FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

EXCLUSIVAS que dan los actores en las redes sociales.

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
AEPS
AEPS
26/04/2017 20:43
Sí, amarólogos, y es que a vuelto a pasar... Ya ocurrió que la cabrona, con cariño, de Mariona Ribas nos espoileó la muerte de Alonso. Y es que pasa constantemente:los actores suben vídeos a sus redes donde nos hacen un spoilazo.
Habro él tema para comentarlos.
Esta vez ay dos gazapazos por parte de dos actores. Empecemos por la menos importante para mí:
-Él otro día Mariam Hernandez (Henar) subió una instaestories donde ensayaba una toma en el despacho de Haussman Iberia, con Marta y... Con otro actor que se incorporará próximamente.
-No se si habréis visto él fantástico y divertido Amar Tour que creó Miguel Ángel Muñoz antes de marcharse, que colgaron hace poco en la pagina de A3. Bueno todo normal hasta que entrar en la sala de atrezzo donde se guardan las pertenencias de todos los actores. Él caso es que yo miraba las cajas de actores (sorprendentemente Gonzalo y Argimiro comparten caja de pertenencias) y abajo del todo se puede leer una caja que pone Sebas y... ESTEBAN.
Esteban vuelve para conquistar a Rosalia que lo hará!!!!
#41
helene
helene
27/05/2017 22:09
es verdad lo de las barbas jeje, a mi no me gustan nada, prefiero a los hombres bien afeitaditos.
yo creo que pueden ir a la boda de Rafael y Alba , yo creo que todos estarán hasta el final, hace muy pocos días que terminaron de rodar henar y maroto, yo creo que Henar puede terminar con Jaime
#42
isa07
isa07
28/05/2017 01:50
- Juan López-Tagle (Joaquin Vigo), despidiéndose de su personaje. Por la descripción de la foto, la escena que vimos esta semana con Ana Maria en casa de los marqueses es la ultima que veremos. Se le descarta como asesino de Alonso, porque si ya no va a volver a salir... (https://www.instagram.com/p/BUcI0LxAdzu/)

- Tanya Quesada (Reme, la criada de los Novoa), despidiéndose de su personaje (https://www.instagram.com/p/BUl7BPbAt-B/)

Y sobre el evento de los Novoa, creo que va a ser una comida o cena familiar, quizás una despedida, porque me da que cada uno va a acabar en lugares diferentes: Felix, Rosalia y Bruno se irán a Santander, Jaime y Nuria, juntos como pareja, en Colombia por los negocios de él, Rafael y Alba juntos con su hijo (puede que se queden en Madrid, o se vayan tambien a Santander, ni idea) y Marta en París con Benoit (ya veremos si como socios o como pareja, y con hijo o sin hijo)
#43
amadorseries
amadorseries
28/05/2017 09:31
Analizando más la foto he visto algo del 6 de junio martes así que parece que quedan aún dos semanas
#44
RoberZamora
RoberZamora
28/05/2017 11:57
He visto la foto esta mañana y ahora no la encuentro, maldita sea, pero lo del 6 de junio creo que se refiere al día que van a grabar eso, porque en una esquina ponía algo de 1180 y pico, y eso sólo puede ser el número del episodio. Actualmente vamos por el 1112 (181 de la temporada), así que el 1180 será el 250 y pico, prácticamente el final. Me sorprende que vayan tan adelantados.
#45
AEPS
AEPS
28/05/2017 12:15
Pues yo lo e visto hace unos minutos, lo tiene Mariona colgado en su instaestories, alomejor lo ha borrado ahora.
Y segun la conversación, Rosalía acaba con Félix ya que le pregunta a Bruno que si le gustará a Felix el vestido, otra prueba de que Felix llegará hasta el final. Y lo peor... No creo que Rosalía consideré una ocasion importante una cena en casa, osea que tendremos boda: Jaime y Nuria me parece a mi
#46
amadorseries
amadorseries
28/05/2017 12:41
No lo ha borrado sigue ahí. Y siempre acaban de rodar por principios de junio lo cual deben de pegarse un atracón de capítulos para rodar estos últimos días
#47
helene
helene
28/05/2017 22:40
yo creo que Jaime y Nuria son hermanos, la boda será la de Alba y Rafael, ella esta embarazada,. seguro que se casan enseguida. yo creo que Jaime acabara con Henar, en el fondo ella sigue enamorada de él, en los avances de la semana que viene al final Henar no va a la cena con el colombiano y Fiona le hace ver el verdadero motivo por el que no va (me da a mi que el motivo es que sigue enamorada de Jaime)
#48
isa07
isa07
29/05/2017 13:20
Anda, no me había dado cuenta de lo de Félix lengua Pues con eso, ya sabemos que no es el culpable de la muerte de Alonso, que no va a morir, y que acabará feliz con Rosalía bravo

Y sobre el evento, podría ser cualquier cosa: la boda de Rafael y Alba, la de Jaime y Nuria, el bautizo del hijo de Marta, una reunión especial en la que todos se despiden... Habrá que esperar
#49
amadorseries
amadorseries
30/05/2017 00:18
Falsa alarma lo que parecía una despedida de Lucia Martín y Fernando Guallar. Los dos han subido una foto en relación a la triste noticia de tres mujeres muertas a causa del machismo estando en el rodaje
#50
helene
helene
30/05/2017 01:37
me alegro de que continúen la verdad,
#51
amadorseries
amadorseries
30/05/2017 08:25
Ah bueno y también se me olvidaba comentar que ayer en una instahistoria de Katia sale una chica joven rubia que tiene pinta de ser un personaje nuevo
#52
isa07
isa07
30/05/2017 20:23
Gracias por la información!! Me alegro de que Lucía y Fernando sigan, yo pensé que se iban, pues esa foto parecía una despedida. Y esa chica joven que sale en un vídeo de Katia, será un nuevo personaje. ¿Saldrá en la nueva temporada?

Y ayer Irene Carnero (Pili) subió a su instastories una foto de ella misma y unos guiones. En uno de ellos, se puede ver que Marta y Benoit tendrán una escena juntos (no se si solos o con alguien más) en el capítulo 1185. Eso significa que la vuelta de Benoit no será de 2 capítulos y ya, sino que lo tendremos hasta el final de temporada. Y en otro guión, de los capítulos 1165-1170, pone "cómo posible sospechoso de asesinato", y en la que están Marta, Caldas y Pili, en el despacho de la fábrica. No se si habrá alguien más
#53
isa07
isa07
31/05/2017 14:45
Más adelantos:

- Irene Carnero (Pili) ha subido a su historia una foto diciendo que hoy es su último madrugon en AEPS. Otro personaje que acaba antes.

- Blanca Pares ha subido esta foto con Katia Klein (https://www.instagram.com/p/BUwZeYSFBCo/), y se ve que Alba esta embarazada, ya bastante avanzada. Creo que al final de temporada vamos a tener un salto temporal, porque en la foto que subió Gorka Lasaosa apenas tenía tripita. Ahora queda saber que pasara con el hijo de Marta, si la cosa acaba bien o mal... Yo estoy empezando a pensar que acabará mal.
#54
amadorseries
amadorseries
31/05/2017 17:35
El rodaje termina el 6 de junio según una instahistoria del personaje de Pili que ha acabado hoy
#55
nuriayjai
nuriayjai
01/06/2017 18:01
A lo mejor vemos una boda doble? Jaime y Nuria, Alba y Rafa!!
#56
isa07
isa07
02/06/2017 01:08
Fernando Guallar ha subido hace un rato a su instahistoria una foto de un guión. Ha tapado su contenido y ha puesto encima "último estudio de #amaresparasiempre". Me da a mi que mañana es su último día... El guión es del capitulo 1180, en la plaza, con Gonzalo, María, Fiona, Pelayo, Marcelino, Violeta y alguien más. Esta tal Violeta va a ser un nuevo personaje, que seguramente salga en la nueva temporada. Puede que sea esa chica que salió en ese video con Katia y Blanca
#57
amadorseries
amadorseries
06/06/2017 08:25
Pues nada llego el día en que acaban de rodar. Thais Blume evidentemente no va a continuar y parece ser Katia tampoco aunque alguno pensara que si
#58
msimple
msimple
06/06/2017 09:46
Pues sí, confirmamos que Thais (Nuria), Mariam (Henar), Fernando (Gonzalo) y Katia (Fiona) NO continuarán en la serie. Lo de Fernando Guallar se sabe por la foto de Thais Blume en instagram junto a Mariam que decía que ambos (Mariam y Fernando) ya habían terminado de rodar.
#59
msimple
msimple
06/06/2017 13:47
Ana Torrent (Rosalía) TAMPOCO continuará en la 6ª temporada, Javier Pereira y Katia Klein han subido un vídeo a insta stories de su despedida.
#60
isa07
isa07
06/06/2017 16:13
Gracias por la información!!!!

Y ahora si, ya esta todo rodado. Blanca Parés ha subido a su instastories un video en el que ve que la ultima secuencia ha sido grabada en casa de los marqueses con la gran Maria Jose Goyanes. Ahora solo nos queda esperar hasta septiembre para ver el final snifsnif
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente