el negocio de autobuses de Augusto. Éste monta en cólera ya que, ya había apalabrado la compra de La Puntual a Sabino, y prepara un plan con Elena para deshacerse del auténtico obstáculo para controlar el dinero de Los Tudela: Rubén. Rubén, que últimamente se había aproximado a su hermano y había dejado a una lado el hacha de guerra con él, es testigo de la fuerte compenetración que hay y, siempre ha habido entre Valeria y Diego al recordar en casa de éste (Diego invita a Rubén y a Valeria a su casa) lo que pasó hace diez años entre ellos dos y que dio lugar a la marcha a Cuba de Diego. Rubén se enfada y, Valeria y él se van de casa de Diego.

Pero, sin duda, el momentazo del capítulo de hoy nos lo ha dado la marcha de Felisa y Pedrito a Suiza. Es el día de la marcha de Felisa y Pedrito. Sorprendentemente, el pequeño de Los Muñoz se muestra colaborador, cree que Dorita se va con ellos. Sin embargo, la muchacha no puede dejar sola a su abuela.
¡Jolín! He llorado más que una magdalena con la despedida de Felisa. Ha sido muy emotiva, sobretodo, con el pequeño Jesús. ¡¡¡GRANDE MAICA BARROSO!!! Nos ha trasmitido tanto su personaje, tanto en las dos temporadas que estuvo en "Amar en tiempos revueltos" como en esta de "Amar es para siempre". La vamos a echar mucho de menos.

Don Patricio toma posesión del barrio y simpatiza con Sabino y, principalmente, con Pelayo por el antifranquismo de ambos. (Patricio es monárquico). Sabino y Pelayo le hablan de las tertulias que tienen lugar en El Ateneo. Los tres van allí a una tertulia, para disfrute de Pelayo y saqueo de la cartera de Sabino. Patricio y Pelayo se ponen a hablar de Franco, Don Juan de Borbón, etc... Sabino les advierte que no hablen de estos temas en un lugar público.

Por la tienda de ultramarinos, entra un famoso futbolista, Román, acompañado de unos periodistas. Marina, al no conocerlo, le invita a salir se su establecimiento, pues lo están poniendo todo patas arriba. Después, se entera por Marcelino que es un futbolista.

Ésto es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos.
#18
ficticia
ficticia
09/09/2013 21:46
"Trabajar, lo que se dice trabajar no he trabajado en mi vida. Mi vida ha sido servicio en Estoril, al lado de D. Juan" . El tal patricio valdes tiene pinta de ser peor que todas las asturianadas del mundo juntas. "Será por dinero", dice el tio. El hombre va enseñando billete y pelayo que no fia...

Pero ha sido oir el ir de tertulias y el tabernero ha bajado la guardia. Al final patricio no apoquina nada y los demás le van costeando las copas. Pelayo anda loco cuando oye tertulias Con lo que le gusta hablar y hablar. Se van juntos a buscar a d. sabino y para el ateneo a liarla Y luego se quiere ir a un cabaret. " Lo que se dice en una tertulia en una tertulia se queda", dice patricio y tira para adelante con pelayo. Marcelino se quiere santiguar.

Y para colmo de males marina espanta por dos veces a un famoso futbolista de su tienda que queda prendado de ella. La pobre no tenía ni idea y encima le ha caido muy mal. Para marcelino esto es un sacrilegio

Como curiosidad se menciona por primera vez la base aérea de Torrejón de Ardoz, estadounidense fruto de convenios hispano-norteamericano de ayuda económica, técnica y militara, firmados un mes después del concordato con la Santa Sede y a cambio de muchos, muchos millones de millones. Su construcción se inició en 1953 terminándose en 1959

A juzgar por a actitud de valeria y de ruben, la manipulación de elena sobre ruben ha dejado de ser efectiva. La actitud del pianista hoy esta muy lejos de ser la de alguien acongojado o deprimido. Ha llamado las cosas por su nombre y se le ha subido a la tieta a la chepa, mofándose de ella como si fuera una vulgar sin techo. "Ni una peseta más" ha dicho. Y finalmente es donde le duele a la tipa. Además valeria se ha sumado a la causa advirtiendo a la tieta que si tiene que elegir se queda con su marido. Puerta, en dos palabras.

También el negocio de augusto lloberas se va al garete. Los comentarios del tipo "Visto lo visto habrá que acelerar las cosas"," ruben no es la solución, es el obstáculo y habrá que derribarlo" demuestra que a ambos dos no les cabe duda que la culpa del fiasco de la agencia ha sido de ruben y que van a por él.

Los dos hermanos finalmente parece que se tratan con cordialidad y fluidez. Cenan juntos y la tal fina se sienta a celebrar cuando diego la invita. No aclaramos la naturaleza de su relación. Parece que lleva toda la vida con la familia pero el delantal no se lo quita para nada.
Mientras valeria y diego van a lo suyo sin darse cuenta de nuevo y los dos hermanos nuevamente terminan a la gresca. Menos mal que valeria se ha levantado y ha seguido a ruben que si no había por llamarle de todo menos bonita...

La despedida de felisa ha sido coral, al igual que la de la manoletinas de temporadas pasadas pero no ha tenido nada que ver con aquella. Aqui nos sale marina diciendole a felisa que si quiere magdalenas por el camino y es otra cosa... Con todo el cariño del público, Maika. Grande

Dorita al final no quiere dejar a su abuela sola.
#19
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
10/09/2013 05:05
¡Hola, amigas!

Antes que nada, pido perdón por haber puesto mi comentario/pregunta sobre lo de Suiza en el hilo de la temporada pasada: No me di cuenta de que ya existía este.

En fin, sigo sin comprender el objeto de ese cambio de país de Trino. ¿Se supone que los vamos a ver en Suiza?.

En cuando al personaje de don Patricio Valdés, estupendo el personaje y el actor, pero mal la trama de las mil pesetas. ¿En que cabeza cabe que,

en el 61

no le puedan cambiar dicho billete en ninguna parte?. Puedo aceptar que no tuviese cambio Pelayo (que resulta dudoso) pero ¿en el ateneo tampoco? ¡¡¡Amos anda!!!.

Espero que no nos vayan a estar dando sopas con hondas, toda la temporada, con la trama del billete "incambiable". Yo puedo asegurar que, si bien no todo el mundo llevaba en el bolsillo billetes de mil, sí circulaban y se cambiaban con facilidad. Me pareció excesivo el asombro de Marce diciendo: "¡Un verde!". Como digo, se trata del año 1961 y de Madrid (yo vivía en Madrid en ese año). Si se tratase de un pueblo... podría creerse.
#20
Luann
Luann
10/09/2013 09:32
Hola a todas, por fin puedo comentar un ratito, lo del billete verde es infumable, aunque nadie tuviera cambio, el banco sí, y hay uno cerca, así que espero que no nos mareen demasiado con el tema. Jaime Blanch me encanta, puede dar mucho juego este personaje.

La despedida de Felisa fue muy, pero que muy emotiva, la vamos a echar de menos, una pena que Pedro y ella desaparezcan de la serie, a saber si los volveremos a ver, espero que Manolita reciba alguna carta de vez en cuando para saber de ellos.

La maldad de Elena y Augusto parece que no tiene límites, ¿estarán ellos tras el "suicidio" de Rubén? yo apostaría que sí, pero ya se verá.

Marina y la estrella del fútbol... temita entre ellos seguro, aunque hayan empezado mal.

Me gusta el personaje de Filo, es prudente y conoce muy bien a los hermanos Tudela, buen fichaje también.

A ver qué sorpresas nos esperan hoy...
1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 Siguiente