FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

No se te entiende Nadia de Santiago..mejora tu elocucion

#0
Delospinos
Delospinos
03/04/2013 13:51
He viste a Nadia de Santiago en varias series.. AMAR, La Señora...

y siempre su elocucion ha sido deficiente,

habla para ella misma, es decir para dentro

Personalmente, he seguido cursos de teatro, y lo primero que te enseñan es articular, para mejorar tu elocucion, hablar para fuera...

A veces, no la entiendo, y no soy la unica, a mi marido le pasa igual


¿ Los responsables de la series, no se lo han dicho ?
#1
Semiramis8
Semiramis8
04/04/2013 23:28
Tienes TODA la razón, no se la entiende nada de nada, esta chica tiene un problema gordo. Hace tiempo la vi en una peli y tampoco la entendí.
#2
sarlyna
sarlyna
05/04/2013 21:46
Raro que haya salido en la serie de la tele con este problema que decis, si tiene este problema no se porque la aprueban.. soy hipoacusica por lo que no lo puedo comprobar, preguntare a mi madre que la ve.
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
06/04/2013 00:23
pues yo no estoy de acuerdo he visto varios proyectos de ella y jamas he notado eso asique no estoy de acuerdo con vosotras como os pasais con nadia hay que ver...
#4
quimmera
quimmera
06/04/2013 03:12
A mi si me parece que Nadia no tiene buena dicción, a mi en algunas frases si que me cuesta mucho entender lo que dice, si habla como hacia adentro...y eso me dificulta empatizar con su personaje. Se le nota especialmente con otras actores con los que tiene escenas y tienen una magnífica forma de decir las frases, como Maica (Felisa) o Itziar (Manolita).

Y ahí si no creo que sea cuestión de que nos guste o no un personaje o actor, es cuestión de técnica actoral y Nadia en ese aspecto si que falla. Y es que además tiene otro tic...mueve la cabeza hacia los lado (como negando) incluso cuando está afirmando algo, es raro y desconcertante en algunas escenas.
#5
sarlyna
sarlyna
06/04/2013 12:28
Como ines saavedra cuando habla algo cierto mueve de arriba a abajo lentamente, pero no hay porque que asun tenga que hacer lo mismo que ella o deje de hacerlo, porque yo no lo veo raro, cada uno haga lo que le plazca o es el cuerpo que le acostumbra hacer esas formas... es como pedir a una persona que cierra los ojos todo el rato cuando habla y es imposible porque es genetico...

Tanto la forma de hablar y el movimiento de la cara de nadia, es igual que en la vida real:


en 1:06