FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

que ha pasado con el personaje de Susana?

#0
Asm2001
Asm2001
30/05/2018 20:32
Hola forer@s,

desde hace unas 2 semanas he visto que ya no sale Susana (Merixel Calvo) y que la han quitado hasta de los creditos. Eso es muy raro porque otros actores que se han ido y han dejado de aparecer, han continuado en los creditos del opening hasta el cambio de temporada.

Qué ha pasado para que la quiten hasta de los creditos?

saludos.
#1
RoberZamora
RoberZamora
01/06/2018 02:12
Se entiende que ya no va a volver a salir en toda la temporada, no como Julián, que se fue con ella y ha vuelto a aparecer hoy en la llamada de teléfono. Si mañana Julián desaparece de la cabecera, querrá decir que tampoco volverá y que lo mantuvieron en la cabecera por la llamada de teléfono de hoy, aunque no lo creo, seguro que vuelve en algún momento a buscar a Matilde.

Otros personajes que dejaron la serie y siguieron en la cabecera, si no recuerdo mal, fueron:
- Alonso: siguió en la cabecera porque quedaban flashbacks con escenas nuevas sobre su asesinato por ver hasta el final.
- Henar: cuando se fue quedaban unos 25 episodios para que terminase la temporada y ya no la iban a andar quitando, además de que salió en los dos últimos en los flashbacks de Alonso.

RESUMEN: Si quitan a un personaje de la cabecera es que no volverá, pero si sigue saliendo aunque se vaya es porque va a volver, aunque sea en flashbacks o en alguna llamada de teléfono que el actor dejó grabada.
#2
amadorseries
amadorseries
01/06/2018 08:28
Y si tampoco lo quitan es por lo poco que queda de temporada Tambien como has dicho ha sido el caso de Henar