FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Noticias de la sexta temporada de Amar Es Para Siempre

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
AEPS
AEPS
19/05/2017 15:03
6ª temporada Editar
Reparto confirmado Editar
Mariona Ribas - Marta Novoa Feijó
Fernando Cayo - Ernesto Ortega
Manuel Baqueiro - Marcelino "Marce" Gómez Díaz
Itziar Miranda - María Manuela "Manolita" Sanabria Méndez
José Antonio Sayagués - Pelayo Gómez Toledo
Antonio Molero - Benito Guerrero Nieto
Sonia Almarcha - Matilde Velázquez
Víctor Clavijo - Diego
Olivia Molina - Victoria "Vicky" Herrero
Lucía Martín Abello - María "Maggy" Gómez Sanabria
Meritxell Calvo - Susana Azevedo
Guillermo Barrientos - Javier "Javi" Ortega Velázquez
Ruth Núñez - Llanos
Jonás Berami - Ignacio
Jacobo Dicenta - Arturo
José Luis Torrijo - Julián Azevedo
Sebas Fernández - Sebastián "Sebas" Fernández
Jorge Usón - Lalo
Con la colaboración especial de Editar
Anabel Alonso - Benigna Castro Alonso
Iñaki Miramón - Justo Quintero Sánchez
María Barranco - Teresa Dorado "Sabina Ros"
María Adánez - Rosario "Charo"
#141
snow2907
snow2907
16/08/2017 21:15
Yo también creo que la protagonista será María Adanez, junto a Victor Clavijo.
#142
AEPS
AEPS
16/08/2017 23:13
Tras ver esta promo, me dan ganas ya de ver la temporada. Marta con el pelo largo es una DIVA. Maria Adánez y Victor Clavijo prometen mucho...
#143
isa07
isa07
18/08/2017 19:25
El jueves comienzan a aparecer algunos nuevos personajes: Javier Ortega, interpretado por Guillermo Barrientos, y Ernesto Armero, que será interpretado por Víctor Clavijo (esto último según Wikipedia, no se si será verdad o no)
#144
FansDeAEPS
FansDeAEPS
19/08/2017 14:39
Efectivamente en los avances de la próxima senana, concretamente el jueves, dice que Javier comenta a su padre que se encuentra preparado para ir a Vietnan, por lo que se deduce que a parte de Javier, interpretado por Guillermo Barrientos, aparecerá su padre, Ortega, que no está acreditado aún, intriga por quien será el actor que de vida a este nuevo personaje.
Por otro lado, también en los avances de esta próxima semana aparece ya el personaje de Ernesto Armero, interpretado por el actor, Víctor Clavijo, relacioando su trama con Marta.
Por cierto, mi publicación de estas novedades en twitter ha recibido un me gusta por Víctor Clavijo, entiendo que viene a confirmar su aparición de esta próxima semana.
#145
msimple
msimple
20/08/2017 10:31
Han debido emitir otra promo de la 6a temporada (igual que la anterior pero con otros personajes), pues en instagram hay capturas del anuncio y sale Ruth Núñez que no salía en la anterior, ¿alguien la ha visto?, no la encuentro en la web
#146
AEPS
AEPS
20/08/2017 11:13
msimple, puedes poner donde salen las capturas esas? Es que no las encuentro
#147
msimple
msimple
20/08/2017 13:11
Del club de fans de Ruth Núñez, solo está esta imagen y por eso he pensado que habían sacado nueva promo pues Ruth no salía en la promo que está en la web

noticiasdelasextatemporadadeamaresparasiempre
#148
AEPS
AEPS
20/08/2017 14:02
Mucha gracias! No creo que la primo se pueda ver, ya que no ha salido en la web y la otra que sacaron si que salió. Y además nadie la ha visto ni nada. No tengo ni idea de como han sacado esa imagen, pero yo creo que cada semana sacarán una promo. (Las demás témporadss solo han sacado uno o dos anuncios) Claro yo cuabdo vi él primer anuncio me extrañó que promocionaran a Sonia almarcha en vez de a olivia ruth Fernando cayo que son mas conocidos. Supongo que en él próximo anuncio que saldrá él próximo martes saldrán al principio marce, maria, beni y benig y luego yo diría que meterán a ruth a Fernando cayo a olivia y a jorge uson. Las siguientes promos supongo que ya saldrán frases de los actores...
#149
AEPS
AEPS
20/08/2017 14:04
PD: las faltas de ortografía son debido a que él teclado del móvil es muy pequeño y él corrector es una mierda. Me da pereza corregir los fallosXD
#150
helene
helene
21/08/2017 02:11
atención, Antonia Ramírez, del foro de telenovelas made in spain, ha revelado que le acaban de dar una noticia que le arreglo mucho, que se desvelara el día 12 de septiembre, todo apunta que es un regreso de un personaje del pasado
#151
AEPS
AEPS
21/08/2017 14:04
Bueno, he hablado con la pagina de instagram de CF de ruth Nuñez que hace unos días publicaba una captura de un anuncio de la serie aun sin emitir. Me ha dicho que publicaron un nuevo anuncio en la web y a las pocas horas lo borraron por lo que aún no ha sido emitido. Dice que salia ruth, olivia y los mismos que salían esta vez
#152
isa07
isa07
21/08/2017 17:48
Esa promo si esta en la web de la A3. Es el segundo video

