FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

5 temporada. Noticias

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
AEPS
AEPS
27/05/2016 17:28
Post para comentar las noticias que nos llegaran en las proximas semanas de la 5 temporada
#81
AEPS
AEPS
18/08/2016 21:46
Nakael, a ver, que Benigna planee marcharse no quiere decir que se vaya. Y además, quien se iba a quedar con el hostal? Manolita no, belén me extraña y para que quiere vender el hostal, y en tres años reaparecer y recuperarlo?
#82
helene
helene
18/08/2016 23:26
Benigna esta confirmado que sigue en la serie, que se centrara en su faceta como madre de Quico, que yo sepa en la quinta temporada no volverá ningún personaje del pasado, dieron el año pasado por estas fechas que esta cuarta temporada iban a regresar muchos personajes del pasado pero ha resultado ser mentira,
#83
nacho1175
nacho1175
19/08/2016 13:46
mariona ribas subio una foto en instagram que decia ultimo dia de rodaje, esto quire decir que tan pronto deja la serie
#84
msimple
msimple
19/08/2016 14:11
No es que Mariona Ribas deje la serie, sino que Eduardo Casanova, el director, ya no estará en los rodajes.
#85
Nakael
Nakael
19/08/2016 14:52
¿Pero sigue el actor de Quico? porque si van a pasar tres años no me voy a creer que es el mismo personaje que no ha crecido nada, ¿que le van a poner un bigote para que parezca mayor?
#86
Dario12
Dario12
19/08/2016 17:39
Chicos me extrañaría q Quico siga en la serie, dicen: Marce, Manolita, Pelayo, Benigna, Lola, Luisa, Marisol, Manolín, Ciriaco y Sebas.
#87
Dario12
Dario12
23/08/2016 17:11
Alguien sabe si Quico y María siguen en la serie. Por cierto la canción cambia en la quinta temporada
#88
amadorseries
amadorseries
23/08/2016 20:46
Quico no y Maria me da la impresión de que aparecerá solamente en los primeros episodios pero no me hagáis caso
#89
Dario12
Dario12
24/08/2016 13:06
Muchas gracias Amador
#90
albertdon
albertdon
24/08/2016 21:13

helene
Benigna está confirmado que sigue en la serie, que se centrará en su faceta como madre de Quico, que yo sepa en la quinta temporada no volverá ningún personaje del pasado, dieron el año pasado por estas fechas que esta cuarta temporada iban a regresar muchos personajes del pasado pero ha resultado ser mentira.



No sé si Benigna seguirá en la serie, pero el hecho cierto es que deja o vende el hostal y se larga al pueblo con el chico. Eso lo vemos a ver la semana que viene, así que ...
Me extrañaría que Benigna "siguiera en la serie" desde el pueblo o aldea a donde se va ...
#91
msimple
msimple
24/08/2016 21:54
Benigna continúa, hay fotos en el instagram del director de la serie, Eduardo Casanova, de Anabel Alonso junto a Katia Klein (Fiona)
#92
belenita
belenita
24/08/2016 23:49
Si q han vuelto personajes del pasado esta temporada:Maruxa,Nicolas, clara, Victor Reyes
#93
amadorseries
amadorseries
31/08/2016 23:19
Ahora si que si que ya está confirmado que Lucía Martín y Anabel Alonso continuan. Han salido en la rueda de prensa de quinta temporada. Además también ha salido una noticia que cuenta que Itziar Mirada esta embarazada de nuevo y a día de hoy de siete meses
#94
LauraF
LauraF
01/09/2016 00:22
Espero que el embarazo de la actriz lo disimulen en la serie (se puede hacer) y no se inventen que Manolita tiene otro hijo porque vamos con la edad del personaje me parece poco creíble,además que ya tienen mil hijos.
#95
helene
helene
01/09/2016 00:29
pues a mi me encanta que Manolita y Marcelino tengan hijos, la verdad, es muy bonito que los tengan, por mi que vengan mas jeje
#96
helene
helene
01/09/2016 00:30
de todas manera a Itziar no se la ve embarazada en las fotos de presentacion
#97
LauraF
LauraF
01/09/2016 01:07
Es bonito que los tengan por supuesto, pero yo a los personajes de Manolita y Marcelino (que no a los actores) los veo ya pasados de rosca para seguir aumentando la familia,ahora con salto temporal deberían de tener 50 años o más,ya lo que deberían tener son nietos (y más en esas épocas que la gente se casaba bastante joven,sería lo normal) creo que hay que dar un poco de realismo en ese aspecto.Además que yo he perdido la cuenta de cuantos hijos tienen,porque entre que desde los inicios de AETR tenían bastantes (creo que ya tenían 5 niñas) y luego han ido adoptando que si la hija de Luisa,que si el niño aquel que confundieron con Manolín en la clínica que creo que se lo quedaron también,mas Manolín,luego creo que cogieron a una niña que era sobrina de la criada mora de los Armenteros,más el que tuvo en la temporada 3 de AEPS,y seguro que me dejo a alguno,vaya lío!!!! carcajada
#98
helene
helene
01/09/2016 01:16
tiene siente hijos, cinco biológicos y dos adoptados, los biológicos son Leonor, Lola, Maria, Manuel y Ciriaco y las adoptadas son Luisa y Marisol, Luisa es la hija de Luisa e Ignacio, prima de manolita y Marisol es la sobrina de la criada de Cecilia, la hija de su hermano y su cuñada, y que cuando Manuela dio a luz a Manolin, se la dieron por error, que no se como pudieron confundir a un niño con una niña.
solo van a pasar dos años , tampoco es tanto y Manolita tendrá unos 46 años, puede tener un ultimo hijo antes de venirle la menopausia que suele venir a los 50 años creo
#99
amadorseries
amadorseries
01/09/2016 01:33
Helene si aumentas la foto si que se le nota el embarazo
#100
Pareja21
Pareja21
03/09/2016 14:02
PRESENTACIÓN DE LA QUINTA TEMPORADA.

"Amar es para siempre" estrena su temporada más yeyé.

Un clásico en la programación de Antena 3, 'Amar es para siempre', ha presentado hoy (31/08/2016) su quinta temporada de la serie. Con incorporaciones al reparto como Nacho Novo o Miguel Ángel Muñoz, nos trasladaremos al año 67 donde podremos ver reflejada una España muy cambiada.

5temporadanoticias

Sonia Martínez, Eduardo Casanova, Jaume Banacolocha y Nacho Faerna, nos presentaron este miércoles la nueva temporada de las series de la tarde de Antena 3.

La directora de ficción de Atresmedia, Sonia Martínez, afirmaba que junto a Diagonal TV, habían conseguido que 'Amar es para siempre' sea un producto de Atresmedia. De esta nueva temporada de la serie, dice que: "Estaba muy pegada a momentos sociales y políticos, es una serie que va muy pegada al tiempo que transcurre. Amar ha sido una serie que se ha ido adecuando a la época, a la cadena y al gusto del espectador". Confiesa que en esta quinta temporada la serie se abrirá a la luz, al cambio y que las mujeres tomarán el relevo y tendrán siempre algo que decir.

Es una serie que evoluciona a medida de la época que va marcando.

Jaume Banacolocha, consejero delegado de Diagonal TV, afirma que 'Amar es para siempre': "Es la superproducción de hacer una serie diaria. En esta temporada buscamos el positivismo de las historias que estamos contando". Con gran ilusión, afirma estar seguro de que saldrá una buena temporada.

El director de la serie, Eduardo Casanova confiesa que es una serie complicada, pero que afronta el reto con más ilusión que nunca. "Queremos que la serie no sea tan tremendista. Hemos dado una vuelta de cuerda a nivel visual: decorados luminosos, nueva música...", confiesa.

El guionista de la serie, Nacho Faerna afirma que: "Siempre he pensado que las series diarias tienen que tener personajes que apetezca ver todas las tardes. Parte del secreto de 'Amar' es que al espectador le importe lo que le pasa a los personajes. Hemos intentado buscar una historia pegada a la realidad de la época. El país del 67 tiene muchas carencias y contrastes. Conflictos con los que el personaje se pueda identificar".

Fuente: http://www.antena3.com/series/amar/noticias/amar-es-para-siempre-estrena-su-temporada-mas-ye-ye_2016083157c700d30cf28cf698b51b2f.html


Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente