FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Noticias de la sexta temporada de Amar Es Para Siempre

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
AEPS
AEPS
19/05/2017 15:03
6ª temporada Editar
Reparto confirmado Editar
Mariona Ribas - Marta Novoa Feijó
Fernando Cayo - Ernesto Ortega
Manuel Baqueiro - Marcelino "Marce" Gómez Díaz
Itziar Miranda - María Manuela "Manolita" Sanabria Méndez
José Antonio Sayagués - Pelayo Gómez Toledo
Antonio Molero - Benito Guerrero Nieto
Sonia Almarcha - Matilde Velázquez
Víctor Clavijo - Diego
Olivia Molina - Victoria "Vicky" Herrero
Lucía Martín Abello - María "Maggy" Gómez Sanabria
Meritxell Calvo - Susana Azevedo
Guillermo Barrientos - Javier "Javi" Ortega Velázquez
Ruth Núñez - Llanos
Jonás Berami - Ignacio
Jacobo Dicenta - Arturo
José Luis Torrijo - Julián Azevedo
Sebas Fernández - Sebastián "Sebas" Fernández
Jorge Usón - Lalo
Con la colaboración especial de Editar
Anabel Alonso - Benigna Castro Alonso
Iñaki Miramón - Justo Quintero Sánchez
María Barranco - Teresa Dorado "Sabina Ros"
María Adánez - Rosario "Charo"
#61
Pareja21
Pareja21
01/07/2017 12:32
OLIVIA MOLINA Y RUTH NÚÑEZ SE SUMAN AL ELENCO DE LA NUEVA TEMPORADA DE "AMAR ES PARA SIEMPRE".

Las actrices Olivia Molina y Ruth Núñez se suman al elenco de la sexta temporada de "Amar es para siempre" que se empezará a emitir en septiembre.Tras la buena acogida de la quinta temporada, algunos de los personajes seguirán en las tramas de la serie como Mariona Ribas, Antonio Molero e Iñaki Miramón y además conoceremos cara nuevas como la de María Barranco, Olivia Molina o Ruth Nuñez.

noticiasdelasextatemporadadeamaresparasiempre

Olivia Molina y Ruth Nuñez se suman al elenco de la nueva temporada de "Amar es para siempre".

Fuente: http://www.antena3.com/series/amar/noticias/olivia-molina-ruth-nunez-suman-elenco-nueva-temporada-amar-siempre_20170623594cd6d80cf293cba82a865c.html
#62
Pareja21
Pareja21
01/07/2017 12:44
VÍCTOR CLAVIJO FICHA POR "AMAR ES PARA SIEMPRE" COMO GRAN PROTAGONISTA DE LA SEXTA TEMPORADA.

- EXCLUSIVA ECOTEUVE.ES | El actor vertebrará los nuevos capítulos de la serie de Antena 3.
- La ficción acaba de incorporar a María Barranco; Ruth Núñez y Olivia Molina llegarán en septiembre.

noticiasdelasextatemporadadeamaresparasiempre

"Amar es para siempre" se rearma de cara al próximo curso. La serie de Antena 3, que en septiembre iniciará su sexta temporada, contará con un nuevo personaje principal que estará interpretado por Víctor Clavijo, según ha sabido ECOTEUVE.ES en exclusiva.

El actor se incorpora como eje principal de las tramas que vertebrarán los nuevos capítulos de la ficción que produce Diagonal TV.

Con su fichaje por "Amar es para siempre", Víctor Clavijo vuelve a televisión con un personaje protagonista y fijo. Este trabajo se une a su participación en El Ministerio del Tiempo, donde interpreta a Lope de Vega de manera esporádica. Precisamente, Clavijo reaparece esta noche en la serie que emite La 1.

La incorporación de Víctor Clavijo, sin embargo, no será la única. En septiembre, Ruth Núñez y Olivia Molina también se unirán a la plantilla de Amar es para siempre. La serie, además, acaba de recibir a María Barranco.
Después de cinco años en antena, Amar es para siempre promedia un 12,7% de share. Aventaja en 4,2 puntos a La 1, única cadena que también emite ficción en sus tardes.

Entre las 16.30 y las 18.30, la franja que agrupa Amar y El secreto de Puente Viejo, la cadena alcanza el 14,1%, un dato que se sitúa por encima de la media de la cadena y que dobla la marca que registra La 1 en ese mismo tramo. La pública se queda con un 7,9% apostando también por doble serie nacional (Servir y proteger y Acacias 38).

Fuente: http://ecoteuve.eleconomista.es/series/noticias/8464581/06/17/Victor-Clavijo-ficha-por-Amar-es-para-siempre-como-gran-protagonista-de-la-sexta-temporada-.html
#63
Pareja21
Pareja21
01/07/2017 12:58
MARIONA RIBAS TIENE ALGO MUY IMPORTANTE QUE ANUNCIAR SOBRE MARTA NOVOA EN "AMAR ES PARA SIEMPRE".

Mariona Ribas está muy feliz por algo que tiene que contarnos sobre su personaje en 'Amar es para siempre'. La actriz ha anunciado en sus redes sociales que en la próxima temporada de la serie podremos seguir disfrutando de Marta Novoa, con mucha ilusión y ganas de seguir compartiendo con todos nosotros la admiración que siente por ella. ¡Muchas felicidades, Mariona!

noticiasdelasextatemporadadeamaresparasiempre

Mariona ribas es Marta Novoa.

