FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Final de rodaje de la 6ª temporada

#0
Pareja21
Pareja21
07/06/2018 10:54
finalderodajedela6temporada

Parece que ha acabado de rodar en esta temporada.
#1
msimple
msimple
07/06/2018 10:57
Y por lo que dejan entrever, habrá 7a temporada
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
07/06/2018 21:01
miles de gracias por la información
#3
Pareja21
Pareja21
08/06/2018 21:10
ABRAZOS, EMOCIÓN, Y APLAUSOS EN EL ÚLTIMO RODAJE DE LA TEMPORADA DE "AMAR ES PARA SIEMPRE".

Nos colamos en las últimas secuencias de rodaje de la sexta temporada de "Amar es para siempre". Abrazos, aplausos, lágrimas y risas protagonizan estos momentos tan intensos e importantes para un actor. Un sin fin de emociones que, tanto actores como equipo han vivido con mucha emoción. te lo contamos a pie de plató.

finalderodajedela6temporada

Fuente: http://www.antena3.com/series/amar/noticias/abrazos-emocion-y-aplausos-en-el-ultimo-rodaje-de-amar-es-para-siempre_201806085b1a6f2f0cf2592f1c4f6ac7.html
#4
Pareja21
Pareja21
08/06/2018 21:13
LOS PROTAGONISTAS DE "AMAR ES PARA SIEMPRE" SE DESPIDEN DEL RODAJE CON UNA FIESTA POR TODO LO ALTO.

"Amar es para siempre" ha colgado el cartel de vacaciones y el equipo al completo lo ha celebrado por todo lo alto en la Plaza de los frutos. Una fiesta que ha tenido desde una charanga hasta la actuación sorpresa y en directo de Jacobo Dicenta (Arturo Carvajal). No podían faltar los mensajes de despedida de los protagonistas de las historias que atrapan a más de 1 millón de espectadores cada tarde. Recogemos también las palabras de los actores en sus redes sociales. ¡No pierdas detalle de esta celebración a lo grande!

finalderodajedela6temporada

Fuente: http://www.antena3.com/series/amar/noticias/los-protagonistas-de-amar-se-despiden-del-rodaje-con-una-fiesta-por-todo-lo-alto_201806085b1a6b3d0cf212a7b294a7c5.html
#5
Pareja21
Pareja21
08/06/2018 21:29
LAS FOTOS DE LA DESPEDIDA DE RODAJE MÁS LOCA Y DIVERTIDA.

El rodaje de la sexta temporada de 'Amar es para siempre' ha terminado y el equipo al completo de la serie lo ha celebrado con una fiesta a lo grande en plena Plaza de los frutos. Una fiesta que ha tenido charanga, actuaciones sorpresa como la de Jacobo Dicenta y hasta un fotomatón. Nosotros no quisimos faltar y captamos lo mejor de la fiesta en fotos.

finalderodajedela6temporada

MARÍA ADÁNEZ, MANU BAQUEIRO, ÁLVARO VILLAESPESA, VEKI VELILLA, LUCÍA MARTÍN ABELLO CON PARTE DEL EQUIPO EN LA FIESTA DE DESPEDIDA DE RODAJE DE LA SEXTA TEMPORADA.

finalderodajedela6temporada

Paula Usero, Lucía Martín Abello, Anabel Alonso y María Adánez.

finalderodajedela6temporada

El equipo de "Amar es para siempre" se despide de la sexta temporada.

finalderodajedela6temporada

Ruth Núñez y Olivia Molina en la despedida de "Amar es para siempre".

finalderodajedela6temporada

Jacobo Dicenta sorprende en el escenario cantando en directo.

finalderodajedela6temporada

Fernando Cayo y Sonia Almarcha en la despedida de la sexta temporada de "Amar es para siempre".

finalderodajedela6temporada

Mikel Arostegui y Jacobo Dicenta en la despedida de la sexta temporada.

finalderodajedela6temporada

Los actores de "Amar" en el fotomatón de la fiesta de despedida.

Fuente: http://www.antena3.com/series/amar/fotos/las-fotos-de-la-despedida-de-rodaje-mas-loca-y-divertida_201806085b1a70f10cf2592f1c4f6f5c.html#galeria/5b1a70f07ed1a8ef0fd9d3f8/8
#6
amadorseries
amadorseries
08/06/2018 22:22
Se les echara de menos. Yo a quienes más extrañare será a Vicky y Charo. La temporada empezó sin gustar en general pero poco a poco ha ido convenciendo a más público...
#7
julivanmarolina
julivanmarolina
10/06/2018 03:05
a mi esta temporada me encanta, para mi es de las mejores temporadas de esta serie, reconozco que al principio aunque me encanto, también hubo semanas o algunos capítulos que me llegaron a parecer aburridos, pero lo cierto es que eso me ha pasado con todas las temporadas, siempre hay algunos capítulos de cada temporada que me aburren, lo dicho esta temporada me encanta, y para mi es de mis temporadas favoritas, mi favorita siempre sera la tercera temporada.
#8
snow2907
snow2907
11/06/2018 10:33
Sin duda, ha sido de las mejores temporadas. Para mi, tras la tercera, es la mejor temporada de Amar es Para Siempre. Ha tenido gancho, y la trama de Ortega ha sido brutal. ¡Menudo personajazo nos han regalado!
#9
Pareja21
Pareja21
18/07/2018 11:46
Ayer, estuve viendo el vídeo de despedida de la temporada en la web de la serie en el que algunos de los actores dijeron unas palabras y fue muy emotivo. No lo había visto.

- A Jonás Berami, le dijeron que se quitara las gafas y que dijera unas palabras. Éste dijo que "Amar" era una gran familia...

- Después, le tocó el turno a Mikel Arostegui y dijo que, aunque había entrado más tarde a la serie, había sido un hogar para él...

- Luego, Guillermo Barrientos, que también hablo, dijo que no sabía cómo iba a ir tantas horas de rodaje, ya que tiene una niña de 1 año y 7 meses, pero que, al final, ha ido bien. "Que, en algunos momentos, dices, pues esta escena la podría haber hecho mucho mejor... "

- A continuación, María Adánez, que dijo: "Yo me desnudo directamente...". carcajada

- José Antonio Sayagués, que dijo que "Amar" es una gran familia y destacó la humanidad de todo el equipo y para que todo saliera bien.

- Y por último, llegó el momento más emotivo del vídeo con Sebastián Fernández (Sebas) que dijo que su madre se estaba muriendo. ¡Pobre! snif A Paula Usero (Luisita), que estaba por allí, se le saltaron las lágrimas. snif Sebas Fernández también dijo que él entró en "Amar" de figurante...

¡Muchas gracias a todos los actores por sus palabras! sonriente