FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

La familia ortega

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
julivanmarolina
julivanmarolina
03/02/2018 19:27
abro este tema para hablar y comentar aquí sobre la familia ortega matilde, ernesto, javier y laura
#21
helene
helene
02/03/2018 02:19
yo creo que en su dia Matilde uso a Ortega, me explico, Azevedo la abandona, ella se encuentra sola y conoce a Ortega, se da cuenta de que a Ortega le ha gustado y pensó que era un buen partido, mejor casarse con Ortega y formar una familia que quedarse sola y abandonada, pero la amargura y el rencor a Azevedo siguieron ahí y eso paso factura en su matrimonio, puede que el desamor y la amargura de Matilde llevases a Ortega a los brazos de otras mujeres, incluso recuerdo que cuando empieza la temporada, nis cuentan que Ortega y Charo llevan años sin verse, Ortega no tiene ninguna amante en ese momento y sin embargo Matilde le trata mal.
Ortega sabe que si vuelve a las andadas lo pierde todo
#22
ficticia
ficticia
02/03/2018 23:37
Una cosa es querer y la otra es poder. Con otro que no fuera el personaje de ortega, menos retorcido y complicado de aguantar, matilde habría olvidado a acevedo y pasado página. Pero por entonces una mujer buscaba el ser señora de como medio de vida. Aún en nuestros días siguen existiendo casos. Antes era el medio de vida de prácticamente la inmensa mayoría de mujeres. Casi todas las profesiones les estaban vetadas. Si las ejercían era siendo solteras y era lógico ya que al casarse perdían la independencia y para todo necesitaban el permiso del marido.
Entonces, si el marido era desaprensivo y gozaba de notoriedad social campaba a sus anchas. El tener lios de falda y amantes era sinónimo de poderío y estaba bien considerado. Y la mujer tenía que aguantarse y callar, porque en el sueldo de señora de iba el hacerlo.
Por lo visto ortega es un vicioso y un canalla y así por muy santa que se sea no se puede.



Y sobre lo de ahora controlar a ortega yo veo la serie como espectadora pero a mi y a todos cualquiera que sea buen actor la puede colar y así le esta sucediendo a matilde, a javier y a todos los que se han tragado el cuento del amnésico. Y en ese sentido matilde le ve salida a su familia porque cree que controla. Y es luego cuando acevedo pasa a un segundo plano

Menos mal que a carvajall no le se la ha colado. Una cosa es perder la memoria y otra el talante y la persona


Decir a favor de matilde que también pesaba y pesa mucho (o así debería) el ejemplo de una madre hacia su hija y el juicio de ella hacia su madre. Además se intenta no estigmatizar, evitar que los hijos sean hijos de... Y es que con todo, las mujeres somos las peores entre nosotras mismas. Implacables. A no ser por causa de fuerza mayor, por algo manifiesto se entiende que matilde quiera creer
#23
julivanmarolina
julivanmarolina
03/03/2018 23:16
yo todavía estoy en shock no me lo puedo creer yo también me he llevado un chasco tremendo, y yo sigo en mis trece para mi miguel si hizo bien en matar al hombre que mato es que no recuerdo su nombre...a mi si me parece bien lo que hizo gines, porque alonso también era un horror, y se merecía lo peor de peor, lo siento pero es lo que opino, y el resto de los que has mencionado helene yo ni los recuerdo, es que yo tengo una malisima memoria y muchísimas cosas de amar es para siempre se me han olvidado, al final susana siempre tuvo la razón, en comportarse así con ortega, que decepción, yo lo que opino sobre ortega es que durante un tiempo si tenia amnesia, y si estaba muy mal, pero poco a poco ha ido recordando cosas y así ha ido siendo mas y mas el mismo, y de verdad no puedo con laura juro que no la trago que inmadura que es por favor de verdad...aunque reconozco que me gusta la pareja de laura y nacho, pero también reconozco que me encanta mas la pareja de maria y nacho, pobre matilde y javier que se creen que ortega esta enfermo cuando en realidad nada que ver, en mi opinión matilde siempre ha tenido toda la razón en ser así con ortega, porque ortega se merece lo peor de lo peor, y por cierto me parece fatal que acevedo halla tardado tanto en decirle a su hija susana que santiago es su tío y que por ende es hermano de acevedo, es que vamos me parece fatal, y sinceramente espero y deseo que cuando laura se de cuenta de lo equivocada que esta con su padre no venga con tonterías típicas, que en mi opinión matilde ha aguanto a ortega lo que no esta escrito, y como me alegro de que aunque charo tardara mucho en reaccionar, mejor tarde que nunca y que acabara dejando a ortega, que razón tenia charo también en pensar que ortega finge
posdata: ¿hay algún tema sobre la familia gomez? es que me da pereza buscar a ver en cada pagina si hay tema sobre la familia gomez
#24
Pareja21
Pareja21
03/03/2018 23:43
Sí, Julivanmarolina. El post de "El Asturiano", que lo abrí yo.
#25
julivanmarolina
julivanmarolina
03/03/2018 23:52
muchas gracias pareja21 por la información
#26
helene
helene
05/03/2018 02:01
pues lo siento julianvalomina, para mi no esta nunca justificado un asesinato, ni la venganza, y han destrozado a Miguel convirtiéndolo en un asesino y a los Gómez por ser su cómplices y apoyarlo
#27
Pareja21
Pareja21
07/03/2018 15:36
Ernesto es un psicópata de manual, ordenando al que le hace el trabajito sucio matar a Requena. diablo Para mí, no sale vivo de la temporada. no
#28
Pareja21
Pareja21
07/03/2018 15:47
De Diagonal TV:

