FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

¿Qué os parecería que en la 7ª temporada hubiese un supermercado en la Plaza de los Frutos?

#0
RoberZamora
RoberZamora
13/01/2018 16:43
No sé si se ha propuesto alguna vez, pero el caso es que me he dado cuenta de que ya en "Cuéntame" se trató (bastante de pasada) la llegada de los supermercados de barrio en otoño de 1970. En la 7ª temporada de Amar, si la hay, podrían aprovechar la idea para hacer que un supermercado fuese el centro de la trama y de paso homenajear a la primera serie diaria que se emitió en España, también de Diagonal: "El Súper". Me diréis que ya hubo unos grandes almacenes en AETR, pero teniendo en cuenta que también tuvimos un periódico y que en esta temporada tenemos un semanario, no sería descabellado.

¿Qué os parecería la idea? ¿Qué tramas os gustaría ver en un escenario como ese?
#1
helene
helene
14/01/2018 02:15
no estaría mal
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
14/01/2018 14:14
buena idea me gusta, ojala ocurra
#3
msimple
msimple
14/01/2018 15:57
A mi también me gustaría, en el local del Salón de Belleza Niza, en el del King's (si siguen con la dinámica de mantener los cafés dos temporadas, la próxima no estaría) o en la zona de detrás del kiosko de la plaza que hay un solar. Podría dar mucho juego.