FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El despertar de Alvaro Iniesta.

1 2 3 Siguiente
#0
Eolion3
Eolion3
25/07/2008 00:09
Hoy por fin ha despertado de la rectitud, se acabó el profesor correcto del que no sabemos lo que dicta su cabeza, se acabó el profesor exigente del que no nos importaba su estado personal... hoy Alvaro ha dado un paso hacia la humanidad, porque ha sentido amor y lo que es mejor: LO HA EXPRESADO!!!!

Ya sabemos que Alvaro puede exteriorizar si quiere sus sentimientos ocultos, no hay más que ver cuando Alicia le ha abrazado, el gesto que ha puesto ha sido el de un amor inmenso y doloroso. Y tambien hemos visto a un Alvaro que me ha encantado! cuando agarra a Hipólito en la puerta de su casa para echarlo y le dice en voz baja: '...y no vuelva más por mi casa...', saliendo de su interior la furia de un hombre enamorado (no el entrecortado que siempre vemos), poco ha titubeado para echarlo de allí.

El macho defiende a su terreno y su hembra, y si es necesario enseña los colmillos.

bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo
#1
HipolitoDefender
HipolitoDefender
25/07/2008 00:15
Cuidado, no te vayan a acusar de machista, Eolion...jajajaja (es broma, pero qué mal les puede sonar a algunas eso del macho defendiendo a su hembra, ya sugiere de inmediato la tan denostada actualmente "posesividad" de algunos hombres sobre sus esposas).
#2
Eolion3
Eolion3
25/07/2008 00:20
No soy machista HD, pero ha sido una bonita forma de describir el cómo ha defendido a la pequeña Alicia, derrochaba rabia por las orejas, una rabia contenida por el sufrimiento que anida en el corazón de su enamorada, está claro, la quiere muchísimo!!!! no la merece.
#3
indala
indala
25/07/2008 00:20
Vamos , ya os dije que libreme Dios de los mansos..... una cosa es lo que exterioriza y otra su interior quizas deje que ahora aflore, ¿ Os habeis fijado como la miraba hoy? se la comia con los ojos.
#4
HipolitoDefender
HipolitoDefender
25/07/2008 00:22
Era un comentario en broma, Eolion, pues en realidad estoy de acuerdo contigo. Aunque actualmente pueda sonar mal por cuestiones ideológicas, los machos (hombres incluidos) tenemos biológicamente el instinto de defender a nuestra hembra; es algo instintivo, que ninguna ideología puede cambiar.
#5
concep
concep
25/07/2008 00:23
pues yo lo sigo viendo igual que siempre, para mi, aun exteriorizando sigue siendo igual...

y Fernando se la come doblemente cuando la mira... que se le derriten los ojitos mirandola

un abrazo
#6
indala
indala
25/07/2008 00:25
Concep ¡ vamos a tener que buscar un medidor de intesidad de miradas! jejejejeje
#7
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
25/07/2008 00:27
¿Y que he dicho yo siempre sobre la pasión contenida de Álvaro? Siempre me ha parecido un hombre cabal y muy en su sitio, pero que algún día demostraría de lo que es capaz ¿O alguien me lo discute?

Lo he defendido a capa y espada cuando han dicho de él que era soso. Ya habeis visto que ni eso ¿eh?. También sabe hacer bromitas y chistes, con eso de que se suele "casar dos veces al mes". Jajajajaja

También he dicho, en más de una ocasión, que sería capaz de un sacrificio supremo. Este de dejar marchar a Alicia, si con eso ella es feliz.

Muy bien por Álvaro. Bravo, bravísimo por él.

Besos
#8
HipolitoDefender
HipolitoDefender
25/07/2008 00:28
Vosotras fiaros de la apariencia comedida y educadita de los profesores, que ya veréis...
#9
Eolion3
Eolion3
25/07/2008 00:29
gracias HD, llevas razón es difícil cambiar eso porque es primitivo, lo tenemos en los genes...

voy a contarte una curiosidad: ¿sabes por qué generalmente el hombre se acuesta en el lado de la puerta del dormitorio y la mujer en el lado interior? porque en la era primitiva las mujeres dormían en las cuevas y el hombre en la puerta para guardar a los suyos, es instinto animal, lo llevamos en los genes sonriente
#10
HipolitoDefender
HipolitoDefender
25/07/2008 00:31
Lo sabía, Eolion, pero gracias por recordármelo. Y tienes toda la razón del mundo, yo también duermo en la parte de la cama más próxima a la puerta, me es imposible dormir en el otro lado.
#11
Mafaldilla
Mafaldilla
25/07/2008 00:56
NIÑA. Álvaro ha defendido bien a Ali. Pero lo de la gracia... me acuerdo cuando dijo eso y a mi no me pareció nada gracioso. Y el chico lo intentó... jeje, que mala.