José Troncoso.

lafamiliaortega
#29
luceroo
luceroo
09/03/2018 11:34
Pues estoy empezando a pensar que el primo de Matilde es el padre del hijo de Vicky, no se porqué pero he llegado a pensarlo ya que Vicky dijo que el padre de su hijo se había ido a vivir al extranjero y lo dejó con un halo de misterio, y me parece que puede ser este personaje, a parte de lo que ayer le contó a su prima de salirse del sacerdocio. Supongo que conocería a Vicky cuando antes de ordenarse sacerdote y la familia estaría detrás de todo.
Como próximamente conozca al niño y vea a Vicky ya veremos por donde va a ir la historia.
#30
julivanmarolina
julivanmarolina
11/03/2018 18:40
luceroo si tienes razón eso significaría que victor y belen son familia, ya que belen es medio hermana de javier y susana, y entonces victor seria un primo lejano de belen, javier y susana, comento esto porque reconozco que hace varias semanas se me paso por la cabeza que quizás liarían a victor y belen, pero si tu tienes razón luceroo entonces no se liaran nunca, ya que entonces si no te equivocas significaría que belen y victor son familia
#31
AEPS
AEPS
11/03/2018 20:56
En realidad, en el caso de q dicha teoria se a cierta, Belén y Víctor no serian familia de sangre, osea q perfectamente podrian emparejarlos. Ya q Belén lleva sangre de la rama de Ortega pero no de la familia de Mati, y al reves, Victor lleva sangre de Mari pero no de Ortega.
#32
julivanmarolina
julivanmarolina
18/03/2018 01:13
puff no puedo con laura estoy de ella hasta los...de verdad solo hay pocas ocasiones en las que me gusta, aunque no voy a negar que me gusta un poco la pareja de laura y nacho, pero reconozco que prefiero la pareja de maria y nacho ojala algún día decidan ser novios, y sobre lo de vicky sinceramente vicky lo estaba ocultando demasiado tiempo no debió de posponerlo tanto tiempo de todas formas aun así ortega no tenia ningún derecho en meterse con ese tema
#33
Nalise
Nalise
18/03/2018 10:58
Ortega no tenía, ni tiene derecho a meterse en muchas cosas. Pero como es malo por naturaleza...

Simplemente a Viky quería hacerle daño, ya que recordó el empujón que ella le dio, y como es una alimaña, fue su forma de devolverle el golpe.

Esperemos que el primo poco a poco ate cabos, como parece que irá pasando.
#34
julivanmarolina
julivanmarolina
24/03/2018 17:03
confirmado vicky y samuel no se conocen asi que la teoría de que victor fuera hijo de vicky y samuel no tiene fundamento, ademas de que el padre de victor se llama david
#35
julivanmarolina
julivanmarolina
24/03/2018 20:29
me parece fatal que laura este empeñada en ponerse en medio de la relación de acevedo y matilde espero y deseo que algún día se arrepienta de su actitud, y me encanta que susana no se crea que ortega ha cambiado
#36
helene
helene
27/03/2018 00:25
yo creo que finge con todos duranita pero puede que Ortega este enamorado de verdad de Matilde y haga todo este paripé para no perderla,
#37
Nalise
Nalise
27/03/2018 08:35
Enamorado de ella?? Lo que quiere conseguir es tenerla como la tenía antes, o es que no visteis la cara de mala persona que puso cuando estuvo manipulando a su hija, esa niña mal criada e insoportable?

Que por cierto, quien es esa mocosa para meterse en la vida de su madre?

No, Ortega no quiere a nadie solo quiere tener a todos donde los tenia antes, sigo diciendo que es una alimaña que solo sabe hacer el mal.

Pero a todo cerdo le llega su san martín.

De todas forma toda la trama se me está haciendo muy pesada
#38
Nalise
Nalise
28/03/2018 18:45
Pues ya tiene Ortega con que chantajear a Samuel en el momento que intente descubrirle.

Con Sergio
#39
helene
helene
28/03/2018 23:52
nalise, no lo tengo tan claro, para tenerla como antes no necesita ningún paripé, podría meter a Azevedo de nuevo en la cárcel o incluso ordenar que lo maten y no lo hace... es todo muy extraño, la ley le amparaba como marido y puede obligar a Matilde a quedarse con él sin ese paripe
y yo entiendo a Laura, a nadie nos gustaría que nuestro padre o nuestra madre nos abandonaran para irse a la otra punta del mundo con un amante
#40
Nalise
Nalise
29/03/2018 20:14
helene, normalmente no estoy de acuerdo contigo, pero en este caso aún menos.

Tienes una mentalidad muy cerrada en muchos de tus comentarios.

Pero por supuesto cada uno tiene su forma de ver las cosas y dar su opinión.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente