FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Adelantos del 31 de Agosto al 4 de Septiembre

#0
Pareja21
Pareja21
30/08/2015 12:20
Amor, odio, muerte y venganza en el final de la 3ª temporada de AMAR ES PARA SIEMPRE, del 31 de agosto al 4 de septiembre

Capítulo 674 (lunes, 31 de agosto): Víctor pone en marcha un plan para liberar a los secuestrados con la ayuda de Bonilla, que llega a Madrid.

Beatriz, Benigna, Laura y Víctor temen por la vida de Arratia y Jorge, retenidos en algún lugar de Madrid por el CIL. Bonilla acude a la llamada y llega a Madrid para ayudar a Víctor, el cual ya tiene un plan en marcha para liberar a los secuestrados.

Por otra parte, María intenta llamar la atención de Miguel probándose un bikini para una nueva campaña publicitaria y Leonor se enfada con ella. En el piso compartido, Américo convence a su familia para marchar a México, pues la oferta de empleo del productor mejicano parece seria y Lucía necesita un cambio de aires.

Clara, cada vez más unida a Nicolás, lo invita a cenar a casa y terminan haciendo el amor.

Capítulo 675 (martes, 1 de septiembre): Jorge consigue escapar, mientras Barroso se dispone a matar a Arratia

Barroso consigue su objetivo, sacar a su hermano de la cárcel con la ayuda obligada de Arratia a cambio de mantenerlo con vida. Sin embargo, el lider del CIL se dispone a matar al comisario, incumpliendo su palabra. Mientras tanto, Jorge consigue escapar de sus secuestradores e intenta llegar a tiempo para salvar la vida del comisario, lo mismo que se proponen Víctor y Bonilla.

Para disgusto de María la campaña publicitaria de los bikinis es cancelada por los responsables de la marca. Por otra parte, y para sorpresa de Leonor, Miguel le da un beso muy apasionado. Serafina, Paco, Lucía y Américo se despiden muy emotivos de todos sus amigos. Los del piso compartido parten para México.

Capítulo 676 (miércoles, 2 de septiembre): Víctor y Bonilla consiguen liberar a Arratia gracias a Jorge.

Víctor y Bonilla se enfrentan a los terroristas para liberar a Arratia. Lo lograrán gracias a la oportuna intervención de Jorge. Pero el desenlace del secuestro no será del todo feliz y Laura estará presente.

Leonor le dice a Miguel que no quiere ser su pareja porque sabe que su hermana María está enamorada del publicista y no quiere que, en esos momentos, se lleve otro desengaño en su vida.

Nicolás pide matrimonio a Clara delante de toda su familia

Capítulo 677 (jueves, 3 de septiembre): Benigna y Arratia hacen planes de futuro, pero la aparición de un terrorista en su camino hará que se tuerzan.

Víctor se despide de Encarna y decide marcharse a Nueva York. Mientras Laura tiene dudas sobre su futuro. Encarna cierra el Café Reyes por vacaciones y se marcha con Fortunato de crucero. Nicolás aprovecha para regalarle a Clara un bonito viaje de novios.

Benigna y Arratia hacen planes de futuro, ilusionados con iniciar una nueva vida, pero un terrorista se cruzará en su camino…

María decide dejar sus estudios y ponerse a trabajar para ayudar en la economía de la familia.

Capítulo 678 (viernes, 4 de septiembre): La Plaza de los Frutos se llena de nuevas caras (arranque nueva temporada)

Expectación en el barrio por la próxima inauguración del Salón de Belleza “Niza”, regentado por Doña Adela, que tiene una fuerte discusión con su hija Sofía. Adela sólo parece encontrar consuelo en el atento Doctor Eugenio Martos.

Benigna sigue al frente del Hostal “La Estrella” pero con pocos ánimos, tras lo ocurrido con Germán Arratia meses atrás. Una misteriosa mujer, Doña Emilia, llegará al hostal en busca de una tal Angelines.

María conmociona a la familia Gómez anunciando que no quiere estudiar más, mientras que Leonor debe enfrentarse a un regreso inesperado, el de su ex amante Alberto Aguirre, que le propone recuperar su beca en la Sorbona de París.

En Rusia, un hombre español ha escapado campo a través. Los soldados rusos le persiguen para darle caza.

Un joven apuesto pregunta por el Café Reyes, que está cerrado. Se trata de Guillermo, guardia civil de profesión, pero músico de pasión. Guillermo no podrá evitar fijarse en la bella Sofía, hija de Doña Adela. Además, tendrá un fuerte encontronazo con su padre, también guardia civil.

http://www.culturaenserie.com/amor-odio-muerte-y-venganza-en-el-final-de-la-3a-temporada-de-amar-es-para-siempre-del-31-de-agosto-al-4-de-septiembre.html

adelantosdel31deagostoal4deseptiembre

adelantosdel31deagostoal4deseptiembre

adelantosdel31deagostoal4deseptiembre

adelantosdel31deagostoal4deseptiembre

adelantosdel31deagostoal4deseptiembre

adelantosdel31deagostoal4deseptiembre

adelantosdel31deagostoal4deseptiembre

adelantosdel31deagostoal4deseptiembre

adelantosdel31deagostoal4deseptiembre
#1
Zurilla
Zurilla
30/08/2015 22:49
No quiero ser aguafiestas, pero en los años 60 no se casaba una viuda y además en las circunstancias que Clara lo ha sido, de blanco con velo y con ramo, vamos que no, discretamente con un traje de calle y sin dar tres cuartos al pregonero. Lo siento pero es lo que es.