FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

EXCLUSIVAS que dan los actores en las redes sociales.

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
AEPS
AEPS
26/04/2017 20:43
Sí, amarólogos, y es que a vuelto a pasar... Ya ocurrió que la cabrona, con cariño, de Mariona Ribas nos espoileó la muerte de Alonso. Y es que pasa constantemente:los actores suben vídeos a sus redes donde nos hacen un spoilazo.
Habro él tema para comentarlos.
Esta vez ay dos gazapazos por parte de dos actores. Empecemos por la menos importante para mí:
-Él otro día Mariam Hernandez (Henar) subió una instaestories donde ensayaba una toma en el despacho de Haussman Iberia, con Marta y... Con otro actor que se incorporará próximamente.
-No se si habréis visto él fantástico y divertido Amar Tour que creó Miguel Ángel Muñoz antes de marcharse, que colgaron hace poco en la pagina de A3. Bueno todo normal hasta que entrar en la sala de atrezzo donde se guardan las pertenencias de todos los actores. Él caso es que yo miraba las cajas de actores (sorprendentemente Gonzalo y Argimiro comparten caja de pertenencias) y abajo del todo se puede leer una caja que pone Sebas y... ESTEBAN.
Esteban vuelve para conquistar a Rosalia que lo hará!!!!
#1
isa07
isa07
26/04/2017 21:15
Gracias por la información AEPS!!!! sonriente

Pues si Esteban vuelve, lo más seguro es que Rosalía y él acaben juntos. Me cae bien, pero preferiría que Félix y ella se reconciliaran. Félix acabará muriendo, como se intuye desde hace tiempo snif Y a ver que trae ese nuevo personaje.


Yo también dejo un adelanto: esta semana Mariam Hernández subió en su historia unos vídeos con Anabel Alonso (Benigna), Gonzalo Kindelán (Rafael) y Katia Klein (Fiona). En uno de ellos, Gonzalo y Katia están ensayando una secuencia, en la que Rafael le dice a Fiona que Alba se ha ido a París a ver a Sophie, sin avisarle. Fiona comenta que ella tampoco lo sabía.
Es raro que Alba se vaya sin decirles nada, y más estando embarazada, porque a esas alturas Rafael, Félix, Rosalía… lo tienen que saber si o si. Ya veremos.
#2
helene
helene
26/04/2017 21:19
Miguel Angel Muñoz en una entrevista publicada esta semana en la revista telenovela dice que el final de Alonso es abierto por si Alonso tiene que volver en un futuro, es un poco raro, la verdad
#3
amadorseries
amadorseries
26/04/2017 22:28
Pues si a veces se pasan. No es un súper spoiler pero una vez Thais subió un guión en el que se veía que iba a compartir secuencias con Ana María un personaje con el que no tiene relacion. Lo de Miguel Ángel Mjñoz será para despistar supongo porque ya vimos el super guión de Mariona. Mariam Hernández junto con el actor que hace de Ginés se ponen ahora vamos a rodar la... Y no podemos decir más. Me dió a pensar que era lo del spoiler de Mariona ya que coincidía con la semana en que se iba el actor
#4
msimple
msimple
26/04/2017 22:38
¿Quién es el nuevo actor que se incorpora?, ya debe faltar poquito para los regresos!!!!! ;)
#5
amadorseries
amadorseries
27/04/2017 16:58
Vuelve Sophie
#6
helene
helene
28/04/2017 01:26
no me gusta nada Sophie
#7
amadorseries
amadorseries
02/05/2017 19:49
Muchos rumorean que a Félix le queda poco tiempo pues hoy Mariona Rivas ha subido un guión de una conversación en la que salía Felix
#8
isa07
isa07
13/05/2017 18:29
Pues gracias a Wikipedia, me he encontrado con una gran sopresa:

Al parecer se va a incorporar Marta Eguía como Pitu, que si no me equivoco, es la chica con la que Ana María quería casar a Alonso al principio de temporada. He mirado el instagram de esta chica, y efectivamente, estará en Amar. Pero eso no es todo.
Gracias a los comentarios de esta foto (https://www.instagram.com/p/BTeRFQ_gveq/), me he enterado de que Nicolas Gaude (Pierre Benoit en la serie, el amigo francés de Marta) volvera a Amar para Agosto...

¿Que opinais vosotros? ¿Para que creeis que vuelve este personaje, ya de cara al final de temporada? Yo creo que para proponerle un negocio a Marta. Esta seguramente acepte y se vaya con el, pero ya no se si solo como socios o como algo más
#9
isa07
isa07
18/05/2017 14:25
Más novedades: Gorka Lasaosa ha subido hoy mismo en su instagram esta foto (https://www.instagram.com/p/BUO4QXXjt-M/), con la siguiente descripción:

En mi penúltimo día de rodaje en @amaresparasiempre creo que por fin queda claro quién es el protagonista de toda esta historia.
#actor #makeup #60s #serial #tv #tvshows #cinema #teathre #teatro #bestoftheday #picoftheday #bye


No se que final tendrá Maroto, pero esta claro que se irá antes que los demás personajes de la quinta temporada
#10
AEPS
AEPS
18/05/2017 14:58
Y tambien quiere decir que Maroto no se va aun, le quedan aun un poco de tiempo.
#11
isa07
isa07
18/05/2017 16:09
Hoy es el último día de rodaje de Mariam Hernandez, pues ha subido un video a su instahistoria dandoles las gracias a Thais Blume y Javier Pereira por un regalo de despedida que le han hecho

Supongo que veremos el final de Maroto y Henar a mediados/finales de Agosto, algo antes que los demás
#12
AEPS
AEPS
18/05/2017 16:36
No isa, maroto y henar se irán en julio no en agosto, va dos meses por delante, o quizás menos no se. Sorpreson lo de maroto y henar, yo pensaba que al menos este ultima se quedaria hasta él final. Sin duda, Maroto no sera él asesino de Alonso porque se queda al menos un mes y pico o mas.
PDT: yo creo que con Henar se irá Fuen... Esa mujer no puede quedarse una temporada mas!!!
#13
Dario12
Dario12
18/05/2017 16:38
Desde luego que no
#14
Dario12
Dario12
18/05/2017 16:52
Javier Pereira tb ha publicado una instahistoria de un guión con Caladas, que pone "Hoy toca grabar el retiro". Ya han rodado toda la temporada???
#15
amadorseries
amadorseries
18/05/2017 17:58
Me ha sorprendido lo de Mariam porque ella decía que iba a estar hasta junio... Tened en cuenta que ellos acaban de rodar por el 10 de junio y que en estas semanas tienen que apurar más capítulos para llegar hasta septiembre... Porque del 10 de junio a dos meses van al 10 de agosto
#16
helene
helene
18/05/2017 18:08
a mi también me sorprende que Mariam haya dejado de grabar, yo estaba convencida de que Jaime y Henar terminarían juntos, bueno, puede que Jaime al final vaya a buscarla...
si el Frances vuelve a grabar al final de temporada es porque Marta y él terminaran juntos, y Rafael terminara con Alba
#17
amadorseries
amadorseries
18/05/2017 18:12
Por cierto Thais Blume ha subido un guión en el que habla con Marta dónde está le cuenta lo preocupada que está por si detienen a su padre por la muerte de Alonso. Entonces Nuria la consuela diciéndole que no lo van a hacer porque el no le mató. A lo que Marta le contesta que Rafael tampoco fue y casi lo condenan por homicidio...
#18
Dario12
Dario12
18/05/2017 20:04
Podemos confirmar la muerte de Rafa?? Y lo de Henar yo si q me lo esperaba, x lo q he dicho de la cabecera...
#19
AEPS
AEPS
18/05/2017 20:18
Haber Dario en él guión no pone nada de que sea rafa asesinado pone que se le acusa de homicidio, osea de la muerte de Alonso
#20
Crisostoma223
Crisostoma223
19/05/2017 17:57
Estoy empezando a temer que el hecho de que Maroto y Henar se vayan al mismo tiempo es por que los guionistas les van a juntar en el último momento, olvidando "el detallin" de que Maroto casi viola a Henar. En fin...
1 2 3 4 5 6 Siguiente