FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

¿Qué tramas os gustaría ver en una hipotética 7ª temporada?

1 2 Siguiente
#0
msimple
msimple
10/04/2018 19:02
Propongo una: la familia dueña de la cadena hotelera aparece en la Plaza de los Frutos y se interesa por el edificio del Hostal La Estrella, ya que Benigna y Benito deciden marcharse de Madrid para vivir con Quico y así empezar de cero una vez reconciliados con los Gómez. Belén (que creo que sigue siendo dueña del piso donde está el hostal aunque no lo regente) dedice vender las dos plantas del hostal a esta familia, y establecen en el edificio un hotel de unas cuatro estrellas. Llanos sigue en la serie y pasa a ser recepcionista del hotel, para dar oportunidad al personaje de lucirse más. Podríamos ver las interacciones entre los empleados: chicos y chicas jóvenes que llegan a Madrid a labrarse un futuro trabajando en el nuevo hotel, intrigas con la familia dueña...
#1
snow2907
snow2907
10/04/2018 19:23
A mi me gustaría que los protagonistas fueran humildes, es decir, no pertenecientes a una clase alta o media-alta como son y han sido los Ortega y los Blasco.
Del mismo modo me encantaría ver tramas universitarias, pero que los escenarios sean aulas, pasillos, patios de una universidad y profundizar en esas tramas.
#2
AEPS
AEPS
10/04/2018 21:40
En primer lugar, que ninguna perosnaje que aparezca en la acabecera se queda sin tramas. Que las tramas tontas de los Asturianos se reduzcan notablemente. Apoyo tu idea sobre Benigna y Benito, Teresa y Quintero también se marchan. Se quedan los Asturianos, Luisita, Llanos y Maria y Nacho. Estos dos se marchan al poco tiempo.
Me gustaría que la trama principal se centrará pues lo de la universidad me parece muy buena idea. Luisita podría ir a estudiar y Llanos de secretaria. Me gustaría que la próxima villana sea un estilo de Ana Milán, potente, fuerte, mala y que sea un gustazo verla. La directora de la universidad mismo. Con secretos y sin escrúpulos que se vayan poco a poco conociendo sus secretos.
#3
helene
helene
10/04/2018 23:10
apoyo lo de la universidad, además seria una buena ocasión para que trajeran a mi adorado profesor iniesta, que desaparezcan los Asturianos y se queden solo los gomez y que no hubiera ni malos malísimos ni buenos buenísimos, personas normales con sus luces y sombra, no quiero psicópatas asesinos, la verdad
#4
helene
helene
10/04/2018 23:11
ya se que soy la única pero me encantaría que algún familiar de parrado se presentase ante los Asturianos para ajustarles las cuentas,
#5
RoberZamora
RoberZamora
12/04/2018 06:03
Como mucho irían a darles las gracias por haberles librado de ese asesino fascista xD
#6
helene
helene
12/04/2018 09:12
no creo robert zamora. miguel es tan asesino como el
#7
Pareja21
Pareja21
12/04/2018 11:03
Totalmente de acuerdo, RoberZamora. bravo
#8
helene
helene
12/04/2018 17:20
soy la unica que desprecia el asesinato y venganza y ve lo despreciable de miguel y esta familia
#9
amadorseries
amadorseries
12/04/2018 18:12
Muy buena roberzamora!! Lo mejor es tomarse con humor ciertos comentarios...
#10
helene
helene
12/04/2018 21:09
pues yo me imagino que la familia estará destrozada, Parrado estaba lleno de odio y traumatizado porque asesinaron a su hermano por ser católico y vio como los republicanos tiraron a sus compañeros de cuartel por la ventana matándoles a todos, es normal que no pudiera ver ni en pintura a comunistas como Leonor, lo siento
#11
Nalise
Nalise
13/04/2018 08:03
Totalmente de acuerdo contigo RoberZamora
#12
RoberZamora
RoberZamora
13/04/2018 11:25
O sea que Parrado podía matar rojos y pegarle palizas a embarazadas en los 60 porque ellos mataron a su hermano y a sus compañeros 30 años antes, en una guerra, y lo traumatizaron al pobrecico, pero Miguel no podía defender a su familia del asesino de su hijo no nacido porque eso se podía haber solucionado por vía legal (una vía que permitía encarecelar, apalizar y matar a personas sólo por sus ideas), y encima el resto de asturianos son tan culpables como él por encubrirlo. Ya veo... xD
#13
Nalise
Nalise
13/04/2018 11:42
Pues eso, lo mismo que he escrito arriba. Más de acuerdo imposible
#14
helene
helene
13/04/2018 16:01
nadie tiene derecho a matar a nadie. Parrado merecia la carcel y le quitasen la placa de policia y miguel podia conseguirlo con la grabacion y la intervencion de ese alto cargo. miguel eligio lo peor y su familua por apoyar algo tan monstruoso tambien.
una guerra no justifica lo que le hicieron al hermano y compañeros de parrado. parece que los republucanos pueden matar lo que les antoje
#15
amadorseries
amadorseries
13/04/2018 17:53
Helene si tu fueras la madre de Miguel le delatarias?
#16
Nalise
Nalise
13/04/2018 20:04
helene, ahí sí estoy de acuerdo. Nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie. Pero nadie.

No olvides que en ambos bandos se hicieron barbaridades. pero ese es otro tema.

Te pregunto: Entonces estás de acuerdo con todas las barbaries que hacía la Politica Social?

Por favor, no vengas con que Parrado tenía un trauma, porque entonces que es lo que padecían todos los que él torturó y mató?
#17
helene
helene
13/04/2018 22:04
por supuesto que no apoyo las torturas en la puerta del sol por
eso parrado merecia la carcel. y que le quitasen la placa.
con todo el dolor de mi corazin le hubiera acompañado a comisaria a entregarse que era lo que iba a hacer en un primer momento. es lo correcto. cuando se mata a una persona hay que responder por ello
#18
RoberZamora
RoberZamora
14/04/2018 00:00
Pues claro, por eso Parrado respondió por haber matado al hijo de Leonor xDDD
#19
helene
helene
15/04/2018 23:08
parrado debería haber respondido por matar al hijo de Leonor con la cárcel y Miguel debería estar en la cárcel por haber matado a Parado pudiendo meterle en la cárcel con la grabación que demostraba que era un corrupto, lo que hizo miguel no fue justicia, fue una burda venganza que le puso a la altura de parrado
#20
olaa121
olaa121
16/04/2018 10:25
Lo que hay que leer...
Parrado era policía y a más a más de la DGS, lo que hizo con Leonor no fue algo puntual, era lo que solía pasar en los bajos de Sol y otros sitios en el resto de España hubieron cientos de ''Leonores'' en España en esos años y aún hoy en día los que cometieron esas barbaridades las pueden hasta explicar tranquilamente.
La grabación se habría '' extraviado '' al entregarla, ningún juez iba a juzgar a uno de los suyos por una detenida y lo de Leonor habría quedado como un accidente o lo que hubiera querido contar Parrado.
Por no hablar de la que les habría caído encima a toda la familia por meterse con la DGS.
¿Acaso no habían más como Parrado con poder dispuestos a ayudarlo?
Miguel había pasado mucho ya por culpa de Parrado y la gota que colmó el vaso fue la muerte de ese hijo que tanta ilusión les hacía y por lo mal que se lo hicieron pasar a Leonor.
Es lógico que ni la familia de Leonor ni ella misma ni tampoco Miguel confíen en la justicia ni la policía en ese país después de todo lo que han vivido tanto ellos mismos como sus seres queridos.
Miguel no sólo quería vengarse de Parrado de hecho dudo que eso lo llevara a matarlo, pero necesitaba saber que su mujer y el mismo iban a dejar de sufrir por culpa de Parrado y que ya no los iba a perseguir y acosar más.
1 2 Siguiente