FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Noticias de la sexta temporada de Amar Es Para Siempre

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
AEPS
AEPS
19/05/2017 15:03
6ª temporada Editar
Reparto confirmado Editar
Mariona Ribas - Marta Novoa Feijó
Fernando Cayo - Ernesto Ortega
Manuel Baqueiro - Marcelino "Marce" Gómez Díaz
Itziar Miranda - María Manuela "Manolita" Sanabria Méndez
José Antonio Sayagués - Pelayo Gómez Toledo
Antonio Molero - Benito Guerrero Nieto
Sonia Almarcha - Matilde Velázquez
Víctor Clavijo - Diego
Olivia Molina - Victoria "Vicky" Herrero
Lucía Martín Abello - María "Maggy" Gómez Sanabria
Meritxell Calvo - Susana Azevedo
Guillermo Barrientos - Javier "Javi" Ortega Velázquez
Ruth Núñez - Llanos
Jonás Berami - Ignacio
Jacobo Dicenta - Arturo
José Luis Torrijo - Julián Azevedo
Sebas Fernández - Sebastián "Sebas" Fernández
Jorge Usón - Lalo
Con la colaboración especial de Editar
Anabel Alonso - Benigna Castro Alonso
Iñaki Miramón - Justo Quintero Sánchez
María Barranco - Teresa Dorado "Sabina Ros"
María Adánez - Rosario "Charo"
#41
helene
helene
23/06/2017 23:04
lo de martin y maria no tiene futuro
#42
isa07
isa07
24/06/2017 02:27
- Me alegro un montón de que Marta siga. Es mi personaje favorito de esta temporada, muy bien desarrollado y con una gran evolución. Y Mariona Ribas lo ha clavado, actúa de maravilla si
Tengo muchísima curiosidad por saber que tramas le van a dar. Sus padres, sus hermanos, su suegra y Rafael se van (que nosotros sepamos, luego pueden coger y sorprendernos con la renovación de alguno, pero no creo). Con el único con el que podría seguir teniendo escenas cómo hasta ahora es con Quintero, que si se queda.
Imagino que esta temporada se cerrará la historia del marqués y en la próxima (puede que tengamos algún salto temporal, igual que tuvimos en esta) la veremos siendo madre (la criatura creo que será de Alonso, y será un niño con el mismo nombre que su papá. En la pesadilla que ha tenido hoy Alba han dicho que el niño de Marta se llama así. Podría ser una pista), con su empresa y soltera o con su nuevo amor (a ver si confirman a Jesús Noguero o Nicolás Gaude. Eso ya nos diría que planean hacer. Si no sigue ninguno puede que en la próxima le busquen a alguien nuevo).

- Sobre María, he de decir que tampoco me lo esperaba, pues estaba convencida de que esta sería su última temporada. A mi me gustaría que siguiera con Martín (eso sí, que les metan más pasión o algo, que son super sosos duermo). Podrían explotar más esta relación. Incluso, podrían casarse, o al menos, comprometerse. Como ha dicho olaa121 más arriba, no me gustaría ver otra nueva decepción amorosa... Supongo que seguiría en el King's con un nuevo socio, y como maniquí. O tal vez cumpla su sueño de ser actriz
#43
olaa121
olaa121
24/06/2017 03:23
Isa007 estoy de acuerdo en que si Marta tiene el hijo que espera será de Alonso, cabe la posibilidad de que ese bebé no llegue a nacer que esperemos no sea el caso, pero no creo que hayan más actores de la actual temporada en la siguiente y no tendría sentido ya la trama de la paternidad de ese bebé si fuera de Rafael.
En cuanto a María y Martín otro desengaño para María sería demasiado y estaría bien que viésemos más pasión y más química entre ellos como antes de ser novios que trasmitían más que ahora, tal vez en la siguiente temporada desarrollen más la relación, me gustaría ver de nuevo a Leonor está vez en la boda de su hermana y si aparecen Lola y Clara mejor aún. Por pedir que no quede...
Del futuro amoroso de Marta creo que en esta temporada no la veremos con pareja pero me decanto más por Benoit que por Rovira.
Rovira tiene algo oscuro que va a ir sacando poco a poco, no me parece normal que se declare a Marta sabiendo su situación actual.
En cambio con el francés es ella misma y hay una química especial, el simplemente le da su apoyo como amigo, sabe que no es el momento aunque ya le dejó caer que acaba de divorciarse y los motivos.
Espero que el sueño de Alba no sea premonitorio como dice isa ya que Alba no sale muy bien parada por no hablar que Rafael no es para nada así.
Lo que si me pareció una señal o guiño de los guionistas es que Jaime presentó a Martín y Benoit y dijeron algo así como que ya habrían más ocasiones de hablar.
Me pregunto a que venía presentarlos cuando podrían haberse ahorrado la escena ya que ahora mismo no tienen absolutamente nada que ver, a no ser que en la sexta temporada si haya interacción entre ellos.
#44
Crisostoma223
Crisostoma223
24/06/2017 11:00
Me hace muchisima ilusion que continue Marta Novoa es mi personaje favorito de la temporada y Mariona es de las mejores actrices que han pasado por la serie. Yo tengo dos teorías sobre su continuación en la serie:
- La primera sera que continúa llevando la fábrica junto a Rovira. Pierre tambien se queda en Madrid y se desarrolla el triangulo amoroso entre los tres. Por cierto, hablando de este tema, me gusta bastante mas Pierre que Rovira, no se porque a Rovira le veo algo oscuro...
- La segunda es que ella fuese la asesina de Alonso, la policia la descubriera y la trama de la próxima temporada sería Quintero y el resto de abogados intentando que no le den la pena de muerte.
#45
msimple
msimple
24/06/2017 11:14
Yo creo que la trama de Haussman Iberia no seguirá la próxima temporada, ¿quizás Marta tenga algo que ver con la apertura de la revista que centrará las tramas principales de la próxima temporada?
#46
isa07
isa07
24/06/2017 17:32
- Exacto, olaa121. La trama de la paternidad lo resolverán esta temporada, demostrando que es de Alonso en realidad (parecido físico, marca de nacimiento, grupo sanguíneo). Rafael y Alba terminarán juntos con el hijo de ambos. El sueño que tuvo fue para mostrarnos sus miedos, pero no creo que nada de eso ocurra.
Sobre Marta, no descarto que al final de esta temporada acabe soltera, y en la próxima le busquen al definitivo, quizás alguien de la redacción de la revista. Seria una manera de enlazarla con la trama de la siguiente temporada, y mantener al personaje.
Si deciden emparejarla ya con alguien, entre Rovira y Benoit, yo prefiero a este último. Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho sobre el francés, Olaa121. Sobre el presidente,puede que quiera a Marta de manera enfermiza, o solo la quiere engatusar para sus propios intereses. En el hilo de adelantos ya comenté que tenia varias teorías en la cabeza sobre este personaje y estas son algunas de ellas. A ver si avanza más la cosa y nos dan más información, porque sigo sin saber bien por donde quieren tirar los guionistas.
Y por último, creéis que Marta estará toda la temporada, o se marchará antes??? Yo creo que entera cómo en esta no, pero gran parte de ella sí.

- Sobre María, me gusta tu idea. A ver si confirman la renovación de Pablo Castañon.

- Más arriba, dijeron que les gustaría que Katia Klein continuara. A mi también me hubiera gustado, Fiona ha sido un personaje muy mal aprovechado, al que le podrían haber sacado más jugo. No se porque esta en la cabecera. Para mi, es un personaje recurrente
#47
AEPS
AEPS
24/06/2017 19:22
A la medio yanqui no la tendrían que haber metido en la cabecera igual que oscar ortruño que salían dos semanas y luego se tiraban un mes sin salir. Podrían haber sido secundarios. Mi hipótesis sobre estos personajes es que al principio los escribieron para que tuvieran verdadera trama, pero katia klein tiene varias obras de teatro abiertas y por esa le quitaba tiempo y oscar ortruño debía compaginar la serie con sus estudios. Marta me da mucha pereza que continue y espero que no le den mucho protagonismo y se lo den a los verdadero principales de esa temporada.
#48
msimple
msimple
24/06/2017 23:24
Yo creo que Marta estará hasta bien entrada la temporada, pero no creo que continúe como protagonista, yo creo que tomará un papel principal pero más secundario, del tipo Henar esta temporada. Yo también quiero que se quede con Benoît. Hablando de Fiona un personaje muy desaprovechado, podrían dejarla e impulsar tramas con ella.
#49
amadorseries
amadorseries
25/06/2017 11:19
Katia Klein no ha estado muy ocupada con obras de teatro... Lo que no entiendo es porque a Antonio Molero lo incorporaron al poco de aparecer y a Fernando Guallar no ya que el ha tenido más protagonismo que Katia y Oscar. En cuanto a Mariona Ribas yo también creo que no será la prota pero si tendrá un papel importante, me da la sensación de que no tendrá una buena trama pero a mí me agrada con tal de que aparezca, pasó lo mismo con Juanjo Artero que me gustó que saliese en la cuarta aunque su trama no fuese tan buena como.la de la tercera
#50
RoberZamora
RoberZamora
25/06/2017 16:15
Resulta curioso que el único cambio que ha habido en la cabecera en toda la temporada haya sido añadir a Antonio Molero a los 20 episodios de empezar más o menos, y encima en una posición extraña, con los principales, en vez de salir con Benigna en colaboración especial. Y no solo eso, sino que todo el reparto está aguantando hasta el final cuando en años anteriores siempre hay varios que por enero o mayo se van para dar paso a otros (los andaluces, el doctor Vilches...).
#51
helene
helene
25/06/2017 20:30
Pues yo espero que Martin no siga y que Leonor no vuelva. No la soporto ni a ella ni a Migue.
Maria necesita un amor de verdad y no algo tan forzado como lo suyo con Martin, yo nunca les vi pasion la verdad
#52
helene
helene
27/06/2017 17:59
una teoría de lo mas loca, si Marta es la asesina de Alonso, la detienen y la temporada que viene vemos su juicio ¿os imagináis si sus abogadas fuera Inés y Alicia? pero no me cuadra que su familia la dejase sola en ese trance, no creo que ella sea la asesina,
#53
msimple
msimple
27/06/2017 18:17
Estaría bien que viésemos ese bufette que plantearon al final de la 1ª temporada de AEPS con Inés, Alicia y Macarena aunque no creo que vuelvan...

Por otro lado Fernando Guallar NO seguirá en la 6ª temporada pues ha fichado como protagonista en Velvet Colección
#54
amadorseries
amadorseries
29/06/2017 14:01
Víctor Clavijo será otro fichaje. Y creo que es otro reciclaje...
#55
isa07
isa07
29/06/2017 14:09
No, estuvo en el ministerio del tiempo, gran reserva el origen, 14 de abril: La República, etc.
Por lo que he leído en ecoteuve, el va a ser el principal protagonista de la nueva temporada. A ver que papel interpreta, porque aun no han puesto nada, igual que Olivia Molina y Ruth Núñez.

Aquí el link: http://ecoteuve.eleconomista.es/series/noticias/8464581/06/17/Victor-Clavijo-ficha-por-Amar-es-para-siempre-como-gran-protagonista-de-la-sexta-temporada-.html
#56
AEPS
AEPS
29/06/2017 14:45
Habrá que esperar a que digan él papel que interpretaran pero a priori me dan tanta pereza la gente que van a incorporar... No habra actores buenos por ahí como blanca suarez paul Echevarría ursula corbero Jaime Lorente no se pero actores conocidos que enganchen y no estos
#57
adoroagonzalo
adoroagonzalo
29/06/2017 15:57
?Blanca Suárez?,buena actriz?...uhhhhhmmm,Víctor Clavijo es de lo mejorcito.
#58
helene
helene
29/06/2017 18:05
pues yo si creo que volverá Alicia y puede que Álvaro, pero veremos, a mi Victor Clavijo me gusta, a ver que personaje interpreta
#59
amadorseries
amadorseries
30/06/2017 11:28
Víctor Clavijo tiene buena pinta, Olivia sin más... Y en cuanto a Ruth Nuñez pues que queréis que os diga si la temporada va a estar centrada en una redacción de periódico ya me la imagino yo como Bea la Fea entrando a Bulevar 21
#60
isa07
isa07
30/06/2017 13:28
Sebas continua una temporada más:

http://www.culturaenserie.com/olivia-molina-ruth-nunez-y-victor-clavijo-se-unen-a-la-sexta-temporada-de-amar-es-para-siempre.html

A mi víctor clavijo también me parece un buen fichaje si Pero a ver si dicen ya el papel de los nuevos actores, anuncian más fichajes y dicen cual va a ser el argumento, porque lo único que sabemos es que será en la redacción de un periódico, en 1969. No se pq este año hay tanta lentitud...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente