FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

EXCLUSIVAS que dan los actores en las redes sociales.

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
AEPS
AEPS
26/04/2017 20:43
Sí, amarólogos, y es que a vuelto a pasar... Ya ocurrió que la cabrona, con cariño, de Mariona Ribas nos espoileó la muerte de Alonso. Y es que pasa constantemente:los actores suben vídeos a sus redes donde nos hacen un spoilazo.
Habro él tema para comentarlos.
Esta vez ay dos gazapazos por parte de dos actores. Empecemos por la menos importante para mí:
-Él otro día Mariam Hernandez (Henar) subió una instaestories donde ensayaba una toma en el despacho de Haussman Iberia, con Marta y... Con otro actor que se incorporará próximamente.
-No se si habréis visto él fantástico y divertido Amar Tour que creó Miguel Ángel Muñoz antes de marcharse, que colgaron hace poco en la pagina de A3. Bueno todo normal hasta que entrar en la sala de atrezzo donde se guardan las pertenencias de todos los actores. Él caso es que yo miraba las cajas de actores (sorprendentemente Gonzalo y Argimiro comparten caja de pertenencias) y abajo del todo se puede leer una caja que pone Sebas y... ESTEBAN.
Esteban vuelve para conquistar a Rosalia que lo hará!!!!
#21
isa07
isa07
19/05/2017 18:34
Espero que no sea asi, Crisostoma... Seria horrible que hicieran eso. Yo creo que Henar se irá a Colombia con Barrantes, y Maroto acabará en la carcel por el atentado de la Vuelta Ciclista. Mas cositas:

- La página de Facebook Amigos de Amar es para Siempre subio ayer esta foto: (https://www.facebook.com/323062817777406/photos/a.324213287662359.76230.323062817777406/1330245557059122/?type=3&theater) en la que se ve que PIli sera la nueva secretaria de Haussman Iberia

- Gorka Lasaosa ha subido una foto con Nancho Novo a su instagram, con quien ha rodado su ultima escena (https://www.instagram.com/p/BURlBblDtS8/)

- Alfonso Lara y Javier Pereira rodando en el Retiro (https://www.instagram.com/p/BUPoh4uF0eW/)
#22
jomope09
jomope09
19/05/2017 20:26
Viendo las fotos, Maroto se corta la barba. ¿Será parta cambiar de identidad? ¿O simplemente por qué le apetecía? Porque eso sí, una de las cosas principales de Maroto es su barba...
#23
isa07
isa07
20/05/2017 00:11
Más cositas y gordas: Manu Baqueiro acaba de subir esta foto a su instagram:

exclusivasquedanlosactoresenlasredessociales

Por lo que sabemos, ahi seguro que se sentaran Felix, Rafael y Maroto...
#24
helene
helene
20/05/2017 00:49
también Leonor puede estar ahí,
#25
nuriayjai
nuriayjai
21/05/2017 21:54
Es posible que Felix sea condenado por el homicidio de Alonso. Así dejan libre a Rosalía para estar con Esteban (no me gustaría). Tampoco creo que Henar acabe con Maroto, aunque se vayan a la vez de la serie.
#26
helene
helene
22/05/2017 00:19
Antonia Ramírez ha dicho en el foro de telenovelas madeinspain que el resto del elenco termina de grabar en unos diez días, puede que ambos actores hayan dejado escenas grabadas que se emitan en el ultimo capitulo, porque son muy pocos días de diferencia ¿no?, si es asi es posible que Henar y Jaime terminen juntos, yo si creo que Nuria y él son hermanos y que ella puede terminar con Martin
#27
isa07
isa07
22/05/2017 18:51
La cuenta oficial de AEPS ha subido esta foto (https://www.instagram.com/p/BUZFFXoj0UQ/), con esta descripcion:

Semana MUY completa en #AmarA3: nuevas pistas sobre el asesinato de Alonso ????, dos despedidas en el rodaje ????, exteriores ???? y una actuación muy esperada ???? #AmarEsParaSiempre @diagonaltelevisio #makingof #tvseries #tv #set #setdec #filmset #shooting #setlife
Fotografía: @manuelfiestas



Pues ademas de Mariam Hernandez y Gorka Lasaosa, 2 actores mas terminan algo antes y se van... ¿Quienes serán?
#28
amadorseries
amadorseries
23/05/2017 11:10
Podemos confirmar que esas dos despedidas no son ni de Thais ni de blanca ni de Katia
#29
Dario12
Dario12
23/05/2017 12:08
Serán Jaime y Caldas supongo, pero si es así podemos confirmar que Jaime y Nuria no acabarán juntos, pero a saber que tienen preparado los lionistas... por cierto si ya termine a el rodaje, en los próximos días tenemos a la primera incorporación de la sexta temporada
#30
isa07
isa07
23/05/2017 13:24
Pues yo tengo la sensación de que los actores que se van a marchar son Lucia Martín y Fernando Guallar, porque ayer subieron esta foto (https://www.instagram.com/p/BUZU4NdgNnn/), y la descripción de la imagen me suena a despedida... snif

De todos modos, hay que esperar, porque nadie ha confirmado su salida, y puede que sean otros los que se marchen
#31
isa07
isa07
23/05/2017 18:33
Gorka Lasaosa ha subido un par de fotos a su instagram con Mariam Henandez y Blanca Parés, que se ve que sigue con su embarazo (o eso parece, porque parece que si tiene algo de tripita. Si pinchais en la flecha que hay a la derecha, encima de la foto podréis verla) Por lo tanto, va a ocurrir alguna de estas opciones:

1) Marta pierde a su hijo
2) Marta tiene a su hijo, que se descubre que es de Alonso
3) El niño es de Rafael, pero Marta se lo calla para no hacer daño

Yo espero que lo tenga, ya sea del marqués o del piloto... Y es evidente que Rafael y Alba van a terminar juntos, y Marta soltera o con Benoit (que por Julio o Agosto volverá por la serie) Yo prefiero a Rafael con Marta, pero la pareja Marta-Pierre tambien me gusta
#32
Dario12
Dario12
24/05/2017 15:06
Yo sigo en pie con mi teoría de que Rafael muere salvándole la vida a Alba, está se va con Sophie a cuidar a su hijo con ella, y Marta con Benoît. No se que pasará con Félix, ni con Rosalía. Pero si creo que Jaime y Nuria al final no terminan juntos, Jaime se queda solo y Nuria con Martín. Respecto a María con Gonzalo. Creo
#33
isa07
isa07
26/05/2017 01:08
Antes de ayer, entrevistaron a Mariona Ribas (la entrevista esta en el hilo de Adelantos) y ahi hablan de unos spoilers, que subio Javier Pereira por instagram. He estado buscando, y en la pagina de facebook Amigos de Amar es para Siempre las he encontrado. Aqui estan:

exclusivasquedanlosactoresenlasredessociales

exclusivasquedanlosactoresenlasredessociales

exclusivasquedanlosactoresenlasredessociales

exclusivasquedanlosactoresenlasredessociales
#34
helene
helene
26/05/2017 01:54
no puedo ver las fotos y poniendo en enlace en google no sale, tampoco las encuentro en la pagina de Facebook amigos de amar es para siempre, me podeis decir a quien juzgan por favor
#35
isa07
isa07
26/05/2017 02:08
Uy, pues habré puesto mal los enlaces :/// Cuando pueda lo arreglo, o pongo las imágenes.

Juzgan a Maroto. Esta Jaime cómo abogado, y Martín como fiscal. También están Henar, Félix, Rosalía y Marta (de esta última no estoy segura, por la mano con las uñas pintadas de rojo al lado de Henar creo que si). También está Romero, un abogado que ha salido alguna vez por el despacho de Quintero
#36
Crisostoma223
Crisostoma223
26/05/2017 22:07
La verdad esque esto de seguir en las redes sociales a los actores se ha convertido en una nueva manera de conocer avances. carcajada
#37
isa07
isa07
26/05/2017 23:57
He editado el mensaje y he puesto las imagenes para que las podais ver sonriente
#38
Nalise
Nalise
27/05/2017 09:29
Gracias, yo podía abrir los enlaces sin problemas
#39
isa07
isa07
27/05/2017 20:56
Pues Mariona Ribas ha subido esta tarde un guión en el que salen Rosalía y Bruno hablando. En la conversación no dicen nada importante, pero los 2 se están arreglando para ir a un evento, pues pone que Rosalía esta muy guapa y elegante, y que le está haciendo el nudo de la corbata a su hijo. Adonde creéis que van???

Por cierto, creo que esta es la última semana de rodaje, pues Mariona ha escrito en la foto "Recta final de la temporada".
#40
amadorseries
amadorseries
27/05/2017 21:52
Pues parece que acaban de rodar una semana antes... Lo que me ha hecho gracia de ese guión es que Rosalía le dice a Bruno algo así como espero que no te salga nunca barba para que no lleves esas pintas que lleva tu hermano
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente