FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Ignacio y Maria

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
julivanmarolina
julivanmarolina
19/11/2017 00:22
abro este post para hablar sobre Ignacio y Maria que comentemos sobre esta bonita amistad o quien sabe quizás en un futuro no muy lejano acaben siendo pareja a mi me encantaría hacen buena pareja
#21
msimple
msimple
30/05/2018 15:43
Dónde está el comentario????
#22
Solyluna5
Solyluna5
30/05/2018 17:59
En el instagram de Jonás en un video que ha subido de la cobra que le hace Nachete a María. Y luego buscando he visto que ese actor ha empezado a rodar para Amar.
http://sarac.es/miguel-angel-jimenez-en-amar-es-para-siempre/
https://www.instagram.com/p/BjU26rWhyLD/?hl=es
#23
olaa121
olaa121
30/05/2018 22:43
¿Que cobra hace Nacho a Maria? Quizá el chico vaya detrás de Maria pero dudo que ella le ha ga caso. Se les ve muy enamorados a Nacho y María.
#24
olaa121
olaa121
30/05/2018 23:05
En la única foto del rodaje que he visto a este actor sale con Nacho y María, los tres en una mesa de la terraza del Asturiano.
Quizá sea un amigo, un actor que trabaje con María o que tenga trama con Ignacio y Maria por cualquier otro motivo pero no quiere decir que se vaya a interponer entre la pareja.
Creo que después de lo que han tardado en ser sinceros en uno con el otro y estar juntos, ahora que están tan bien y tan enamorados no tendría ningún sentido meter a una tercera persona de por medio.
#25
olaa121
olaa121
30/05/2018 23:08
Lo de la cobra acabo de verlo, no lo recordaba es de hace algunos capítulos ya.
#26
Solyluna5
Solyluna5
31/05/2018 08:11
Ojalá, yo solo he leído que le ponía de broma en ese vídeo que aunque es antiguo Jonás lo colgó ayer, "como no la beses tú va a llegar otro que lo haga. Sino al tiempo..." Y me parece bastante obvio que el comentario va en relación a una trama. Ojalá sea como decís un actor que trabaja con María y la tenga que besar por trabajo o algo, pero a veces enredan tanto que ya me da miedo.
Habrá que esperar a ver....
#27
demetri
demetri
02/06/2018 18:34
Sigo la serie hace un tiempo y la relación por fin de amor de Ignacio y Maria es maravillosa ya que es de una ternura muy bonita y que ellos dos estan muy enamorados , lo que significa que debe de llegar al altar es decir que bajo mi punto de vista tienen que casarse según el criterio de MARIA ya que le dice que ella no ha tenido ninguna relación intima con nadie y el tampoco por lo cual me inclino por una relación estable de mucho amor y cariño.Según la que esta cayendo en otras tramas dentro de la serie. Me tomo el atrevimiento de pedir a los guionistas que por favor lo que significa esta pareja termine en una BODA o una relación intima y posteriormente en una boba. Me sentiria desilusionado si esta pareja no terminaria bien. Les pido disculpas por el atrevimiento. un saludo
#28
julivanmarolina
julivanmarolina
10/07/2018 13:13
veo venir que esta pareja ya no continuaran siendo en la séptima temporada, espero equivocarme lo digo sobre todo porque en esta serie siempre ponen alguna excusa para hacer que Maria corto con cualquiera de sus amores, a mi me encantaba Andres pero claro como el era un personaje episodico, aunque la verdad despues del giro tan radical que le dieron al personaje prefiero a Nacho, de verdad espero y deseo que Nachete sea el definitivo para Maria, espero que en la septima temporada no se acabe la relación de Ignacio y Maria.
#29
Solyluna5
Solyluna5
11/07/2018 23:04
Creo que ya han confirmado que Nachete no sigue en la séptima temporada, al igual que Teresa y Benito que tampoco seguiran en la serie. Por lo que he leido el viernes Nachete cortará con María...
En fin una decepción
#30
olaa121
olaa121
13/07/2018 11:03
Los personajes de Teresa y Benito no seguirán, los actores se despidieron de la serie, pero Jonas Berami de momento no se pronunció que yo sepa de hecho lo vi bastante cauto en ese sentido en los videos de final de temporada.
Dudo que haya confirmación oficial de que sigue en la serie hasta el final de temporada, pero tampoco de que la deja ya que eso sería quitar la emoción a la trama de esta pareja de un plumazo y no creo que les interese.
He leído que en los últimos días de rodaje se grabó una boda y sinceramente tengo la esperanza de que será de esta pareja, además las bodas de los personajes secundarios no suelen aparecer en la serie solo la de los protagonistas y a veces ni eso.
Las que si vemos siempre son las de las hijas de Manolita y Marcelino.
#31
Pareja21
Pareja21
13/07/2018 11:15
A mí me da mucha pena esta pareja. María no ha tenido suerte en el amor hasta que apareció Ignacio en su vida, ya que casi todos los anteriores novios y marido le habían salido ranas, y, ahora, que parecía que iba a ser el definitivo, ruptura. triste

En cuanto a la boda que se rodó en los últimos capítulos, me da que va a ser la de Arturo y Llanos por lo que comentó el forero Amadorseries en el hilo de esta pareja. Veremos... ouch
#32
raizdetanis
raizdetanis
13/07/2018 22:26
A mi me parece un asco que ya los hayan separado. Para los guionistas Maria tiene un gafe en el amor y no van a dejar que sea feliz. Tanto esperar que se hicieran novios para terminar asi de mal. Que decepcion!!!!!!
#33
luceroo
luceroo
14/07/2018 11:03
Es que si María continua con Ignacio o la tienen que mandar lejos, como han hecho con Leonor y Lola, o tiene que seguir en la serie el personaje de Ignacio, y esto último lo veo difícil.
Lo que no se es como van a hacer para que el personaje de Benito desaparezca.
#34
Solyluna5
Solyluna5
16/07/2018 17:16
Yo también creo que la boda será de Llanos y Arturito. La verdad que es decepcionante, pintaba genial y tenía mucha chicha hasta que un día se ha quedado atascado y ahora acaban fatal. Yo sinceramente prefería final feliz y que los dos acabasen fuera de la serie, o simplemente si Jonas no continua en la serie que no aparezca, anda que no hay personajes que no aparecen pero se supone que andan por ahí..., pero que dejen ya de darle vueltas y ponerle novios a María porque ya están quemando el personaje.
#35
raizdetanis
raizdetanis
16/07/2018 19:02
O simplemente asegurarse de que un actor pueda estar mas de una temporada
#36
julivanmarolina
julivanmarolina
11/08/2018 18:51
que bieeeeeeeeeen que esta pareja halla vuelto, se ven tan lindos juntos, me ha encantado la reconciliación.
#37
julivanmarolina
julivanmarolina
19/08/2018 03:04
No me gusta nada la madre de Nacho es una mujer insípida y muy rancia ademas de beata
#38
Nalise
Nalise
19/08/2018 09:04
Pués sí, no se de donde han sacado a semejante señora.

Me parece bastante exagerado y, con el acento malagueño se han pasado. Nada real
#39
julivanmarolina
julivanmarolina
19/08/2018 17:47
lo único es que la actriz que interpreta el papel lo interpreta muy bien ademas la actriz tiene una voz muy personal
#40
TodosConMartaNovoa
TodosConMartaNovoa
19/08/2018 18:05
Estoy de acuerdo con lo del personaje de la madre. Muy estereotipado y bastante insoportable.
Anterior 1 2 3 Siguiente