FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Entrevista a Victor Clavijo

#0
AEPS
AEPS
16/04/2018 21:24
1) -¿Crees que tu personaje ha estado tomando las decisiones adecuadas con Raquel y Marta?
Diego Durán es un hombre de principios... eso no siempre le trae cosas buenas ni le hace actuar de la manera más egoísta o inteligente. En el caso de Marta y Raquel, él siente la responsabilidad de hacerse cargo del niño de Raquel, y actúa en consecuencia. A Marta trató de mantenerla al margen de su investigación sobre Ortega y su padre al principio porque no quería que le salpicase ningún problema a ella; eso provocó malentendidos, claro. Donde más se equivocó fue en no contarle desde un principio que estaba casado... pero también es comprensible. Realmente estaba separado y temía que Marta pudiera echarse atrás. Ha podido actuar con torpeza, pero siempre ha tratado de ser noble, coherente e ir de frente.. pero como en la vida misma, incluso la persona más honesta puede tener momentos de debilidad y torpeza.
2- En el caso de la muerte del padre de tu personaje ¿os dan con cuentagotas la información o los actores sabéis la trama completa desde el principio?
La trama nos las dan con cuentagotas... casi siempre. Incluso con el tema de mi padre aún hay sorpresas que voy descubriendo ahora...
3- En ocasiones los guionistas han dado giros drásticos al comportamiento y actitudes de algunos personajes. Sin desvelar nada, ¿crees que Diego Durán nos va a dar alguna sorpresa o ya está delineado definitivamente el personaje?
No puedo desvelar nada en ese sentido... pero si hubiera algún cambio sería coherente y dentro del carácter del personaje...
4- ¿Te gustaría seguir alguna temporada más en “Amar es para siempre” o preferirías dedicarte a otros trabajos menos agotadores que rodar una serie de emisión diaria?
Claro que me encantaría, pero con un color distinto o una evolución en el personaje... hay un ambiente fantástico de trabajo y se está muy a gusto en la serie. En cualquier caso, es una decisión que no depende de mí...
5- ¿Te consta que los actores y los responsables de la serie en general entran en los foros y redes sociales para ver lo que opinan los seguidores de la serie? En caso afirmativo ¿esos comentarios, tanto positivos como negativos, influyen de alguna manera en el desarrollo de la serie o caen en saco roto?
No se hasta qué punto se valoran las opiniones de algunos foros. En mi caso en concreto sí que veía uno en concreto y dejé de hacerlo cuando sentí que allí se traspasaba a veces la frontera de la ficción y algunas opiniones faltaban terriblemente al respeto a los actores, que no a los personajes. Cuando se traspasa esa frontera y se cae en la mala educación a mí no me merece la pena leer según qué foros, y dudo que a los responsables de la serie tampoco.
#1
helene
helene
22/04/2018 00:50
es verdad crisostoma