FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Nuevas incorporaciones

1 2 Siguiente
#0
bengs
bengs
11/01/2018 14:30
La exitosa serie diaria de Antena 3 estrenó su sexta temporada en septiembre con un reparto de autén...

Lea el contenido completo en www.culturaenserie.com/amar-siempre-nuevos-fichajes-proximos-capitulos.html
#1
isa07
isa07
11/01/2018 14:58
Madre mía, que aparece Luisita!!!!
La verdad es que todos me llaman bastante la atención. A ver que traen
#2
AEPS
AEPS
11/01/2018 15:11
Que sooorpresaaa! Sobre todo lo de Luisita. A los actores no los conozco, pero tiene todo muy buena pinta... esta claro que matilde y julian seguiran pero ortega no lo tengo yo tan claro... Quizas tras la muerte de ortega mati y aze puedan rehacer su vida en madrid. Y de tramas ps samuel y santiago. Veremos
#3
RoberZamora
RoberZamora
11/01/2018 16:14
Con lo de Luisita me han dado una alegría inmensa :D :D :D Desde que salió la primera foto en el Instagram de Paula Usero tuve el pálpito de que iba a ser Luisita, pero todo el mundo decía que sería Laura, así que ya había perdido la esperanza.
#4
snow2907
snow2907
11/01/2018 17:14
Ernesto Ortega no va a dejar la serie. Es el protagonista de esta temporada, y no lo van a quitar quedando aun bastantes meses. Si hubieran planeado su muerte ni lo habrían metido segundo en la cabecera.
#5
helene
helene
11/01/2018 23:52
menuda sorpresa con Luisa, ¿supondrá la desaparición de Maria? recuerdo que al poco de aparecer Maria en escena desapareció Leonor y de la peor manera posible
#6
RoberZamora
RoberZamora
12/01/2018 00:18
Qué va, helene. Cuando apareció María fue cuando explotó el Asturiano y Leonor volvió de París y conoció a Miguel. Le quedaba media 3ª temporada y media 4ª hasta que ocurrió el fatídico suceso por el que le tienes tanto cariño xD De hecho una de las cosas que más me gustó fue ver a Leonor y María haciendo sus cosas de hermanas (aunque faltó Lola en el grupo para que fuesen las tres mayores), espero que con Luisita haya algo parecido aunque se saquen más años.
#7
helene
helene
12/01/2018 01:26
ya Robert, coincidieron la mitad de una temporada y la primera parte de la siguiente, veremos que pasa ahora, ojala las mantengan a las dos, no quiero que María desaparezca, la verdad
#8
julivanmarolina
julivanmarolina
03/02/2018 19:59
he visto en wikipedia de casualidad el nombre de una nueva incorporación jose troncoso
nuevasincorporaciones
#9
julivanmarolina
julivanmarolina
11/02/2018 16:04
espero y deseo que se incorporen amores para vicky, llanos, laura y tambien para luisita, que por cierto me encantaria que se incorporaran los actores a esta serie gustavo rojo y alberto ammann los 2 son muy guapos y muy buenos actores, claro que una cosa es lo que a mi me encantaria y otra cosa es que eso ocurra cosa que a decir verdad me parece imposible es mas estoy segura de que ni alberto ammann ni tampoco gustavo rojo llegaran a incorporarse en esta serie...
#10
julivanmarolina
julivanmarolina
12/02/2018 00:37
nueva incorporacion: https://www.formulatv.com/videos/16770/raquel-meleiro-amar-es-para-siempre-vengo-dar-guerra-marta-novoa/
como si no hubiera suficiente con la mosquita muerta de raquel, que también dará guerra a marta pobre marta...
#11
isa07
isa07
12/02/2018 02:01
Muchas gracias por poner el link. Sabía que iba a aparecer gracias a un guión que subió Juan Fernández a su instagram. Lo que no sabía es que iba a aparecer como un personaje fijo asombrado

Para los que no sepáis quién es, es Paz Benavides, la periodista que ya en la pasada temporada intento arruinarla, y que ya han mencionado en varias ocasiones este año. Aquí un vídeo para refrescar la memoria


#12
Pareja21
Pareja21
12/02/2018 12:30
¡¡¡La que faltaba!!! diablo
#13
julivanmarolina
julivanmarolina
17/02/2018 03:18
gracias por recordar quien es paz a mi la verdad se me había olvidado por completo, espero y deseo que también lleguen nuevas incorporaciones de las que se enamoren vicky, luisana, belen y llanos
#14
julivanmarolina
julivanmarolina
14/05/2018 02:28
en wikipedia ponen nuevas incorporaciones:
Próximas incorporaciones
Nancho Novo - Félix Novoa Pérez
Mikel Arostegui - Arturo Carvajal
Miguel Ángel Jiménez - Héctor
Daniel Mantero - Palacios
José Luis García Pérez - Andrés Hernández Salvatierra
Alejandro Cano
Carmen Barrantes
Inma Isla

posdata: no entiendo lo de que mikel interprete a arturo carvajal, se me ha pasado por la cabeza que quizás saldrán capítulos del pasado de arturo cuando era mas joven, sobre su pasado con el duque cuando mato a alissa, otra cosa no se me ocurre porque es muy raro, que ese tal mikel interprete el mismo papel que jacobo, a menos que sea un error de wikipedia...y por cierto el tal miguel angel jimenez esta muy cañon espero que sea un galan para llanos que la pobre es la única que no se enamorado aun
#15
RoberZamora
RoberZamora
14/05/2018 03:49
Si es cierto que vuelve el gran Andrés Hernández Salvatierra y no es una trolleada de alguno, será una de las mejores cosas que pasen en la serie.
#16
olaa121
olaa121
14/05/2018 11:25
! Puedes pasar el enlace de Wikipedia donde dice lo de las nuevas incorporaciones?
Lo estuve buscando y no lo encontré.
#17
msimple
msimple
14/05/2018 14:31
Mikel interpretará al hijo de Arturo, que tiene el mismo nombre Arturo Carvajal jaja. Lo de Andrés Hernández Salvatierra es mentira yo creo...
#18
olaa121
olaa121
14/05/2018 14:57
Quizá lo de Andrés Hernández Salvatierra tenga que ver con la información que se a comentado en el foro de que un antiguo negocio reabrirá.
#19
julivanmarolina
julivanmarolina
14/05/2018 22:39

olaa121
! Puedes pasar el enlace de Wikipedia donde dice lo de las nuevas incorporaciones?
Lo estuve buscando y no lo encontré.


olaa121 a ver yo entro en wikipedia busco amar es para siempre en la sección de buscar, después le doy al anexo de personajes de amar es para siempre, después a sexta temporada y finalmente vas bajando con la barra de desplazamiento hasta que encuentres un texto donde pone próximas incorporaciones, te puedo pasar el enlace que se genera cuando le da a personajes y actores de la sexta temporada, pero no se genera ningún enlace cuando quieras ver la sección de próximas incorporaciones.
aquí tienes el enlace (pues estaba yo equivocada si que hay una forma de entrar a la sección de proximas incorporaciones por medio de un enlace o vinculo): proximas incorporaciones wikipedia
#20
Dario12
Dario12
15/05/2018 15:01
Para cuando vuelve Félix Novoa?
1 2 Siguiente