http://www.antena3.com/series/amar/noticias/amar-es-para-siempre-prepara-su-sexta-temporada-con-nuevos-personajes_2017081659946f6e0cf21186a8b01a03.html

Aparecen Antonio Molero, Olivia Molina, Ruth Núñez, Jonas Berami y Fernando Cayo. Los demás ya salieron en la promo anterior.

Gracias por la información, helene :) El día 12 empieza la nueva temporada. Veremos que noticia es
#153
AEPS
AEPS
21/08/2017 18:57
Vale gracias isa! Yo lo que no entiendo es porque cambian a quintero por benito cuando podrían haber cambiado a manolita pelayo y marta por benigna marce y maria. Y con estas imágenes me esta dando a mi que va a ser la próxima temporada IGUAL que esta. No se. No se ve drama. Y yo no hubiera anunciado a jonas
#154
msimple
msimple
24/08/2017 11:55
Novedades que nos trae la web de la revista TELENOVELA, María Adánez dará vida a Charo, la nueva dueña del Kings. Su personaje tendrá mucha relación con Marcelino (Manu Baqueiro). Los nuevos capítulos, que arrancarán en 1969, tendrán como escenario principal la redacción de un periódico. Además, la familia de El Asturiano vivirá situaciones muy dramáticas con una de sus hijas. Fernando Cayo dará vida al director de la nueva revista que llega al barrio y alrededor de la cual girarán muchas tramas de los nuevos episodios
#155
AEPS
AEPS
24/08/2017 14:39
Vale vale va pintando bien, parece que los Asturianos ya tienen alguna trama interesante.
Pensaba que Maria Adanez seria la directora de la revista pero... La dueña del kings? Y maria k?
Que ganas de que llegue él 12 de septiembre!
#156
isa07
isa07
24/08/2017 15:05
Muchas gracias por la información!!!! Pinta muy bien!!! Bueno, yo creía que Maria seguiría siendo parte del King's pero parece que no. Me llama la atención que tenga relación con Marcelino, que pasará entre ellos?? Por otro lado, esta temporada los Asturianos tienen buenas tramas. Dice que pasarán situaciones dramáticas con una de sus hijas... Creo que esa hija será Maria. A ver que pasa. Y Fernando Cayo el director del periódico, que creo que será el tal Ernesto Armero que conoceremos esta tarde, o quizá el padre de Javier Ortega. Que ganas de que empiece!!!!
#157
snow2907
snow2907
24/08/2017 15:13
María Adanes pensé q iba a ser la directora de la revista, e incluso la protagonista de esta temporada. Me huele mal que se relacione mucho con Marcelino, básicamente porque corre el riesgo de q tenga tramas absurdas y sea como el personaje de Jorge Sanz en su día, es decir, un personaje absurdo de relleno. Podían haber quitado el Kings, porque ya llevamos varias temporadas con tramas de bares. Ya está muy trillado ese aspecto. Podían haberse metido en otro negocio q diera juego.
#158
AEPS
AEPS
24/08/2017 15:18
Yo creo que deberían hacer como en la primera y segunda temporada con él ateneo. Iban los personajes a hablar y tal pero no había trama en él. Se supone que fernando es Ernesto Armero y debería salir esta tarde pero ayer en él avance no apareció...
#159
isa07
isa07
24/08/2017 17:44
Emm se suponía que hoy llegaban los nuevos y al final nada. Y mañana ya veremos... Nos han ilusionado para nada
#160
msimple
msimple
24/08/2017 17:48
No han salido?? No he podido ver el capítulo en directo, vaya chasco, se supone que salían hoy aunque también cuando volvió Dorita en los avances decía que volvía casada con Andrés y que Andrés aparecería y no fue así
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente