FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Marta y Durán

Anterior 1 2
#0
isa07
isa07
07/10/2017 23:36
Abro este hilo para hablar sobre esta pareja. A mi la verdad es que me gustan bastante, y espero que sea el hombre definitivo de Marta. Aqui dejo algunas escenas, igual que hizo Pareja21 en otro post con Javier y Susana:





#21
amadorseries
amadorseries
30/04/2018 17:07
Mariona Ribas hace una semana que ya no está rodando...
#22
olaa121
olaa121
30/04/2018 17:13
Si Mariona Ribas dejó ya de rodar en teoria su personaje en un par de meses estará fuera de la serie ¿Es así?
#23
julivanmarolina
julivanmarolina
30/04/2018 21:51
no sabia que mariona ribas hubiera dejado de rodar...me sorprende la verdad, pero si la verdad yo también estoy muy decepcionada con marta, sigo en mis trece ella pegaba mucho mas con benoit tenían mucha mas química, en cambio esta pareja desde un principio siempre se noto que no habia ni hay ni mucho feeling ni tampoco mucha química todo super forzado
#24
julivanmarolina
julivanmarolina
13/05/2018 02:23
en mi opinión el personaje mas decepcionante de esta sexta temporada es duran...
#25
julivanmarolina
julivanmarolina
19/05/2018 22:47
si es que esta pareja no tiene ni mucho sentido ni tampoco fundamento porque duran, pega mucho mas con raquel, raquel y duran tienen mucha mas química y escenas mas apasionadas, ademas reconozco que la escena del capitulo 1353 del lunes pasado me ha encantado, es mas hasta me encantaría que acabaran juntos en el final de la temporada, eso si reconozco que esta semana he sospechado de que raquel estuviera mintiendo sobre quien es el padre de su hijo o hija, que pena que no pudo ser y que raquel volverá a segovia, en fin me fastidia porque esto que ha pasado es de lo mas previsible y obvio, en fin esta claro que me guste o no...duran acabara junto a marta...
Anterior 1 2