FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

EXCLUSIVAS que dan los actores en las redes sociales.

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
AEPS
AEPS
26/04/2017 20:43
Sí, amarólogos, y es que a vuelto a pasar... Ya ocurrió que la cabrona, con cariño, de Mariona Ribas nos espoileó la muerte de Alonso. Y es que pasa constantemente:los actores suben vídeos a sus redes donde nos hacen un spoilazo.
Habro él tema para comentarlos.
Esta vez ay dos gazapazos por parte de dos actores. Empecemos por la menos importante para mí:
-Él otro día Mariam Hernandez (Henar) subió una instaestories donde ensayaba una toma en el despacho de Haussman Iberia, con Marta y... Con otro actor que se incorporará próximamente.
-No se si habréis visto él fantástico y divertido Amar Tour que creó Miguel Ángel Muñoz antes de marcharse, que colgaron hace poco en la pagina de A3. Bueno todo normal hasta que entrar en la sala de atrezzo donde se guardan las pertenencias de todos los actores. Él caso es que yo miraba las cajas de actores (sorprendentemente Gonzalo y Argimiro comparten caja de pertenencias) y abajo del todo se puede leer una caja que pone Sebas y... ESTEBAN.
Esteban vuelve para conquistar a Rosalia que lo hará!!!!
#81
isa07
isa07
30/11/2017 18:56
Muchas gracias por la información!!!!

Puede que si sea Carla Diaz. Desde luego de parecen un poco. Veremos
Por otro lado me alegra la incorporación de Paula Usero. A mi no me disgustó en Velvet colección. Quizás sea Laura Ortega. Habrá que esperar
#82
amadorseries
amadorseries
30/11/2017 19:53
Carla Diaz estuvo muy bien en el principe
#83
RoberZamora
RoberZamora
30/11/2017 20:19
¿Os imagináis que Paula Usero sea Luisita? Que sea la única de los hijos de los asturianos a la que no hemos visto esta temporada me da esperanzas, aunque Laura Ortega tendrá que salir tarde o temprano.
#84
msimple
msimple
30/11/2017 20:28
Ojalá sea Luisita, pero no lo creo, pues va a continuar en la próxima temporada de Velvet Colección que empiezan a rodar en los primeros meses de 2018 y el personaje no podría tener continuidad en Amar y tampoco podría compaginarlo (Fernando Guallar dijo en una entrevista que tuvieron que adelantar el final de Gonzalo para que el pudiese ir a Velvet y que los dias que compaginó las dos series fueron muy agotadores y lo consiguió por las facilidades del plan de rodaje al tratarse de final de temporada), yo creo que será Laura Ortega.
#85
amadorseries
amadorseries
30/11/2017 21:50
Espero que si es Laura que aporte algo interesante a la familia ortega durante su estancia y no sea el típico personaje irritante
#86
amadorseries
amadorseries
30/11/2017 21:56
La actriz Carla Diaz ha dado mg a la foto de Juan Fernández donde supuestamente sale ella así que podríamos confirmar que ella será una de las nuevas actrices para esta temporada. Y seguramente hará de Belén que era un nuevo personaje que aparecía en uno de los guiones de Juan
#87
msimple
msimple
30/11/2017 22:27
Yo creo que va a haber movimiento de personajes de cara a mediados de enero, y espero que tengamos restructuración de la cabecera, los que tienen más papeletas para irse creo que es Sebas (que está saliendo nada y menos comparado con la temporada anterior) e Ignacio y María.
#88
helene
helene
01/12/2017 01:05
yo no creo que Ignacio y María desaparezcan de la cabecera,
#89
RoberZamora
RoberZamora
01/12/2017 02:11
Y Sebas tampoco, porque no creo que se vaya de la serie, aunque por alguna razón lo tienen olvidado justo en la temporada que lo meten en la cabecera, porque en la anterior salió muchísimo más con todo el tema de la fábrica y Maroto.
#90
isa07
isa07
01/12/2017 20:53
Yo creo que van a seguir saliendo todos. Por el momento no veo nada que pueda hacer que salgan unos cuantos de la serie. Aunque si es posible que metan a alguno de los nuevos en la cabecera.
Por otro lado, la cuenta oficial de Antena 3 ha subido una foto con unos platos con uvas en la barra del Asturiano. Me imagino que veremos a los personajes pasando la Nochevieja y tomando las uvas
#91
Dario12
Dario12
03/12/2017 18:17
Recordad que se va a producir un asesinato o un robo. Conociendo a los guionistas supongo que será un asesinato, así que lo más probable que es que maten a uno (Charo, Carvajal, Ortega...) y sacar a otros dos personajes rollo Ignacio y María o Javi y Susana, para dar paso a los nuevos y cambiar la trama de la temporada
#92
amadorseries
amadorseries
04/12/2017 22:55
Mariona Rivas está volviendo a rodar con el pelo corto y además mejor peinando que en la temporada pasada... Lo cual me hace pensar que habrá algún salto temporal
#93
isa07
isa07
04/12/2017 23:10
Aqui el link con la foto: https://www.instagram.com/p/BcS6-Ajlft8/

A mi con el pelo largo no me disgusta, pero tengo que reconocer que el que veremos mas adelante me gusta bastante más. Le da un aire más serio y profesional.
Por otro lado, no tengo muy claro que vayamos a tener un salto temporal. Creo que la cosa seguirá como hasta ahora
#94
isa07
isa07
09/12/2017 20:44
- Ya tenemos a Paula Blanco por Amar. A principios de semana subió esta foto con Mariona Ribas. A ver como es su personaje y su actuación, porque yo no la he visto actuar nunca

https://www.instagram.com/p/BcUwBXCgHpT/

- Os acordais de la foto de Juan Fernández en el King's?? Una usuaria le ha preguntado en ella qué cuándo empezaría a salir en la serie y el actor le ha respondido que cree que por Navidad. Esperemos que así sea.

https://www.instagram.com/p/BcHbjqZHmZC/
#95
Dario12
Dario12
10/12/2017 19:36
Ortega sigue grabando???
#96
nacho1175
nacho1175
10/12/2017 22:54
Yo creerìa que sì Dario, si Ortega es el protagonista de esta temporada
#97
Pareja21
Pareja21
11/12/2017 11:09
No. El protagonista de la temporada es Víctor Clavijo (Diego Durán) junto con Mariona Ribas (Marta).
#98
amadorseries
amadorseries
11/12/2017 14:20
Víctor Clavijo en la cabecera no figura como protagonista pero si Fernando Cayó... Deberían estar al revés sus puestos pero bueno...
#99
isa07
isa07
13/12/2017 12:20
- Paula Usero en Amar es para siempre. Todavía no conocemos su personaje

https://www.instagram.com/p/Bco3BTbjYyi/

- Juan Fernández y Carla Diaz en el King's. Serán padre e hija.

https://www.instagram.com/p/Bco6xDdnk7c/
#100
isa07
isa07
15/12/2017 15:16
Olivia Molina ha subido un guión del episodio 1307. La escena es en el hostal con Benigna y Víctor, su sobrino. Al principio pone "Vicky, superada por la mentira que vive con Víctor, se rompe ante Benigna"
Creo que muchos ya estamos sospechando desde hace tiempo que el sobrino es en realidad su hijo, y este guión prácticamente lo confirma... De todos modos, habrá que esperar
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente