FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Comentando los capítulos de la nueva temporada ( por favor , sin avances )

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 40 41 42 43 Siguiente
#0
Xerena
Xerena
05/09/2013 10:57
comentandoloscapitulosdelanuevatemporadaporfavorsinavances

Hola a todos.
Si os parece bien, empezamos un nuevo hilo para reflexionar, analizar , elucubrar y comentar todo lo que pase a partir de ahora.

¡¡¡Ay, que expectación !!! comentandoloscapitulosdelanuevatemporadaporfavorsinavances
#121
dollita
dollita
02/10/2013 18:05
Hola Chicas, he visto parte del capítulo, porque cuando estaban hablando de Bonilla en casa de Asun, que ya habían subido a Hector, A3 ha cortado la emisión y me he quedado a la luna de Valencia, tal cual!

Muy acertado Diego, pero Augusto le amenaza con terminar con él. Se tiene que andar con mil ojos porque Augusto es capaz de todo.

Me he fijado que Valeria, al encontrarse con Pilar, lleva una chaqueta corta de vison gris. Esas chaquetitas se sacaban por la noche ó en un evento especial, no para ir por la calle un día de semana! Muy elegante, y luego al homenaje por su marido la vemos con un vestidito nego, sí, un bonito broche pero nada más. Elena va muy elegante, con gorrito y chaquetita blanca y negra por encima de un vestido negro. Muy acertado! Pobre Valeria, está bien ciega! ó es que no quiere darse cuenta; que en tal caso es peor.

Dorita, Ay! Dorita me ha emocionado. Menos mal que Manolita ha encontrado palabras de consuelo diciéndola que Belen la considera como una hija. Ha logrado calmarla un poco.

Asun se queda boquiabierta, desamparada, al constatar que Bonilla no sube y que Pelayo y Marcelino le dicen que despidió a los ambulancieros y se marchó. Le va a echar en falta, cúando se dará cuenta?

Yo me pregunto, ?qué nos reservan los guinistas con tanto trajín? Hector no se recupera, todos sabemos que salir de un coma prolongado trae consecuencias nefastas, así, que le reservan para el futuro de Asun y Jesus? y, Bonilla, qué pinta que vuelva a enamorarse, según dice Daniel, de nuevo de Asunción? Demasiada fantasia para mi entender!

Y por hoy no puedo continuar, porque no he visto el final.
#122
Luann
Luann
02/10/2013 19:08
Dollita, pues ya has visto más que yo, últimamente no puedo seguir los capítulos a su hora, y luego me cuesta mucho ponerme al día, así que no puedo comentar como me gustaría. Lo que más me intriga es la situación de Héctor ¿estará así toda la temporada?... pues vaya faena, la temporada anterior centraron la trama de los detectives en la resolución de casos, ahora se han centrado en el tema personal, veremos qué han pensado los lionistas, de momento está claro que Bonilla sigue sintiendo algo por Asun y para que no quepa duda, Marcelino lo recordó...
#123
Pareja21
Pareja21
03/10/2013 15:55
Hola chicas. Ayer vi el capítulo, pero no pude comentar tampoco por falta de tiempo. Así que lo hago ahora.

Os dejo mi resumen del capítulo de ayer (Temporada 2, capítulo 20) y mis impresiones.

Vayamos por partes.

Augusto le echa la bronca a Elena, ¿quién le autorizó a hablarle a Pilar del suicidio de su madre? Por su parte, Elena se defiende diciéndole que ella tampoco le autorizó a matar al marido de su sobrina y que ha conseguido que Valeria le vea como un padre devoto y cariñoso y, eso les acercará.
¡¡¡Desde luego!!! ¡¡¡Vaya par de cuervos!!! Están dispuestos a todo por conseguir el dinerito fresco de Los Tudela. Por otra parte, recalcar que es muy sospechoso ya dos suicidios en el entorno de Augusto. La muerte de la madre de Pilar, ¿no sería otro asesinato camuflado de Lloveras? Por ejemplo, que le estorbara y se la quito del medio, igual que hizo con Rubén.
Tiene lugar el homenaje a Rubén en El Ateneo y Diego anuncia que ha abierto una línea de autobuses Madrid - París - Madrid que será competencia directa a Augusto. Esto aumenta la rivalidad entre los hombres.
Pues yo pensaba que se iba a liar parda en el homenaje, aunque luego no fue para tanto.

Luis Ardanza se encuentra de nuevo con Alejandra y se ofrece a seguir corrigiendo el trabajo de la estudiante para mejorarlo. Ilusionado ya que, le van a publicar su estudio sobre las vacunas comparte con ella sus proyectos. Sin embargo, Carlos, el novio de Alejandra, está celoso de la relación.
¡Uy, uy! Yo creo que entre estos dos va a haber romance. A ver qué pasa...

Y sin duda, el momentazo del capítulo de ayer fue la emotiva despedida de Belén y Daniel. Gran despedida para una gran pareja. Belén y Daniel hacen las maletas para irse a Colombia. Por fin, dejan atrás una vida y emprenden otra. Dorita, por su parte, está desconsolada por la separación, a pesar de que se quedan en el hostal Manolita y Pruden. A esta última, la contratado Manuela para que les ayude.
Y que decir, que todos estuvieron sensacionales en sus interpretaciones, sobretodo, Anna Castillo (Dorita) que ha estado impresionante. Siempre actúa súper bien, pero esta vez sea lucido muchísimo. Por otro lado, Belén y Daniel han sido una de las parejas más queridas de "Amar es para siempre" junto a Asun y Héctor y Alicia y Fernando. Nos han echo reir, llorar... En definitiva, nos han emocionado. Los echaremos de menos. ¡¡¡Grandes Patxi Freytez y Anna Barrachina!!!

Y por último, Bonilla, que está enamorado hasta las trancas de Asunción, se siente confundido y la elude. Ni siquiera sube cuando Héctor vuelve a casa.
Esperemos que Héctor despierte ya. Estos lionistas están alargando demasiado la trama. Y ahora, veremos por dónde nos salen...

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos.
#124
dollita
dollita
03/10/2013 17:43
Hola Chicas. Las repercusiones de la creación de la segunda línea de autobuses Madrid-Paris Paris.Madrid se están dejando ver. Augusto no tendrá su paquete porque no se han vendido pasajes de vuelta a Madrid. Cuando se ha enterado se ha quedado lívido.

Los dólares que Don Patricio le prestó a Román eran falsos. Román se gana una buena tunda por parte del novio de Salomé cuando ésta va a pedirle explicaciones.

Don Patricio, se sale con la suya; no pagará su cuenta, a cambio de pregonar en el Hostal que la nueva iniciativa de Manolita, sobre, desayuno, comida y cena, es lo mejor que puede ser para la salud.

Bonilla se tira al agua y declara sus sentimientos a Asunción, quien se queja de estar muy sola y de echarle mucho de menos. Pobre Bonilla, ahora que ha declarado su flama, Asun le dice que se marche y que la deje tranquila. Esto es bastante desconcertante, incluso para nosotr@s; qué pasa con esta escena?

comentandoloscapitulosdelanuevatemporadaporfavorsinavances

Por otra parte, LLoberas y Valeria tienen una conversación sobre sentimientos y obligaciones. Valeria es tonta, sigue tonta y morirá tonta.; aunque LLobera le prometa solo amistad y negocios.

Hablando de muertes, ya tenemos otro fallecido; el nuevo huésped que llegó por la mañana, ya es cadáver por la tarde. Aparentemente falleció de gripe.

Y nos tenemos que tragar los anuncios de los colchones Lo Monaco, desde las habitaciones de la Pensión! Hay que ver esta Manolita que bien sabe sacar dinerito de la publicidad!