Bueno, que nadie niega que actuara bien, pero a mi me sigue pareciendo que con Ali no tiene ninguna química.

Y ahora sí que me voy a dormir!!!

Un beso a todos!!
#12
leyrealvaro
leyrealvaro
25/07/2008 01:16
Hola Eolion, estoy totalmente de acuerdo contigo, a mí me ha encantado cuando Alvaro ha echado a Hipolito de su casa, la forma de defenderla,¡¡¡Si es que la ama por encima de todo!!!, y cuando ella lo ha abrazado...esa cara de Alvaro cerrando los ojos de amor y de dolor a la vez,a mí es que me ha llegado al alma.

Ya sabes que desde el principio defiendo a MI ALVARO,por encima de todo y siempre pensé al igual que nuestra querida NINA, que éste hombre tiene su fierecilla y su pasión escondida,pero saldrá, ya lo creo que saldrá.

Yo personalmente,prefiero mil veces que me amen cómo lo hace Alvaro a cómo lo hace Fernando,
así lo siento desde el principio y así lo expreso ( fernandistas no os enfadeis eh?)

VIVA MI ALVARO!!!!!
#13
julibaires
julibaires
25/07/2008 04:05
Eso... ¡Viva Álvaro!
Muy bueno el actor que lo caracteriza también.
Fernando será bonito, pero no le llega ni a los talones en cuanto a su persona.
#14
ESOLIHADCHITI
ESOLIHADCHITI
25/07/2008 04:49
Hola Julibaires!!!


Es que tu estás como yo, aqui en el foro en horarios insolitos, jajajaj.

Claro mujer porque estamos en argentina y habalamos solas cuando todos en España

duermen.


Saludos.

Estela (esolihadchiti)
#15
HipolitoDefender
HipolitoDefender
25/07/2008 07:59
Hola, Jubilaires y Esolihadchiti!

Qué lástima que por la diferencia horaria siempre os dejemos solitas, con lo majas que son las dos.

Aunque sea cuando en España estamos casi todos durmiendo, me alegra veros por el foro y leer vuestros comentarios.

Un afectuoso saludo.

(¿Nos explicarás algún día, Eso, el significado o el por qué de tu nick?)
#16
Majada28
Majada28
25/07/2008 13:40
Por qué todo el mundo quiere echarle a Alvaro Iniesta casi 40 años?
Al comenzar esta temporada, cuando Alicia aun tenía 18 años hicieron varias referencia a que "casi le doblaba la edad", con lo cual aun no se la doblaba. Esto es que tuviese unos 16 años de más: ¿34?
Es muy posible que fueran 34 porque con un hijo de 7, que era la edad en la que entonces hacian la comunion, bien podia haber sido padre a lo 27.
No veo de donde saca la gente que sea cuarenton
#17
leyrealvaro
leyrealvaro
25/07/2008 15:19
Hola Majada, yo no sé por qué se dice que Alvaro tiene cuarenta años, de todas formas los aparenta, lo que no entiendo por qué eso parece que sea un problema, pués un hombre a esa edad bajo mi punto de vista está en plenitud en todos los sentidos y si le dobla la edad a ella pues no pasa absolutamente nada.

Tampoco sé realmente que edad tendrá el actor pero parece mayor en esta serie que en otras que ha salido, quizas el maquilaje o no sé, pero de todas formas para mí es GUAPISSSIMOOOO!!!! Tenga la edad que tenga.

Saludos
#18
yasmin25
yasmin25
25/07/2008 16:01
es verdad majada ayer eche cuentas yo y tiene 34
#19
Eolion3
Eolion3
25/07/2008 17:48
yo creo que Alvaro parece mayor por la ropa, su comportamiento tan correcto y sobre todo su peinado, porque si lo imaginamos sin la raya, peinado hacia atrás con una camiseta y unos vaqueritos el resultado debe de ser de un 'Magnium'
#20
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
25/07/2008 18:19
Bueno, bueno, ¡cuantas Alvaristas se han asomado hoy a este foro!; creía que las Fernandistas eran muchas más, pero a la visto de lo que leo, no sé, no sé.

No obstante , le digo a mi amiga LEYRE: cuidado, que me parece que los árboles no te dejan ver el bosque. Referente al comentario que has hecho sobre Alvaro, diciendo que no se merece a Alicia.

EOLION, los hombres se ponian en el lado que dá a la puerta, NO para preservar a la mujer, NO, sino porque les era más facil escaparse de las garras de la parienta.

Y a mí, ni Alvaro ni Fernando; soy de CAMILO y ¡olé!.
1 2 3 Siguiente