FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Ignacio y Maria

Anterior 1 2 3
#0
julivanmarolina
julivanmarolina
19/11/2017 00:22
abro este post para hablar sobre Ignacio y Maria que comentemos sobre esta bonita amistad o quien sabe quizás en un futuro no muy lejano acaben siendo pareja a mi me encantaría hacen buena pareja
#41
Pareja21
Pareja21
20/08/2018 12:47
Del Facebook de Diagonal TV:

Lo que para Quintero es una maldición, para Ignacio puede ser una gran oportunidad... ???????

Esta tarde a las 16.30h no te pierdas el capítulo de #AmarEsParaSiempre.

ignacioymaria
#42
julivanmarolina
julivanmarolina
25/08/2018 21:52
me ha encantado la pedida de mano de Maria a Nacho, me encantan todos los besos de esta pareja sobre todo los mas tiernos y apasionados, en general me encantan todas sus escenas, y me encanto como Nacho defendió a Maria delante de su madre Pia la arpia, que ganas de verlos casándose.
#43
julivanmarolina
julivanmarolina
01/09/2018 18:05
Me han encantado las escenas de pasión Maria y Nacho de esta ultima semana de agosto, mejores escenas apasionadas de las que me imagine y que poquito queda para que se acabe esta temporada, como aborrezco a Pia la arpia no la soporto es una hipocreta, fijo que es tan beata, porque ella ha tenido una vida muy desenfrenada.
#44
julivanmarolina
julivanmarolina
15/09/2018 19:15
Me he partido de la risa con el tumba dioses y lo que se ha estado cachondeándose Ignacio de su suegro Marcelino, también me he partido de la risa con el circulo de confianza, y con Pia la arpia borracha también, anda que si vaya con Pia la arpia ha acabado siendo el alma de la fiesta, primero se emborracha y después para rematar acaba teniendo una noche de pasión con Crispulo pues menos mal que es beata y que va mucho el celibato porque si no... carcajada carcajada carcajada carcajadacarcajada carcajada carcajada carcajada
#45
julivanmarolina
julivanmarolina
02/10/2018 01:30
me encanta que a este pareja le hallan dado mas protagonismo en la séptima temporada, no entiendo porque hay gente en cambio que piensa que mejor que no hubieran continuado en la serie.
#46
amadorseries
amadorseries
02/10/2018 14:18
No es cuestión de que guste o no la pareja, es cuestión de las tramas que les dan que son absurdas y aburridas y de ahí que ya sobren en la serie al no ser de que cambien el chip
#47
raizdetanis
raizdetanis
03/10/2018 00:40
Mira que me habia hecho ilusion que continuaran en esta nueva temporada pero me han decepcionado bastante. A Nachate le encuentro bastante garrulo esta temporada en el modo de hablar y expresarse, no parece el mismo que enamoro a Maria.
En cuanto a ella la encuentro bastante marimandona y quisquillosa con Luisita en lo referente al King´s, nada que ver con su caracter dulce y generoso de antes.
#48
Nalise
Nalise
14/10/2018 08:12
Pues parece que las cosas han cambiado bastante
#49
demetri
demetri
14/10/2018 19:34
Creo que en esta temporada el matrimonio de ignacio y Maria desde el inicio esta siendo muy complicado esperemos que se solucionen los problemas que tienen y sean un matrimonio ejemplar ya que vendria muy bien ver algo bonito que llegue al espectador y nos toque un poco el corazón ya que seria de agradecer
#50
julivanmarolina
julivanmarolina
21/10/2018 00:07
yo también me había muchas ilusiones que Maria y Nacho siguieran juntos eso me ilusiono muchísimo, pero eso no quita que si es verdad hasta yo tengo que admitirlo, y también reconocerlo, Nacho se ha vuelto un rancio ademas de soso, poco queda de ese hombre divertido y atento, y madre mía Maria, Maria se ha vuelto una mojigata de tomo y lomo, lo digo sobre todo porque se ha pasado muchísimo con su hermana Luisita, y lo digo yo que según con determinadas cosas soy un poco puritana, pero con lo de Luisita se ha pasado muchísimo, yo no se porque se ha quejado tanto Maria de que su hermana Luisita bailara con Amelia, sobre todo teniendo en cuenta que a Luisita no se le veía solo se veía una sombra es mas si no hubiera sido porque después de acabar la actuación Luisita sale a agradecer los aplausos de la gente, nadie se hubiera dado cuenta de que ella era la sombra de Amelia, y madre mía que cruel fue Maria con su madre, menos mal que después se dio cuenta de su error y Nacho de verdad que se pasa con la mania de castigar a Maria, yo sinceramente no lo veo tan grabe lo de Maria, a mi me parece lógico y normal que por ahora no quiera tener hijos
#51
Nalise
Nalise
21/10/2018 09:15
Cada mujer es muy libre de decidir si tener hijos o no tenerlos.

Lo que realmente está mal es que María no lo hablara con su marido y lo tuviera engañado.

Debería haberle comentado sus razones; ahora...Nachete se está pasando 20 pueblos y que verdad es que ha desaparecido aquel chico simpatico lleno de humor, compresivo y atento.

Habrá sido por dejarse crecer las patillas? jajajaja, que sí que le sienta fatal
#52
julivanmarolina
julivanmarolina
28/10/2018 17:20
Me he dado cuenta de que últimamente Luisita y Maria cada 2 por 3 están peleándose, discutiendo o enfadadas, primero fue porque Luisita estaba empeñada en ser la encargada del kings club, después fue por lo mojigata que se ha vuelto Maria, osea por lo del tema de el striptease y por ultimo lo de esta semana que es porque Luista interpreta fatal ya que sobre actúa demasiado y es muy teatrera, y si vale que en ese Maria tiene razón, pero en mi opinion mejor hubiera sido, que hubiera dejado que su hermano se diera cuenta solita de su error, y no hacerle el feo, de esconderle el cambio de hora de la prueba, yo veo normal y lógico el cabreo de Luisita.
Anterior 1 2 3