Chicas, hasta mañana que hoy tengo cita con mis amiguitas del Bridge, no para jugar, sino para retomar contacto después de las vacaciones y cenar juntas; y, aquí se cena a las 19.30, hora de mi cita.
#125
Luann
Luann
03/10/2013 18:40
Pobre Bonilla, el personaje me encanta, pero se ha precipitado, no ha pasado el tiempo suficiente como para hablarle a Asun de futuro, y me surge una pregunta ¿hubiera sentido lo mismo por Asun en estos momentos si Matilde no lo hubiera abandonado?...
Me alegro que a Augusto no le salga todo redondo, pero Diego debería tener cuidado, ya sabemos de lo que es capaz. Valeria no me parece nada creíble, no ya por dejarse embaucar de esa manera, que también, sino porque hace muy poquito que se ha quedado viuda y la vemos en el Ateneo, vestida de rojo, tomándose un cóctel, coqueteando y riéndose con otro hombre... no es propio de la época.
Lo de Manolita era de esperar, aunque el negocio funcionara bien, ella se juega mucho, pero recortar drásticamente en comida no es algo que guste a los huéspedes, menos mal que es muy lista y se ha buscado un aliado, Don Patricio, aunque no le pague por la estancia.
Y otro muerto más para la lista, estos guionistas... creo recordar que es el tercer muerto en el hostal (Inocencia y Federico fallecieron allí).

Dollita, que te lo pases muy bien en tu reunión.
#126
Pareja21
Pareja21
03/10/2013 21:45
Hola chicas de nuevo. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 2, capítulo 21) y mis impresiones.

Por partes.

Tras negarle Diego a Valeria el préstamo para abrir el negocio de moda, Augusto le da trescientas mil pesetas. La estrategia de Diego de poner en marcha una línea de autobuses Madrid - París - Madrid para hacer la competencia a Lloveras está dando sus frutos, aunque para ello ha tenido que bajar los beneficios. Ésto le pone en serios apuros que se irán incrementando. Sin embargo, los desencuentros entre Diego y Valeria se suceden y ella tiene su corazón más cerca de Augusto.
¡¡¡Desde luego!!! No entiendo como Valeria ha podido caer en las redes de este psicópata. Se merece que él y Elena la desplumen por tonta. Por otro lado, todavía no se ha abierto el testamento de Rubén y según dijeron, no se abrirá hasta que no concluya la investigación sobre su muerte. Como Rubén no haya puesto una cláusula de que Elena no pueda tocar ni una peseta de la herencia, pues no se fiaba de la tita, me parece que no solo van a desplumar a Valeria, sino también a Diego.

Bonilla se ha dado cuenta de sus sentimientos hacia Asunción y trata de alejarse, pero las circunstancias le obligan a ir a casa de Asun y acaba confesándole lo que siente por ella. Palabras textuales de Bonilla: "No puedo callarme este sentimiento hacia ti". Inmediatamente, Asun le pide que se marche de su casa.
Y es que nuestro Bonilla está enamorado hasta las trancas de Asun, que por otra parte es normal, pues en el pasado estuvo muy enamorado de ella y, ahora, esos sentimientos han resurgido. De todos modos, los lionistas están estirando demasiado esta historia. Espero que Héctor despierte ya. Y veremos por dónde tiran con esta trama...

Román le pagó a Salomé con los dólares que le prestó Don Patricio, que resultan ser falsos. Como consecuencia, tiene una discusión con ella en la que le reprocha ser un estafador y acaba peleándose con el novio. Durante la pelea se hace daño en la rodilla.
¡¡¡Menudo tunante de Don Patricio!!! Y encima, sin pagarle a Manolita lo que debe se su estancia en el hostal. No obstante, han llegado a un acuerdo de permitirle pagar de esa forma tan rocambolesca suya a cambio de que no ponga pegas y hable bien con los demás huéspedes de la comida del hostal ya que, Manolita ha recortado con respecto a lo que ponía Belén.

Al hostal llega un huésped con aspecto de estar enfermo. Antes de que puedan siquiera llamar al médico, el hombre muere. En opinión de Don Patricio, es un claro caso de Meningitis, tenía rigidez de cuello. Dorita, Don Patricio y Pruden, con miedo al daño que esto pueda causar en el hostal deciden hacer un pacto de silencio y ocultar su muerte.
Bueno, pues ya tenemos otro fiambre en la serie (el huésped). ¡¡¡Jolin!!! Venirte a morir a un hostal donde nadie te conoce...

Es todo en cuanto al capítulo. Más o menos es lo que ha ocurrido.

Por cierto, ya tengo "Ese brillo en tus ojos", la novela de Amar. Me la pille ayer, tenía que salir a unas cosas... Ya os contaré cuando la lea.

Saludos.
#127
dollita
dollita
03/10/2013 23:19
Pareja21, el libro de que hablas, ha salido 'de bolsillo' con pastas blandas? Yo estuve buscando el nuevo libro de Maria Dueñas, en Marbella, pero solo tenían el que sale primero de tapas acartonadas, y como pesaba mucho, decidí esperar a que saliera el de bolsillo. Gracias por la información.
#128
ficticia
ficticia
03/10/2013 23:44
Sentirse en familia, con tres galletas, pero en familia.
Manolita es una adelantada a sus tiempos. Se ha inspirado y ha puesto en práctica "el finolonchismo" medio siglo antes de que la austeridad nos impusiera a la fuerza el consumo sostenible.

Babelización de cuentas, afirma pelayo cuando manolita sisa del asturiano para el hostal.

Manolita también se las ve con don patricio que quiere cinco comidas diarios y manolita no le piensa dar más que tres. Ël la amenaza con una rebelión y ella con darle la patada si no paga. Al final el aristócrata demorara el pago hasta cuando pueda y le dará soporte a ella en el plan de austeridad del hosta. Y como de donde no hay no se puede sacar don patricio va directo a sablear a marina

El tio bonilla es instado por todos los del asturiano para que visite a asun. La verdad es que es un poco cantoso Y es que asun es ver a inocencio y empezar a llorarle. Lagrimita va, lagrimita viene y el pobre bonilla hace lo que puede. Ahora para terminar de arreglarlo asun dice ver a hector como a un extraño.
Bonilla termina por decirle que le pide demasiado y que él también tiene lo suyo. La verdad es que asun tiene un marrón en toda regla. Además en el pasado bonilla aunque confeso enamorado de la supermega siempre la puso en su sitio. No le pasaba ni una. Se me hace extraño que la aguante tanto. Da mucha pena que una famila se vea en esa situación pero tan "sin querer" no va a poder ser

Diego le rebienta el negocio a augusto. Recordemos que lloveras denunció a tudela y que es lógico que ajuste cuentas.

Sobre valeria decir que veo bien que ella haga lo que pueda. Después de tanto sufrir con su difunto marido, verse tan joven viuda, sin hijos ni cargas y acosada de mala manera por tanto pretendiente de su dinero yo veo lógico que se quiera evadir y que no la amarguen.
Pero la verdad de esos días es que el que dirán era super importante y quitarse el duelo al mes sin haberse leído ni el testamento era una temeridad

La nueva plataforma de antena3 es una auténtica mierda. Todas estamos liadas y andamos con poco tiempo. Una de las ventajas es porder verlo en la web. No se el motivo pero tienen un lio con la publicidad importante. La cuestión es que al final todo son cortes y molestias.

Todo esto sin mencionar que la oferta online de series y recursos es desbordante en la red. Para poder ver esta u otra serie se tienen que sacrificar muchas tan bien o mejor hechas que esta
#129
dollita
dollita
04/10/2013 00:11
Tienes razón, Ficticia, demasiados anuncios y publicidad. Y cuando llegan éstos - a nosotros en el extranjero - se nos va la serie y es imposible volver a recuperarla. Hay días que tengo que ver los caíitulos porque Monnet1 los sube a daily motions. Veo que en la península pasa lo mismo.
#130
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
04/10/2013 05:12
¡Hola a todas!

Hay una idea que me ronda la cabeza desde que apareció en escena Alejandra:

que puede ser hija de Luis y Cristina/Caridad

. Ya dije hace días (desde que hablaron de "la noche loca" que habían tenido en su juventud) que podía existir un hijo...

El interés de Alejandra por esos temas científico, podría ser algo que lleva en los genes... No obstante, también me dio muy mala espina que tuviera tanta prisa por ver el trabajo de Luis. Pero, lo peor de todo, lo que más "me escamó", fue que Luis la dejara sola con su manuscrito mientras él hablaba con Diego. Se me ocurrió que

las intenciones de ella eran arrebatárselo de alguna manera

, o apropiarse de sus ideas, por ejemplo, y que él era demasiado confiado. Y ahora resulta que dicho manuscrito ha desaparecido ¿Tendré razón y se lo habrá apoderado Alejandra?.

A pesar de ello, sigo pensando que puede ser hija de Luis. (Novelera que es una, je, je)
#131
Luann
Luann
04/10/2013 09:34
Pues sí, Niña, también he pensado que Luis y Alejandra sean padre e hija, eso o que tengamos la típica trama de hombre maduro y jovencita enamorados. Ya veremos qué sorpresa nos tienen preparada los lionistas.
#132
Xerena
Xerena
04/10/2013 12:45
Me encantan tus elucubraciones, Niña. Es verdad que esta chica muestra una admiración desmesurada por Luis y esa desaparición del trabajo.... Aquí hay algo .

También me gustaría que Filo se cambiase ese traje tan austero y serio, se pusiese algo más acorde con su edad y consiguiese que el científico se fijase en ella como mujer y no solo por como cocina...sonriente

Lo que no acabo de entender son los problemas que encontráis en la web de antena tres. Yo llevo viendo los capítulos desde hace unos días por allí y estoy encantada porque ya se ven en un solo bloque y sin anuncios, pero veo que aquí las opiniones son muy distintas y no entiendo porque a mí no me sale la publicidad ouch

Bueno, no insistiré en el tema , no vaya a ser que se acabe la racha... guiño Disfrutaré mientras dure
#133
dollita
dollita
04/10/2013 13:01
Hola, Chicas. Escuchando el capítulo subido por Monnet1, oí que Filo le decía a Luis "sigues siendo fan del Arroz con leche?" Que yo sepa en los años 60 no se usaba esa expresión. Me dá la impresión que la expresion "ser fan" empezó a usarse a principios de los años 80.

Y también creo que deben dar a Filo un aire de ama de casa más modernito. Porque más que un ana de llaves, parece una monja recien salida del convento!

Buen fin de semana!
#134
1Segoviana1
1Segoviana1
04/10/2013 19:39
Por fin se nos ha despertado Héctor, y seguro seguro que ha oído a Bonilla todo lo que le estaba diciendo.

Yo me pregunto conque autoridad se atreven a sacar del hostal al finado sin que lo sepa Manolita y luego que piensan hacer dejarle en la calle ...... sin pies ni cabeza.

Aya ay ay que Augusto está trayendo cositas de extranjis pero ¿que será?
#135
Faraway
Faraway
04/10/2013 22:07
Hola a todas, comento sobre el cap. del jueves ya que también dependo de Monnet1 (y muy agradecida, aunque si sirve de consuelo de tontos ya están empezando a bombardearnos con anuncios también, no sé si te pasa lo mismo dollita).

Hoy voy a hacer un poco de bruja y quejarme de las muchas incongruencias que vengo observando...
* Lo del mini-luto relámpago de Valeria (después de tanto teñir la ropa la pobre Marina), por muy en los madriles que esté me parece algo exagerado...

*Tan superriquísima que la viudita parecía ser, según todos vieron y ella misma se sorprendió, y ahora no tiene ni para montar un tallercito de moda...no cuela mucho. Y de la inteligencia de Diego empiezo a dudar...¿tiene que decirle Filo que negarle el dinero a Valeria fue un error...???? Chico, estás perdiendo puntos ante Valeria y,peor, ante nosotros...aunque algo que le redimió en el capítulo del miércoles fue dos adjetivos muy acertados para su querida rubiales: PANFILA y TONTA!!! carcajada ¡ole! así que quizás haya esperanza para don impulsivo.

*Ese triángulo amoroso, aunque no incongruente, sí me parece demasiado precipitado. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde el golpe a Héctor? Las que lleváis las cuentas decídmelo, pero no creo que haya transcurrido ni medio año. Me parece exagerado que muchos (incluyendo Daniel y Belén) no les pareciera mal que Asun empezara a pensar en su futuro, excluyendo a nuestro pobre y comatoso detective. Además Bonilla sigue casado, (también incongruente que Matilde no se interese ni pase a ver a Asun durante este trance, por muy separada que esté de su Inocencio, pero claro supongo que los lionistas no se pueden cargar a otro personaje más). Digo yo que un poquito de paciencia, que al menos sigue vivo y que un poquito de aquello de en la salud y en la enfermedad...vamos que hay que apechugar un poquito! Supongo que los lionistas no pueden acelerar el tiempo para los otros argumentos , y como consecuencia, la historia de estos tres se resiente bastante...en mi humilde opinión.

Y ya está bien de critiqueo...también hay que decir que Dorita y don Patricio son geniales, sacan todo el jugo de las pequeñas situaciones, ambos magníficos (de Pruden aún me reservo el juicio, al igual que de don Luis..quizás mejoren). Lo que han liado con las tres galletas!! (3 pero con sonrisa! dice Manolita) carcajada, y tras la verborrea de la muerte, termina nuestro ilustre hidalgo con "vamos, que l'a palmao" carcajada

Bueno chicas, a esperar a ver el de hoy..saludos y buen fin de semana!
#136
Pareja21
Pareja21
04/10/2013 22:13
Hola chicas. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 2, capítulo 22) y mis impresiones.

Por partes.

Augusto continúa con su estrategia de acercarse a Valeria. No obstante, debe hacer frente a un grave problema: el negocio de los autobuses se está yendo a pique por la competencia de Diego. Recordemos que Diego ha bajado los precios y, ahora en la línea de autobuses Lloveras Madrid - Paris - Madrid no venden ni un billete, con lo cual, si no hay pasajeros, no salen los autobuses. Como consecuencia, cabreo monumental de Augusto ya que, si no salen los autobuses, éste no puede traficar con lo que lo esté haciendo (parece que son armas). Luci acaba pagando el nerviosismo de Augusto. Tita Elena convence a Valeria para que acuda a la gala con Augusto. Éste sufre una agresión por parte de unos argelinos para asustarlo por no haber salido de París el autobús con armas. Valeria es testigo de la agresión, pero desconoce los motivos. Un extraño hombre, Lachambre evita que la paliza vaya a más y, los agresores se fugan. Valeria cura las heridas de Augusto y acaban besándose.
Bueno, pues creo que ya sabemos con lo que trafica Lloveras. Parece ser, con armas.

Después de la declaración de amor de Bonilla, Asunción quiere aclarar las cosas con él, sin embargo, éste lejos de rendirse se lanza a pedirle simbólicamente permiso a Héctor para intentarlo con Asun. Héctor despierta ante la aterrorizada mirada de Bonilla y pide un vaso de agua.
Por fin, Héctor ha despertado del coma. Ya era hora, desde luego. Veremos por dónde nos salen ahora los lionistas.

Luis ayuda a Alejandra. Al mismo tiempo, Diego a partir de la futura publicación de los estudios de su amigo le ofrece un negocio rentable. Carlos discute con Alejandra por su relación con Luis. Luis, en compañía de Diego, descubre que le han robado del maletín su trabajo.
Muy buena apreciación, Niña. Yo también pienso que Alejandra le ha robado el manuscrito de Luis para apropiarse de sus ideas. Es muy sospechoso que un momento antes el bioquímico estuviera con ella y, ahora, su manuscrito haya desaparecido.

Don Patricio dirige a Pruden y a Dorita en el propósito de hacer desaparecer el cuerpo del cliente fallecido del hostal. Intentan sacarlo de allí en la silla de ruedas de otro huésped. Finalmente, Manolita los descubre y pone el grito en el cielo.
La verdad es que ha sido muy graciosa la escena de los tres con el muerto en la silla de ruedas hasta que Manuela, que es mucha Manuela, los pilla infraganti.

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Sí, Dollita. El libro que yo tengo es de pasta blanda, de la editorial Planeta. Es cortito y tiene las letras grandes. Así que se leerá rápido. Estoy terminando de leer otro libro. Lo empezaré a continuación.

Saludos.
#137
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
07/10/2013 06:58
¡Hola a todas!

Al parecer, el viernes no me enteré bien del capítulo (ya sabéis que, más que verlo, lo escucho con los cascos inalámbricos y precisamente andaba con prisas porque tenía que salir)). Yo pensé que, lo de los matones que le dieron la paliza a Augusto, había sido un paripé peparado por él mismo para conseguir algo de Valeria. Pero, según dice PAREJA, tiene que ver con el "negocio" que se trae entre manos... (lo que "importa" de París, vaya) y que resulta que se trata de armas. Tendré que poner más atención.

No obstante, como quiera que sea, lo que quería decir es lo que a mí me ronda por la cabeza (en esta cabeza mía siempre andan rondando cosas, je, je) es que, precisamente con eso -con su "negocio"- va a perjudicar a Diego. Es decir, que, para vengarse de él y destruirlo, puede meter las armas (o lo que sea) en los autobuses de Diego y luego delatarlo...

En fin, ya sabéis que yo me monto mis propias novelas, je, je.
#138
dollita
dollita
07/10/2013 08:56
Me da mucha alegría ver a mi compañera de fatigas Faraway. Efectivamente, si trato de ver el capítulo en directo, en cuanto empiezan con los anuncios se me va la imagen y no puedo seguir viendo, esperando y desesperándome; hasta que Monnet1, sol de todas las que lo seguimos desde el extrangero, lo sube. Me pasa como a tí, super agradecidísima a Monnet1.

Diego no se ha dado cuenta que haciéndole la competencia, por venganza, a Augusto, si se avera lo que supone Niña, va a sufrir él las consecuencias.

Que tengais un magnifico día, yo sigo liada con ropa de verano y de invierno, creo que hasta media semana no tendré todo a tono.
#139
Faraway
Faraway
07/10/2013 23:57
Hola a todas,
En cuanto a lo que dice NIÑA, yo pensé eso al principio, que unos mafiosos le daban un toque a Augusto por no traer la mercancía...pero luego apareció aquel otro tipo, todo preparado con bastón y tras zurrarles y espantarlos le dirigió una mirada muy significativa a Augusto, así que algo huele mal... Quizás sean posibles las dos opciones, me explico: que los mafiosos le estén dando una paliza de verdad a nuestro bicho malo por no cumplir con el trato que tengan y que el que llega sea un guardaespaldas contratado por Augusto, temiéndose una venganza por sus chanchullos , pero claro, no podía decir nada a doña Pánfila porque hubiese enredado más el asunto... veremos...aún no he visto el cap. de hoy lunes.

PD. Lo que te decía DOLLITA es que hasta con Monnet1 me están invadiendo los anuncios, al menos en estas tierras ya que son anuncios de aquí...qué agobio, nos encuentran estemos donde estemos...
Un abrazo!
#140
dollita
dollita
08/10/2013 01:38
Hola a todas, tampo yo he visto el capítulo del lunes. Tuve que ir al aeropuerto a recoger a ni niño, que llegaba del Brasil, y claro me lo he perdido gustosamente.

Faraway, lo de los anuncios es una cosa mala. A mí me pasa igual, pero no son anuncios americanos, sino europeos, cuando no me ponen anuncios de la peugeot, me lo ponen sobre kia o sobre la mostaza de dijon.

Y, resulta que es la única manera de ver la serie!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 40 41 42 43 Siguiente