FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

5 temporada. Noticias

Anterior 1 2 3 4 5 6
#0
AEPS
AEPS
27/05/2016 17:28
Post para comentar las noticias que nos llegaran en las proximas semanas de la 5 temporada
#101
amadorseries
amadorseries
03/09/2016 17:56
Ivan Sánchez no ccontinuará porque Anabel Alonso ha dicho en una entrevista que Quico estará haciendo el servicio militar
#102
Pareja21
Pareja21
09/10/2016 12:53
KATIA KLEIN (FIONA EN "AMAR ES PARA SIEMPRE") PRESENTA SU LIBRO ILUSTRADO "LLÁMAME RARA".

Katia Klein, actriz que interpreta a Fiona en 'Amar es para siempre', ha demostrado otras de sus dotes artísticas en "Llámame rara". Se trata de un libro ilustrado que refleja la idea de lo raro y lo diferente como la esencia más honesta y especial de cada uno. En él Katia comparte con nosotros sus experiencias más íntimas con las que nos identificaremos directa o indirectamente hasta sentirnos a gusto con nuestras rarezas.

5temporadanoticias

Fuente: http://www.antena3.com/series/amar/noticias/katia-klein-presenta-libro-ilustrado-llamame-rara_2016100757f7c7a10cf2fd8cc6aaf1cc.html
#103
Mulkaran
Mulkaran
09/01/2019 11:31

amadorseries
A mi también me da mejor impresión esta quinta. Se ve que a muy poca gente pues ahora la gente va a echar de menos a la pestañas (donde Latisse comprar online) y a su hija después de llevar quejándose todo el rato de ellas... y ya están criticando los diciendo que no enganchan que los actores son malos en fin...



Estoy totalmente de acuerdo, solo puedo agregar que un gran problema puede suceder a las pestañas. No sé de ti, puedes verlo por ti mismo.

Anterior 1 2 3 4 5 6