FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Gazapos nueva temporada

#0
supergatociro
supergatociro
30/09/2015 11:23
Sofía, toma de un cajón de la cómoda, sus análisis, y, lee, “ endeocartitis bacteriana, fase terminal, pocos meses de v ida”

Vamos a ver, un análisis, no pone, ni fase terminal, ni le va tocar el gordo de la ONCE, ni le quedan pocos meses

Pone unos resultados analíticos, los que sean, dependiendo del tipo de análisis, y, el analista, el médico, ya sabe lo que es, con esos resultados

Poniendo un ejemplo, en los de sangre de La SS, ahora, te ponen, los leucocitos que tienes, plaquetas, etc., y, al lado, el tope máximo, y, mínimo; nada más, el médico es quien sabe, con ese resultado, como esta el paciente

En los que se hacían antes, en un médico como Eugenio, ni siquiera ponía, el mínimo, ni el máximo de nada, sólo en este caso, pues diría hay tantas bacterias “endocardetianas”, por milímetro cúbico, de ahí Eugenio, sacaría el pronostico, pero eso de fase terminal, pocos meses de vida, eso es un gazapón, y, con lo de la hija de Franco, van con 2, y, están empezando
#1
Zurilla
Zurilla
04/10/2015 22:33
Totalmente de acuerdo GATOCIRO, la verdad es que hay alguno mas, lo que pasa es que mi memoria no sirve para tener tantas cosas en la cabeza, tendría que haberlo puesto en el momento y desde luego además un montón de incongruencias.
#2
supergatociro
supergatociro
14/10/2015 14:26
leyendo en la boda, de su madre, llevando el texto de casa, ni se llevaba nada para leer, ni leían los laicos

El stalinista, diciendo que el Plan Marshal, llevo a España a la miseria, cuando no llego a España
Sofía
Ciro el gato
#3
supergatociro
supergatociro
16/10/2015 12:57
LA CIA, central de inteligencia americana, es un organismo secreto; vamos que sus miembros, no van por ahí, diciéndolo, jamás se habrían presentado en la casa del doctor, identificándose como tales, si no como, un funcionario, de La Embajada de los EE.UU, rogándole que se presentase en la misma, o, sea pidiendo por favor

Porque España, era, es, era un país independiente, y, a los españoles, salvo que las autoridades de España, dijesen lo contrario, ningún otro país, podía pedirles cuentas, dentro de España

El doctor como español, es libre de acoger a quién le de la gana, los yanquis, tendrían otros modos para cazar al austriaco, e incluso protestar, ante el Estado español

Vamos que es un gazapón

Ciro el gato
#4
Zurilla
Zurilla
30/10/2015 21:19
Cuando el divisionario se fue a la División Azul no había carnets de identidad por lo que es dificil "recuperarlo" como dicen en la Guardia Civil. Que por cierto, raro raro que los de Colmenar actúen en los asuntos de Madrid, digo yo.
#5
esperanzada
esperanzada
11/11/2015 11:39
Ni se obtiene la nulidad del matrimonio canónico en 36 horas, ni los Agentes de la Guardia Civil transitan solos por las calles de Madrid vistiendo uniforme como tampoco van a ver a sus novias en horas de servicio a las peluquerías que están fuera de su zona de actuación, ni los puestos de la Guardia Civil extienden su competencia a núcleos urbanos (menos aún a la ciudad de Madrid) ni asumen el conocimiento de todos los hechos delictivos de los que sus miembros tengan conocimiento, como tampoco acuden a operaciones nocturnas de detención de delincuentes vestidos de uniforme de gala. Tampoco las autoridades acostumbran a reincorporar a su puesto de trabajo a quien ha permanecido 20 años recluido en un campo de concentración, ni se asciende a capitán así como así de un día para otro.
Esta temporada la serie se basa en argumentos y tramas que insultan la lógica más elemental. Por eso me he pasado a la otra serie que emiten a la misma hora en otra cadena.
#6
Zurilla
Zurilla
17/11/2015 23:59
Y que hace un Guardia Civil vestido de uniforme en un garito como el Café Reyes. No se lo creen ni hartos de vino y mucho menos en el año 64. Y una niñata como María de donde conoce ella que son pastillas para no tener niños, si había que comprarlas de extranjis y en muchas farmacias en el año 70 no te las vendían sinó ibas con receta.Y seguiría.
#7
supergatociro
supergatociro
18/11/2015 11:01
Cierto, en los años 72, una prima de mi amita, casada en Venezuela, vino pasar un mes de verano con su marido, se le acabaron, “las pastillitas”, y, fue a la farmacia, “de la familia”; quiero decir donde se compro, siempre, casi, la corren a escobazos, al final se las vendieron, porque les contó una historia, de problemas con la regla, y, las amigas de la mamá de mi amiga, que las tomaban, se las traían amigos, o, conocidos, de Francia, de Inglaterra, y, por supuesto, las hijas adolescentes no lo sabían, mi amita entonces, aún tardo en enterarse, y, no comprendía, porque no le habían querido vender en un principio, a su prima las pastillas para la tos, pero la novicia, si las conoce

Pero bueno, total por uno más

Ciro el gato