F • E • L • l • Z de poder anunciar la continuidad de #MartaNovoa en la siguiente temporada de @amaresparasiempre !!! ?????????????????? #amaresparasiempre #luckygirl @diagonaltelevisio @series.atresmedia @antena3com @_eduardocasanova ???? ???? by @nazameijide

Fuente: http://www.antena3.com/series/amar/noticias/mariona-ribas-tiene-algo-importante-que-anunciar-marta-novoa-amar-siempre_20170624594e5a9e0cf293cba82dd248.html
#64
Pareja21
Pareja21
01/07/2017 13:18
Bueno, he recopilado todas las noticias que tenemos hasta el momento de la sexta temporada de la serie. sonriente

A mí Víctor Clavijo y Olivia Molina (yo creo que serán los dos protas de la temporada, bueno, Víctor Clavijo ya se sabe que sí, y ella, la protagonista, ya que no creo que pongan a Ruth Núñez como protagonista) sí me gustan como actores sonriente , pero a Ruth Núñez me da que la voy a seguir viendo como Bea, su personaje de "Yo soy Bea" (como dice Amadorseries), y como la actual temporada con Mariam Hernández, que no ha cambiado de registro y la veo como en su personaje de "Gym Tony". Veremos... ouch

¡Ah, y continúa nuestra leona Mariona Ribas con su personaje de Marta Novoa! bravo

P.D: De hecho, a Olivia Molina la vi en abril en teatro en mi pueblo en la obra "Tristana" y estuvo bastante bien interpretativamente hablando. sonriente
#65
amadorseries
amadorseries
03/07/2017 14:31
Nuevos fichajes: María Adanez y Jorge Uson
#66
isa07
isa07
03/07/2017 14:33
MARÍA ADANEZ Y JAVIER USON ESTARÁN LA PRÓXIMA TEMPORADA

http://cadenaser.com/ser/2017/07/03/television/1499078439_581296.html
#67
isa07
isa07
03/07/2017 14:34
Lo hemos escrito casi al mismo tiempo carcajada
#68
snow2907
snow2907
03/07/2017 14:39
Grandes fichajes los de Jorge Uson y María Adanez. Deseando saber qué personaje interpretará cada uno, al igual q los tres fichajes anunciados anteriormente. Espero q se avecine un temporadón, porque está visto q esta temporada más "happy" no ha funcionado del todo bien...
#69
AEPS
AEPS
03/07/2017 18:15
La chica me encanta y el otro no lo conozco. Los personajes pa cuando??
#70
Pirene
Pirene
04/07/2017 21:57
¿No conoces a Jorge Usón? Es bastante conocido en Aragón por su papel de Choper y Nayim entre otros en el programa de humor "El fondo Norte" además ha hecho papeles dramáticos como en "Grupo 2 Homicidios" ambos en Aragón TV, ya nacionalmente salía en el reparto de B&B como Lucas y en la peli Novatos todo esto que recuerde. A mi me parece un actorazo.
#71
AEPS
AEPS
04/07/2017 22:16
Pues como no soy de Aragon pos no lo conozco
#72
Calomonchi
Calomonchi
04/07/2017 22:34
Jorge usan sale en esta temporada, es el que hace de director de cine
#73
amadorseries
amadorseries
04/07/2017 22:37
Pues yo soy de Aragón y a Jorge Uson lo conozco de ByB solamente curioso saber que ha trabajado en Aragón TV
#74
AEPS
AEPS
04/07/2017 22:47
Calomochi, jorgue uson no sale en esta temporada. Él actor que hace del directo de cine Manuel de la Cueva es Borja Glez Santaolalla.
#75
Calomonchi
Calomonchi
05/07/2017 17:22
Se le parece
#76
Pareja21
Pareja21
05/07/2017 22:33
Sí, AEPS. Es Borja González - Santaolalla (guionista de la serie también, además de interpretar a Manuel de la Cueva).
#77
amadorseries
amadorseries
06/07/2017 13:35
Jonas Berami(Juan Castañeda en Puente Viejo) y Meritxell Calvo se incorporan. Una vez abrí un post diciendo que me gustaría que estuvieses está actriz en la sexta temporada y parece que me han hecho caso!!
#78
isa07
isa07
06/07/2017 14:08
Cierto, me acuerdo de ese post carcajada Me gustan mucho los 2. Este año están eligiendo actores y actrices más conocidos. De momento han anunciado 7 fichajes, pero no su papel en la serie

Aquí el link:
http://www.eltelevisero.com/2017/07/exclusiva-jonas-berami-y-meritxell-calvo-nuevos-fichajes-de-amar-es-para-siempre/
#79
AEPS
AEPS
06/07/2017 14:35
Haber... Muy bien los actores y tal pero yo hasta prefiero que digan tramas y personajes principales, para ir entrando boca
#80
msimple
msimple
06/07/2017 14:48
Supongo que nos quieren hacer esperar con las tramas y personajes para hacerlo más impactante pues siempre que anunciaban un fichaje solían decir personaje y trama...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente